Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares cocina en Monterrey

¡18 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de cocina en Monterrey

Monterrey
$400/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Chef especializado en cocina mexicana da clases personales o en grupo, no pierdas la oportunidad de aprender un poco mas sobre las raíces de Mexico y el como sacarle provecho a cada ingrediente.

Quiero enseñarte las diferentes maneras que existen para combinar sabores, texturas y aromas dentro de un mismo plato. Aprenderás también las diferentes técnicas que existen dentro de una cocina. La cocina es mi laboratorio y me encanta experimentar con diferentes ingredientes que al momento de combinarlos crean una explosion de sabores en tu boca.

Monterrey
$280/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina impartidas por chef en artes culinarias, quieres aprender a cocinar yo te enseño

La cocina es mi laboratorio favorito, inovar, crear y mejorar las recetas ya establecidas a tu creatividad y gusto.

Monterrey
$290/h
Cintya
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina basica media y avanzada para todo publico y edad.

Nunca te enceñare algo que yo no e practicado/y/perfeccionado. Soy abierta a dudas y te ayudare en todo lo quePueda.

Monterrey
$350/h
Jesús
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cocina Vegana rica y creativa 1 año de experiencia personal clases a domicilio en Monterrey y alrrededores

Mis clases están basadas de investigaciones que he realizado en distintas paginas y recetarios, si bien la cocina tiene su método, lo hago desde una forma libre, pues los platillos pueden cambiar e ir al gusto de quien lo consumirá.

Monterrey
$200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic. En administración con pasión en la cocina desde toda mi vida

Me gusta dar clases prácticas y entretenidas para que los conocimientos se apliquen en la vida diaria de las personas que lo reciben

Monterrey
$275/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina para principiantes individuales o grupales a domicilio horarios de fin de semana y despues de las 6 pm Monterrey

Me gusta enseñar las técnicas mas que solo decir recetas, ya que al aprender las técnicas y métodos no importa que receta leas podras cocinar cualquier platillo el resto es cuestion de práctica. En el curso contaras con ingredientes, utensilios (sino los tienes disponibles) ademas de material de la clase.

Monterrey
$300/h
Francis
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cocina Mexicana Vegana, Uso de las especias, Comida libres de producto animal.

Me gusta trabajar desde la sensorialidad y la necesidad de convocar racionalmente todos los sentidos a través de las especias que permiten saborizar nuestros platillos

Guadalupe
$250/h
Lu
¡Primera clase gratis!

Cocinero con negocio de postres da clases de cocina fácil y rápida para godínez en Monterrey

La mejor forma de aprender es que practiques en tu cocina, con tus utensilios, con lo que te gusta comer, para que tú mismo califiques tu progreso, siendo la envidia de tus compañeros godínez (como yo).

Guadalupe
$225/h
Sara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases Cocina tradicional saludable para entusiastas y apasionados de la comida en Monterrey

Mis clases son 100% prácticas y en ellas encontrarás muchísimos tips para hacer tus comidas saludables y hermosas. Te entregaré un recetario básico y realizaremos cada receta paso a paso dando tiempo a cada parte del proceso para que tengas tiempo de hacer tus anotaciones.

San Nicolás de los Garza
$150/h
Dante
¡Primera clase gratis!

Amante de la cocina. Doy clases de cocina para que puedas aprender desde 0

Me gusta enseñar en base a la práctica, aunque creo que la teoría es importante. La práctica en la cocina es fundamental.

San Nicolás de los Garza
$100/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía ofrece cursos y especializaciones desde sesiones de cocina básica hasta asesoría para proyectos

Me gusta explicar a fondo las técnicas que se emplean en determinado platillo. Por lo que antes de cada sección práctica plantearemos la información teórica necesaria.

San Nicolás de los Garza
$150/h
Joshua
¡Primera clase gratis!

