Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares cocina en Querétaro

¡17 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de cocina en Querétaro

Santiago de Querétaro
$150/h
Leonardo daniel
¡Primera clase gratis!

Cocina internacional y repostería desde la práctica a la teoría, dominio de técnicas

100% práctico, la teoría se ve y platica mientras se aplica en los procesos, el alumno es quien realiza en su totalidad los productos y se le va dando la técnica para realizarlos. Se brinda apoyo escrito de las actividades a realizar y se plante el plan de trabajo previo al inicio de las actividades.

Santiago de Querétaro
$250/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Lic. En Gastronomía imparte cursos de cocina, básica, avanzada, internacional y maridaje.

Mis clases son a partir de recetas representativas y/o sugeridas; En un lapso de 4 horas en promedio, donde enseño de manera práctica y teórica, con paciencia y profesionalidad. Al terminar de cocinar servimos y explicamos cada platillo, se resuelven dudas y se procede a la degustación. Cada clase te brindo un manual detallado con las recetas a elaborar.

Santiago de Querétaro
$250/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en gastronomia da clases y cursos de cocina basica, reposteria, etc

ME GUSTA ENSEÑAR DE MANERA PRACTICA Y FACIL PARA QUE CUALQUIER ALUMNO SEA CAPAZ DE ENTENDER LA COCINA TENIENDO UN 90 % DE PRACTICA Y 10 % TEORIA PARA QUE EL ALUMNO SEA CAPAZ DE ENTENDER LA COCINA EN TODOS SUS AMBITOS.

Querétaro
$300/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Cocina en tu propio hogar y sorprende a toda tu familia y amigos

Todo con orden y con paciencia, la cocina se trata de eso... Yo me encargo de llevar todos los materiales necesarios para que tu comida quede exquisita, ademas te ayudo a que tu misma le des tu toque personal en el emplatado y presentación.

El Pueblito
$160/h
Christopher
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía del instituto gastronómico de estudios superiores da clases divertidas

Me gusta enseñar en base al ejemplo primeramente haciendo yo las cosas y después estar al pendiente que el alumno entienda.

Santiago de Querétaro
$200/h
Juan jesus
¡Primera clase gratis!

Técnico en alimentos y bebidas da clases de cocina de mar y tierra.

Me gusta enseñar de manera práctica, ya que la teoría, es algo que se va aprendiendo poco a poco y es más fácil de explicar cuando se realizan las cosas.

Santiago de Querétaro
$300/h
Margot siboney
¡Primera clase gratis!
El Pueblito
$180/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía, clases de cualquier tipo de cocina, ¿Cual quieres aprender?

Mi forma de enseñar es mediante la práctica y la teoría, haciendo el aprendizaje más didáctico para lograr trasmitir los conocimientos requeridos.

Santiago de Querétaro
$150/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Cursos de cocina japonesa! Aprende a preparar una gran variedad de platillos, y el tradicional sushi!

Me gusta enseñar de forma libre, ir mostrando paso a paso todo y resolviendo las dudas que puedan surgir, me gusta que puedan hacerlo solos!

Santiago de Querétaro
$250/h
José antonio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Chef recién graduado, con prácticas en varias partes del mundo, ofrezco clases en la CDMX en varios tipos de cocina, platillos típicos, te ayudo a hacer tu menú, tú comida para una fiesta

Mis clases van dirigidas a cualquier persona que tenga la inquietud o curiosidad de cómo preparar algún platillo nuevo!!! Desde una sopa, hasta un mole...

Santiago de Querétaro
$130/h
Maria luisa
¡Primera clase gratis!

Chef egresada de Mausi Sebess Argentina da clases a domicilio en Querétaro

Soy una persona que desde niña ha tenido la pasión por la gastronomia. Egresada de Mausi Sebess Argentina. Desarrolle el gusto por enseñar y compartir mis conocimientos desde niños hasta adultos, de una forma 100% Practica. Desde Estudiantes, Amas de casa, Profesionistas, etc.

Santiago de Querétaro
$150/h
Ilse yazmín
¡Primera clase gratis!

