Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares cocina en Guadalajara

¡29 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de cocina en Guadalajara

Nezahualcóyotl
$2/h
Hari
¡Primera clase gratis!

Clases de Panadería, repostería y cocina contemporánea en general Vegana!!! en CDMX

impartimos clases 100% personalizadas ! La cocina vegana pese al criterio común es muy amplia y según tu experiencia o tus gustos adaptamos las clases, ya sea que empieces a cocinar o quieras formarte como cocinero en esta área, enseñamos todo tipo de panadería y repostería vegana así como cocina internacional.

Guadalajara
$500/h
¡Primera clase gratis!

Chef da clases de repostería y pastelería avanzada en el estado de Jalisco.

Soy Licenciada titulada de la carrera en Gastronomía, enamorada de la cocina y de la infinidad de creaciones que se puede hacer, con el gusto de darlo a conocer y compartirlo. Mujer emprendedora en la rama de la repostería y pastelería.

Guadalajara
$100/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía que le gustaría enseñar que la cocina es fácil, divertida y sencilla

Soy consciente que no hay mejor manera de enseñar que la práctica, la práctica te da mucho sobretodo en la cocina

Guadalajara
$350/h
Athziri
¡Primera clase gratis!

Estudiante recien egresada de la lic. En gastronomia, da clases de cocina a quien este interesada.

Me gusta enseñar de forma libre y estructurada, son clases basadas en lo mas demandado por los mismos alumnos,comunmente son claees de reposteria las que se llevan a cabo, en clase todos y cada uno se lleva toda mi atencion,la clase es practica y cada quien se lleva a casa lo que preparan.

Guadalajara
$300/h
Chef david
¡Primera clase gratis!

Chef español a domicilio.Cocina internacional gourmet. Guadalajara.Zapopan.Tlaquepaque. Espíritu de trabajo,capacidad de comunicación,aprendizaje y creación.

Mi forma de enseñar a mis alumnos es honesta,paciente y llena de cariño y amor;ingredientes imprescindibles para amar lo que haces. Enseñar el camino correcto a cada uno es siempre un reto a seguir constante. Los hombres inteligentes quieren aprender. Los demás, enseñar.

Guadalajara
$300/h
Grey
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de cocinar estadosunidense nuevo con un nativo de San Francisco, California.

Muchas personas no intienden que es comida estosunidense? Es solomente dogos y hamburguesas? No, actualmente es un mixto de tecnicos de diferente culturas y conceptos en cocinar. La comida de San Francisco es famoso en todo el globo por su sabores inovativos y ideas.

Guadalajara
$250/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina, coctelería y/o mukimono a domicilio. Licenciado en gastronomía titulado

Voy a tu domicilio y me meto a la cocina contigo 90% práctica 10% teoría. Tu me dices que te gustaría aprender, $250 por hora o $500 dos horas.

San Agustín
$120/h
Audrey
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa da clases de cocina francesa tradicional (en español o francés)

Mi pasión en la vida es la cocina, en especial la cocina francesa ; por eso quisiera compartir lo que yo sé.

Guadalajara
$300/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Clases de Cocina en Guadalajara, experiencia incluye un restaurante con estrellas michelin.

Clases particulares o para grupos pequeños de Cocina Italiana, Francesa, Española, New California cuisine, Panadería y Cocina Vegetariana. Private or small group lessons on Italian, French, Spanish, Vegetarian and New California Cuisines as well as Bread making and Vegetarian Cuisine.

Guadalajara
$200/h
Edgar eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía, llega con "La cocina para no cocineros", repostería, panes, cocina fácil y mas.... En Guadalajara

No me baso completamente en la estructura de una receta para la enseñanza, sino del buen termino de las técnicas para desarrollar capacidades generales en el alumno. La paciencia es una gran virtud a la hora del enseñar. Me gusta la exigencia y el emprendimiento de mis alumnos.

Zapopan
$500/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Chef da clases a domicilio de cocina dulce y salada en Zona metropolitana de Guadalajara y foráneo

Soy una chef con experiencia en docencia de la gastronomía. Mis clases son para todas las edades y todo los niveles. Sin importar el nivel en el que esté le enseño a cocinar, los platillos mas famosos de todo el mundo así como repostería. Mis clases son 90% prácticas y 10% teóricas. Me encanta dar clases y hasta ahora no hay nadie que haya pasado por mi y no haya aprendido.

Guadalajara
$200/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Chef instructor con 6 años de experiencia en México y Canadá da clases de cocina y técnicas culinarias

Mis clases siempre cumplen con la parte teórica-práctica en cualquier asignatura. Utilizo estrategias para que el alumno comprenda los temas vistos. En las clases que imparto el principal objetivo es generar conocimiento.

Guadalajara
$250/h
Clémence
¡Primera clase gratis!

Clem de Francia, para aprender a cocinar la rica comida de mi país

Me gusta enseñar de manera práctica, y que cada persona se llevó su receta escrito con las descripciones detalladas.

