Inicio
Dar clases particulares

Clases de cocina en Querétaro

🥇 La crema y nata de la educación
🎓 34 profesores disponibles
📚 Cientos de materias por aprender
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de
cocina en Querétaro

Ver más profesores

4.9 /5

Profesores estrella con una evaluación promedio de 4.9 estrellas y más de 6 opiniones.

208 $/h

El mejor precio: 97% de nuestros profesores dan la 1ra clase gratis. y la hora sale $208 en promedio

3 h

Nuestros profesores responden en un promedio de 3 hr/hrs.

01

Encuentra a tu profesor de cocina ideal en Querétaro

Revisa libremente los perfiles en Querétaro y contacta al profesor de cocina de tu preferencia según tus necesidades (precio, preparación, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus clases de cocina en Querétaro

Habla con tu profesor de cocina sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase
Aprender cocina en Querétaro
nunca ha sido tan fácil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos de cocina en Querétaro o a distancia durante 1 mes
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro

Consulta todas las clases de cocina

Encuentra a los mejores profesores de Querétaro para tus clases de cocina

Aprendiendo a cocinar en Querétaro

La cocina es uno de los saberes imprescindibles para la humanidad, por ello, la UNESCO ha otorgado el título de patrimonios culturales inmateriales a algunas cocinas del mundo, pues son de un valor incalculable para las civilizaciones. La cocina mexicana es una de las pocas que cuentan con este reconocimiento internacional y su gran riqueza culinaria ha puesto en lo más alto a distintos chefs mexicanos. En México, la gastronomía es un sector que continúa creciendo con éxito en todos los rincones del país, inclusive en Querétaro.

Formaciones profesionales, talleres, cursos, diplomados y clases a la medida son algunas de las opciones que existen en la capital queretana para aprender a cocinar. Así que ¡no lo pienses más y estudia cocina!

Escuelas de alta cocina en Querétaro

Si tienes la aspiración de convertirte en chef profesional, en Querétaro puedes encontrar grandes opciones para hacer tu sueño realidad. La capital queretana ofrece una oferta académica culinaria reconocida internacionalmente, como por ejemplo, los siguientes institutos de alta cocina:

-El Instituto Culinario de Querétaro: ubicado en Av. Industrialización, además de ofrecer servicios de educación como licenciaturas y carreras técnicas en gastronomía, tiene una variedad de cursos, talleres y diplomados en alimentos y bebidas. Esta escuela gastronómica ha marcado una gran diferencia en la ciudad, pues se ha dedicado a formar líderes emprendedores en el arte culinario.

-El Instituto Culinario Gastronómico Shalom: ubicado en Andrés Balvanera 1, tiene como propósito formar chefs empresarios y está dirigido a cualquier persona con interés e inquietudes en el área culinaria y gastronómica.

-Corbuse Instituto Gastronómico Campus Querétaro: cuenta con una oferta educativa enorme, desde cursos de temporada hasta diplomados de alta especialidad. Está ubicado en Blvd. Bernardo Quintana 4441. Ahí podrás inscribirte a un sinfín de cursos divertidos e innovadores, incluso cuentan con talleres para padres e hijos.

-Escuela de Gustos Gastronómicos (EGG): es un espacio que ofrece una nueva versión de la cocina, dirigido a todo tipo de personas, con una gran variedad de talleres, cursos especializados y experiencias únicas impartidos por expertos en las distintas materias. Además, en sus instalaciones cuentan con una tienda gastronómica en la que podrás encontrar un sinfín de productos elaborados por el mismo equipo del instituto. Asimismo, cuentan con grandes promociones y descuentos.

-La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ): ofrece la licenciatura en gastronomía, con una duración de 8 semestres.

-CocinArte Universidad: ofrece licenciaturas en gastronomía y artes culinarias; nutrición y ciencia de los alimentos; hotelería y negocios turísticos y; gastronomía ejecutiva. Asimismo, cuenta con diplomados, posgrados y maestrías para aquéllos que quieren continuar con su formación gastronómica.

