Inicio
Dar clases particulares

Cursos de repostería en Guadalajara

🥇 La crema y nata de la educación
🧁 18 profesores
📚 Cientos de materias por aprender
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de pastelería

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de pastelería es de 5.0 con más de 2 opiniones.

268 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de pastelería en Guadalajara cuestan $268.

8 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 8h.

01

Encuentra tu profesor particular de pastelería en Guadalajara

Consulta libremente los perfiles en Guadalajara y contacta al mejor profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de pastelería a domicilio o vía webcam).

02

Organiza tus clases particulares de pastelería en Guadalajara

Habla con tu profesor de pastelería para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender a cocinar en Guadalajara nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias culinarias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de pastelería en Guadalajara, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Descubre todos nuestros profes de pastelería en Guadalajara

Cursos repostería Guadalajara: Encuentra a los mejores chefs

Encuentra a los mejores profesores de Guadalajara para tus clases de pasteleria

Los mejores cursos de reposteria en Guadalajara

La  reposteria, entendida por la Real Academia Española (RAE) como “el arte y oficio del repostero”, es decir, de la “persona que tiene por oficio hacer pastas, dulces y algunas bebidas”, es una de las habilidades culinarias que más fuerza está tomando en el último tiempo. Y es que el saber como hacer pasteles , la preparacion de churros, la cocina de  merengues cupcakes decoracion de pasteles  o la pasteleria francesa , no dejan indiferente a nadie, más aún en estos tiempos en que debemos permanecer gran cantidad de horas en nuestros hogares, pues se ha convertido en el pasatiempo ideal. Así que si lo tuyo es la cocina de postres, pasteles, dulces y otras delicias y al fin te has decidido a ir un paso más allá y especializarte en ello, o, por el contrario, desconoces por completo el maravilloso arte de la reposteria, pero te mueres de ganas de aprenderlo, ya sea para cocinar a tus seres queridos, desarrollar una nueva habilidad o, incluso, emprender tu propio negocio de venta a domicilio… pues bien, tenemos una excelente noticia para ti: son muchos los expertos y expertas en reposteria disponibles en Guadalajara que pueden ir a enseñarte directamente a tu hogar, que encontrarás trabajando con Superprof. Tú eliges quién te ayudará a aprender pastelería y Superprof te ayuda a encontrar a tu maestro ideal: contamos con profesionales y expertos competentes en pasteleria y reposteria en toda Guadalajara y sus alrededores, así como con cientos de profesores y profesoras disponibles para realizar clases online en todo Mexico. En nuestra plataforma web encontrarás desde aficionados a la repostería que se han vuelto expertos en la práctica y cuentan con los mejores tips, pasando por estudiantes de gastronomía y licenciados en cocina, hasta chef especialistas en resposteria y pasteleria, todo dependerá de lo que andes buscando y de las habilidades en reposteria que ya tengas dominadas.

¿Por qué tomar un curso de reposteria?

En un curso de reposteria con Superprof, adquirirás todas las herramientas y conocimientos necesarios para aprender a hornear cupcakes, donas churros panaderia frosting merengues cupcakes , así como a cocinar y decorar diferentes tipos de pasteles … ¡la verdad es que hay infinitas opciones! Incluso puedes mezclar los conocimientos que vayas adquiriendo para crear tus propios platillos y recetas… ¿qué estás esperando para tomar tu curso de resposteria en Guadalajara? En Superprof contamos con profesionales especializados que pondrán todo su esfuerzo y conocimiento para que te transformes en un as de la cocina. Ya sea que tomes un curso de reposteria para principiantes , un curso de panaderia principiantes reposteria o una clase avanzada, te aseguramos que terminarás por deslumbrar a todos con tus recetas… ¡saldrás listo para master chef! Algunas de las tecnicas que aprenderás tomando cursos de panaderia o reposteria con nuestros superprofes, son las siguientes:

  • Diferentes formas y estilos para decorar postres atractivos y apetitosos, ya sea en decoracion frosting merengues o donas, siempre aprendiendo a utilizar los ingredientes adecuados para cada postre.
  • Cómo cocinar las recetas de los postres más reconocidos, desde reposteria basica hasta profesional.
  • Todo lo que necesitas para comenzar tu propio emprendimiento de cocina: desde los tiempos de cocina que debes manejar hasta los costos financieros de cada preparación.
  • Formas para dominar los tiempos de cocción, diferenciar los ingredientes y los utensilios de cocina que necesitas para preparar diferentes postres, desde cheescake, cupcakes, donas, churros, pasteles, chocolates, alfajores, merengues, entre otros.
  • Explotar tu lado creativo. Este es quizás uno de los lados de la cocina que a más personas cautiva, y es que tienes la posibilidad de crear tus propias recetas y decorar los postres como mejor te parezca, lo que puede sonar fácil, pero lleva todo un arte detrás. Incluso, por muchas personas es practicado a modo de terapia, ya que te ayuda a distraer tu mente de los problemas y enfocarte en algo agradable que, además, entrega resultados gratificantes… ¡y muy ricos!

Aprender a cocinar con un curso de reposteria online

Si te mueres de ganas por comenzar a cocinar los mejores panqueques, pasteles, cupcakes, merengues, pero no encuentras algún chef que se ajuste a tus expectativas y que esté cerca de tu hogar, o simplemente prefieres evitar el contacto estrecho debido a la pandemia del COVID-19, entonces no te preocupes, que las clases de cocina online son lo mejor para ti y en Superprof tenemos un sinfín de posibilidades para ofrecerte. Ya sea que estés en Cordoba , en Jalisco , Zapopan , Guadalajara , Lugo , Tequila , Almeria , Alicante , Coruna , en Albacete , o en alguna otra ciudad, con las clases de cocina en línea de Superprof podrás aprender todo lo que necesitas. Contamos con 91 maestros de reposteria y más de 300 de pastelería disponibles para brindarte clases online en cualquier lugar de México.

¿Cómo tomar cursos online de reposteria en Guadalajara ?

Nuestras maestras y maestros cocina tienen las herramientas necesarias para brindarte sus conocimientos a distancia. Sólo debes ingresar a nuestra web, pinchar el buscador y donde dice “Qué materia”, escribir el curso que andas buscando y junto a ello, donde dice “Ciudad o municipio”, escribir “México”. A continuación se desplegarán ante ti todas las opciones de profesores y profesoras que brindan clases online de cocina. Entre las muchísimas opciones que tenemos, encontrarás una gran variedad de perfiles, de modo que podrás elegir aquel que mejor se adapte a tus necesidades. Desde aficionados hasta profesionales especializados en cierto tipo de reposteria, con años de experiencia o recién comenzando en el rubro de las clases particulares…. Todos estos factores influyen en el costo por hora de sus clases. Para que te hagas una idea, te contamos que los precios de las clases online de reposteria y panaderia en México van desde los $10 la hora hasta los $600, siendo el precio promedio de una hora de clases online de reposteria de $203. Otra de las grandes ventajas de tomar clases presenciales o virtuales de cocina con Superprof, es que nosotros te brindamos datos importantes acerca de los maestros de cocina disponibles para hacer tus clases. Por ejemplo, dentro de nuestra plataforma encontrarás la siguiente informacion:

  • Nombre y fotografía del profesor o profesora
  • Costo de su hora de clases
  • Evaluación de su trabajo (de una a cinco estrellas) otorgada por las mismas personas que han recibido sus clases.
  • Opiniones de sus estudiantes
  • Tiempo que se demora en responder
  • Currículum
  • Descripción de su perfil
  • Especialidad / Trayectoria
  • Lugar donde dan las clases: en tu domicilio, en su domicilio, en lugar a convenir o por webcam
  • Tipo de clase: individual o grupal
  • Materias que enseña: por ejemplo, cocina, gastronomía , pasteleria , cocina fácil para principiantes , cocina avanzada , arte culinario , entre otras.
  • Niveles a los que enseña (principiante, intermedio, experto, avanzado, todos los niveles…)
  • Perfil verificado: junto a cada perfil, encontrarás un ticket verde que te indicará si el perfil ha sido o no verificado por nuestro equipo en Superprof.