Guadalajara
$150/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciada en Gastronomía con experiencia en cocina española y mexicana, elije tu receta!

Me gusta que las personas aprendan desde cero, que puedan ver la cocina como algo sencillo y divertido. Que sean capaces de reproducir lo aprendido sin problema y puedan ser los mejores ejecutando recetas.

Zapopan
$280/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Nativa de Italia, con experiencia gastronomica en restaurantes, imparto cursos de cocina tradicional italiana, area Zapopan.

Soy una chica con la pasion para la cocina. Mis clases de cocina y reposteria son para quien quira aprender sobre el sazon y la cultura italiana. Las clases son practicas y se pueden modular sobre el gusto y interes personal.

Guadalajara
$160/h
Chef alberto
¡Primera clase gratis!

Chef Instructor, listo para dar clases a grupos o individual de cocina internacional o regional.

Mi forma de enseñar es dinámica, me gusta que los alumnos puedan ellos mismo crear siempre mostrando les las bases y las técnicas correctas, mi paciencia, dedicación y precisión me ayudan a que el alumno tenga confianza en crear sus platillos.

Guadalajara
$70/h
Gloria mitzi
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina práctica para amas de casa y estudiantes Guadalajara fácil rápido económico

Clases 100% prácticas para aquellos que deseen aprender a cocinar fácil y rápido y a optimizar los ingredientes y utensilios con los que ya se cuentan en casa, más de 30 recetas que facilitan la vida y técnicas básicas para su preparación.

Guadalajara
$100/h
Andy
¡Primera clase gratis!

Clases de inicio en la fotografía y edición practico y teórico en guadalajara

Cada persona tiene un método diferente de aprender, me gusta adaptarme a la manera en la que aprende cada uno ya sea más práctico o más teórico sin presiones

Guadalajara
$125/h
Jorge armando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía da clases de cocina básica, repostería, pastelería y cocina mediterránea para Jóvenes y mujeres, en Guadalajara, Jalisco.

Soy un estudiante de gastronomía que imparte clases de cocina básica a jóvenes que quieren aprender a cocinar por motivos de independencia o necesidad. Imparto mis clases de forma práctica e interactiva, de manera que los jóvenes puedan en poco tiempo desarrollar, con las técnicas básicas de cocina, sus propias recetas y puedan ellos mismos elaborar un menú variado y nutritivo.

Guadalajara
$260/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Chef repostera con experiencia internacional, amante de la cocina saludable en Zapopan.

Me gusta enseñar en base a la vida diaria, trasmitir el conocimiento teórico aplicado en situaciones de la vida cotidiana. Comparto mis experiencias y transmito lo que he aprendido a lo largo de mis casi 8 años de estudio en el área de los alimentos y bebidas.

Guadalajara
$250/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Clases de Cocina internacional y reposteria !! De manera fácil y practica !!

Hola!! Te gustaría aprender a cocinar platillos nuevos , de marena gourmet , mejorar tus técnicas culinarias y entra al mundo de la gastronomía ! No dudes en tomar una clase en la Cual aprenderás a preparar recetas de la culinaria mundial .

Guadalajara
$150/h
Girlany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía, especialista en repostería da clases en GDL y sus alrededores

Todo es presencial, explicando paso a paso las cosas con manuales y recetas. Enseño tecnicas para que cada quien las aplique como mas cómodo se sienta. Enfocado principalmente para gente sin conocimiento en la materia, ya sean niños, jovenes o adultos.

San Pedro Tlaquepaque
$149/h
Scarlett
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso básico de cocina mexicana: Aprende a cocinar platillos típicos de manera fácil y sencilla

Práctica, sencilla, fácil de aprender. Todo el tiempo estaré a lado de ti para que tu proceso de enseñanza sea el más adecuado y que tú también puedas apreciar el arte de la cocina. Degusta tus propios platillos con las lecciones que te ayudarán incluso a hacer tus propias recetas, aprenderás recetas variadas, deliciosas, saludables y sencillas de hacer.

Zapopan
$169/h
Víctor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Amante de la cocina da clases de cocina básica y algunas especialidades.

Me gusta enseñar de cerca, es decir permitir que el alumno experimente por sí solo. Siempre resolviendo todas las dudas y siendo lo más práctico posible. Nada de enredaderos ni laberintos en las recetas. Siempre busco que el alumno esté cómodo y me aseguro de que comprenda cada paso.

Zapopan
$150/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Eres nuevo en la cocina? Llámame, aprenderás de una forma divertida y

Aprenderás: los utensilios necesarios para comenzar, como sacarle el máximo provecho a tu despensa, a economizar y racionar tu porciones, cocina nutricional, vegana, vegetariana y mexicana, te enseñaré trucos muy completos para que tus ideas al súper sean más económicas.

Tlaquepaque
$250/h
Jeovany
¡Primera clase gratis!

