Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de cocina

¡1 436 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Nezahualcóyotl
$200/h
Alberto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. En Gastronomía por la Universidad Justo Sierra. conocimiento de cocina Internacional y especialidad en Repostería.

la práctica hace al maestro y es mi forma de enseñar y preparar a los alumnos. Las regularizaciones son una forma de repasar y reforzar lo antes ya aprendido y con las dudas se pueden aprender más cosas de lo que uno cree.

Guadalupe
$225/h
Sara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases Cocina tradicional saludable para entusiastas y apasionados de la comida en Monterrey

Mis clases son 100% prácticas y en ellas encontrarás muchísimos tips para hacer tus comidas saludables y hermosas. Te entregaré un recetario básico y realizaremos cada receta paso a paso dando tiempo a cada parte del proceso para que tengas tiempo de hacer tus anotaciones.

Chalco de Díaz Covarrubias
$180/h
Juan carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic. En gastronomía para la introducción a la gastronomía teórico, así mismo, en el área de producción se pueden realizar prácticas para el desarrollo de técnicas culinarias

En la parte teórica me gusta que perticipen los alumnos, también realizo las clases interactivas y dinámicas. En la parte práctica soy estricto ya que existen muchos riesgos en en área de cocina, por otra parte me gusta descubrir nuevos sabores, texturas y aromas a los alimentos.

Cuernavaca
$120/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Licenciado en gastronomía y administración operativa da clases de introducción a la gastronomía y gastronomía en general.

Me gusta enseñar a base de teoría y practica ya que se requiere por el tipo de enseñanza, aplicamos criterios de evaluación y mejoramiento continuo para personas que les interese aprender a cocinar y tengan gusto por la gastronomía.

Ciudad de México
$200/h
Julia yadira
¡Primera clase gratis!

Chef Profesional dá clases de cocina Vegetariana y Vegana a domicilio en CDMX

Mi técnica de enseñanza es 90% practica. Proporciono impresa la receta o recetario a practicar en las que enlisto las técnicas de cocina con las que se elaborarán las/la receta.

Mexicali
$255/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de Cocina Basica/Facil en la Ciudad de Mexicali,Baja California a domicilio

Me gusta enseñar y mostrar mi experiencia en el ramo de la gastrnomia mediante cocina facil y barata, accesible al publico. Mi metodo de enseñanza es a prueba y error, no siempre saldra a la primera.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Administración Gastronómica da clases de cocina en Puebla; online y presencial

Mis métodos de enseñanza han sido a base de entender a cada una de las personas, independientemente su edad, he sido capaz de transmitirle todos mis conocimientos de una manera clara y concisa. He aprendido a trabajar como líder y me han visto como uno, es un proceso, si, pero con el tiempo lo he ido desarrollando más.

Mérida
$1/h
Yogananda
¡Primera clase gratis!

Chef profesional con 30 años de exeperiencia culianaria da clases de cocina vegana

Mis clases están basadas en despertar la Conciencia Interior para su aplicación en la cocina, el equilibrio y los sabores exquisitos que se puedes ejercer en los detallados procedimientos basados en SENCILLEZ. Gusteu tiene razon. "Cualquiera Puede Cocinar" pero no cualquier aprende a tener conexión con lo que cocina. Este es un viaje de Descubrimiento.

Santiago de Querétaro
$250/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Lic. En Gastronomía imparte cursos de cocina, básica, avanzada, internacional y maridaje.

Mis clases son a partir de recetas representativas y/o sugeridas; En un lapso de 4 horas en promedio, donde enseño de manera práctica y teórica, con paciencia y profesionalidad. Al terminar de cocinar servimos y explicamos cada platillo, se resuelven dudas y se procede a la degustación. Cada clase te brindo un manual detallado con las recetas a elaborar.

Ciudad de México
$500/h
Jesus emmanuel
¡Primera clase gratis!

Chef titulado imparte clases de cocina básica hasta internacional fácil y a domicilio

LAS CLASES VAN DIRIGIDAS A JÓVENES,A MAS DE CASA QUE QUIERAN APRENDER MAS DE LA COCINA ,FUTURAS ESPOSAS QUE QUIERAN APRENDER EL ARTE CULINARIO O A LOS QUE QUIERAN SABER MAS DE LA COCINA O LES APASIONES LA COCINA,PUEDEN APRENDER MUCHO NO SOLO A COCINAR SI NO COMO SE MANEJA UN RESTAURANTE O COMO DEBE UNO COMPORTARCE EN LA MESA

Tijuana
$200/h
Jonnah
¡Primera clase gratis!