-Cilantro Cocina Gourmet: ofrece cursos de cocina, repostería, coctelería para principiantes, panadería mexicana, cocina internacional, cocina mexicana, cocina para parejas, cocina saludable, comida italiana, pays y tartas, chocolatería, dulces mexicanos y decoración de pasteles. Cada clase tiene una duración de 2 horas y media, una vez a la semana. Se preparan dos platillos y lo que cocinas te lo llevas a tu casa.

-Gastronómica Edén: es un colegio para formación de chefs, pero también cuenta con un restaurante dentro de sus instalaciones, lo que es una gran plataforma para que los alumnos puedan desarrollar sus talentos gastronómicos e innovar en la cocina.

Los cursos para convertirse en chef profesional, tanto en institutos culinarios como en universidades, además de centrarse en la cocina, se dedican también al estudio de la enología, viticultura, nutrición, gestión de empresas, psicología, historia, cultura gastronómica y comercialización.

Como ves, la carrera para ser chef profesional es muy completa y competitiva, así que no lo pienses más y atrévete a estudiar cocina.

Clases de cocina en Querétaro

Tal vez no tienes la intención de convertirte en un chef de fama internacional, pero eso no te quita las ganas de saber preparar cosas muy ricas, como un buen tiramisú, un rollo japonés o una sopa de cebolla francesa.

Aprender a cocinar en Querétaro es fácil y sencillo, ya que la capital queretana cuenta con numerosos cursos y talleres que se ajustan a todos los bolsillos y te brindan la oportunidad de conocer las bases de la cocina. Hay una gran oferta de formaciones para los amantes de las artes culinarias, la repostería y la enología, como EMCEBAR, que brinda diferentes clases de cocina a precios muy económicos.

Por otro lado, existen asociaciones en Querétaro que realizan talleres de cocina con el objetivo de enseñar a preparar recetas fáciles, ricas y económicas para toda la familia.

Profesores particulares de cocina en Querétaro

Si eres de los que prefiere la comodidad de la casa para tomar un curso de cocina, ¡Superprof es para ti!

La plataforma de Superprof pone a tu disposición un vasto catálogo de profesores que brindan clases particulares de cocina a domicilio en diversas zonas de la ciudad de Querétaro. De una manera rápida y sencilla podrás entrar en contacto con especialistas de distintas cocinas: italiana, china, francesa, entre muchas otras más. Asimismo, encontrarás profesores que ofrecen clases de coctelería, repostería, panadería, maridajes, etc.

No importa si eres principiante o ya tienes nociones culinarias, las clases a domicilio con un Superprof  de cocina en la capital queretana rondan entre $150 y $250 pesos la hora. Aprovecha que la mayoría de nuestros profesores brindan una primera clase de prueba gratis, con el fin de que compruebes si es el curso que estás buscando.

¡Con Superprof ten por seguro que encontrarás las clases de cocina ideales para ti! Así que anímate y comienza a tomar lecciones culinarias en Querétaro para aprender a preparar tus recetas favoritas.

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de cocina en Querétaro?

El precio medio de una clase de cocina en Querétaro es de $208.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de cocina
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase ❤️.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de cocina en Querétaro?

Tomar clases de cocina  con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


La mensajería te permite chatear directamente con el profesor para elegir y organizar tus clases con mayor tranquilidad. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Querétaro o en cualquier otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Puedo encontrar un profesor de cocina y tomar clases a distancia?

En Superprof, el 80% de nuestros profesores también pueden enseñarte online.

Normalmente las clases de cocina por webcam son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una clase de cocina en línea es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como: 

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp 
  • O la herramienta de tu elección.

¿Qué esperas para asistir a tus primeras clases de cocina online?

👨🏻‍🏫 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de cocina en Querétaro?

Hay cerca de 34 profesores de cocina en Querétaro disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 34 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de cocina en Querétaro?

De 6 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 4.9 sobre 5 a nuestros profesores de cocina en Querétaro.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las  notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.