Apasionada por enseñar las raíces mexicanas , enseño cocina típica , aunado a bebidas típicas

Gastronomía apasionada de sus raíces enfocada en extrajeros que busquen aprender los verdaderos platillos mexicanos desde cosas básicas hasta preparación de moleste , clases dirigidas a nivel básico y medio. Enseñanza a nivel presencial. Voy hasta tu domicilio para tu comodidad.

Santiago de Querétaro
$250/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Maestra de decoración de pasteles, galletas y gelatinas en Querétaro, también de figuras de fondant

Estoy abierta a observaciones del alumno para garantizar su aprendizaje. Diferentes técnicas de decoración, ya sea con duya y manga o con fondant, para el caso de pasteles, para galletas glass o fondant y gelatinas con inyectado para crear los diseños.

Santiago de Querétaro
$150/h
Gus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía da clases de cocina particulares, bases y técnicas importantes

Me gusta enseñar de manera teórico/práctico, es decir que empezar por la parte teórica es fundamental, y ponerlo en práctica es lo que hace que la persona se quede con el conocimiento bien plasmado

Santiago de Querétaro
$75/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cocina, da clases para llevar desayuno al trabajo. A las personas que no les agrada mucho la cocina.

Me gusta que la cocina sea práctica para no caer en lo aburrido. Nos basaremos en que la comida para el trabajo sea : Económica. Que nos mantenga con energía. Que sea saludable.

El Pueblito
$200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Gastronomía ofrece clases de cocina basica e internacional, igualmente clases de cata y maridaje de vino.

En un ambiente agradable se llevará a cabo la clase de cocina, gastronomía y vino que tu desees y necesites. Juntando estudios teóricos de los alimentos, como química, higiene, historia y nutrición, con la enseñanza práctica, para que el conocimiento sea fácil de recordar y utilizar.

San José de los Olvera
$250/h
Cristina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Gastronomía, orientadora del mundo de la gastronomía, técnicas, combinaciones de sabores, creaciones de recetas y eventos.

Mis métodos de enseñanza con por medios visuales, como videos y audios; todo esto aunado a diferentes artículos con relevancia en el auge gastronómico. Mi forma de explicar es muy coloquial cuando se requiere, sin embargo utilizo los términos correspondientes para familiarizar al alumno con la gastronomía.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de cocina

Hay miles de profesores que te pueden enseñar cocina.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Querétaro.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Querétaro para clases de cocina

Aprendiendo a cocinar en Querétaro

La cocina es uno de los saberes imprescindibles para la humanidad, por ello, la UNESCO ha otorgado el título de patrimonios culturales inmateriales a algunas cocinas del mundo, pues son de un valor incalculable para las civilizaciones. La cocina mexicana es una de las pocas que cuentan con este reconocimiento internacional y su gran riqueza culinaria ha puesto en lo más alto a distintos chefs mexicanos. En México, la gastronomía es un sector que continúa creciendo con éxito en todos los rincones del país, inclusive en Querétaro.

Formaciones profesionales, talleres, cursos, diplomados y clases a la medida son algunas de las opciones que existen en la capital queretana para aprender a cocinar. Así que ¡no lo pienses más y estudia cocina!

Escuelas de alta cocina en Querétaro

 

Si tienes la aspiración de convertirte en chef profesional, en Querétaro puedes encontrar grandes opciones para hacer tu sueño realidad. La capital queretana ofrece una oferta académica culinaria reconocida internacionalmente, como por ejemplo, los siguientes institutos de alta cocina:

 
  • El Instituto Culinario de Querétaro: ubicado en Av. Industrialización, además de ofrecer servicios de educación como licenciaturas y carreras técnicas en gastronomía, tiene una variedad de cursos, talleres y diplomados en alimentos y bebidas. Esta escuela gastronómica ha marcado una gran diferencia en la ciudad, pues se ha dedicado a formar líderes emprendedores en el arte culinario.
 
  • El Instituto Culinario Gastronómico Shalom: ubicado en Andrés Balvanera 1, tiene como propósito formar chefs empresarios y está dirigido a cualquier persona con interés e inquietudes en el área culinaria y gastronómica.
 
