Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de cocina italiana

216 profesores particulares en todo México

Nuestra selección de profesores particulares
cocina italiana

Tehuacán
$160/h
Andrés
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Chef con experiencia para impartir clases y cursos a domicilio en Tehuacán, Puebla.

la paciencia es un don que no todos tienen, principalmente el el campo culinario. Me gusta proyectar desde un inicio el objetivo de la clase o curso, realizar paso a paso el contenido de cada sesión, aclarando dudas y explicando el porqué de cada proceso.

Monterrey
$250/h
Jesus daniel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado del IRH ofrece cursos de alimentos y bebidas (cocina italiana, asiática, panadería, mixologia, enología) Dentro del area metropolitana y San Pedro.

Los cursos están dirigidos principalmente a personas de entre 15 y 30 años, estos eran aplicados dependiendo de las necesidades, habilidades e intereses de cada alumno. Se ofrece la posibilidad de sesiones privadas a los alumnos de 1 a 2 veces por semana.

San Andrés Cholula
$200/h
Guadalupe
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Chef con conocimientos variados en la cocina, especializada en cocina saludable, llena de sabor, te enseño a crear con lo que tienes en casa, micro, instantanea, entre otras, adapto tus presupuestos.

Quiero enseñarte que para comer saludable no es necesario un gran equipo, ni caros ingredientes, mi filosofía es volver a lo básico para ayudarte a mejorar tu salud, da un vistazo al pasado tu tatarabuelos, ¿morían de diabetes?, ¿hipertensión?, claro que no, volvamos a nuestros inicios. Si asi lo necesitas adapto tu plan nutricional para que no sea aburrido.

Guadalupe
$150/h
Alan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Chef de cocina artesanal e Internacional con 10 años de experiencia da clases para principiantes, estudiantes o avanzados en monterrey N.L.

me gusta enseñar a base de la propia experimentación, qué mis alumnos puedan no solo conocer los detalles teóricos de un proceso sino experimentarlos de propia mano; desde los principios mas básicos hasta los conceptos más avanzados, aprender es mas sencillo cuando las cosas se llevan a la práctica

Apizaco
$200/h
Hueman itzcoatl
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cocinero titulado y con experiencia dando clases, comparto mis conocimientos culinarios en panadería, repostería, pastelería y cocina en general.

Me gusta enseñar de forma libre recetas especificas o estructurada como cursos básicos de cocina. Tengo más de 5 años de experiencia en el ramo.

Guadalupe
$225/h
Sara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases Cocina tradicional saludable para entusiastas y apasionados de la comida en Monterrey

Mis clases son 100% prácticas y en ellas encontrarás muchísimos tips para hacer tus comidas saludables y hermosas. Te entregaré un recetario básico y realizaremos cada receta paso a paso dando tiempo a cada parte del proceso para que tengas tiempo de hacer tus anotaciones.

Ciudad de México
$250/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Soy chef SOLO porque me encanta comer, no soy de recetas, prefiero ver que hay en la cocina para usarlo; haciendo la cocina divertida, sencilla. No tiene que ser perfecta, tiene que ser sabrosa!

Me gusta enseñar de forma relajada y divertida, a base de errores y aprendizajes, me gusta enseñar la lateralidad o transversalidad de las cosas. No siempre lo lògico es lo razonable o lo pràctico. Mi enfoque es a dar clases a personas neòfitas en cocina, aquellos a (información oculta) que "se les quema el agua". Sin tecnicismos, pero cuidando de antemano la seguridad.

Mérida
$150/h
Bryan alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en gastronomía con experiencia de 5 años en distintas áreas doy clases de cocina y servicios gastronómicos como capacitación a meseros, personal, barmans, experiencia en coc

Me gusta enseñar a base de experiencias y prácticas para que puedan familiarizarse con la materia además de ser muy apasionado con la materia, enseño por medio de recetas propias y consejos a base de experiencias laborales y técnicas estudiadas

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Administración Gastronómica da clases de cocina en Puebla; online y presencial

Mis métodos de enseñanza han sido a base de entender a cada una de las personas, independientemente su edad, he sido capaz de transmitirle todos mis conocimientos de una manera clara y concisa. He aprendido a trabajar como líder y me han visto como uno, es un proceso, si, pero con el tiempo lo he ido desarrollando más.