Egresado de Gastronomia da clase de Cocina italiana , fransesa , oriental, española ... Ademas de panadería ,reposteria y Figuras de Mukimono

Me gusta enseñar de forma practica. Primero poner el ejemplo y que despues el alumno lo haga por su cuenta bajo mi supervisión.

San Pedro Garza García
$300/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Chef con doble maestría de escuela estadounidense e italiana dispuesto a compartir mis conocimientos.

Enseño a base. Seguir un plan de estudios que nos enseñe a seguir los pasos y ver los procesos en una cocina profesional. Demonstrar como el trabajo se have desde el principio.

Santa Catarina
$100/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Chef Arturo Barrera imparte técnicas de cocina particulares. Más que una receta para ti. The Technique.

Básicamente no enseñamos recetas enseñamos una técnica adecuada para el tipo de receta que quieres realizar y una vez tomada la clase puedas realizar tu propia receta. Te damos clases básicas para que puedas empezar a elaborar tus recetas sin ningún estudio previo.

Ciudad General Escobedo
$100/h
Izair
¡Primera clase gratis!

Doy clases de repostería Pasteles. Gelatinas. Pays. Galletas. Ademas clases de belleza y manualidades.

Me gusta enseñar con un 20% teoría y 80% práctica Soy muy paciente y enseñó conforme al rango de edad a manera de que se aproveche la clase al maximo

Santa Catarina
$250/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Chef de banquetes, catering y conocimiento en servicio personalizado da clases de cocina

SI TE GUSTA LA COCINA PERO NO TIENES TIEMPO DE SALIR DE CASA ESTE ES UN BUEN MEDIO PARA COMENZAR IREMOS POR LO MAS BASICO HASTA LO MAS DIFICIL EN LA COCINA, CON LENGUAJE COMPRENSIBLE Y METODOS SENCILLOS DE FACIL COMPRENSION

Ciudad Apodaca
$100/h
Ruben salvador
¡Primera clase gratis!

Cursos de cocina con especialización en pastelería y repostería así como panadería en monterrey nuevo león y en linea por face time o skype

SOY CHEF REPOSTERO CON AMPLIA FORMACIÓN EN EL ÁREA DE PASTELERÍA Y PANADERÍA ASÍ COMO REPOSTERA ACTUALMENTE LLEVO UNA LICENCIATURA EN QUÍMICA DE ALIMENTOS TODAS MIS RECETAS Y MIS PREPARACIONES ESTÁN FUNDAMENTADAS EN EL PROCESO CIENTÍFICO DE MANERA QUE SE ABORDAN TODOS LOS ASPECTOS DE UNA PREPARACIÓN PARA UN MEJOR ENTENDIMIENTO DE LO QUE SE ESTA REALIZANDO.

Santa Catarina
$250/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Instructor de cocina profesional da clases de cocina oriental, internacional, tailandesa y tecnicas basicas

mi método de enseñanza es teórico practico pero haciendo un énfasis mayor en la practica y la elaboración de platillos explicando las recetas y técnicas involucradas para posteriormente ponerlas en practica guiando al aprendiz para que poco a poco vaya construyendo su acerbo gastronómico

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de cocina

Hay miles de profesores que te pueden enseñar cocina.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Monterrey.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Monterrey para clases de cocina

¿Quieres aprender a cocinar en Monterrey?

México es conocido en el mundo entero por su gran gastronomía y su riqueza culinaria ha permitido que la industria restaurantera en el país sea una de las más dinámicas en la actualidad. Monterrey no se ha quedado atrás, cuenta con grandes chefs que tienen restaurantes de talla internacional y está a la vanguardia en lo que se refiere a cursos y talleres de cocina.

La capital regiomontana es conocida por la gran oferta de clases gastronómicas que es posible encontrar en la ciudad. Ya sea que tengas la inquietud de aprender a cocinar o de convertirte en chef profesional, Monterrey tiene todo lo que los amantes de la cocina sueñan para poner en práctica sus habilidades culinarias.