Egresado de gastronomia da clases de cocina vegetariana, carnes, aves, mariscos, francesa, italiana, MEXICANA, contemporanea, arabe, mixologia, capacitacion para concursos, cafeteria, desayunos todo f

Usamos el metodo tradicional de lectura, basicamente teoria para saberun poco mas sobre historia, metodos de procedimiento, mise en place y practico llevar todos los conocimientos adquiridos a la mesa para salir a exponer al comensal tus conocimientos adquiridos en este curso

Mérida
$170/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con experiencia en el ámbito laboral, con un excelente gusto y amor por la cocina

Me gusta enseñar desde la práctica, paso por paso, resolviendo dudas en el camino y probando nuevas cosas, es lo maravilloso de la cocina, siempre puedes experimentar y crear nuevos platillos, se aprende desde la practica, prometo que NO incendiaremos la cocina! :)

Ciudad Lerdo
$200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Gastronomia da Clases de Cocina o Consejos para tu Negocio

Cuando se trata de cocina soy un apasionado total, mis clases variarian en cuestion de a quien dirigiera mi curso podria ser desde: * Parejas que quieren aprender recetas o tecnicas para ocaciones especiales. * Amas de casa que quieran mejorar sus tecnicas, aumentar sus conocimientos o despejar dudas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$280/h
Guadalupe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares Cocina tradicional poblana ,postres de Platón,panadería,Egresado esc. Superior de turismo Roberto Cañedo Martinez,

Con la practica ,al realizar cada platillo se aprende ,desde el origen de los ingredientes ,si es que son de temporada o tal vez su historia así y la degustación de cada uno para valorar la función de estos al lograr un buen platillo,aveces también se disfruta de realizar un platillo con productos que han sido cultivados por uno mismo y eso también transmite un gran valor a nuestra elaboraci

Ciudad Victoria
$300/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Chef titulada en Lic. en Gastronomía de Cd. Victoria, Tamaulipas. Imparto clases profesionalmente de Cocina Asiática, Cocina Italiana, Cocina Mexicana, Cocina Francesa, Cocina Vegetariana, etc. Puedes

Me gusta enseñar en diferentes manera, obviamente la practica siempre es la mas importante. Enseño métodos y técnicas culinarias, asi como varias trampitas que puedes usar al momento de cocinar como: salvar una comida salada. Lo que me hace especial como maestro es la manera de impartir clase por que me gusta que la gente se divierta al momento de cocinar.

Veracruz
$200/h
Pedro miguel
¡Primera clase gratis!

Lic. Chef pedro miguel hernandez soto, cocina internacional y mexicana, , veracruz

Muy buenas tardes, mi nombre es pedro miguel hernandez soto, soy de veracruz, ver y soy egresado de la carrera de gastronomia, con una especialidad en cocina mexicana eh internacional, espero que me tengas la confianza para enseñarte y te prometo que si no puedo contestarte tu duda, inmediatamente, al instante hacer todo lo posible para contestarte y aclararte tu duda

Oaxaca
$170/h
Roman
¡Primera clase gratis!

Alumno del tecnológico de teposcolula ,cursando en 3 año de la licenciatura en gastronomía

tomo en cuenta las ideas particulares de las personas,organizando diferentes temas de interés de cada uno,esperando satisfacer las necesidades de cada una de ellas,me interesa intercambiar ideas en técnicas culinarias y conocimientos entre distintas cocinas,me interesa impartir clases practicas en respecto a la cocina mexicana especificamente la cocina oaxacaqueña.

Ciudad de México
$250/h
Mauricio antonio
¡Primera clase gratis!

Profesional en Alimentos y Bebidas, especializado en Pastelería y Repostería, para clases de Panadería y Repostería, en Ciudad de México, zona sur

Me gusta enseñar de forma Teórica/Práctica, resolviendo dudas y aportando consejos dime qué te gustaría aprender a elaborar y con gusto te enseñare Aprenderás diferentes técnicas culinarias, manejo de equipo y utensilios, así como el nombre técnico de las cosas ¡¡¡NO LE TENGAS MIEDO AL HORNO!!!