Santiago de Querétaro
$250/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Lic. En Gastronomía imparte cursos de cocina, básica, avanzada, internacional y maridaje.

Mis clases son a partir de recetas representativas y/o sugeridas; En un lapso de 4 horas en promedio, donde enseño de manera práctica y teórica, con paciencia y profesionalidad. Al terminar de cocinar servimos y explicamos cada platillo, se resuelven dudas y se procede a la degustación. Cada clase te brindo un manual detallado con las recetas a elaborar.

Monterrey
$100/h
Saul tadeo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Chef con estudios y experiencia (también en nutrición) con facilidad de enseñanza

ME GUSTA ENSEÑAR EN BASE A LAS NECESIDADES Y LO ESPERADO POR LOS ALUMNO SIEMPRE SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS Y DANDO SIEMPRE UN PLUS PARA QUE DISFRUTEN LA CLASE Y LO LLEVEN A CABO YA SEA EN SU TRABAJO EN SU DÍA DÍA

San Luis Potosí
$500/h
Shary yazmin
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Gastronomia ofrece clases de cocina italiana para principiantes en Tehuacán, Pue.

Se dan clases presenciales para principiantes o quien tenga gusto por aprender cocina italiana, se les enseña la tecnica tradicional y sus variantes si es que existen, eleccion de platillos que quieran aprender, montajes de platillos y sugerencia de bebidas para acompañar platillos.

Ciudad de México
$500/h
Jesus emmanuel
¡Primera clase gratis!

Chef titulado imparte clases de cocina básica hasta internacional fácil y a domicilio

LAS CLASES VAN DIRIGIDAS A JÓVENES,A MAS DE CASA QUE QUIERAN APRENDER MAS DE LA COCINA ,FUTURAS ESPOSAS QUE QUIERAN APRENDER EL ARTE CULINARIO O A LOS QUE QUIERAN SABER MAS DE LA COCINA O LES APASIONES LA COCINA,PUEDEN APRENDER MUCHO NO SOLO A COCINAR SI NO COMO SE MANEJA UN RESTAURANTE O COMO DEBE UNO COMPORTARCE EN LA MESA

Tijuana
$200/h
Jonnah
¡Primera clase gratis!

Egresado de gastronomia da clases de cocina vegetariana, carnes, aves, mariscos, francesa, italiana, MEXICANA, contemporanea, arabe, mixologia, capacitacion para concursos, cafeteria, desayunos todo f

Usamos el metodo tradicional de lectura, basicamente teoria para saberun poco mas sobre historia, metodos de procedimiento, mise en place y practico llevar todos los conocimientos adquiridos a la mesa para salir a exponer al comensal tus conocimientos adquiridos en este curso

Morelia
$300/h
Ilio
¡Primera clase gratis!

Apasionado de cocina, me encanta comer y escuchar el silencio de la gente cuando le encanta lo que come.

Me gusta conocer mis alumnos mientras se cocina, aprendí cocinando y asi es como me gusta que tu aprendas... y al final sentarme contigo y gustar lo que preparaste junto a un buen vaso de vino ...

Acapulco
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Lic. en gastronomía da clases online o a domicilio en Acapulco.

Mi método de enseñanza es a base de videollamadas, cursos teóricos, presentaciones en power point o a domicilio. Va enfocado a estudiantes que quieran complementar lo visto en clases, amas de casa y cualquier gente que quiera aprender a cocinar o inmiscuirse en esta carrera.

