Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de pastelería

¡495 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ixtapaluca
$150/h
Nickte-ha
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de repostería, pasteles y panadería. Te incluye material. Fácil y rico

Las clases es 100% práctica, les doy las recetas, explicación y lo vamos realizando paso a paso, te llevas lo que haces

Nezahualcóyotl
$200/h
Alberto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. En Gastronomía por la Universidad Justo Sierra. conocimiento de cocina Internacional y especialidad en Repostería.

la práctica hace al maestro y es mi forma de enseñar y preparar a los alumnos. Las regularizaciones son una forma de repasar y reforzar lo antes ya aprendido y con las dudas se pueden aprender más cosas de lo que uno cree.

Santiago de Querétaro
$150/h
Leonardo daniel
¡Primera clase gratis!

Cocina internacional y repostería desde la práctica a la teoría, dominio de técnicas

100% práctico, la teoría se ve y platica mientras se aplica en los procesos, el alumno es quien realiza en su totalidad los productos y se le va dando la técnica para realizarlos. Se brinda apoyo escrito de las actividades a realizar y se plante el plan de trabajo previo al inicio de las actividades.

Apizaco
$200/h
Hueman itzcoatl
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cocinero titulado y con experiencia dando clases, comparto mis conocimientos culinarios en panadería, repostería, pastelería y cocina en general.

Me gusta enseñar de forma libre recetas especificas o estructurada como cursos básicos de cocina. Tengo más de 5 años de experiencia en el ramo.

Guadalajara
$250/h
Giovanna
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a cocinar una deliciosa cena italiana o todos los platillos que te gustan, tu mandas!!

Tendremos una entrevista ya sea vía telefónica, en persona o por skype donde me dirás que es lo que te gustaría aprender y acordaremos los detalles de la clase, así como los ingredientes que se utilizarán.

$150/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Lic. en gastronomía, dar clase en la ciudad de puebla, cholula y..

me gusta enseñar todos los métodos básicos y complejos dentro de la cocina, ser visual en la planificación de los platillos y paciente, la clase es para todos los que lo quieran tomar. *si yo lo puedo hacer tu también lo puedes lograr* se le explicara y se le dará receta de lo que preparemos en la clase.

Oaxaca
$300/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Chef Oaxaqueño te enseña la cocina tradicional de Oaxaca, Moles y demás

Mi forma de enseñanza se adapta a las habilidades del estudiante, sin importar tu nivel de conocimientos, te puedo enseñar desde lo más básico hasta lo más especializado. De forma dinámica y práctica, que se adapte a las necesidades de mis estudiantes.

Naucalpan de Juárez
$230/h
David alberto
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de contaduría y finanzas, también soy técnico en computación y tengo un diplomado en gastronomía, doy clases de gastronomía y de tecnología básico, medio y avanzado. A estudiantes y o p

Soy estudiante de contaduría y finanzas, estudio en la facultad de contaduría de la UNAM, estoy estudiando una certificación en economía. Tengo 3 diplomados Gastronomía, Técnico en computación y Ciencias Sociales. Atención al alumno ya que entre mas comunicación y atención tenga el alumno sera mayor aprendizaje para el, lo cual con videoconferencias, diapositivas y audio y vídeo.

San Luis Potosí
$500/h
Shary yazmin
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Gastronomia ofrece clases de cocina italiana para principiantes en Tehuacán, Pue.

Se dan clases presenciales para principiantes o quien tenga gusto por aprender cocina italiana, se les enseña la tecnica tradicional y sus variantes si es que existen, eleccion de platillos que quieran aprender, montajes de platillos y sugerencia de bebidas para acompañar platillos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$1/h
Viridiana
¡Primera clase gratis!

Gastronoma Titulada Repostera, Clases de Cocina en General desde '0' ...Cocina para los tuyos...

Cocinar implica diversas areas no es solo que sea comestible y ya... La práctica es lo escencial y se afirma implentando técnicas y procedimientos; anexando tips, conceptos, evidencias y variaciones...

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

¿Te gusta cocinar y quieres aprender de la gastronomía a domicilio? no lo pienses más "Chef a Domicilio" Puebla,Puebla.

Me encanta la parte practica sin embargo la teoría es fundamental para la compresión del arte gastronómico por lo tanto el curso se divide en estas dos secciones. He trabajado con niños, adolescentes así que la paciencia, jovialidad y la alegría son las que me distinguen principalmente.

Puerto Vallarta
$100/h
Armando alán
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de gastronomia con pasión por la pastelería y decoración. Puerto Vallarta

Me gusta inicial un curso con antecedentes e historia de la materia. Posteriormente realizar prácticas de los temas que se cursan relacionandolo siempre con la teoría.

