Inicio
Dar clases particulares

Clases de cocina en Monterrey

🥇 La crema y nata de la educación
👨🏼‍🍳 29 profesores disponibles
📚 Cientos de materias por aprender
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de cocina

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de cocina es de 5.0 con más de 6 opiniones.

264 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de cocina en Monterrey cuestan $264.

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 4h.

01

Encuentra tu profesor particular de cocina en Monterrey

Consulta libremente los perfiles en Monterrey y contacta al mejor profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de cocina a domicilio o vía webcam).

02

Organiza tus clases particulares de cocina en Monterrey

Habla con tu profesor de cocina para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender a cocinar en Monterrey nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias culinarias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de cocina en Monterrey, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Descubre todos nuestros profes de cocina en Monterrey

No es necesaria una escuelas de cocina, descubre nuestros mejores chefs para tus cursos de cocina

¿Quieres aprender a cocinar en Monterrey?

México es conocido en el mundo entero por su gran gastronomía y su riqueza culinaria ha permitido que la industria restaurantera en el país sea una de las más dinámicas en la actualidad. Monterrey no se ha quedado atrás, cuenta con grandes chefs que tienen restaurantes de talla internacional y está a la vanguardia en lo que se refiere a cursos y talleres de cocina.

La capital regiomontana es conocida por la gran oferta de clases gastronómicas que es posible encontrar en la ciudad. Ya sea que tengas la inquietud de aprender a cocinar o de convertirte en chef profesional, Monterrey tiene todo lo que los amantes de la cocina sueñan para poner en práctica sus habilidades culinarias.

Escuelas culinarias de talla internacional en Monterrey

Si quieres aprender a cocinar para ser cocinero profesional, Monterrey es el lugar ideal. Podrás encontrar escuelas de cocina reconocidas en todo el mundo. Los mejores chefs de cocina mexicana ofrecen clases en la ciudad para transmitir sus conocimientos:
  • El Instituto Culinario Monterrey: ubicado en el centro de la ciudad, es una institución de prestigio que forma líderes de gastronomía con alto nivel competitivo, capaces de innovar y transformar el arte culinario. Este instituto ofrece las carreras de Licenciatura en Administración Culinaria, Licenciatura en Gastronomía y Administración Operativa y Técnico en Artes Culinarias. También ofrecen talleres, cursos y diplomados que son impartidos por chefs altamente calificados.
  • El Instituto Mexicano de Gastronomía Campus Monterrey: tiene una gran variedad de diplomados, talleres y carreras que podrás concluir en 18 meses o menos. Aprenderás las bases de la cocina, administración básica, enología y maridaje, así como servicio al comensal y coctelería.
  • El ITAB, Centro de Formación Gastronómica: ubicado en Av. Colón #1300 Pte. es un instituto que ofrece especialidades en cocina mexicana, cocina saludable, bar y coctelería, panadería, diseño y alta decoración, cocina prehispánica...

  • La Escuela de Chefs Culinart: una escuela de gran tradición y prestigio en Monterrey desde el año 2000. La variedad de cursos y diplomados que ofrece es realmente amplia, además de que ofrecen asesoría a empresas, entre otros servicios.
  • La Escuela de Cocina Astrid Kerlegand: imparte clases de todo tipo y cuentan con varios programas. También cuentan con cursos y diplomados, así como clases de un día para los que quieren aprender a cocinar algo en específico.
Como puedes darte cuenta, si tu objetivo es convertirte en chef profesional, la capital de Nuevo León es, sin duda alguna, un gran lugar para lograrlo.

Clases de cocina en Monterrey

Si tu intención no es convertirte en cocinero profesional, sino simplemente aprender a cocinar tus platillos favoritos, en Monterrey existen numerosos cursos y talleres accesibles para todos, como los ofrecidos en  Donatto de la O y en Cuckerys Cuckery's. También puedes encontrar formaciones de medio tiempo, diplomados de cocinas específicas, cursos de repostería, talleres de enología, entre otros.

