Inicio
Dar clases particulares

Cursos de cocina Querétaro

🥇 La crema y nata de la educación
👨🏼‍🍳 42 profesores disponibles
📚 Cientos de materias por aprender
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de cocina

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de cocina es de 5.0 con más de 5 opiniones.

209 $/h

Los mejores precios: % de maestros ofrecen la 1ra clase gratis.

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1h.

01

Encuentra tu profesor particular de cocina en Querétaro

Consulta libremente los perfiles en Querétaro y contacta al mejor profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de cocina a domicilio o vía webcam).

02

Organiza tus clases particulares de cocina en Querétaro

Habla con tu profesor de cocina para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender a cocinar en Querétaro nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias culinarias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de cocina en Querétaro, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Descubre todos nuestros profes de cocina en Querétaro

Clases de cocina en Querétaro: Encuentra a los mejores chefs de Querétaro para tus clases.

Aprendiendo a cocinar en Querétaro

La cocina es uno de los saberes imprescindibles para la humanidad, por ello, la UNESCO ha otorgado el título de patrimonios culturales inmateriales a algunas cocinas del mundo, pues son de un valor incalculable para las civilizaciones. La cocina mexicana es una de las pocas que cuentan con este reconocimiento internacional y su gran riqueza culinaria ha puesto en lo más alto a distintos chefs mexicanos. En México, la gastronomía es un sector que continúa creciendo con éxito en todos los rincones del país, inclusive en Querétaro.

Formaciones profesionales, talleres, cursos, diplomados y clases a la medida son algunas de las opciones que existen en la capital queretana para aprender a cocinar. Así que ¡no lo pienses más y estudia cocina!

Escuelas de alta cocina en Querétaro

Si tienes la aspiración de convertirte en chef profesional, en Querétaro puedes encontrar grandes opciones para hacer tu sueño realidad. La capital queretana ofrece una oferta académica culinaria reconocida internacionalmente, como por ejemplo, los siguientes institutos de alta cocina:

-El Instituto Culinario de Querétaro: ubicado en Av. Industrialización, además de ofrecer servicios de educación como licenciaturas y carreras técnicas en gastronomía, tiene una variedad de cursos, talleres y diplomados en alimentos y bebidas. Esta escuela gastronómica ha marcado una gran diferencia en la ciudad, pues se ha dedicado a formar líderes emprendedores en el arte culinario.

-El Instituto Culinario Gastronómico Shalom: ubicado en Andrés Balvanera 1, tiene como propósito formar chefs empresarios y está dirigido a cualquier persona con interés e inquietudes en el área culinaria y gastronómica.

-Corbuse Instituto Gastronómico Campus Querétaro: cuenta con una oferta educativa enorme, desde cursos de temporada hasta diplomados de alta especialidad. Está ubicado en Blvd. Bernardo Quintana 4441. Ahí podrás inscribirte a un sinfín de cursos divertidos e innovadores, incluso cuentan con talleres para padres e hijos.

-Escuela de Gustos Gastronómicos (EGG): es un espacio que ofrece una nueva versión de la cocina, dirigido a todo tipo de personas, con una gran variedad de talleres, cursos especializados y experiencias únicas impartidos por expertos en las distintas materias. Además, en sus instalaciones cuentan con una tienda gastronómica en la que podrás encontrar un sinfín de productos elaborados por el mismo equipo del instituto. Asimismo, cuentan con grandes promociones y descuentos.

-La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ): ofrece la licenciatura en gastronomía, con una duración de 8 semestres.

-CocinArte Universidad: ofrece licenciaturas en gastronomía y artes culinarias; nutrición y ciencia de los alimentos; hotelería y negocios turísticos y; gastronomía ejecutiva. Asimismo, cuenta con diplomados, posgrados y maestrías para aquéllos que quieren continuar con su formación gastronómica.

-Cilantro Cocina Gourmet: ofrece cursos de cocina, repostería, coctelería para principiantes, panadería mexicana, cocina internacional, cocina mexicana, cocina para parejas, cocina saludable, comida italiana, pays y tartas, chocolatería, dulces mexicanos y decoración de pasteles. Cada clase tiene una duración de 2 horas y media, una vez a la semana. Se preparan dos platillos y lo que cocinas te lo llevas a tu casa.

-Gastronómica Edén: es un colegio para formación de chefs, pero también cuenta con un restaurante dentro de sus instalaciones, lo que es una gran plataforma para que los alumnos puedan desarrollar sus talentos gastronómicos e innovar en la cocina.

Los cursos para convertirse en chef profesional, tanto en institutos culinarios como en universidades, además de centrarse en la cocina, se dedican también al estudio de la enología, viticultura, nutrición, gestión de empresas, psicología, historia, cultura gastronómica y comercialización.