Heroica Puebla de Zaragoza
$280/h
Guadalupe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares Cocina tradicional poblana ,postres de Platón,panadería,Egresado esc. Superior de turismo Roberto Cañedo Martinez,

Con la practica ,al realizar cada platillo se aprende ,desde el origen de los ingredientes ,si es que son de temporada o tal vez su historia así y la degustación de cada uno para valorar la función de estos al lograr un buen platillo,aveces también se disfruta de realizar un platillo con productos que han sido cultivados por uno mismo y eso también transmite un gran valor a nuestra elaboraci

Cuernavaca
$500/h
Pamela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de repostería para los que quieran iniciar en este mundo de postres

Me gusta enseñar desde cero, el o la alumna hará su propia preparación con mi supervisión, se resolverán dudas durante la clase. Me gusta enseñar bajo el concepto de Crea, aprende y diviértete haciendo postres...

Ciudad de México
$250/h
Mauricio antonio
¡Primera clase gratis!

Profesional en Alimentos y Bebidas, especializado en Pastelería y Repostería, para clases de Panadería y Repostería, en Ciudad de México, zona sur

Me gusta enseñar de forma Teórica/Práctica, resolviendo dudas y aportando consejos dime qué te gustaría aprender a elaborar y con gusto te enseñare Aprenderás diferentes técnicas culinarias, manejo de equipo y utensilios, así como el nombre técnico de las cosas ¡¡¡NO LE TENGAS MIEDO AL HORNO!!!

León
$300/h
Bto
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina para principiantes o amantes de la cocina (León, Gto)

Me gusta enseñar, bases, técnicas, tips y dar variedades de una misma receta, me interesa dar clases a cualquier tipo de personas sin restricción de edad. E llegado a impartir algunas clases a amigos y personas que quieran aprender de la cocina.

Mérida
$200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

CLASES DE GASTRONOMIA Y REPOSTERIA . Principiantes y avanzados cocina internacional ,reposteria y panaderia.

el curso es teorico practico . 30 y 70 % respectivamente. en el curso aprenderemos tecnicas vasicas , cortes de carnes de todo tipo, conservacion de las mismas ,prosesos de coccion, varios tipos de cocina historia de la gastonomia. y el proseso de condimentar y coccion de alimentos y su aprovechamiento. actual mente investigo la gastronomia maya y su evolucion.

El Pueblito
$250/h
Isabela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Toda persona cocina con un ingrediente secreto. ¿Cuál es el tuyo? Averigualo conmigo

Me gusta mucho enseñar de forma libre, organizada y limpia.

San Lorenzo Oyamel
$200/h
Gustavo alejandro
¡Primera clase gratis!

Licenciatura en Gastronomía con diplomado en escuela italiana (ICIF), diversos diplomados en panadería por Ambrosía y otras instituciones. bases solidas en repostería.

Mas que enseñar a preparar alguna receta me gusta enfocarme en que aprenadan técnicas, creo que si dominas las técnicas puedes preparar cualquier receta. Algo que se me quedo grabado es que cuando uno enseña es cuando mas se aprende.

Cholula
$180/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Egresado de Gastronomía brinda servicios de asesoría en bases gastronómicas así repostería y cocteleria de autor y eleboracion de licores.

Me pongo a su entera disposición conocimiento paciencia y exigencia es lo que ofrezco. El método de aprendizaje que utilizo es 70 % practico y un 30 % teórico ya que es importante saber la historia y la razón de ser de muchos de los métodos gastronómicos actuales. Cualquiera puede cocinar muy bien pero la pasión por aprender diferencia a un chef.

Matamoros
$200/h
Judith
¡Primera clase gratis!

Todo lo que desees saber para crear deliciosos y hermosos pasteles, recetas caseras y pastelerìa creativa.

Deliciosas y fàciles recetas de pasteles, postres, confiterìa y panaderìa, con decorados hermosos y espectaculares, todo el mundo puede aprender. Manejo de Cremas pasteleras, Fondant, Chocoplastilina, harinas tradicionales y comerciales, tips de venta, diseño gràfico y presentaciòn. Decoraciòn y tècnicas novedosas.

Tehuacán
$50/h
Juan josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura, clases de gastronomía a alumnos de Primaria,secundaria y Preparatoria en Tehuacan a domicilio

Soy un alumno de la licenciatura de gastronomía que enseñó a impartir clases de clases a domicilio a alumnos de secundaria y preparatoria, desde lo mas basico hasta lo mas avanzado, hacer que los alumnos se enamoren y se apasionen cocinar, mis cualidades son ser activo, paciente y generoso al cocinar, crear e innovar nuevas cosas para aprender.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía clases de bases culinarias para personas entrantes a la carrera

Mi forma de enseñar es siempre adaptándose a las personas, siempre trato de ser practico y acomodarme en el tipo de aprendizaje de cada una de las personas.

