Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de arte culinario

¡155 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Toluca de Lerdo
$199/h
Chef axel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes y amantes de la cocina, Toluca Estado de México, Cocinar es fácil y más cuando amas crear

Me gusta enseñar siempre con la práctica, haciendo y comiendo es mi dicho, para poner a prueba nuestras habilidades y nuestros sentidos, tomamos un poco de teoría para transformarla y culminar nuestras creaciones culinarias... todo en un ambiente propicio y bajo procesos de enseñanza divertido pero sobre todo profesional.

El Pueblito
$200/h
Christopher
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía del Instituto Gastronómico de Estudios Superiores Da clases de Cocina Internacional

Enseño a base del ejemplo haciendo primeros yo las técnicas y posteriormente verificar y cuidar al alumno que este bajo mi supervisor tengo mucha paciencia con personas que cocinan poco.

Mérida
$1/h
Yogananda
¡Primera clase gratis!

Chef profesional con 30 años de exeperiencia culianaria da clases de cocina vegana

Mis clases están basadas en despertar la Conciencia Interior para su aplicación en la cocina, el equilibrio y los sabores exquisitos que se puedes ejercer en los detallados procedimientos basados en SENCILLEZ. Gusteu tiene razon. "Cualquiera Puede Cocinar" pero no cualquier aprende a tener conexión con lo que cocina. Este es un viaje de Descubrimiento.

Monterrey
$100/h
Saul tadeo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Chef con estudios y experiencia (también en nutrición) con facilidad de enseñanza

ME GUSTA ENSEÑAR EN BASE A LAS NECESIDADES Y LO ESPERADO POR LOS ALUMNO SIEMPRE SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS Y DANDO SIEMPRE UN PLUS PARA QUE DISFRUTEN LA CLASE Y LO LLEVEN A CABO YA SEA EN SU TRABAJO EN SU DÍA DÍA

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

¿Te gusta cocinar y quieres aprender de la gastronomía a domicilio? no lo pienses más "Chef a Domicilio" Puebla,Puebla.

Me encanta la parte practica sin embargo la teoría es fundamental para la compresión del arte gastronómico por lo tanto el curso se divide en estas dos secciones. He trabajado con niños, adolescentes así que la paciencia, jovialidad y la alegría son las que me distinguen principalmente.

Tijuana
$200/h
Jonnah
¡Primera clase gratis!

Egresado de gastronomia da clases de cocina vegetariana, carnes, aves, mariscos, francesa, italiana, MEXICANA, contemporanea, arabe, mixologia, capacitacion para concursos, cafeteria, desayunos todo f

Usamos el metodo tradicional de lectura, basicamente teoria para saberun poco mas sobre historia, metodos de procedimiento, mise en place y practico llevar todos los conocimientos adquiridos a la mesa para salir a exponer al comensal tus conocimientos adquiridos en este curso

Culiacán Rosales
$294/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Gastronomía ofrece curso de diseño para negocios enfocados a la repostería, desde diseño de logo hasta un curso de fotografía.

Soy una persona muy organizada y ordenada. Me gusta mantener todos mis cursos de manera que puedan ser utilizados por personas de todas las edades pero especialmente jovenes emprendedores. Me gusta enfocarme primero en lo básico: Información del negocio Trayectoria Elementos basicos para el diseño Branding La importancia de las redes sociales Fotografía Entre otras cosas más.

El Pueblito
$250/h
Isabela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Toda persona cocina con un ingrediente secreto. ¿Cuál es el tuyo? Averigualo conmigo

Me gusta mucho enseñar de forma libre, organizada y limpia.

Ciudad de México
$85/h
Dónovan
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina elemental e intermedia impartidas por un chef profesional, nos ajustamos a tu plan nutricional

mis clases son practicas y teóricas, la cocina es un lugar de creatividad, diversión y amor. tengo planes de estudio diseñados así como clases individuales de nacionalidades especificas.

Monterrey
$400/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Chef especializado en cocina mexicana da clases personales o en grupo, no pierdas la oportunidad de aprender un poco mas sobre las raíces de Mexico y el como sacarle provecho a cada ingrediente.