Toluca
$217/h
Alan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Hola... Clases de gastronomía en CDMX y estado de México... Experiencia en comida española e italiana

Hola soy Alan. Doy clases de gastronomía, tengo experiencia en cocina española e italiana. La metodología es sencilla.

Mérida
$200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

CLASES DE GASTRONOMIA Y REPOSTERIA . Principiantes y avanzados cocina internacional ,reposteria y panaderia.

el curso es teorico practico . 30 y 70 % respectivamente. en el curso aprenderemos tecnicas vasicas , cortes de carnes de todo tipo, conservacion de las mismas ,prosesos de coccion, varios tipos de cocina historia de la gastonomia. y el proseso de condimentar y coccion de alimentos y su aprovechamiento. actual mente investigo la gastronomia maya y su evolucion.

San Lorenzo Oyamel
$200/h
Gustavo alejandro
¡Primera clase gratis!

Licenciatura en Gastronomía con diplomado en escuela italiana (ICIF), diversos diplomados en panadería por Ambrosía y otras instituciones. bases solidas en repostería.

Mas que enseñar a preparar alguna receta me gusta enfocarme en que aprenadan técnicas, creo que si dominas las técnicas puedes preparar cualquier receta. Algo que se me quedo grabado es que cuando uno enseña es cuando mas se aprende.

Acapulco de Juárez
$300/h
Davide
¡Primera clase gratis!

Experiencia como chef privado, chef de yates y chef de restaurantes de lujo

Me gusta impartir clases prácticas con métodos 100% explicados de una manera más entendible, ya que la cocina tiene ciertos métodos o procesos en los cuales hay maneras más simplificadas de hacerlo y llegar al mismo resultado teniendo en cuenta las bases culinarias.

Los Reyes Acaquilpan
$250/h
José ángel
¡Primera clase gratis!

Gastrónomo imparte clases de cocina total Mexicana en CDMX & Edo. Mex.

Me gusta enseñar de forma coloquial y de forma innovadora, como compartir nuevas técnicas de cocción y no estancarnos en métodos anticuados. Mi forma de impartir mis clases es algo estricta dado que el diplomado que se otorga tiene presencia a nivel nacional.

Ciudad de México
$100/h
Brayan alejandro
¡Primera clase gratis!

Pasante en Gastronomía, da clases con cualquier materia afín, en Gustavo A. Madero

Enseñanza de cualquier nivel, desde secundaria hasta personas mayores. El aprendizaje va dirigido más a las bases y técnicas gastronómicas,con el objetivo de que el alumno pueda desempeñarlas durante los procesos gastronómicos que desee. La metodología se compone de 30% teórico y 70% práctico.

Ciudad de México
$270/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Lic. en Gastronomía , Preparación de alimentos y bebidas en la CDMX con 3 años de experiencia dando clases.

Mi método de enseñanza se basa en mas practica que teoría, empezando de con platillos sencillos a platos mas elaborados diferentes tipos de cocción. En las clases de mixología empezando con cócteles clásicos y terminando con las nuevas tendencias.

$250/h
Marisol victoria
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina para principiantes práctica y fácil de vender en Aguascalientes o algunas zonas de Jalisco

El único metodo de enseñanza que me ha valido la pena de todos mis aprendices de cocina en cualquier esquema de capacitación es que entienda la lógica y la química de los alimentos ,que alimentos y productos son mas duros o blandos y la regla que distingue la cocina de las matemáticas en donde el orden de los factores siempre altera el producto,la repetición y el perfeccionamiento de las

Ciudad de México
$380/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Chef con mas de 15 años de experiencia da clases de cocina.

Mi forma de enseñar se basa en teoría y practica, primero se dan las bases de la cocina. Limpieza, organización, técnicas de cocina. Una vez establecidas pasamos a la parte practica, que es lo esencial para el dominio de la cocina. Mis clase están enfocadas a las personas que tienen un nivel básico de conocimientos e intermedios.

