Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de cocina vegetariana vegana

¡190 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Mérida
$1/h
Yogananda
¡Primera clase gratis!

Chef profesional con 30 años de exeperiencia culianaria da clases de cocina vegana

Mis clases están basadas en despertar la Conciencia Interior para su aplicación en la cocina, el equilibrio y los sabores exquisitos que se puedes ejercer en los detallados procedimientos basados en SENCILLEZ. Gusteu tiene razon. "Cualquiera Puede Cocinar" pero no cualquier aprende a tener conexión con lo que cocina. Este es un viaje de Descubrimiento.

Cuernavaca
$250/h
Mayo
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Chef da clases de cocina internacional, vegana , panaderia ,y pasteleria en cuernavaca

ME GUSTA ENSEÑAR DE FORMA LIBRE, CON MUCHA PASION Y SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA QUE MIS ALUMNOS APRENDAN , ESTEN AGUSTO Y SIENTAN CONFIANZA .

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

¿Te gusta cocinar y quieres aprender de la gastronomía a domicilio? no lo pienses más "Chef a Domicilio" Puebla,Puebla.

Me encanta la parte practica sin embargo la teoría es fundamental para la compresión del arte gastronómico por lo tanto el curso se divide en estas dos secciones. He trabajado con niños, adolescentes así que la paciencia, jovialidad y la alegría son las que me distinguen principalmente.

Acapulco
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Lic. en gastronomía da clases online o a domicilio en Acapulco.

Mi método de enseñanza es a base de videollamadas, cursos teóricos, presentaciones en power point o a domicilio. Va enfocado a estudiantes que quieran complementar lo visto en clases, amas de casa y cualquier gente que quiera aprender a cocinar o inmiscuirse en esta carrera.

Toluca
$217/h
Alan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Hola... Clases de gastronomía en CDMX y estado de México... Experiencia en comida española e italiana

Hola soy Alan. Doy clases de gastronomía, tengo experiencia en cocina española e italiana. La metodología es sencilla.

Ciudad de México
$200/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Cocina de manera fácil y no te compliques. Estudiante de Gastronomía. Curso de repostería. Repostería, cocina mexicana, francesa, italiana, japonesa, chocolatería, sin gluten, vegana.

Siempre les comparto las recetas para leerlas con el/los alumnos y que paso a paso vayan entendiendo, les explico procedimientos y al mismo tiempo elaboramos. Me encanta resolver dudas y dar tips fáciles para ayudar a mejorar el entendimiento y la manera de elaborar los platillos.

Cholula
$180/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Egresado de Gastronomía brinda servicios de asesoría en bases gastronómicas así repostería y cocteleria de autor y eleboracion de licores.

Me pongo a su entera disposición conocimiento paciencia y exigencia es lo que ofrezco. El método de aprendizaje que utilizo es 70 % practico y un 30 % teórico ya que es importante saber la historia y la razón de ser de muchos de los métodos gastronómicos actuales. Cualquiera puede cocinar muy bien pero la pasión por aprender diferencia a un chef.

Tuxtla Gutiérrez
$150/h
Edurne
¡Primera clase gratis!

Egresado de gastronomía y especialista en panadería da clases teóricas y practicas en Tuxtla Gutiérrez

las clases están dirigidas cualquier persona interesada en el tema, así como regularización para estudiantes de gastronomía nivel técnico o superior. Dentro de la parte metodológica se abarcan las clases teóricas y practicas con el fin de comprender los procesos involucrados en cada preparación y desarrollar con base en esto las habilidades y técnicas requeridas.

Zapopan
$350/h
Laura donaji
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina particulares. Tienes una cena?? hacemos un menú, aprendes a cocinar y te luces en tu cena!

Me gustan las clases personales, organización de cenas/veladas, comidas, desayunos, brunch, tardes de té y galletas (pastes). Concretamos una cita en donde eliges el menú, incluyendo decoración, ambientación etc. Una vez que se hace la selección, calculamos los gastos, puedo sólo cobrar la clase o encargarme de todo.

Toluca de Lerdo
$260/h
Raul
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Chef en toluca con amplio conocimiento en cocina tradicional mexicana y su cultura

ME GUSTA ENSEÑAR EN BASE A LAS TÉCNICAS TRADICIONALES ASÍ COMO INNOVAR EN EL MONTAJE DE LOS PLATOS PARA PODER HACERLOS MAS ATRACTIVOS. DURANTE EL CURSO SE VERA LAS DIFERENTES ETAPAS DE LA COCINA EN LA SOCIEDAD. MI ESPECIALIDAD ES EL CONOCIMIENTO QUE TENGO EN BASE A LA COCINA MEXICANA.

Chiapas
$150/h
Eriick
¡Primera clase gratis!

Estudiante en gastronomía quiere compartirte las bases y lo fácil que es aprender a cocinar.

