Inicio
Dar clases particulares

Clases de cocina en Puebla

¡49 profesores particulares cerca de ti

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de
cocina en Puebla

Ver más profesores

5.0 /5

Profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 6 opiniones.

192 $/h

El mejor precio: 98% de nuestros profesores dan la 1ra clase gratis. y la hora sale $192 en promedio

10 h

Nuestros profesores responden en un promedio de 10 hr/hrs.

01

Encuentra al
profesor ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, diploma, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profesor sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Planea tus clases en la mensajería de tu perfil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos durante un año. Tienes un año para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro.

Consulta todas las clases de cocina

Encuentra a los mejores profesores de Puebla para clases de cocina

¡Puebla, el lugar idóneo para aprender a cocinar!

La cocina mexicana goza de fama internacional y Puebla es un lugar especial para todo conoisseur que se jacte de serlo. Cuna del chile en nogada y de platillos celestiales como el mole poblano, las clásicas chalupitas, las tradicionales cemitas, el mole de caderas y los típicas tortitas de Santa Clara, Puebla de los Ángeles no solo tiene una de las culturas gastronómicas más ricas de nuestro país, sino que cuenta con grandes lugares para aprender a cocinar como los dioses.

Así que si eres un amante de las artes culinarias, ¡Puebla es el mejor lugar para desarrollar tu talento!

Escuelas de alta cocina en Puebla con reconocimiento internacional

En la ciudad de Puebla, la mayoría de los institutos de cocina y universidades ofrecen la licenciatura en gastronomía (ISU, UVM, UPAEP, UVP, UDLAP, UDES). A continuación, te enlistamos algunas que son reconocidas a nivel mundial:

-La Escuela de Gastronomía María Reyna: ubicada en Av. 3 Sur, ofrece grandes becas para la licenciatura en gastronomía y la carrera técnica en gastronomía, así como para la licenciatura en administración de eventos y administración de hoteles y restaurantes; además cuentan con increíbles convenios internacionales.

-La UPAEP: en esta universidad podrás estudiar la Licenciatura en Gastronomía en 8 períodos académicos y saldrás con la mejor formación académica para ejercer en los distintos campos de trabajo, tales como, restaurantes, cruceros, hoteles, catering, consultoría o incluso crear tu propia empresa.

-Instituto Culinario de México (ICUM) Campus Puebla: desde 1994, este instituto ha desarrollado una oferta educativa sustentada en un modelo de enseñanza teórico-práctico equilibrado, es decir, no solo aprenderás las bases teóricas de la gastronomía, sino que también tendrás la oportunidad de hacer prácticas de campo para poner a prueba tus conocimientos. Además, tiene convenios de intercambio con instituciones internacionales.

-La Universidad Benito Juárez: además de licenciaturas, ofrece cursos de cocina internacional dirigidos a  todas las personas con ganas de aprender sobre el arte culinario.

-Fina Cocina: es un espacio que ofrece cursos de cocina. Cada mes tienen calendarios diferentes y las clases son impartidas por un grupo de chefs altamente calificados.

Los programas de las escuelas culinarias y universidades incluyen además de clases de cocina, distintos cursos en enología, viticultura, dietética, gestión de empresa, cultura gastronómica, comercialización y atención al cliente.

Cursos de cocina en Puebla de los Ángeles

Muchas personas tienen el deseo de aprender a cocinar sin tener el objetivo de ser cocineros profesionales. En ese caso, lo mejor es tomar cursos, talleres o clases de cocina del tema de su interés. En Puebla, existe un sinfín de opciones para desarrollar tus habilidades en diversas cocinas internacionales, maridajes, repostería, etc.

Por ejemplo, el instituto de alta cocina Mano Santa (ubicado en Blvd. Atlixco 50), ofrece cursos de cocina cortos y modernos a precios muy accesibles. No es necesario tener conocimientos previos de cocina, pues las clases cuentan con un sistema de enseñanza rápido y dinámico.

También hay algunas asociaciones por toda la capital poblana que realizan talleres participativos de cocina ciudadana, con el objetivo de aprender recetas sencillas, económicas y sabrosas.

Clases de cocina a domicilio en Puebla

Muchas veces tenemos las ganas de aprender a cocinar, sin embargo, nuestras actividades diarias no nos permiten tomar un curso o diplomado culinario. Si te encuentras en esta situación, una gran opción es buscar a un profesor particular para que te enseñe a cocinar en tu propia casa.

En la plataforma de Superprof puedes encontrar una gran cantidad de profesores que brindan clases de cocina a domicilio en distintas zonas de la ciudad de Puebla. Existen profesores especializados en comida libanesa, española, alemana y, por supuesto, poblana, entre otras.

Las clases que ofrecen nuestros Superprof son personalizadas, por lo que no importa si eres principiante o quieres perfeccionar tus técnicas de cocina, los maestros se ajustarán a tus habilidades y objetivos para ofrecerte el programa idóneo para ti.

Las clases particulares de cocina a domicilio con un Superprof en Puebla cuestan entre $100 y $280 pesos la hora. No dejes pasar la oportunidad y aprovecha que la mayoría de nuestros profesores ofrece la primera hora de clase gratis, para que puedas decidir si la pedagogía y el enfoque del profesor son lo que estás buscando.

¡Agenda tu primera clase y comienza tu aventura en el mundo culinario en Puebla!

Nuestros mejores artículos
sobre cocina