Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares cocina en Cuernavaca

¡14 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de cocina en Cuernavaca

Cuernavaca
$250/h
Mayo
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Chef da clases de cocina internacional, vegana , panaderia ,y pasteleria en cuernavaca

ME GUSTA ENSEÑAR DE FORMA LIBRE, CON MUCHA PASION Y SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA QUE MIS ALUMNOS APRENDAN , ESTEN AGUSTO Y SIENTAN CONFIANZA .

Cuernavaca
$60/h
Oriol
¡Primera clase gratis!

Clases de gastronomia básica por oriol, estudiante actual en gastronomia en morelos

los cursos impartidos por el anfitrión son para todas aquellas personas que desean, rodearse de conocimientos culinarios, aprendiendo las técnicas y básicas, podrás adentrarte a tan amplio esquema de oportunidades, y de deliciosas sensaciones al paladar.

Cuernavaca
$100/h
Joanna
¡Primera clase gratis!

Viaja con tu gusto a cualquier parte del mundo con los cursos de cocina

Me gusta enseñar de forma libre ya que solo así puedes darle un toque especial a a cada platillo

Cuernavaca
$320/h
Diana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

25años de experiencia en la cocina imparte clases de cocina mediterranea, conservas dulces y saladas, cocina tradicional y casera

Me gusta compartir mis conocimiento por medio de la experiencia en la cocina, aunada con información sobre la cultura de donde parte cada plato. Cuento con una página de fb donde subo información sobre productos, historia, recetas, etc. Mis cursos estan dirigidos a personas que desean aprender y compartir su experiencia. Creo que la vida es una retroalimentación para crecer y ser plenos.

Tres de Mayo
$200/h
Julio benjamin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Hotelería y Gastronomía da clase de cocina, repostería y coctelería.

Mi forma de enseñar es muy sencilla, primero se explica, luego se demuestra y después se da seguimiento para poder asegurar que los conocimientos sean adquiridos y que se puedan resolver todas las dudas conforme vayan surgiendo.

Cuernavaca
$200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

APRENDE todos los SECRETOS Y TIPS de la Glaçage Miroir o Mirror Glaze; repostería francesa, chocolatería evolutiva, cocina japonesa, cocina internacional contemporánea y decoración de pasteles.

Enseño todas las técnicas por videollamada mientras acompañó al estudiante a realizarlo paso a paso y mando material de apoyo escrito como recetas y procedimientos. Puedo realizar cualquier preparación frente a la webcam con costo de recuperación (algunas veces podría tener un costo de recuperación).

Emiliano Zapata
$100/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Lic. En Gastronomía ofrece sus servicios para impartir clases de cocina y administración de restaurantes

Mi manera de enseñar es práctica y teórica se da un 20% teoría para saber las bases y el 80% es práctica

$250/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Cocina italiana y mexicana especialista en banquetes masivos en el estado de mexico

me gusta la enseñanza a través de la practica con grupos para la satisfacción del interesado basándome en comida tradicional mexicana procurando ser lo mas apegado a las necesidades del comensal garantizando la mayor calidad y sabor en cuestión de alimentos

Ciudad de México
$200/h
Jose
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Chef cocinero con 16 años de experiencia en cocina oriental, internacional y mexicana

Las clases y los cursos son para toda persona que guste del arte de cocinar como en su mejor restaurante y con el sazón de la abuela. Se da teoría, historia y todo se lleva a la práctica. Conexión C/ingredientes.

Ciudad de México
$200/h
Badir
¡Primera clase gratis!

Chef Ejecutivo de prestigiosos restaurantes en México y E.U. Imparte clases de cocina, repostería, cocina molecular, distintivo H, cristal, etc . Me encuentro en la Ciudad de México imparto clases par

Chef ejecutivo a domicilio he trabajado en varios restaurantes y hoteles en México y extranjero. Imparto clases para todas las personas sin excepción niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Ciudad de México
$300/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía da clases de técnicas básicas para cocina, dedicado para todo aquel que le guste la cocina.

Va dedicado a toda persona principiante que se empieza aventurar en el ámbito gastronómico, el método de enseñanza es simple se explica la teoría correspondiente a la técnica a emplear y después se realiza a la practica, se verá desde técnicas muy sencillas como cortes de frutas y verduras, a las mas complicadas como seria un ejemplo sacar filetes de pescado etc..

Ciudad de México
$380/h
Aaron
¡Primera clase gratis!

Tamales gurmet, pizza, pasteles, pies, mousse. si te gustan las harinas y vives en cdmx.

ESTE CURSO PREFERENTEMENTE ES PRESENCIAL AUNQUE PODEMOS AYUDARTE POR ESTE MEDIO EN CUALQUIER DUDA EN TU DOMICILIO O NEGOCIO CURSO ENFOCADO A CUALQUIER TIPO DE PUBLICO ´ NO SABES HACER TAMALES QUIERES PERFECCIONAR LA RECETA DE TU PIZZA O AGREGAR MAS SABORES A TUS TAMALES QUIERES EMPRENDER UN NEGOCIO PROPIO QUIERES CONOCER A MAS GENTE VISIONARIA PARA PODER EMPRENDER SIMPLEMENTE TE GUSTA L

Buenavista
$200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!
Tultitlán de Mariano Escobedo
$250/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Chef creativo e innovador que gusta de la enseñanza a nuevas generaciones y chefs clásicos dentro de las grandes cocinas de autor, evolutiva, tecno-emocional, etc.

Mi sistema de enseñanza se basa en la información teórica/practica con bases firmes y consolidadas en base a la experiencia adquirida dentro de las grandes cocinas de banquetes y restaurantes, con la capacitación continua personal, en grandes escuelas dedicadas a la continua innovación gastronómica

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de cocina

Hay miles de profesores que te pueden enseñar cocina.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Cuernavaca.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Cuernavaca para clases de cocina

Los profesores particulares de cocina en Cuernavaca

Tú eliges quién te ayudará a aprender cocina. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de cocina en Cuernavaca y alrededores.



Las clases particulares de cocina te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Cuernavaca. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.