Inicio
Dar clases particulares

Clases de cocina en Guadalajara

¡23 profesores particulares cerca de ti

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de
cocina en Guadalajara

Ver más profesores

5.0 /5

Profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 2 opiniones.

193 $/h

El mejor precio: 100% de nuestros profesores dan la 1ra clase gratis. y la hora sale $193 en promedio

14 h

Nuestros profesores responden en un promedio de 14 hr/hrs.

01

Encuentra al
profesor ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, diploma, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profesor sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Planea tus clases en la mensajería de tu perfil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos durante un año. Tienes un año para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro.

Consulta todas las clases de cocina

Encuentra a los mejores profesores de Guadalajara para clases de cocina

¿Quieres aprender a cocinar en Guadalajara?

La  gastronomía mexicana es considerada patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por la UNESCO y es una actividad que genera miles de empleos en todo el país. En la actualidad, es un sector con amplio crecimiento a nivel nacional, incluyendo a Guadalajara, que cuenta con chefs de cocina mexicana que ponen muy en alto el nombre de la ciudad.

En la capital tapatía es posible encontrar una gran oferta de clases, talleres, cursos y diplomados de cocina, enfocados tanto a profesionales como a amantes de la cocina. Si quieres estudiar la licenciatura de gastronomía, Guadalajara es una excelente opción, pues cuenta con escuelas de cocina reconocidas en todo el mundo:
  • Escuela Culinaria Internacional, donde ofrecen la licenciatura de Gastronomía.
  • Colegio Gastronómico Internacional donde también se ofrece la carrera.
  • Escuela de Arte Culinario la cual ofrece el reconocimiento internacional WACS para ser chef profesional.
  • Instituto Argentino de Artes Culinarias, es una escuela de raíces argentinas es una de las escuelas reconocidas donde ofrecen cursos variados como de repostería o sommelier.
  • Por otro lado también para carrera de chef profesional el Unitec ofrece la Licenciatura en Gastronomía.
Los programas de gastronomía de distintas universidades y escuelas culinarias no solo incluyen clases de cocina, sino también de enología, viticultura, nutrición, gestión de empresa, cultura gastronómica, comercialización  y atención al cliente. Con estos conocimientos no solo puedes desempeñarte en la cocina de un restaurante con la aspiración de convertirte en el chef ejecutivo, sino que puedes especializarte en alguna otra disciplina relacionada al mundo gastronómico o, incluso, abrir y administrar tu propio negocio restaurantero.

Clases de cocina en Guadalajara

En Guadalajara, las opciones para los amateur que quieren aprender a cocinar son infinitas. Existen diplomados, cursos y hasta masterclasses para los amantes de la cocina, la repostería y la enología. Este tipo de formaciones te permiten tener nociones básicas o especializarte en algún tipo de cocina: italiana, francesa, vegana, entre otras. Incluso es posible tomar una sola clase para aprender un platillo en específico con un costo de alrededor de los $600 pesos.

Si te llama la atención aprender a cocinar sin tener que convertirte en un profesional, puedes tomar un taller culinario, como los de GQB Escuela de Arte Culinario o los de Escuela Garibi de repostería. Como ves, en Guadalajara, todos podemos aprender las bases de la cocina. ¡Anímate e iníciate en el mundo culinario!

Elige a un Superprof que te dé clases particulares de cocina en Guadalajara

Para muchos cocinar es un placer, sin embargo, no todos contamos con los conocimientos para hacer platos deliciosos y; aunque tengamos la intención de tomar un curso de cocina, a veces nuestras ocupaciones no nos lo permiten. En estos casos, lo mejor que puedes hacer es conseguir a un profesor particular que te dé clases a domicilio.

En Guadalajara, hay decenas de profesores que te pueden dar lecciones para que cocines como todo un profesional. Con Superprof, puedes solicitar clases particulares a domicilio, en función de los que quieras aprender: repostería, panadería, coctelería, cocina fusión, sushi, cocina italiana, etc.

Revisa nuestra plataforma y elige al profesor de cocina que más te guste. No importa el nivel que tengas, nuestros Superprof te enseñarán todo lo que necesitas saber para convertirte en un buen cocinero. Las clases que ofrecen nuestros profesores tienen un costo aproximado de $200 pesos por hora. Aprovecha que la mayoría de los Superprof brindan la primera clase de forma gratuita para que se conozcan y veas si es el profesor ideal para ti.

Recuerda que lo importante es disfrutar del placer de cocinar, así que no te preocupes si eres un principiante o si estás buscando mejorar tu técnica, con Superprof lograrás tu objetivo de crear platillos que todos querrán probar.

Nuestros mejores artículos
sobre cocina