Como ves, la carrera para ser chef profesional es muy completa y competitiva, así que no lo pienses más y atrévete a estudiar cocina.

Clases de cocina en Querétaro

Tal vez no tienes la intención de convertirte en un chef de fama internacional, pero eso no te quita las ganas de saber preparar cosas muy ricas, como un buen tiramisú, un rollo japonés o una sopa de cebolla francesa.

Aprender a cocinar en Querétaro es fácil y sencillo, ya que la capital queretana cuenta con numerosos cursos y talleres que se ajustan a todos los bolsillos y te brindan la oportunidad de conocer las bases de la cocina. Hay una gran oferta de formaciones para los amantes de las artes culinarias, la repostería y la enología, como EMCEBAR, que brinda diferentes clases de cocina a precios muy económicos.

Por otro lado, existen asociaciones en Querétaro que realizan talleres de cocina con el objetivo de enseñar a preparar recetas fáciles, ricas y económicas para toda la familia.

Profesores particulares de cocina en Querétaro

Si eres de los que prefiere la comodidad de la casa para tomar un curso de cocina, ¡Superprof es para ti!

La plataforma de Superprof pone a tu disposición un vasto catálogo de profesores que brindan clases particulares de cocina a domicilio en diversas zonas de la ciudad de Querétaro. De una manera rápida y sencilla podrás entrar en contacto con especialistas de distintas cocinas: italiana, china, francesa, entre muchas otras más. Asimismo, encontrarás profesores que ofrecen clases de coctelería, repostería, panadería, maridajes, etc.

No importa si eres principiante o ya tienes nociones culinarias, las clases a domicilio con un Superprof  de cocina en la capital queretana rondan entre $150 y $250 pesos la hora. Aprovecha que la mayoría de nuestros profesores brindan una primera clase de prueba gratis, con el fin de que compruebes si es el curso que estás buscando.

¡Con Superprof ten por seguro que encontrarás las clases de cocina ideales para ti! Así que anímate y comienza a tomar lecciones culinarias en Querétaro para aprender a preparar tus recetas favoritas.

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuál es el valor promedio de un maestro de cocina en Querétaro?

Nuestras clases de cocina salen a $209/hora en Querétaro.

 

El precio puede cambiar por tres factores:

  • La experiencia del profesor de cocina
  • Dónde se desarrolla la clase particular (online o a domicilio) y la situación geográfica
  • El tiempo y la frecuencia de las clases

 

9 de cada 10 profesores en Superprof ofrecen su primera hora totalmente gratis. Con una simple búsqueda, podrás comparar el costo de los profes particulares de informática cerca de ti.

 

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿Qué nota promedio fue atribuida a nuestros profesores de cocina en Querétaro?

Los profes de cocina de Querétaro han recibido un total de 5 notas y su promedio global es de 5.0 sobre 5 No está mal, ¿no?

Si encuentras cualquier pregunta para utilizar nuestros servicios, para ponerte en contacto con un maestro o para encontrar la clase que deseas descubrir, nuestros colaboradores están a tu disposición para solucionar tu problema. Estamos disponibles por teléfono o por email de lunes a viernes.

¿Necesitas un ayuda personalizada?

🖥 ¿Cuando no sea posible encontrar un profesor desde la plataforma web para impartir clases en mi casa, qué otra opción tengo de seguir estudiando?

8 de cada 10 profesores también proporcionan clases para aprender a cocinar en línea. A esto, hay que añadirle el hecho de que estas lecciones de cocina son más baratas y más flexibles.

 

Las clases de cocina online te proporcionarán una oportunidad ideal para desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ ¿Cuáles son los beneficios de saber cocinar?

Tomar clases de cocina te permite comer mejor nutricionalmente:

 

Cuando te preparas de comer tú mismo, es mucho mejor que comprar platos industriales listos para usar, y latas llenas de conservantes y que da mala grasa al estómago, por lo que las consecuencias a largo plazo son el aumento de peso, sin mencionar las otras enfermedades que puede causar.

Cuando te cocinas, la comida está más fresca y sabes lo que estás poniendo en tu plato.

 

Entonces, ¿te animas a aprender a cocinar?

⏰ ¿Dónde se puede estudiar cocina en Querétaro?

Gracias a nuestra web, podrás encontrar 42 maestros de cocina disponibles para ti en Querétaro.

 

Para aprender a cocinar a tu propio ritmo, en nuestra web existen miles de profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ya te encuentres en el centro de Querétaro o en sus alrededores, siempre podrás buscar una forma de aprender ideal para ti. Por medio de una clase a domicilio o por internet, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tus clases de cocina se den en las mejores condiciones.

 

Los profesores de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de aprendizaje y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¿Qué esperas para reservar tu primera clase?