León
$300/h
Bto
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina para principiantes o amantes de la cocina (León, Gto)

Me gusta enseñar, bases, técnicas, tips y dar variedades de una misma receta, me interesa dar clases a cualquier tipo de personas sin restricción de edad. E llegado a impartir algunas clases a amigos y personas que quieran aprender de la cocina.

Mérida
$200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

CLASES DE GASTRONOMIA Y REPOSTERIA . Principiantes y avanzados cocina internacional ,reposteria y panaderia.

el curso es teorico practico . 30 y 70 % respectivamente. en el curso aprenderemos tecnicas vasicas , cortes de carnes de todo tipo, conservacion de las mismas ,prosesos de coccion, varios tipos de cocina historia de la gastonomia. y el proseso de condimentar y coccion de alimentos y su aprovechamiento. actual mente investigo la gastronomia maya y su evolucion.

San Lorenzo Oyamel
$200/h
Gustavo alejandro
¡Primera clase gratis!

Licenciatura en Gastronomía con diplomado en escuela italiana (ICIF), diversos diplomados en panadería por Ambrosía y otras instituciones. bases solidas en repostería.

Mas que enseñar a preparar alguna receta me gusta enfocarme en que aprenadan técnicas, creo que si dominas las técnicas puedes preparar cualquier receta. Algo que se me quedo grabado es que cuando uno enseña es cuando mas se aprende.

Monterrey
$400/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Chef especializado en cocina mexicana da clases personales o en grupo, no pierdas la oportunidad de aprender un poco mas sobre las raíces de Mexico y el como sacarle provecho a cada ingrediente.

Quiero enseñarte las diferentes maneras que existen para combinar sabores, texturas y aromas dentro de un mismo plato. Aprenderás también las diferentes técnicas que existen dentro de una cocina. La cocina es mi laboratorio y me encanta experimentar con diferentes ingredientes que al momento de combinarlos crean una explosion de sabores en tu boca.

Cholula
$180/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Egresado de Gastronomía brinda servicios de asesoría en bases gastronómicas así repostería y cocteleria de autor y eleboracion de licores.

Me pongo a su entera disposición conocimiento paciencia y exigencia es lo que ofrezco. El método de aprendizaje que utilizo es 70 % practico y un 30 % teórico ya que es importante saber la historia y la razón de ser de muchos de los métodos gastronómicos actuales. Cualquiera puede cocinar muy bien pero la pasión por aprender diferencia a un chef.

Tuxtla Gutiérrez
$150/h
Edurne
¡Primera clase gratis!

Egresado de gastronomía y especialista en panadería da clases teóricas y practicas en Tuxtla Gutiérrez

las clases están dirigidas cualquier persona interesada en el tema, así como regularización para estudiantes de gastronomía nivel técnico o superior. Dentro de la parte metodológica se abarcan las clases teóricas y practicas con el fin de comprender los procesos involucrados en cada preparación y desarrollar con base en esto las habilidades y técnicas requeridas.

Tehuacán
$50/h
Juan josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura, clases de gastronomía a alumnos de Primaria,secundaria y Preparatoria en Tehuacan a domicilio

Soy un alumno de la licenciatura de gastronomía que enseñó a impartir clases de clases a domicilio a alumnos de secundaria y preparatoria, desde lo mas basico hasta lo mas avanzado, hacer que los alumnos se enamoren y se apasionen cocinar, mis cualidades son ser activo, paciente y generoso al cocinar, crear e innovar nuevas cosas para aprender.

Los Reyes Acaquilpan
$250/h
José ángel
¡Primera clase gratis!

Gastrónomo imparte clases de cocina total Mexicana en CDMX & Edo. Mex.

Me gusta enseñar de forma coloquial y de forma innovadora, como compartir nuevas técnicas de cocción y no estancarnos en métodos anticuados. Mi forma de impartir mis clases es algo estricta dado que el diplomado que se otorga tiene presencia a nivel nacional.

Santa Catarina
$250/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Cocina de tu restaurante favorito preparada por tus propias manos. Cocina Italiana, Mariscos, Postres, Cortes de carne (a las brasas, ahumados, terminos de cocción y cocciones largas)Instagram: luigig

Confio en el uso de la práctica como una forma de absorber conocimiento de manera mas rapida, asi que me enfoco mas a lo práctico, brindarte la receta de lo que quieres aprender a cocinar, darte una breve explicación del porque de cada cosa y que lo realices con tus propias manos, esa para mí, es la forma en que mejor puedes aprender a desarrollar tus tecnicas en la cocina.