Por otro lado, las clases de cocina son una gran opción para aprender las bases culinarias a un buen precio. Este tipo de lecciones no solo te permiten aprender a preparar una buena comida completa en un ambiente relajado, sino que puedes especializarte en algún tema de tu interés: comida vegana, japonesa, italiana, cupcakes, etc.

Además, existen varias asociaciones en diferentes zonas de Monterrey que realizan talleres de cocina con el objetivo de realizar recetas sencillas, económicas y sabrosas. Como ves, las opciones son infinitas en la capital regia. 

Elige a un Superprof para clases de cocina a domicilio en Monterrey

Si no tienes tiempo de acudir a algún establecimiento para tomar un curso de cocina, en Monterrey puedes encontrar profesores particulares que ofrecen clases a domicilio. En la plataforma de Superprof puedes encontrar una gran variedad de profesores que ofrecen distintos tipos de clase, por lo que será rápido y sencillo encontrar al ideal para ti. Ya sea que quieras aprender a hacer pasta fresca, un buen maki o una deliciosa cakepop como postre, hay profesores especialistas en todo tipo de cocinas internacionales.

Independientemente de que tengas un nivel elemental, intermedio o avanzado, las clases particulares a domicilio con un Superprof en Monterrey rondan $290 pesos por hora. La mayoría de nuestros profesores ofrece la primera hora de clase gratis, con la finalidad de que puedas decidir si el método de trabajo y el programa de lecciones son lo que estás buscando.

¡No esperes más y aprende a preparar tus comidas favoritas como un profesional!

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Quieres saber el costo de clases de cocina para niños?

Nuestras clases particulares de cocina salen a $264/hora en Monterrey.

 

Los costos varían en función de 3 factores:

  • La experiencia del profesor de cocina
  • Dónde se desarrolla la clase (online o en casa del profesor) y la popularidad de la materia
  • La duración y la regularidad de las clases

 

9 de cada 10 profes en Superprof ofrecen su primera hora de clase gratis. Con una simple búsqueda, podrás consultar el precio de los profesores de informática en tu zona.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍️ ¿Los estudiantes de Monterrey, qué nota media han dado a los profesores de cocina

Sobre un panel de 6 apreciaciones, los usuarios dieron una valoración promedio de 5.0 sobre 5 a sus profesores de cocina, nada mal, ¿no?

Si tienes alguna duda, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente durante la semana por tel o correo electrónico.

Visita nuestra sección FAQ, donde respondemos las dudas más frecuentes.

💻 ¿Cuando no sea posible encontrar un profesor desde la plataforma web para impartir clases en mi casa, qué otra opción tengo de seguir aprendiendo?

4 de cada 5 profesores proporcionan clases para aprender a cocinar online. A esto, hay que añadirle el hecho de que estas lecciones de cocina son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases particulares de cocina online te proporcionarán una oportunidad ideal para mejorar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

👩🏻‍🍳 ¿Cuáles son las ventajas de estudiar a cocinar en la actualidad?

¡Aprender a cocinar es bueno para la salud!

 

Comer bien te permite mejorar tu salud. Por ejemplo cocinar al vapor las verduras para evitar la ingesta calórica (mantequilla, crema, aceites, proteínas de la carne), comer proteínas vegetales y legumbres (frijoles, lentejas, guisantes) para optimizar tus porciones. De esta manera estarás seguro de lo que estás comiendo y no pones en riesgo tu salud.

 

Entonces, ¿te convencimos para empezar a cocinar?

👨🏼‍🍳 ¿Qué cantidad de profesores hay disponibles en Monterrey para proporcionar clases de cocina?

Gracias a nuestra plataforma web, podrás encontrar 29 maestros de cocina disponibles para ti en Monterrey.

 

Nunca es tarde para ganar en confianza y brillar en la cocina con tus dotes de chef. Accede a nuestra web y empieza a aprender a tu ritmo.

 

Ahora, el hecho de habitar en las afueras ha dejado de ser un problema, pues la gran variedad de profes permitirá que siempre haya alguno cerca de tu casa o preparado para enseñarte en línea. Siempre será posible que selecciones el profesor que más te convenza.

 

¿Qué esperas para reservar tu primera clase?