Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de cocina italiana

¡159 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$1500/h
Silvia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Taller de cocina italiana aprende a cocinar una clasica lasana y un tiramisu . Mexico df

El taller sera muy sencillo para poder replicar sin dificultades en tu casa, usaremos ingredientes organicos, con muchas receteas y tips, habra una pequena charla sobre los productos, las origenes de las recetas y curiosidades culturales, es para todo publico.

Santiago de Querétaro
$250/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Lic. En Gastronomía imparte cursos de cocina, básica, avanzada, internacional y maridaje.

Mis clases son a partir de recetas representativas y/o sugeridas; En un lapso de 4 horas en promedio, donde enseño de manera práctica y teórica, con paciencia y profesionalidad. Al terminar de cocinar servimos y explicamos cada platillo, se resuelven dudas y se procede a la degustación. Cada clase te brindo un manual detallado con las recetas a elaborar.

Monterrey
$100/h
Saul tadeo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Chef con estudios y experiencia (también en nutrición) con facilidad de enseñanza

ME GUSTA ENSEÑAR EN BASE A LAS NECESIDADES Y LO ESPERADO POR LOS ALUMNO SIEMPRE SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS Y DANDO SIEMPRE UN PLUS PARA QUE DISFRUTEN LA CLASE Y LO LLEVEN A CABO YA SEA EN SU TRABAJO EN SU DÍA DÍA

Zapopan
$400/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Joven Chef Recien graduado del Centro Gastronómico UTEG da clases de gastronomía! entre las cuales se encuentran cocina tradicional, básicos de cocina internacional, panadería, cocina italiana, y más!

Soy un joven chef 25 años recién egresado del centro Gastronómico UTEG, estudié diplomados de diseño y decoración profesional de eventos sociales y empresariales masivos. asi como tambien planeación y diseño de banquetes en el (IAA).

San Luis Potosí
$500/h
Shary yazmin
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Gastronomia ofrece clases de cocina italiana para principiantes en Tehuacán, Pue.

Se dan clases presenciales para principiantes o quien tenga gusto por aprender cocina italiana, se les enseña la tecnica tradicional y sus variantes si es que existen, eleccion de platillos que quieran aprender, montajes de platillos y sugerencia de bebidas para acompañar platillos.

Ciudad de México
$500/h
Jesus emmanuel
¡Primera clase gratis!

Chef titulado imparte clases de cocina básica hasta internacional fácil y a domicilio

LAS CLASES VAN DIRIGIDAS A JÓVENES,A MAS DE CASA QUE QUIERAN APRENDER MAS DE LA COCINA ,FUTURAS ESPOSAS QUE QUIERAN APRENDER EL ARTE CULINARIO O A LOS QUE QUIERAN SABER MAS DE LA COCINA O LES APASIONES LA COCINA,PUEDEN APRENDER MUCHO NO SOLO A COCINAR SI NO COMO SE MANEJA UN RESTAURANTE O COMO DEBE UNO COMPORTARCE EN LA MESA

Morelia
$300/h
Ilio
¡Primera clase gratis!

Apasionado de cocina, me encanta comer y escuchar el silencio de la gente cuando le encanta lo que come.

Me gusta conocer mis alumnos mientras se cocina, aprendí cocinando y asi es como me gusta que tu aprendas... y al final sentarme contigo y gustar lo que preparaste junto a un buen vaso de vino ...

Acapulco
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Lic. en gastronomía da clases online o a domicilio en Acapulco.

Mi método de enseñanza es a base de videollamadas, cursos teóricos, presentaciones en power point o a domicilio. Va enfocado a estudiantes que quieran complementar lo visto en clases, amas de casa y cualquier gente que quiera aprender a cocinar o inmiscuirse en esta carrera.

Ciudad Victoria
$300/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Chef titulada en Lic. en Gastronomía de Cd. Victoria, Tamaulipas. Imparto clases profesionalmente de Cocina Asiática, Cocina Italiana, Cocina Mexicana, Cocina Francesa, Cocina Vegetariana, etc. Puedes

Me gusta enseñar en diferentes manera, obviamente la practica siempre es la mas importante. Enseño métodos y técnicas culinarias, asi como varias trampitas que puedes usar al momento de cocinar como: salvar una comida salada. Lo que me hace especial como maestro es la manera de impartir clase por que me gusta que la gente se divierta al momento de cocinar.

Toluca
$217/h
Alan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Hola... Clases de gastronomía en CDMX y estado de México... Experiencia en comida española e italiana

Hola soy Alan. Doy clases de gastronomía, tengo experiencia en cocina española e italiana. La metodología es sencilla.

Zapopan
$169/h
Víctor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Amante de la cocina da clases de cocina básica y algunas especialidades.

