Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de cocina asiática

¡67 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad Victoria
$300/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Chef titulada en Lic. en Gastronomía de Cd. Victoria, Tamaulipas. Imparto clases profesionalmente de Cocina Asiática, Cocina Italiana, Cocina Mexicana, Cocina Francesa, Cocina Vegetariana, etc. Puedes

Me gusta enseñar en diferentes manera, obviamente la practica siempre es la mas importante. Enseño métodos y técnicas culinarias, asi como varias trampitas que puedes usar al momento de cocinar como: salvar una comida salada. Lo que me hace especial como maestro es la manera de impartir clase por que me gusta que la gente se divierta al momento de cocinar.

Ciudad de México
$200/h
Jose
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Chef cocinero con 16 años de experiencia en cocina oriental, internacional y mexicana

Las clases y los cursos son para toda persona que guste del arte de cocinar como en su mejor restaurante y con el sazón de la abuela. Se da teoría, historia y todo se lleva a la práctica. Conexión C/ingredientes.

Acapulco
$180/h
Estefany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía da clases de cocina dulce y cocina salada , recetas fáciles de hacer!!

Me gusta explicar teoría lo cual es la base de todo , dar consejos para realizar las cosas de manera mas fácil y practica apoyarme con videos, sobre todo cuidando y respetando las técnicas de cocción y elaboración . Proporcionare la receta tal cual paso a paso por medio diginal.

Ciudad Obregón
$273/h
Denia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de cocina para las personas de Cd. Obregón, Son. Aprende a cocinar hoy...

Me gusta enseñar de manera fácil, sé que a veces no puedo ser muy profesional, pero puedo aprender de lo que me enseñen. Puedo enseñar lo que aprendí en la universidad y combinarlo con cosas que encuentro navegando por Internet.

Ciudad de México
$300/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Gastronomía internacional al alcance de todos. Aprende estilos culinarios del mediterráneo y Asia de una manera practica y sencilla.

Transmito el conocimiento de una manera técnica pero sencilla y prácticamente aplicable. Comenzando por lo básico hasta llegar al punto de perfección de los platillos. Toda persona interesada en la culinaria tiene la misma oportunidad de cocinar como los mejores.

Ciudad de México
$250/h
Jonathan eduardo
¡Primera clase gratis!

Gastronomía Práctica y Teorica desde Cocina Tradicional, Maridaje y Como realizar un Menú Etiqueta y Protocolo

La Gastronomía no sólo es cocinar también es conocer los porqués de muchas técnicas así como conocer Maridajes, Historia, Etiqueta y Protocolo, La Administración no sólo de los Insumos también del Dinero y la Manipulación Correcta de los mismos y Como Comprar los Insumos (Cualidades Organolepticas) ofrezco Asesrorias para Alumnos en curso, Emprendedores en el Ramo o Bien porque Quieres Sa

Ciudad de México
$250/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Gastronomía y artes culinarias, clases para quienes quieran aprender el arte.

Me gusta enseñar de forma didáctica, creo que es la mejor forma de aprender es investigando, conociendo lugares, junto con la repetición de técnicas. Si gustas aprender de una forma divertida y sin presión, yo soy una muy buena opción para aprender.

Culiacán Rosales
$200/h
Santiago ignacio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en gastronomía da clases de cocina Mexicana, bases culinarias, cocina molecular, tallado de fruta, cocina oriental y cocina fácil.

Me gusta enseñar a base de práctica, ayudado con mucha teoría y consejos que se aprenden con el tiempo, hacer las cosas lo más rápido y sencillo posible así como hacer que se disfrute la cocina realmente o que desee hacerlo un nuevo estilo de vida.

Santiago de Querétaro
$250/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Te encantan los pasteles! Haz los tuyos y decóralos, yo te enseño cómo.

Me gusta enseñar de acuerdo a las necesidades de los alumnos y sus gustos. Es indispensable que los alumnos tengan todo el material necesario para la elaboración de los postres y pasteles, yo solamente llevo el conocimiento al lugar de enseñanza.

San Cristóbal de las Casas
$150/h
Maria josé
¡Primera clase gratis!