Ciudad de México
$150/h
Francisco javier
¡Primera clase gratis!

Licenciado en gastronomía, repostero y barista para dar clases de cocina ( básica y casera, alta cocina, cocina tradicional, fusión y molecular)

Me gusta enseñar a base de práctica pero también me gusta platicar sobre las bases teóricas y la parte histórica u romántica de los insumos. Creo en la cocina como medio de expresión y de manifestación artística. Me gusta enseñar a personas principiantes en la gastronomía, emprendedores y personas dedicadas a la cocina que encuentran áreas de oportunidad en preparaciones complejas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía clases de bases culinarias para personas entrantes a la carrera

Mi forma de enseñar es siempre adaptándose a las personas, siempre trato de ser practico y acomodarme en el tipo de aprendizaje de cada una de las personas.

La Paz
$250/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Clases de gastronomía para principiantes especialmente diseñado para amas de casa que cuidan el buen sabor y el bienestar de su familia

Me gusta enseñar mediante una plan de enseñanza pero de la misma vez dar esa confianza de libertad de ir planteando cosas nuevas así como explicar de una forma sencilla con mucha paciencia hasta que la explicación sea clara para todos,divertida y practica.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de cocina

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Infinitamente agradecidos con la Chef Sara, muy dedicada en su trabajo, paciente y muy amable, definitivamente fue un acierto el haberla contactado ya que en casa no se utilizaban algunos condimentos y hiervas de olor que le dan a la comida un sabor...

M
Matias, Alumno
Hace 6 meses
Sara
(3 opiniones)

¡Perfecto! Mayo es muy profesional, muy agradable y explica cada paso muy bien, estoy muy contenta de haberla elegido.

I
Isabel , Alumno
Hace 7 meses
Mayo
(7 opiniones)

¡Perfecto! Christopher es un buen maestro, organizado y cumplido. Pide exactamente lo que se va a utilizar para la realización de los platillos, expone los objetivos con claridad, su método de enseñanza es dinámico y fácil de entender. Cómo alumna estoy...

A
Astrid christianne, Alumno
Hace 7 meses
Christopher
(2 opiniones)

¡Perfecto! Super padres las clases! Me encantan! :) La comida quedó deliciosa. Sabe muchas recetas y diferentes tipos de cocina. Muy recomendable

N
Natalia, Alumno
Hace 2 años
Jose
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de cocina

El inmenso valor de saber cocinar

No es ningún secreto que la cocina es, hoy en día, un espacio abierto a grandes y chicos. Con la popularidad de los shows de televisión enfocados en chefs (para ejemplo Master Chef México) y técnicas culinarias, y la propensión a viajar para entrar en contacto con otras realidades humanas y culturales, aprender a cocinar es una de las actividades más recurridas actualmente.

Incluso antes que el idioma, la cultura de un lugar entra por los sentidos, y especialmente por el gusto y el olfato, quienes premian la comida como el acercamiento más honesto a lo diferente.

Viajeros, restauranteros en ciernes, aficionados a probar comida distinta, audiencia televisiva o simplemente personas que tienen una cocina subutilizada en su casa o departamento han descubierto que tomar clases de cocina está al alcance de sus medios. Esto gracias a que los centros culinarios profesionales y las escuelas de hostelería han abierto sus puertas no sólo a profesionales sino también a aficionados y curiosos. La popularidad de las técnicas culinarias se desbordan tanto en internet y las redes sociales como en la vida cotidiana.

Aprender a cocinar con un experto

Puede sentirse un tanto sobrecogedor eso de ir a un lugar especializado a tomar clase de cocina. Además, es un asunto de sentido común que si tenemos en casa un área de cocina, no debe resultar indispensable aprender a preparar alimentos en la cocina de alguien más.

Es un hecho que en México se ha vuelto popular tomar clases de cocina con un chef a domicilio. No solo aprender a cocinar puede resultar una buena manera de ahorrar dinero, sino que es una buena costumbre para saber qué tipo de alimentos están consumiendo en casa.