Quiero enseñarte las diferentes maneras que existen para combinar sabores, texturas y aromas dentro de un mismo plato. Aprenderás también las diferentes técnicas que existen dentro de una cocina. La cocina es mi laboratorio y me encanta experimentar con diferentes ingredientes que al momento de combinarlos crean una explosion de sabores en tu boca.

$100/h
Arnulfo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en gastronomía, da cursos de repostería, cocina oriental, cocina americana, coctelería y cocina molecular

Mis clases son 80% prácticas, 20% teóricas, hay un objetivo general, objetivo de clase y cierro con lluvia de dudas y conclusión de clase

Naucalpan de Juárez
$3/h
Kathia karina
¡Primera clase gratis!

Doy clases de comida y postres árabes realmente exquisita y fascinante en el estado de méxico

DOY CLASES PARTICULARES, A DOMICILIO, TRES HORAS DIARIAS, DE LUNES A VIERNES, EL ALUMNO PONE EL MATERIAL Y PUEDO ENSEÑARLE A VARIAS PERSONAS EL MISMO DÍA PUEDEN INVITAR A SUS AMIGAS Y AMIGOS O FAMILIA LA CLASE POR DÍA DE TRES HORAS POR PERSONA CUESTA 300 PESOS

Buenavista
$200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$250/h
Hazel
¡Primera clase gratis!

Chef profesional clases individuales o grupales doy cursos a domicilio en CDMX

Me gusta enseñar con el ejemplo, mis clases son en base a una receta estándar, te enseño a interpretar y en algunos casos a modificar la receta según tu gusto, mis clases son 90% practico y 10% teórico, cocino junto contigo.

Pachuca de Soto
$150/h
Manrique alonso
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía imparte clases de Repostería y Cocina en Estado de Hidalgo y México

Soy estudiante de la UAEH, de noveno semestre próximo a egresar, estudié Gastronomía también en el bachillerato. Realicé practicas en el área de cocina, banquetes y pastelería. Puedo también impartir enseñanzas del arte Muki mono. Trabajé en restaurantes de cocina internacional. Imparto clases a niños, adolescentes y adultos.

Bosque de Saloya
$130/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Soy chef cocinero con 10 años de experiencia en ambiente gastronómico con muchas ganas de enseñar

me gusta enseñar con métodos y técnicas básicas de la gastronomía para que los alumnos aprendan lo necesario para elabora sus platillos ,mis clases son 80% practico y 20 % teórico , con este metodo es mas fácil que persona aprenda

Tlayacapan
$200/h
Raquel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía da clases de cocina fria, caliente, panadería y repostería, así como montajes y decorados.

Mi enseñanza con los niños menores es jugando, que conozcan texturas, saborea diferente, que poco a poco tengan un paladar diferente y desarrollado, con los mayores es abase se métodos y técnicas para poder lograr un platillo bien elaborado con una sabor muy Rico.

Ciudad de México
$350/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Apasionada de la cocina mexicana que hoy es reconocida como "Patrimonio de la Humanidad" . Clases a domicilio en zona Oriente y sur de la ciudad de México, con la flexibilidad de acordar otra zona.

Mis clases se desarrollan en el respeto de las técnicas de la cocina de tradición, utilizando los utensilios habituales de la culinaria mexicana y apegándome en la medida de los posible a las formas y los ingredientes de la misma.

Santa Catarina
$250/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Chef de banquetes, catering y conocimiento en servicio personalizado da clases de cocina

SI TE GUSTA LA COCINA PERO NO TIENES TIEMPO DE SALIR DE CASA ESTE ES UN BUEN MEDIO PARA COMENZAR IREMOS POR LO MAS BASICO HASTA LO MAS DIFICIL EN LA COCINA, CON LENGUAJE COMPRENSIBLE Y METODOS SENCILLOS DE FACIL COMPRENSION

Uruapan
$150/h
Alexandre
¡Primera clase gratis!

Cursos de gastronomía tradicional y de vanguardia, especialidad de cocina yucateca .