¡diplomáta de la gourmand expertis da clases de gastronomía profesional! expecialidad en cocina internacional

Soy egresada de un diplomado de gastronomía profesional en la universidad de Gourmand Expertise donde llevé estás áreas con un plan de estudio completo y contundente para que sorprendas a tu familia, amigos, al novio o hasta al vecino, mi deber como profesora es darte estos conocimientos más rápido y sencillo ( y más económico, por cierto ;D) Y si quieres seguir con una licenciatura, ¡Y

Mérida
$100/h
David armando
¡Primera clase gratis!

Chef instructor puedo dar clases de cocina para principiantes y personas que quieran aprender cocina mexicana, cocina asiática, reposteria y panaderia.

Me gusta enseñar de forma práctica, donde los interesados aprendan decenas de técnicas tradicionales de la cocina internacional, conmigo pueden aprender hacer buen pan, una buena pizza italiana, un buen ramen japonés, un buen pastel strudel de manzana alemán y una gran variedad de recetas internacionales.

Puerto Vallarta
$100/h
Jorge miguel
¡Primera clase gratis!

Profesional Técnico Bachiller en alimentos y bebidas imparte clases de especialidad en comida asiática.

Mi forma de enseñar es de acuerdo al alumno y su tipo de aprendizaje, siempre con la práctica como mejor punto de referencia.

León
$250/h
Pedro emanuel
¡Primera clase gratis!

Cocinero con 9 años de experiencia da clases de cocina mexicana y asiática.

Clases para principiantes e intermedios en el mundo de la gastronomía.Te enseñare teoría y la llevaremos a la practica , si tienes alguna inquietud con recetas o temas en especifico podemos resolverlos sin problema. Soy una persona que aprendió de manera autodidacta en diferentes restaurantes y hoteles.

Santiago de Querétaro
$300/h
Ricardo armando
¡Primera clase gratis!

Clases con estrella cocina internacional técnicas presentación colores y experiencia

La simpleza de la aplicación de técnicas culinarias de vanguardia junto al lenguaje sencillo es lo que hace de estas clases interactivas y que la gente encuentre lo complicado y lo transforme en una herramienta así como ayudar al alumno a darse cuenta que no importa la edad todo el tiempo como seres humanos estamos aprendiendo y moriremos aprendiendo así que nada es difícil si yo puedo tu pu

San Francisco Coacalco
$180/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Cheff de comida japonesa para enseñar en CDMX y Estado de México

Me gusta enseñar por medio de la práctica, la cocina se aprende cocinando.

Yucatán
$150/h
David
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Gastronomía da clases de bases culinarias y cocina oriental en Mérida y alrededores.

Me gusta enseñar base estructura y libre. Para ello el apoyo de mis alumnos con mi conocimiento ambos nos apoyaremos en este recorrido.

Ciudad de México
$50/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas, individuales ó grupales de panadería tradicional, chocolatería, cocina japonesa y cocina árabe.

Me gusta enseñar de manera teórica-práctica, sencilla y dinámica, en la cual explicó el proceso de elaboración del platillo a realizar, les proporcionó la receta a elaborar y el alumno procede a la elaboración del mismo. La materia prima, es decir, los productos para la elaboración de platillos corresponden al alumno ya que es quien decide lo que quiere aprender.

Mérida
$250/h
Maria alejandra
¡Primera clase gratis!

Chef venezolana ,con maestria en italia , especialista en organización de banquetes y menu hipocalorico, ofrece clases particulares para que aprendas a elaborar tus propios alimentos sanos y gourmet ,

clases que combinan la forma practica y la teoría un poco de historia y cultura general ,esquema elaborado para todas las personas que quieran aprender a cocinar o a perfeccionar su técnica ,abarcando desde la elaboración y diseño de un menú , pasando por las recetas y su preparación ,hasta la forma en que debe ser presentado tu platillo y como debe estar dispuesta la mesa , las normas en ell

Toluca
$150/h
Chef instructor alan
¡Primera clase gratis!

Especialidad en cocina mexicana e internacional platillos, postres, barismo, bebidas y maridaje con vino

Soy chef instructor partiendo de las bases que debes conocer para hacer preparación de Alimentos y Bebidas como un chef profesional.

