Inicio
Dar clases particulares

Clases de cocina en Guadalajara

🥇 La crema y nata de la educación
👩🏻‍🍳 33 profesores
📚 Cientos de materias por aprender
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de cocina

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de cocina es de 5.0 con más de 5 opiniones.

200 $/h

Los mejores precios: % de maestros ofrecen la 1ra clase gratis.

8 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 8h.

01

Encuentra tu profesor particular de cocina en Guadalajara

Consulta libremente los perfiles en Guadalajara y contacta al mejor profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de cocina a domicilio o vía webcam).

02

Organiza tus clases particulares de cocina en Guadalajara

Habla con tu profesor de cocina para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender a cocinar en Guadalajara nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias culinarias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de cocina en Guadalajara, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Alumnos de Guadalajara evalúan a sus maestros de cocina

Descubre todos nuestros profes de cocina en Guadalajara

Encuentra a los mejores profesores de Guadalajara para tus cursos cocina Guadalajara

¿Quieres aprender a cocinar en Guadalajara?

La  gastronomía mexicana es considerada patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por la UNESCO y es una actividad que genera miles de empleos en todo el país. En la actualidad, es un sector con amplio crecimiento a nivel nacional, incluyendo a Guadalajara, que cuenta con chefs de cocina mexicana que ponen muy en alto el nombre de la ciudad.

 

En la capital tapatía es posible encontrar una gran oferta de clases, talleres, cursos y diplomados de cocina, enfocados tanto a profesionales como a amantes de la cocina. Si quieres estudiar la licenciatura de gastronomía, Guadalajara es una excelente opción, pues cuenta con escuelas de cocina reconocidas en todo el mundo:

  • Escuela Culinaria Internacional, donde ofrecen la licenciatura de Gastronomía.
  • Colegio Gastronómico Internacional donde también se ofrece la carrera.
  • Escuela de Arte Culinario la cual ofrece el reconocimiento internacional WACS para ser chef profesional.
  • Instituto Argentino de Artes Culinarias, es una escuela de raíces argentinas es una de las escuelas reconocidas donde ofrecen cursos variados como de repostería o sommelier.
  • Por otro lado también para carrera de chef profesional el Unitec ofrece la Licenciatura en Gastronomía.

Los programas de gastronomía de distintas universidades y escuelas culinarias no solo incluyen clases de cocina, sino también de enología, viticultura, nutrición, gestión de empresa, cultura gastronómica, comercialización  y atención al cliente. Con estos conocimientos no solo puedes desempeñarte en la cocina de un restaurante con la aspiración de convertirte en el chef ejecutivo, sino que puedes especializarte en alguna otra disciplina relacionada al mundo gastronómico o, incluso, abrir y administrar tu propio negocio restaurantero.

 

Clases de cocina en Guadalajara

En Guadalajara, las opciones para los amateur que quieren aprender a cocinar son infinitas. Existen diplomados, cursos y hasta masterclasses para los amantes de la cocina, la repostería y la enología. Este tipo de formaciones te permiten tener nociones básicas o especializarte en algún tipo de cocina: italiana, francesa, vegana, entre otras. Incluso es posible tomar una sola clase para aprender un platillo en específico con un costo de alrededor de los $600 pesos.

 

Si te llama la atención aprender a cocinar sin tener que convertirte en un profesional, puedes tomar un taller culinario, como los de GQB Escuela de Arte Culinario o los de Escuela Garibi de repostería. Como ves, en Guadalajara, todos podemos aprender las bases de la cocina. ¡Anímate e iníciate en el mundo culinario!

 

Elige a un Superprof que te dé clases particulares de cocina en Guadalajara

Para muchos cocinar es un placer, sin embargo, no todos contamos con los conocimientos para hacer platos deliciosos y; aunque tengamos la intención de tomar un curso de cocina, a veces nuestras ocupaciones no nos lo permiten. En estos casos, lo mejor que puedes hacer es conseguir a un profesor particular que te dé clases a domicilio.

 

En Guadalajara, hay decenas de profesores que te pueden dar lecciones para que cocines como todo un profesional. Con Superprof, puedes solicitar clases particulares a domicilio, en función de los que quieras aprender: repostería, panadería, coctelería, cocina fusión, sushi, cocina italiana, etc.

 

Revisa nuestra plataforma y elige al profesor de cocina que más te guste. No importa el nivel que tengas, nuestros Superprof te enseñarán todo lo que necesitas saber para convertirte en un buen cocinero. Las clases que ofrecen nuestros profesores tienen un costo aproximado de $200 pesos por hora. Aprovecha que la mayoría de los Superprof brindan la primera clase de forma gratuita para que se conozcan y veas si es el profesor ideal para ti.

 

Recuerda que lo importante es disfrutar del placer de cocinar, así que no te preocupes si eres un principiante o si estás buscando mejorar tu técnica, con Superprof lograrás tu objetivo de crear platillos que todos querrán probar.

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuánto hay que pagar por una clase de cocina a domicilio?

Nuestras clases particulares de cocina salen a $200/hora en Guadalajara.

 

Los costos varían en función de 3 factores:

Primero, la experiencia del chef que elegiste en la plataforma. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases particulares de cocina y tercero, la frecuencia y duración de cada una.

 

9 de cada 10 profesores en Superprof ofrecen su primera hora de clase totalmente gratis. Con una simple búsqueda, podrás comparar el precio de los profesores de informática en tu ciudad.

 

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿Cómo descubrir cuál es el mejor profe de cocina en Guadalajara según las notas promedio que obtienen?

Sobre más de 5 apreciaciones, los alumnos asignaron una valoración promedio de 5.0 sobre 5 a sus profesores de cocina, nada mal, ¿no?

En caso de que tengas cualquier pregunta con un profe, nuestro equipo esta dedicado a encontrar una solución rápida (via teléfono o por e-mail) 5 días/7

¿Tienes más dudas? Lee nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

🖥 ¿Cuando no sea posible encontrar un profesor desde la plataforma web para impartir clases en mi domicilio, qué otra opción tengo de seguir aprendiendo?

8 de cada 10 profesores imparten clases para aprender a cocinar en línea. A esto, hay que añadirle el hecho de que estas lecciones de cocina son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases de cocina online te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

👩🏻‍🍳 ¿Cuáles son los beneficios de saber cocinar?

¡Es bueno para tu bolsillo!

 

Comer fuera es extremadamente caro. Aunque esto es bueno para los restaurantes, no es bueno para ti en lo absoluto. Piensa en su bolsillo. Dependiendo de dónde vivas, una buena comida te costará entre $150 y $500 pesos.

 

 

Si comes fuera dos veces al día, los siete días de la semana, ¡pagará una buena suma de dinero. De verdad, piensa mejor en ahorrarte esto y no desperdiciar el dinero.

 

Entonces, ¿te convencimos para empezar a cocinar?

👨🏼‍🍳 ¿Dónde se puede estudiar cocina en Guadalajara?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en SuperProf encontrarás 33 profes particulares de cocina en Guadalajara y sus alrededores.

 

Para aprender a cocinar a tu propio ritmo, en SuperProf existen miles de profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ya te encuentres en el centro de Guadalajara o en sus alrededores, siempre podrás buscar una manera de aprender ideal para ti. Por medio de una clase presencial o por webcam, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tus clases de cocina se den en las mejores condiciones.

 

Los profes de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de aprendizaje y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¿Qué esperas para encontrar a tu profe ideal?