  • Corbuse Instituto Gastronómico Campus Querétaro: cuenta con una oferta educativa enorme, desde cursos de temporada hasta diplomados de alta especialidad. Está ubicado en Blvd. Bernardo Quintana 4441. Ahí podrás inscribirte a un sinfín de cursos divertidos e innovadores, incluso cuentan con talleres para padres e hijos.
 
  • Escuela de Gustos Gastronómicos (EGG): es un espacio que ofrece una nueva versión de la cocina, dirigido a todo tipo de personas, con una gran variedad de talleres, cursos especializados y experiencias únicas impartidos por expertos en las distintas materias. Además, en sus instalaciones cuentan con una tienda gastronómica en la que podrás encontrar un sinfín de productos elaborados por el mismo equipo del instituto. Asimismo, cuentan con grandes promociones y descuentos.
 
  • La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ): ofrece la licenciatura en gastronomía, con una duración de 8 semestres.
  • CocinArte Universidad: ofrece licenciaturas en gastronomía y artes culinarias; nutrición y ciencia de los alimentos; hotelería y negocios turísticos y; gastronomía ejecutiva. Asimismo, cuenta con diplomados, posgrados y maestrías para aquéllos que quieren continuar con su formación gastronómica.
 
  • Cilantro Cocina Gourmet: ofrece cursos de cocina, repostería, coctelería para principiantes, panadería mexicana, cocina internacional, cocina mexicana, cocina para parejas, cocina saludable, comida italiana, pays y tartas, chocolatería, dulces mexicanos y decoración de pasteles. Cada clase tiene una duración de 2 horas y media, una vez a la semana. Se preparan dos platillos y lo que cocinas te lo llevas a tu casa.
 
  • Gastronómica Edén: es un colegio para formación de chefs, pero también cuenta con un restaurante dentro de sus instalaciones, lo que es una gran plataforma para que los alumnos puedan desarrollar sus talentos gastronómicos e innovar en la cocina.
 

Los cursos para convertirse en chef profesional, tanto en institutos culinarios como en universidades, además de centrarse en la cocina, se dedican también al estudio de la enología, viticultura, nutrición, gestión de empresas, psicología, historia, cultura gastronómica y comercialización.

 

Como ves, la carrera para ser chef profesional es muy completa y competitiva, así que no lo pienses más y atrévete a estudiar cocina.

 

Clases de cocina en Querétaro

Tal vez no tienes la intención de convertirte en un chef de fama internacional, pero eso no te quita las ganas de saber preparar cosas muy ricas, como un buen tiramisú, un rollo japonés o una sopa de cebolla francesa.

Aprender a cocinar en Querétaro es fácil y sencillo, ya que la capital queretana cuenta con numerosos cursos y talleres que se ajustan a todos los bolsillos y te brindan la oportunidad de conocer las bases de la cocina. Hay una gran oferta de formaciones para los amantes de las artes culinarias, la repostería y la enología, como EMCEBAR, que brinda diferentes clases de cocina a precios muy económicos.

Por otro lado, existen asociaciones en Querétaro que realizan talleres de cocina con el objetivo de enseñar a preparar recetas fáciles, ricas y económicas para toda la familia.

Profesores particulares de cocina en Querétaro

Si eres de los que prefiere la comodidad de la casa para tomar un curso de cocina, ¡Superprof es para ti!

La plataforma de Superprof pone a tu disposición un vasto catálogo de profesores que brindan clases particulares de cocina a domicilio en diversas zonas de la ciudad de Querétaro. De una manera rápida y sencilla podrás entrar en contacto con especialistas de distintas cocinas: italiana, china, francesa, entre muchas otras más. Asimismo, encontrarás profesores que ofrecen clases de coctelería, repostería, panadería, maridajes, etc.

No importa si eres principiante o ya tienes nociones culinarias, las clases a domicilio con un Superprof  de cocina en la capital queretana rondan entre $150 y $250 pesos la hora. Aprovecha que la mayoría de nuestros profesores brindan una primera clase de prueba gratis, con el fin de que compruebes si es el curso que estás buscando.

¡Con Superprof ten por seguro que encontrarás las clases de cocina ideales para ti! Así que anímate y comienza a tomar lecciones culinarias en Querétaro para aprender a preparar tus recetas favoritas.