Los chefs a domicilio que tenemos disponibles en Superprof (más de 800 profesores), dan valiosas lecciones a los alumnos, enseñándoles no sólo técnicas repetitivas, sino cómo combinar ingredientes y sabores para lograr menús variados y aptos para las necesidades del alumno.

Los talleres culinarios facilitan el aprendizaje de métodos de preparación de los alimentos, como corte, cocción o asado, siendo el maestro capaz de ir paso a paso al ritmo que los alumnos necesiten.

Así, hasta los métodos más sencillos de cocina pueden hacerse ver exquisitos en apariencia y gusto. Las clases de cocina a domicilio también son perfectas para ampliar el rango de platillos que conocemos y preparamos con frecuencia, por lo que es una manera fantástica de decirle adiós a los menús que ya han aburrido, y hola a las recetas frescas.

Las ventajas de tomar lecciones de cocina en casa

Como es nuestra especialidad en Superprof, ofrecemos cursos de cocina impartidos por profesores expertos en gastronomía, quienes personalizan las enseñanzas para cada alumno. Incluso, puedes organizar las clases de cocina a domicilio con otros miembros de la familia o con amigos, creando un ambiente hogareño y, a la vez, completamente profesional gracias a la experiencia del profesor experto en cocina.

¿Otra idea? Da la oportunidad de tomar una lección de cocina a tu equipo de trabajo en conjunto. Es una maravillosa forma de crear memorias, generar unión y fomentar el trabajo en equipo con algo que, además de delicioso, les dará satisfacción disfrutar en grupo.

También aquellos que ya tienen las bases de las técnicas gastronómicas bien aterrizadas, pueden aprovechar la oportunidad que da tener un chef especialista que ayude a profundizar en recetas, ingredientes y técnicas culinarias más complicadas.

De igual forma, si eres un empresario que quiere entrar al medio de los restaurantes, o eres ya un chef que quiere aprender más en su tiempo libre, definitivamente un profesor particular de cocina es la mejor opción, ya que sus enseñanzas serán a la medida de tus necesidades.  

Más que saber cómo usar el sartén y las ollas.

Aprender a cocinar no tiene por qué ser atemorizante, aunque términos como “Cocina molecular” suenen un poco extravagantes. Es posible que no te hayas animado aún a organizar una cena en tu casa, o que comprar comida para llevar tenga su propio presupuesto en la organización de tu gasto mensual, pero cocinar tus propios alimentos es verdaderamente emocionante.

En Superprof puedes comenzar con clases generales de cocina y después ir aprendiendo técnicas especializadas, y esto porque tenemos profesores que pueden enseñarte desde cómo hacer caldo de pollo sabroso hasta platillos de comida regional como paella, sushi, pasta o curry.

Y ni qué decir de la comida mexicana que puedes aprender a preparar con ingredientes frescos y de la mejor calidad. Y si lo que te preocupa es aprender a comer responsablemente, tenemos profesores especializados en cocina nutricional. Por supuesto, también tenemos maestros de repostería, listos para mostrarte el lado más dulce de la cocina.

  ¡Por favor, no dejes de lado el arte del maridaje de comida y vino! Es otra opción de clases especializadas que puedes encontrar en Superprof, a que tenemos maestros de enología que te enseñarán a elegir vinos con las técnicas especiales de los iniciados.  

¡Gran variedad de técnicas y estilos culinarios a tu alcance!

Si tu interés está en algún tipo de cocina en particular, te va a encantar saber que en Superporf México tenemos una amplia gama de especialistas listos para darte lecciones en gran variedad de tipos de cocina. De lo que se trata es de que lo que vayan a enseñarte realmente te permita poner manos a la obra inmediatamente, así que considera aprender de los expertos a través de talleres culinarios especializados, como menús para ocasiones especiales del tipo de Navidad, Fiestas Patrias, cumpleaños infantiles; platillos usando ingredientes específicos, como una verdura en especial o mariscos, por ejemplo; preparación de platillos de cocinas del mundo; o técnicas de cocina específicas como asado, a la plancha, empapelados, sopas y caldos, etcétera.

No hay camino más directo al corazón de una persona y de otras culturas que por la vía de la comida. Cocinar con técnicas correctas se aprende, y el vínculo que genera entre los comensales es mucho más que sólo ingerir los alimentos. Además, ser un amante de la comida te dará muchas satisfacciones, especialmente si eres tú quien logra dar gusto a sí mismo.