Me gusta ser dinamico, asi que mis clases se conformara por dinamicas ya que asi podrian ser mas interesantes y querras aprender aun mas, la cocina en si puede ser sensilla, te enseñare las bases de la cocina, como montar un plato correctamente, etc.

San Francisco Coacalco
$200/h
Uriel josafat
¡Primera clase gratis!

Experiencia culinaria sin igual, gastronomía del mundo clases en estado de México

Metodología teórico - práctica, una clase amena y divertida donde aprenderás cómo y el porque de cada platillo que quieras realizar, el método de enseñanza lo he probado a nivel primaria secundaria preparatoria y profesional así como con adultos, se rompe la barrera para realizar todo de una manera exquisita.

Morelia
$300/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a cocinar sin complicaciones! Soluciona el ¿qué cocino hoy? o lúcete en tus reuniones.

Diseño los cursos basándome en las necesidades de mi alumnos, que conocimientos previos tienen y cuáles son sus objetivos.

Nuevo Laredo
$250/h
Jay
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la vida da clases básicas de cocina tradicional y vegetal a nivel principiantes en Nuevo Laredo

Me gusta enseñar de forma libre, el aprendiz logra sentirse seguro y confiado de practicar la asignatura sin miedo a equivocarse, siempre corrigiendo descuidos de manera precisa para poder obtener resultados precisos y deseados, al poco tiempo el aprendiz podrá desarrollar habilidades culinarias

Hermosillo
$200/h
Victor manuel
¡Primera clase gratis!

Soy amante de la buena cocina y nutritiva , tengo mucho que compartir con ustedes y me gustaria hacerlo , mi experiencia es mi propia vida atravez del tiempo..

me gusta enseñar en base a mis propias experiencias y tambien al mismo tiempo aprender por que todos tenemos algo que aprender y enseñar...

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Gertrudis
¡Primera clase gratis!
Torreón
$250/h
Carloz
¡Primera clase gratis!

Estudie gastronomia en la uad eh hice varios diplomados en cocina internacional cocina mexicana desayunos y postres cocina saludable

me gusta enseñar a base de practica un 80% y teorica un 20% para todas las edades y la paciencia necesaria para que sea un exito.

Ciudad de México
$100/h
Oly
¡Primera clase gratis!

Diseño para todas (os), desde un plato hasta una imagen en papel

Soy Diseñadora gráfica de profesión, amante de la cocina por vocación, gusto por el arte y las técnicas de presentación. Soy profesora Universitaria presencial y también en línea. Me gusta guiar a mis alumnos a través de técnicas y ejemplos dinámicos para lograr el proceso de aprendizaje.

Tuxtla Gutiérrez
$150/h
Chef
¡Primera clase gratis!

Aprende cocina cannabica conmigo. #Postres #Platillos #Chocolates #Dulces #Panadería #Infusiones #Molecular #

6 años de experiencia en cocina, aprenderás a realizar tus propios postres, bases o casi cualquier platillo que se te ocurra, calcular medidas para cocinar por persona, como costear tus recetas, además de toda la asesoría que necesites para cocinar.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Luis roberto
¡Primera clase gratis!

Chef profesionista con 12 años de enseñanza en el área gastronómico, egresando en varias universidades, cocina Prehispánica, Mexicana, Mediterránea, Europea, Asiática, Americana, panadería, Repostería

Clases dinámicas, Entretenidas, participativas, teorica-practicas, inclusivas, integrales, con retroalimentación basadas en resultados, montajes en diversos tipos de platos y tipos de montajes

Pachuca de Soto
$110/h
Dafna
¡Primera clase gratis!

Chef en cocina Internacional. Cursos completos de cualquier cocina del mundo. Individual o grupal. Avalada por la STPS y SEP. 85% práctico 15% teórico.

Las clases están basadas en 85% prácticas y 15% teoría. Los cursos que imparto ya están estructurados pero siempre estoy abierta a lo que cada persona desee aprender.

Saltillo
$260/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Chef salvatore doy clases y asesoro todo tipo de negocios tengo amplia experiencia saltillo choa

MI FORMA DE ENSEÑAR ES LA SUIGUIENTE RECEÑA DE LA RECETA TEORIA HABLADA Y ESCRITA PRACTICA DE LA RECETA O ELABORACION DEL PLATILLO TERMINACION DEL MISMO Y PRESENTACION Y LO MAS IMPORTANTE QUE INGREDIENTES LLEVA CADA PLATILLO Y QUE CANTIDAD PARA UN BUEN SASON Y QUE GRAMAJE LLEVA CADA PORCION

Ciudad López Mateos
$150/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Técnico en Alimentos y Bebidas, ofrece clases de cocina mexicana principalmente en su versión vegana y vegetariana.

Me gusta tener un ambiente ameno en la cocina, soy muy amable y me gusta que los estudiantes me den sugerencias de lo que quieren aprender de la cocina mexicana en una versión vegana y vegetariana.