Me gusta enseñar de cerca, es decir permitir que el alumno experimente por sí solo. Siempre resolviendo todas las dudas y siendo lo más práctico posible. Nada de enredaderos ni laberintos en las recetas. Siempre busco que el alumno esté cómodo y me aseguro de que comprenda cada paso.

Ciudad de México
$85/h
Dónovan
¡Primera clase gratis!

Chef profesional da clases de cocina básica, con plan de estudios o nacionalidad en particular.

Me especializo en comida italiana y europea, pero también imparto cocina internacional: Peruana, China, Francesa; molecular; brasileña; Tailandesa, China y Japonesa, Así como Dietología, imparto cursos de cocina internacional básica 3 días por semana, 4 horas con una duración de mes y medio, cocina saludable 4 horas, 2 días por semana con una duración de un mes, o alguna nacionalidad en pa

Guadalajara
$200/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Chef instructor con 6 años de experiencia en México y Canadá da clases de cocina y técnicas culinarias

Mis clases siempre cumplen con la parte teórica-práctica en cualquier asignatura. Utilizo estrategias para que el alumno comprenda los temas vistos. En las clases que imparto el principal objetivo es generar conocimiento.

Ciudad de México
$270/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Lic. en Gastronomía , Preparación de alimentos y bebidas en la CDMX con 3 años de experiencia dando clases.

Mi método de enseñanza se basa en mas practica que teoría, empezando de con platillos sencillos a platos mas elaborados diferentes tipos de cocción. En las clases de mixología empezando con cócteles clásicos y terminando con las nuevas tendencias.

$250/h
Marisol victoria
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina para principiantes práctica y fácil de vender en Aguascalientes o algunas zonas de Jalisco

El único metodo de enseñanza que me ha valido la pena de todos mis aprendices de cocina en cualquier esquema de capacitación es que entienda la lógica y la química de los alimentos ,que alimentos y productos son mas duros o blandos y la regla que distingue la cocina de las matemáticas en donde el orden de los factores siempre altera el producto,la repetición y el perfeccionamiento de las

Ciudad de México
$380/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Chef con mas de 15 años de experiencia da clases de cocina.

Mi forma de enseñar se basa en teoría y practica, primero se dan las bases de la cocina. Limpieza, organización, técnicas de cocina. Una vez establecidas pasamos a la parte practica, que es lo esencial para el dominio de la cocina. Mis clase están enfocadas a las personas que tienen un nivel básico de conocimientos e intermedios.

Toluca de Lerdo
$260/h
Raul
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Chef en toluca con amplio conocimiento en cocina tradicional mexicana y su cultura

ME GUSTA ENSEÑAR EN BASE A LAS TÉCNICAS TRADICIONALES ASÍ COMO INNOVAR EN EL MONTAJE DE LOS PLATOS PARA PODER HACERLOS MAS ATRACTIVOS. DURANTE EL CURSO SE VERA LAS DIFERENTES ETAPAS DE LA COCINA EN LA SOCIEDAD. MI ESPECIALIDAD ES EL CONOCIMIENTO QUE TENGO EN BASE A LA COCINA MEXICANA.

Apizaco
$200/h
Hueman itzcoatl
¡Primera clase gratis!

Cocinero titulado y con experiencia dando clases, comparto mis conocimientos culinarios en panadería, repostería, pastelería y cocina en general.

Me gusta enseñar de forma libre recetas especificas o estructurada como cursos básicos de cocina. Tengo más de 5 años de experiencia en el ramo.

Tlaxcala
$300/h
Heriberto
¡Primera clase gratis!

Aprende a elaborar platillos de gran calidad que te harán todo un profesional.

las clases son para todo tipo de publico desde niños hasta personas adultas, cursos de nivel básico a nivel avanzado dependiendo el tipo de materia que elijas, aprenderás técnicas que te llevaran a ser un gran profesional en la cocina.

San Pedro Tlaquepaque
$300/h
David
¡Primera clase gratis!

Chef español a domicilio.Cocina internacional gourmet. Guadalajara.Zapopan.Tlaquepaque. Espíritu de trabajo,capacidad de comunicación,aprendizaje y creación.

Mi forma de enseñar a mis alumnos es honesta,paciente y llena de cariño y amor;ingredientes imprescindibles para amar lo que haces. Enseñar el camino correcto a cada uno es siempre un reto a seguir constante. Los hombre inteligentes quieren aprender. Los demás, enseñar.