Ciudad de México
$250/h
Ricardo alberto
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Chef con amplia experiencia compartiendo secretos de cocina y platillos del mundo

Disfruto compartir mi conocimiento como un legado así como la convivencia con las personas que amén la gastronomía y los placeres

Marfil
$1/h
Roberto fabian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Gastronomía da clases de cocina a nivel amateur y profesional en Guanajuato Capital

Me gusta dar clases de forma teórica para poder impartir los conocimientos necesarios para mis alumnos y de una forma experimental poder aterrizar los ejemplos o practicas que se realizan dentro del laboratorio de cocina. Debatir de una forma razonada para dar respuesta a las incógnitas planteadas.

San Miguel Topilejo
$250/h
Jaquelín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras hispánicas de la UNAM, apasionada de la panadería y repostería, con más de 10 años de experiencia.

En la cocina la mejor forma de aprender es practicando, sintiendo y saboreando cada platillo a realizar. Cada plato tiene alguna técnica para llevarlo a cabo, podemos practicarlo poco a poco, no hay prisa. En la cocina y como todo en la vida la constancia es la base.

Pachuca de Soto
$200/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Gastronomía con más de 5 años de experiencia en docencia a nivel profesional, interesada en el aprendizaje continuo, experimental y práctico. Apasionada de la panadería y pastelería.

Mi manera de enseñar es 100% práctica basada en técnicas profesionales. Me gusta el desarrollo de creatividad en los alumnos y la libertad de experimentar. Mis cursos están dirigidos a niños, jóvenes y adultos, sin importar su nivel su experiencia previa.

Naucalpan de Juárez
$3/h
Kathia karina
¡Primera clase gratis!

Doy clases de comida y postres árabes realmente exquisita y fascinante en el estado de méxico

DOY CLASES PARTICULARES, A DOMICILIO, TRES HORAS DIARIAS, DE LUNES A VIERNES, EL ALUMNO PONE EL MATERIAL Y PUEDO ENSEÑARLE A VARIAS PERSONAS EL MISMO DÍA PUEDEN INVITAR A SUS AMIGAS Y AMIGOS O FAMILIA LA CLASE POR DÍA DE TRES HORAS POR PERSONA CUESTA 300 PESOS

Ciudad de México
$77/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Gastronomía da clases de repostería y panadería para principiantes.

Me gusta enseñar a base de prácticas, algo de teoría ya que considero que es muy importante conocer los principios para la realización de alimentos, así como pasos a seguir y las medidas de seguridad para evitar accidentes, así como prevenir enfermedades y elaborar productos inocuos. Dependiendo al enfoque que se requiera es la forma de la clase.

Acapulco
$180/h
Estefany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía da clases de cocina dulce y cocina salada , recetas fáciles de hacer!!

Me gusta explicar teoría lo cual es la base de todo , dar consejos para realizar las cosas de manera mas fácil y practica apoyarme con videos, sobre todo cuidando y respetando las técnicas de cocción y elaboración . Proporcionare la receta tal cual paso a paso por medio diginal.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de pastelería

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Hueman tiene muy buen trato y gran habilidad para transmitir sus conocimientos. Es muy paciente con las personas a las que les cuesta trabajo desarrollar las nuevas habilidades. Es un excelente capacitador.

G
Guadalupe, Alumno
Hace 2 meses
Hueman itzcoatl
(6 opiniones)

¡Perfecto! Mayo es muy profesional, muy agradable y explica cada paso muy bien, estoy muy contenta de haberla elegido.

I
Isabel , Alumno
Hace 6 meses
Mayo
(7 opiniones)

Checa todas las clases de pastelería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pastelería.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de pastelería

La pastelería es una actividad muy gratificante, ya que además de que puedes conseguir con unos pequeños trucos unos resultados excelentes y deliciosos, puede ser también una actividad relajante y liberadora del estrés diario. En nuestras clases de pastelería podrás conocer técnicas, recetas y procedimientos para convertirte en el rey de los dulces de una manera mucho más sencilla de lo que te puedas imaginar. Contamos con profesores de pastelería cualificados que te guiarán por un camino lleno de posibilidades y te mostrarán una disciplina en auge constante.

La pastelería puede entenderse de forma profesional, o simplemente como actividad de ocio, disfruta tambien de nuestros cursos de cocina (desde la tradicional a la molecular) así como de gastronomía para conocer en profundidad esta deseada cultura.