Toluca de Lerdo
$260/h
Raul
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Chef en toluca con amplio conocimiento en cocina tradicional mexicana y su cultura

ME GUSTA ENSEÑAR EN BASE A LAS TÉCNICAS TRADICIONALES ASÍ COMO INNOVAR EN EL MONTAJE DE LOS PLATOS PARA PODER HACERLOS MAS ATRACTIVOS. DURANTE EL CURSO SE VERA LAS DIFERENTES ETAPAS DE LA COCINA EN LA SOCIEDAD. MI ESPECIALIDAD ES EL CONOCIMIENTO QUE TENGO EN BASE A LA COCINA MEXICANA.

Teopisca
$200/h
Hipolito
¡Primera clase gratis!

Deseas aprender a cocinar de lo tradicional o lo internacional y ser un profesional en lo que haces contacta me

me gusta enseñar lo aprendido durante mi trayectoria y compartir de igual manera las experiencias dentro del ramo gastronómico, me baso en la enseñanza dentro de las bases gastronómicas tradiciones y nuevas tendencias muy dinámicas, donde tendrás conocimiento nacional e internacional

León
$260/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Cocina mexicana, italiana,oriental, panadería, clases particulares, individuales o grupales, León Gto.

Me gusta empezar con teoría de la cocina a impartir o el método y ocupar la tecnología para hacer de una explicación mas divertida, para después pasar a la practica, que sea un momento agradable y divertido, una experiencia inolvidable, que es la cocina.

Tlaxcala
$300/h
Heriberto
¡Primera clase gratis!

Aprende a elaborar platillos de gran calidad que te harán todo un profesional.

las clases son para todo tipo de publico desde niños hasta personas adultas, cursos de nivel básico a nivel avanzado dependiendo el tipo de materia que elijas, aprenderás técnicas que te llevaran a ser un gran profesional en la cocina.

Santiago de Querétaro
$200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía da clases a personas que estén iniciando su carrera en la cocina

Primero que nada me gusta empezar diciendo las diferentes técnicas de cocina y en que tipo de momentos se deben usar. También me baso en teoría pero mas en la practica dado que en la cocina todo se aprende mejor llevándolo a la practica que solo con notas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores
cocina italiana

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía,
recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof.
Estas opiniones son revisadas por nuestro equipo.

¡Perfecto! Hueman tiene muy buen trato y gran habilidad para transmitir sus conocimientos. Es muy paciente con las personas a las que les cuesta trabajo desarrollar las nuevas habilidades. Es un excelente capacitador.

G
Guadalupe, Alumno
Hace 4 meses
Hueman itzcoatl
(6 opiniones)

¡Perfecto! Infinitamente agradecidos con la Chef Sara, muy dedicada en su trabajo, paciente y muy amable, definitivamente fue un acierto el haberla contactado ya que en casa no se utilizaban algunos condimentos y hiervas de olor que le dan a la comida un sabor...

M
Matias, Alumno
Hace 8 meses
Sara
(3 opiniones)

Ayuda en cocina italiana con un profesor preparado: un apoyo indispensable

La Cocina italiana es muy sabrosa y atractiva. Aprender los secretos de la Cocina italiana bien merece recibir clases impartidas por expertos profesores de cocina. Nuestros profesores de Cocina italiana son cocineros experimentados que te enseñarán en sus clases a extraer todo lo mejor de los ingredientes. Las clases de Cocina italiana harán de ti una estrella en la cocina. Nuestras clases de Cocina italiana te servirán por igual para brillar en casa que para dedicarte profesionalmente a ello. Porque los profesores de Cocina italiana que te proporcionamos te enseñarán todos sus trucos para destacar en la elaboración de espaguetis, lasañas, o cualquier otro sabroso plato. Si lo tuyo es el sushi, los noodles y los rollitos de primavera, encuentra en Superprof a los mejores profesores de cocina asiática. Y para conseguir ser el perfecto anfitrion, pon la guinda en el pastel deleitando a tus invitados con un suculento postre gracias a nuestros cursos de pastelería