Guadalajara
$350/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Clases y asesorías culinarias con enfoque técnico, basado en teorías comprobadas y aplicadas

Chef profesional con estudios en artes culinarias, investigación en diversos tipos de cocina y pasión por el manejo de alimentos que ofrezco cursos de cocina basada en técnicas culinarias aplicadas según el tipo de cocina, siempre buscando alta calidad y excelente sabor

$250/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Cocina italiana y mexicana especialista en banquetes masivos en el estado de mexico

me gusta la enseñanza a través de la practica con grupos para la satisfacción del interesado basándome en comida tradicional mexicana procurando ser lo mas apegado a las necesidades del comensal garantizando la mayor calidad y sabor en cuestión de alimentos

Santa Lucía del Camino
$250/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Instructor de cocina de Oaxaca imparte clases sobre gastronomía general/repostería

Utilízo diferentes técnicas y tecnologías para asegurar el aprendizaje significativo en el estudiante; además de proveer los conocimientos de manera accesible y entendible para todos los niveles de dominio. Puedo impartir clases a diferentes edades, y no es necesario contar con experiencia en la cocina para poder entenderme.

Saltillo
$260/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Chef salvatore doy clases y asesoro todo tipo de negocios tengo amplia experiencia saltillo choa

MI FORMA DE ENSEÑAR ES LA SUIGUIENTE RECEÑA DE LA RECETA TEORIA HABLADA Y ESCRITA PRACTICA DE LA RECETA O ELABORACION DEL PLATILLO TERMINACION DEL MISMO Y PRESENTACION Y LO MAS IMPORTANTE QUE INGREDIENTES LLEVA CADA PLATILLO Y QUE CANTIDAD PARA UN BUEN SASON Y QUE GRAMAJE LLEVA CADA PORCION

Monterrey
$280/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina impartidas por chef en artes culinarias, quieres aprender a cocinar yo te enseño

La cocina es mi laboratorio favorito, inovar, crear y mejorar las recetas ya establecidas a tu creatividad y gusto.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Cris
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cocinero con 5 años de experiencia en cocina tradicional poblana y cocina italiana, estudiante de gastronomía

Me gusta enseñar de forma libre (platillos específicos que deseen aprender a preparar) o estructurada (cursos básicos de cocina para escuela o restaurante) soy cocinero con más de 5 años de experiencia en el ramo.

Santiago de Querétaro
$300/h
Ricardo armando
¡Primera clase gratis!

Clases con estrella cocina internacional técnicas presentación colores y experiencia

La simpleza de la aplicación de técnicas culinarias de vanguardia junto al lenguaje sencillo es lo que hace de estas clases interactivas y que la gente encuentre lo complicado y lo transforme en una herramienta así como ayudar al alumno a darse cuenta que no importa la edad todo el tiempo como seres humanos estamos aprendiendo y moriremos aprendiendo así que nada es difícil si yo puedo tu pu

Heroica Puebla de Zaragoza
$1/h
Oscar aaron
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Gastronomía amplia experiencia como docente y asesor de negocios gastronómicos especializado en áreas como cocina internacional, barismo, arte late, cocteleria mixologia y cocina molecul

Me gusta enseñar a base de clases 100% practicas ya que en la gastronomía todo debe ser muy visual por ello mis clases las dictamino en 90% practica 10% teoría.

Nezahualcóyotl
$2/h
Hari
¡Primera clase gratis!

Clases de Panadería, repostería y cocina contemporánea en general Vegana!!! en CDMX

impartimos clases 100% personalizadas ! La cocina vegana pese al criterio común es muy amplia y según tu experiencia o tus gustos adaptamos las clases, ya sea que empieces a cocinar o quieras formarte como cocinero en esta área, enseñamos todo tipo de panadería y repostería vegana así como cocina internacional.

Nezahualcóyotl
$180/h
Deborah
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina, especialidad en cocina salada, a domicilio, sin problemas de zona.

Chef egresado, se dan clases de cocina a cualquier nivel , especialidad en cocina salada, nacional e internacional, 100% practicas y a domicilio. usamos recetas estándar o con los ingredientes que tengas en casa, te enseño a seguir recetas o a inventarlas por ti mismo, de igual manera la mejor manera de combinar ingredientes tanto en sabor como de manera nutrimental.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de cocina italiana

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina italiana.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de cocina italiana

La Cocina italiana es muy sabrosa y atractiva. Aprender los secretos de la Cocina italiana bien merece recibir clases impartidas por expertos profesores de cocina. Nuestros profesores de Cocina italiana son cocineros experimentados que te enseñarán en sus clases a extraer todo lo mejor de los ingredientes. Las clases de Cocina italiana harán de ti una estrella en la cocina. Nuestras clases de Cocina italiana te servirán por igual para brillar en casa que para dedicarte profesionalmente a ello. Porque los profesores de Cocina italiana que te proporcionamos te enseñarán todos sus trucos para destacar en la elaboración de espaguetis, lasañas, o cualquier otro sabroso plato. Si lo tuyo es el sushi, los noodles y los rollitos de primavera, encuentra en Superprof a los mejores profesores de cocina asiática. Y para conseguir ser el perfecto anfitrion, pon la guinda en el pastel deleitando a tus invitados con un suculento postre gracias a nuestros cursos de pastelería