Cocina tradicional e Italiana y Repostera Media, Guadalajara, jal Titulo Corbuse

Soy un estudiante de preparatoria de 18 años que ama la cocina. Doy clases que van dirigidas para todo tipo de personas dígase niños o adultos. Las técnicas son fáciles de emplear y difíciles de olvidar. 100% Practicas. Básico, Medio y máster.

Guadalajara
$120/h
Yamii
¡Primera clase gratis!

Aprendiz de chef! Para enseñar en guadalajara, comida corrida, casera, mexicana y mas

Mi forma de enseñar se basa mas en hacer que las personas aprendan desde como hacer una salsa asta grandes platillos y decoracion de los mismos, improvisar es la aptitud que mas he desarrollado y lo que mas me ha servido mi metodo de enseñanza se basa mas en hacerlo asta que salga bien

Zapopan
$180/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Recién graduada de cocina imparte clases culinarias en Guadalajara para niños, jovenes y adultos con ganas de aprender.

Me gusta enseñar en base a las recetas, que cada quien pueda leer la suya y yo enfocarme en hacer paso a paso al lado de las personas

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de cocina

Hay miles de profesores que te pueden enseñar cocina.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Guadalajara.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Guadalajara para clases de cocina

¿Quieres aprender a cocinar en Guadalajara?

La  gastronomía mexicana es considerada patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por la UNESCO y es una actividad que genera miles de empleos en todo el país. En la actualidad, es un sector con amplio crecimiento a nivel nacional, incluyendo a Guadalajara, que cuenta con chefs de cocina mexicana que ponen muy en alto el nombre de la ciudad.

En la capital tapatía es posible encontrar una gran oferta de clases, talleres, cursos y diplomados de cocina, enfocados tanto a profesionales como a amantes de la cocina. Si quieres estudiar la licenciatura de gastronomía, Guadalajara es una excelente opción, pues cuenta con escuelas de cocina reconocidas en todo el mundo:
  • Escuela Culinaria Internacional, donde ofrecen la licenciatura de Gastronomía.
  • Colegio Gastronómico Internacional donde también se ofrece la carrera.
  • Escuela de Arte Culinario la cual ofrece el reconocimiento internacional WACS para ser chef profesional.
  • Instituto Argentino de Artes Culinarias, es una escuela de raíces argentinas es una de las escuelas reconocidas donde ofrecen cursos variados como de repostería o sommelier.
  • Por otro lado también para carrera de chef profesional el Unitec ofrece la Licenciatura en Gastronomía.
Los programas de gastronomía de distintas universidades y escuelas culinarias no solo incluyen clases de cocina, sino también de enología, viticultura, nutrición, gestión de empresa, cultura gastronómica, comercialización  y atención al cliente. Con estos conocimientos no solo puedes desempeñarte en la cocina de un restaurante con la aspiración de convertirte en el chef ejecutivo, sino que puedes especializarte en alguna otra disciplina relacionada al mundo gastronómico o, incluso, abrir y administrar tu propio negocio restaurantero.

Clases de cocina en Guadalajara

En Guadalajara, las opciones para los amateur que quieren aprender a cocinar son infinitas. Existen diplomados, cursos y hasta masterclasses para los amantes de la cocina, la repostería y la enología. Este tipo de formaciones te permiten tener nociones básicas o especializarte en algún tipo de cocina: italiana, francesa, vegana, entre otras. Incluso es posible tomar una sola clase para aprender un platillo en específico con un costo de alrededor de los $600 pesos.

Si te llama la atención aprender a cocinar sin tener que convertirte en un profesional, puedes tomar un taller culinario, como los de GQB Escuela de Arte Culinario o los de Escuela Garibi de repostería. Como ves, en Guadalajara, todos podemos aprender las bases de la cocina. ¡Anímate e iníciate en el mundo culinario!

Elige a un Superprof que te dé clases particulares de cocina en Guadalajara

Para muchos cocinar es un placer, sin embargo, no todos contamos con los conocimientos para hacer platos deliciosos y; aunque tengamos la intención de tomar un curso de cocina, a veces nuestras ocupaciones no nos lo permiten. En estos casos, lo mejor que puedes hacer es conseguir a un profesor particular que te dé clases a domicilio.

En Guadalajara, hay decenas de profesores que te pueden dar lecciones para que cocines como todo un profesional. Con Superprof, puedes solicitar clases particulares a domicilio, en función de los que quieras aprender: repostería, panadería, coctelería, cocina fusión, sushi, cocina italiana, etc.

Revisa nuestra plataforma y elige al profesor de cocina que más te guste. No importa el nivel que tengas, nuestros Superprof te enseñarán todo lo que necesitas saber para convertirte en un buen cocinero. Las clases que ofrecen nuestros profesores tienen un costo aproximado de $200 pesos por hora. Aprovecha que la mayoría de los Superprof brindan la primera clase de forma gratuita para que se conozcan y veas si es el profesor ideal para ti.

Recuerda que lo importante es disfrutar del placer de cocinar, así que no te preocupes si eres un principiante o si estás buscando mejorar tu técnica, con Superprof lograrás tu objetivo de crear platillos que todos querrán probar.