Con estos datos, podrás tener una idea bastante completa de cada profesor y profesora disponible, incluso algunos de ellos suben videos para que puedas conocerles mejor antes de decidirte por alguno de estos cursos online pesos . Una vez que te hayas decidido, sólo deberás presionar el botón “Contactar” para acordar tu primera clase!

Cursos de reposteria en Zapopan

Ya sean clases a domicilio o con clases en linea , con Superprof encontrarás la mejor forma de aprender a cocinar reposteria , churros panaderia principiantes y expertos, y en Zapopan contamos con una gran cantidad de chefs a tu disposición. El precio promedio de una clase de reposteria en Zapopan es de $164, pero como te hemos contado anteriormente, existe una gran variedad de experiencia, técnicas y conocimientos entre un profesor y otro, lo que también se ve reflejado en el costo de sus clases. Por ejemplo, en el caso de las clases de reposteria en Zapopan , la más económica tiene un costo de $60 la hora, y corresponde a una experta en la práctica que da clases de corte y confección de reposteria y confiteria a partir de los 5 años de edad. Por otro lado, la clase de costo más elevado tiene un valor de $350 la hora y corresponde a una Licenciada en Gastronomia del Centro Universitario UTEG que tiene un año de experiencia dando clases particulares de cocina y reposteria.

Escuelas de reposteria en Guadalajara

Si estás en Guadalajara y ya te has decidido a comenzar tus clases particuares de reposteria o pasteleria , tenemos muy buenas noticias para ti, pues en Superprof encontrarás una gran cantidad de expertas y expertos en cocina que están listos para convertirte en un maestro de la reposteria . El precio promedio de una clase de reposteria en Guadalajara es de $166. En este caso, la la clase más económica tiene un valor de $70 la hora y corresponde a una estudiante de reposteria que brinda clases de cocina para niñas y niños “Basadas en la reposteria basica y divertida: Juegos, masas, pesos, decoraciones simples, sabores, combinaciones y muchísimo más que puedes aprender con practica, juegos y diversión”, como describe en su perfil. Por otro lado, la clase con un costo más elevado tiene un valor de $350 la hora y corresponde a una profesional, Licenciada en Gastronomia en Morelia , con especialidad en postres de restaurante en España y un Diplomado en pasteleria y reposteria en México. Todos y todas nuestras superprofes brindan una primera clase de prueba completamente gratis, la oportunidad ideal para que puedas evaluar si continuar o no en el curso de reposteria …. ¿qué estás esperando para comenzar?

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de pastelería en Guadalajara?

El precio medio de una clase de pastelería en Guadalajara es de $268.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de pastelería
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase â¤ï¸.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de pastelería en Guadalajara?

Tomar clases de pastelería con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


La mensajería te permite chatear directamente con el profesor para elegir y organizar tus clases con mayor tranquilidad. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Guadalajara o en cualquier otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Puedo encontrar un profesor de pastelería y tomar clases a distancia?

En Superprof, el 80% de nuestros profesores también pueden enseñarte online.

Normalmente las clases de pastelería por webcam son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una clase de pastelería en línea es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como: 

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp 
  • O la herramienta de tu elección.

¿Qué esperas para asistir a tus primeras clases de pastelería online?

👨🏻‍🏫 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de pastelería en Guadalajara?

Hay cerca de 18 profesores de pastelería en Guadalajara disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 18 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de pastelería en Guadalajara?

De 2 notas recibidas, los alumnos dieron una calificación promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores de pastelería en Guadalajara.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las  notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.