Escuelas culinarias de talla internacional en Monterrey

Si quieres aprender a cocinar para ser cocinero profesional, Monterrey es el lugar ideal. Podrás encontrar escuelas de cocina reconocidas en todo el mundo. Los mejores chefs de cocina mexicana ofrecen clases en la ciudad para transmitir sus conocimientos:
  • El Instituto Culinario Monterrey: ubicado en el centro de la ciudad, es una institución de prestigio que forma líderes de gastronomía con alto nivel competitivo, capaces de innovar y transformar el arte culinario. Este instituto ofrece las carreras de Licenciatura en Administración Culinaria, Licenciatura en Gastronomía y Administración Operativa y Técnico en Artes Culinarias. También ofrecen talleres, cursos y diplomados que son impartidos por chefs altamente calificados.
 
  • El Instituto Mexicano de Gastronomía Campus Monterrey: tiene una gran variedad de diplomados, talleres y carreras que podrás concluir en 18 meses o menos. Aprenderás las bases de la cocina, administración básica, enología y maridaje, así como servicio al comensal y coctelería.
 
  • El ITAB, Centro de Formación Gastronómica: ubicado en Av. Colón #1300 Pte. es un instituto que ofrece especialidades en cocina mexicana, cocina saludable, bar y coctelería, panadería, diseño y alta decoración, cocina prehispánica... Todo a un precio sumamente accesible.
 
  • La Escuela de Chefs Culinart: una escuela de gran tradición y prestigio en Monterrey desde el año 2000. La variedad de cursos y diplomados que ofrece es realmente amplia, además de que ofrecen asesoría a empresas, entre otros servicios.
 
  • La Escuela de Cocina Astrid Kerlegand: imparte clases de todo tipo y cuentan con varios programas. También cuentan con cursos y diplomados, así como clases de un día para los que quieren aprender a cocinar algo en específico.
Como puedes darte cuenta, si tu objetivo es convertirte en chef profesional, la capital de Nuevo León es, sin duda alguna, un gran lugar para lograrlo.

Clases de cocina en Monterrey

Si tu intención no es convertirte en cocinero profesional, sino simplemente aprender a cocinar tus platillos favoritos, en Monterrey existen numerosos cursos y talleres accesibles para todos, como los ofrecidos en  Donatto de la O y en Cuckerys Cuckery's. También puedes encontrar formaciones de medio tiempo, diplomados de cocinas específicas, cursos de repostería, talleres de enología, entre otros.

Por otro lado, las clases de cocina son una gran opción para aprender las bases culinarias a un buen precio. Este tipo de lecciones no solo te permiten aprender a preparar una buena comida completa en un ambiente relajado, sino que puedes especializarte en algún tema de tu interés: comida vegana, japonesa, italiana, cupcakes, etc.

Además, existen varias asociaciones en diferentes zonas de Monterrey que realizan talleres de cocina con el objetivo de realizar recetas sencillas, económicas y sabrosas. Como ves, las opciones son infinitas en la capital regia. 

Elige a un Superprof para clases de cocina a domicilio en Monterrey

Si no tienes tiempo de acudir a algún establecimiento para tomar un curso de cocina, en Monterrey puedes encontrar profesores particulares que ofrecen clases a domicilio. En la plataforma de Superprof puedes encontrar una gran variedad de profesores que ofrecen distintos tipos de clase, por lo que será rápido y sencillo encontrar al ideal para ti. Ya sea que quieras aprender a hacer pasta fresca, un buen maki o una deliciosa cakepop como postre, hay profesores especialistas en todo tipo de cocinas internacionales.

Independientemente de que tengas un nivel elemental, intermedio o avanzado, las clases particulares a domicilio con un Superprof en Monterrey rondan $290 pesos por hora. La mayoría de nuestros profesores ofrece la primera hora de clase gratis, con la finalidad de que puedas decidir si el método de trabajo y el programa de lecciones son lo que estás buscando.

¡No esperes más y aprende a preparar tus comidas favoritas como un profesional!