Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de pastelería

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella tienen una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 263 opiniones.

214 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros regalan la 1ra clase y la hora cuesta en promedio $214

3 h

Rapidez: nuestros maestros tienen un índice de respuesta de aproximadamente: 3h.

Aprender Pastelería nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases de pastelería

Habla con tu profesor de pastelería sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase

3. Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a
todos los profesores, entrenadores y
expertos
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos
acompañados de un increíble maestro de pastelería

Preguntas frecuentes:

🎂 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de pastelería?

El precio promedio de una clase de pastelería es de $214.

 

 Varía según diferentes factores : 

 

  • La experiencia del profesor de pastelería
  • Lugar donde se de la clase (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

 

El 97% de nuestros profesores regalan la primera hora de clase o brindan una asesoría antes de darla ❤️.

 

Revisa las tarifas de los profesores cerca de ti.

¿Quieres aprender Pastelería?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Pastelería talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Los mejores cursos repostería en cualquier parte de México

Curso de repostería en México

¿Cuánto cuesta un curso de repostería? ¿Que se da en un curso de repostería? ¿Cuál es la diferencia de repostería y pastelería? Si estás interesado o interesada en tomar un curso de reposteria en México, en Superprof tenemos los mejores consejos sobre dónde puedes tomar clases de reposteria, la mejor escuela de reposteria en tu ciudad y claro, cómo puedes tomar cursos de pastelería y repostería con nuestros super profesores.

¿Que se da en un curso de repostería?

Lo primero que tenemos que entender es cual es la diferencia entre un curso de pasteleria y uno de reposteria. Aunque en muchas ocasiones la gente los usa como sinónimos, en su origen ambos conceptos no significaban exactamente lo mismo. Para empezar, la pastelería es el arte de la elaboración de pasteles y postres con ingredientes, técnicas y recursos sofisticados. Por otro lado, la repostería es la elaboración de pasteles, postres o platos dulces tradicionales, con ingredientes cotidianos o de estación, y que no requiere de técnica o formación profesional para elaborarlos. Es así que la diferencia entre pastelería y repostería tiene que ver con el origen de los términos, las responsabilidades de quienes ejercen estos oficios y la complejidad de las preparaciones y aprender pastelería y tomar un curso de reposteria son cosas que en inicio son distintas. Sin embargo, hay muchas cosas de ambas disciplinas que se mezclan y en un curso de panaderia y pasteleria podrás encontrar herramientas y conocimientos sobre ambas. Pero, ¿qué se aprende en un curso pasteleria y resposteria? El temario puede variar, sin embargo, algunas de las cosas básicas que se aprenden como parte del temario de los cursos de reposteria son:

  • Conocer los fundamentos básicos de la repostería.
  • Entender los procesos de preparación, diseño y decoración de diferentes tipos de pasteles.
  • Aplicar los procedimientos relacionados con la preparación, el diseño y la decoración de diferentes tipos de postres y tratas.
  • Comprender los procesos asociados con la preparación, el diseño y la decoración de diferentes tipos de galletas.

Cursos de reposteria CDMX, Monterrey y Guadalajara

¿Conoces el Cordon Bleu? ¿Quieres tomar clases en el Corbuse? En la CDMX tienes buenas opciones de cursos de reposteria.

  • Cordon Bleu: sus cursos van desde talleres básicos hasta especializados, a través de los niveles de pastelería y confitería, elaboración de artesanías y postres estilos gourmet, manjares del mundo y técnicas de decoración precisas. ¿Cuánto tiempo dura el curso de repostería? 3 meses. Tiene un costo de $6,900.00 USD (Costo total de Inscripción + Costo del Certificado).
  • Universidad del Claustro de Sor Juana: cuentan con un programa de «Gastronomía para todos» en donde encontrarás talleres experimentales gastronómicos, cursos, diplomados y clases únicas de todo tipo. Sus costos varían entre $15,500 mxn y $26,000 mxn dependiendo de cuál elijas.
  • Instituto Gastronómico Corbuse: en esta escuela tienen cursos diferentes cada mes. También hay un diplomado en panadería que dura un año y está validado ante la SEP. Las clases comienzan en agosto y el temario abarca:
    • Elaboración de panes
    • Elaboración de cremas
    • Decoración de pasteles
    • Chocolatería
    • Caramelo
    • Viennoiserie
    • Galletería
    • Postres al plato
    • Panadería francesa e internacional
    • Entremeses.

Cursos de reposteria Monterrey 

En la ciudad de Monterrey encontrarás excelentes opciones de cursos en donde aprenderás las técnicas y herramientas para la preparación de recetas increíbles. Estos son algunos de los cursos más populares:

  • Mary Cake: esta escuela ofrece un Diplomado en Pastelería Básica Betunes. Este curso de pasteleria basica para principiantes tiene un costo de $3900 mxn.
  • Escuela De Cocina Astrid Kerlegand: este diplomado tiene un costo de $6400 mxn.
  • Fancy Creations: en el curso de panadería aprenderás a crear masas, amasar, moldear, hornear y rellenar. Tiene un costo de $3800 mxn.

Cursos de reposteria Guadalajara

¿Buscas un diplomado o carrera para aprender recetas de panes, galletas, tarta, chocolate y pasteles en Guadalajara? Estas pueden ser excelentes opciones para ti:

  • GQB: en su carrera profesional de chef en pastelería aprenderás técnicas de la pastelería internacional como la preparación de todo tipo de masas, el armado de pasteles, galletería, confitería, chocolatería, manejo de fondant, helados entre otras preparaciones. Tiene un costo de $30,600 mxn.
  • Escuela Patagónica: tienen cursos básicos, avanzados, de vanguardia y muchos otros.

Encuentra un curso de pasteleria con Superprof

Si bien tu sueño de ser un chef pastelero o repostero está muy cerca, es cierto que puede ser un poco costoso. Sin embargo, en Superprof tenemos la alternativa perfecta para aprender a preparar recetas de pasteles, galletas y más: los cursos privados de pastelería con profesores particulares. Si quieres volverte un experto en decoración y preparación de recetas e incluso aprender lo necesario para tener tu propio negocio de pateleria y reposteria en linea a domicilio, los profesores particulares de Superprof te pueden ayudar a volverte el experto o experta en gastronomia que quieres ser. Ya sea que estés buscando cursos de reposteria en linea o presenciales, nuestra plataforma cuenta con una amplia base de profesores y profesoras de reposteria en donde aprenderás las mejores recetas de pasteles, galletas, tartas, fondant, chocolate, cupcakes, frosting... ¡lo que se te ocurra! En México tenemos más de 350 maestros y maestras que cobran un promedio de $208 mxn por hora de clase. Sin embargo, este precio puede variar dependiendo del perfil del profesor o profesora y los que verán en el curso. Para elegir al maestro adecuado, fíjate en:

  • Su experiencia en el mundo de la cocina, panadería y elaboración de postres.
  • Si da clases online (en linea) o presenciales.
  • Cuál es el precio de sus clases en mxn.
  • Si da clases para principantes, intermedios o avanzados.

Además, es importante saber que muchos dan una primera clase gratis para conocer al alumno y que puedan ir viendo qué técnicas van a aprender y que ambos puedan tener la información necesaria antes de comprometerse al curso. Aprovecha esta clase gratis para hacer todas tus preguntas, discutir el temario y las herramientas y técnicas que quieres aprender.  

¿Qué te interesa aprender?