Cursos con bases, metodos y tecnicas de cocina yucateca para amateurs y expertos, Enseñanza de preparación, de productos y de historia sobre la cocina de yucatán, las clases pueden ser a distancia pero se recomienda presenciales para aprender mejor y hacerla más interactivas.

Ciudad de México
$230/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Lic. en Gastronomia con mas de 10 años de experiencia y largo curriculum empresarial y escolar con toda la disposición

Emprendedor con la disposición de ayudar y compartir mi experiencia en el ramo de gastronomía. Investigación y aplicación de métodos, aprendizaje practico expresando y aclarando dudas, partiendo de lo clásico a lo sofisticado, enseñanzas 100% comprobables paciente y comprometido en la enseñanza.

Ciudad de México
$300/h
Mónica gabriela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Gastronomía residente de la Ciudad de México con experiencia docente a nivel licenciatura de gastronomía.

Me gusta enseñar con base en textos de investigación, lecturas y ejercicios de práctica, desarrollo dinámicas de investigación, autocrítica y de campo con la finalidad de ampliar la experiencia educativa y ligarla al campo laboral.

Culiacán Rosales
$200/h
Santiago ignacio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en gastronomía da clases de cocina Mexicana, bases culinarias, cocina molecular, tallado de fruta, cocina oriental y cocina fácil.

Me gusta enseñar a base de práctica, ayudado con mucha teoría y consejos que se aprenden con el tiempo, hacer las cosas lo más rápido y sencillo posible así como hacer que se disfrute la cocina realmente o que desee hacerlo un nuevo estilo de vida.

Ciudad de México
$300/h
Marbella
¡Primera clase gratis!

Todo lo que quieres saber para iniciar tu propio café!!! Crea un lugar con personalidad.

Como coach, te guiaré paso a paso hasta consolidar la creación de tu proyecto de tener tu propio café. No sólo con datos e información teórica y despejar dudas del negocio, sino conseguir que te sientas orgullos@ al final.

Cuernavaca
$60/h
Oriol
¡Primera clase gratis!

Clases de gastronomia básica por oriol, estudiante actual en gastronomia en morelos

los cursos impartidos por el anfitrión son para todas aquellas personas que desean, rodearse de conocimientos culinarios, aprendiendo las técnicas y básicas, podrás adentrarte a tan amplio esquema de oportunidades, y de deliciosas sensaciones al paladar.

Ciudad de México
$300/h
Abdon
¡Primera clase gratis!

Cocinero 100 % venezolano conocedor de la gastronomia criollo venezolana y sus diferentes estados.

Directamente en persona , via web, grupal, individual preferiblemente practico en persona y asi llevarse un conocimiento de identidad de nuestro hermoso pais venezuela.

Heroica Puebla de Zaragoza
$140/h
Olga
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende!! Curso práctico de cocina vía online o clases presenciales por Chef profesional (Básico, repostería, internacional y mexicana)

Enseño desde la creación así sea de la masa o de pasta. Doy cursos desde básicos hasta expertos, ya sea para que el alumno empiece un negocio o solo sea por hobby.

Villahermosa
$250/h
Rances elias
¡Primera clase gratis!

Necesitas conocimientos basicos gastronomicos, nosotros te podemos enseñar desde tu hogar

Mis métodos de aprendizaje son un 30% teórico y 70% practico, me gusta que mis alumnos se desarrollen perfectamente en la cocina, también es importante tener conocimientos básicos sobre cada tema que será inculcado, para llevar ala cocina lo que se estudio, fomento e investigo.

Ciudad de México
$280/h
Giselle
¡Primera clase gratis!

Lic.Gastronomia con alto conocimiento de cocina aplicada y administracion de restaurantes

Me gusta ense;ar la teoria y la manera en que puede ser aplicada.

Heroica Puebla de Zaragoza
$1/h
Oscar aaron
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Gastronomía amplia experiencia como docente y asesor de negocios gastronómicos especializado en áreas como cocina internacional, barismo, arte late, cocteleria mixologia y cocina molecul

Me gusta enseñar a base de clases 100% practicas ya que en la gastronomía todo debe ser muy visual por ello mis clases las dictamino en 90% practica 10% teoría.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de arte culinario

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte arte culinario.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de arte culinario