Cuernavaca
$180/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en gastronomía con experiencia en comida veggie da clases de cocina

Me gusta dar clases prácticas 90% y 10% teóricas. Me adapto a las condiciones del lugar de las clases. Adicionalmente, doy asesoramiento para el costeo de las recetas. Me gusta siempre dar un buen empastado a los platillos. La calidad de los ingredientes es un tema muy importante en la gastronomía.

Nezahualcóyotl
$2/h
Hari
¡Primera clase gratis!

Clases de Panadería, repostería y cocina contemporánea en general Vegana!!! en CDMX

impartimos clases 100% personalizadas ! La cocina vegana pese al criterio común es muy amplia y según tu experiencia o tus gustos adaptamos las clases, ya sea que empieces a cocinar o quieras formarte como cocinero en esta área, enseñamos todo tipo de panadería y repostería vegana así como cocina internacional.

Aguascalientes
$500/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de historia de la gastronomia junto con recetas etc

Deseo que todos se encuentren bien dentro de mi curso que comprenda de manera sencilla lo que es la gastronomia desde sus origenes hasta su implentacion. Deseo alumno activos y entusiastas libres de expresar sus dudas y sobre todo que tengan ganas de aprender.

Mérida
$190/h
Stepani
¡Primera clase gratis!

Chef profecional, clases de comida china, tailandesa, mexicana y sus alrededores, incluyendo algunos postres!

Me gusta enseñar incluyendo a mis estudiantes en la practica de alimentos. Respondiendo dudas y dando recetas para que puedan seguir el procedimiento.

Naucalpan de Juárez
$1000/h
Noemi
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina saludable a domicilio Noemi Health Coach mexico DF

Mi nombre es Noemi, Soy ingeniera de alimentos y Health Coach, trabajo con las personas ayudándoles a tener hábitos de vida saludable. Me he dedicado en los últimos años a diseñar recetas fáciles y rápidas a domicilio. En cada clase se ven tres platillos, les mando la lista del menú y el cliente escoge tres platillos, posteriormente les mando la lista de ingredientes.

Ciudad de México
$250/h
Flor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Asesorías culinarias a domicilio literal ¡me meto a tu cocina! Te doy clase, revisamos juntas ¿qué está pasando? Muchas veces no podemos cambiar hábitos o nos parece complicado cocinar por la falta de

Hemos notado que un sinfín de personas quiere mejorar su alimentación pero no saben cómo, no tienen tiempo o simplemente quieren aprender a cocinar un poquito más variado, también que tienen una fuga económica importante y no es perceptible. Incluso les dimos seguimiento a alumnos que han tomado varios cursos en diferentes instituciones y no lo reproducen en su casa.

Ciudad de México
$500/h
Jose alvaro
¡Primera clase gratis!

Chef profesional creador de grandes chefs, te esta esperando, quieres tener exito....

MI ENSEÑANZA ESTA BASADA NO SOLO DE FORMA TEÓRICA, EL HACERLA VIVENCIAL EN IMPORTANTE PORQUE ELLA DESPIERTA CADA UNO DE NUESTROS SENTIDOS, NOS PERMITE TENER CONTACTO DIRECTO CON MI SER INTERNO. NOS LLEVA A REENCONTRARNOS CON EL SER EXITOSO QUE SE ENCUENTRA DORMIDO EN NOSOTROS, SER QUE NECESITAMOS DESPERTAR.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de cocina vegetariana vegana

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Mayo es muy profesional, muy agradable y explica cada paso muy bien, estoy muy contenta de haberla elegido.

I
Isabel , Alumno
Hace 4 meses

¡Perfecto! Genial, las recetas fáciles y deliciosas. Una excelente coach siempre pendiente.

E
Edwin, Alumno
Hace 6 meses

Checa todas las clases de cocina vegetariana vegana

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina vegetariana vegana.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de cocina vegetariana vegana

Las clases de Cocina vegetariana te proporcionan valiosa información sobre la elaboración de nuevos platos, impartidas por profesores con grandes recursos gastronómicos. La Cocina vegetariana utiliza con sabiduría todo lo que nos ofrece el reino vegetal y nuestros profesores de cocina te enseñan en sus clases cómo combinarlo para cocinar suculentos platos. Los profesores de Cocina vegetariana son cocineros expertos que vuelcan en sus clases sus conocimientos especializados en el vegetarianismo. Estas clases de Cocina vegetariana te mostrarán cómo los platos elaborados con esos ingredientes básicos de la cocina vegetariana no desmerecen en absoluto en sabor y nutrientes a otros muchos muy conocidos. En nuestra plataforma tenemos muchos profesores, unos dedicados a la cocina vegetariana como los anteriores y otros a enseñarnos la cocina dietética o la cocina tradicional