Santiago de Querétaro
$250/h
José antonio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Chef recién graduado, con prácticas en varias partes del mundo, ofrezco clases en la CDMX en varios tipos de cocina, platillos típicos, te ayudo a hacer tu menú, tú comida para una fiesta

Mis clases van dirigidas a cualquier persona que tenga la inquietud o curiosidad de cómo preparar algún platillo nuevo!!! Desde una sopa, hasta un mole...

Ciudad de México
$400/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Chef instructor, en todo tipo de cocina, gastronomía y vinos México

Sigo la línea francesa de enenseñanza, además de introducir técnicas de vanguardia y experimental para lograr que el alumno no solo aprenda a cocinar si no además despierte su creatividad para crear sus propios platillos, postres y bebidas

Tultitlán de Mariano Escobedo
$250/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Chef creativo e innovador que gusta de la enseñanza a nuevas generaciones y chefs clásicos dentro de las grandes cocinas de autor, evolutiva, tecno-emocional, etc.

Mi sistema de enseñanza se basa en la información teórica/practica con bases firmes y consolidadas en base a la experiencia adquirida dentro de las grandes cocinas de banquetes y restaurantes, con la capacitación continua personal, en grandes escuelas dedicadas a la continua innovación gastronómica

Tres de Mayo
$200/h
Julio benjamin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Hotelería y Gastronomía da clase de cocina, repostería y coctelería.

Mi forma de enseñar es muy sencilla, primero se explica, luego se demuestra y después se da seguimiento para poder asegurar que los conocimientos sean adquiridos y que se puedan resolver todas las dudas conforme vayan surgiendo.

Ciudad Juárez
$275/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Chef certificado en China ofresco clases de cocina Mexicana,Espanola,Italiana,Mediterranean, Asiatica en Cd.Juarez.

Classes a domicilio,tu elijes la calidad de los ingredientes,elaboramos el curso de acuerdo a tus necesidades, totalmente practico y dinamico,cocina facil y generalizada cuidando la economia familiar con recetas de alta calidad al precio que mas convenga a tu economia.

Ciudad de México
$250/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Chef para clases de cocina fáciles y rápidas / domesticas e institucionales

Mis métodos de enseñanza se basan principalmente con las clases prácticas, reforzadas con un poco de teoría en los manuales o guías de estudio que te proporciono dependiendo de las necesidades que requiera cada estudiante. Al igual de vídeos que servirán de ayuda para las futuras clases.

Ciudad de México
$130/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Chef da cursos y tecnicas de cocina y administracion de la misma

A BASE DE DEL EJEMPLO, ASI COMO DE LA PARTE TEORICA Y DEL EJEMPLO, POR LO QUE CADA ALUMNO DEBERA PRATICAR Y ELABORAR DIVERSOS PLATILLOS, MOSTRANDO LAS TECNICAS APRENDIDAS, ASI TAMBIEN DE LA PRACTICA EN CASA Y EJERCICIOS, YA QUE EN TODO MOMENTO SE DEBE PRACTICAR PARA PULIR EL CONOCIMIENTO ADQUIRIDO

Cancún
$200/h
Ciro
¡Primera clase gratis!

Clase de Gastronomía Particulares a Domicilio, Difertentes especialidades culinarias y Administrativas, Asesorías, Cambios de Menús.

Dirigido a Amas de casa-Amateurs-Parejas-Estudiantes-Empresarios-Niños-Grupos sociales- Clases de cocina 100% practicas, Teoria e historias de los platillos se brinda durante la produccion de las recetas, se brinda recetario impreso.

Tlaxcala
$300/h
Ana gabriel
¡Primera clase gratis!

Chef intructor da clases de gastronomía vegana e internacionalel estado de Tlaxcala

Clases 100% practicas en el trascurso del tema se desarrollara datos curiosos y de relevancia cultural, ademas que las prácticas son didácticas y ayudan a la evolución teórica de la cosina integral tanto vegana como internacional dentro del ramo gastrónomo.

Puebla
$200/h
Oskar
¡Primera clase gratis!

Cocina mexicana de autor, vanguardia,fusion ,mixiologia mexicana ,cocina mexicana tradicional e internacional

mi metodología es ser practico y apegado a las necesidades del mercado laboral ,trabajando lo innovador con el costo y el posicionamiento del producto final en el mercado doy clases 100% apegadas al mercado en el que me desarrollo haciendo costantes

San Buenaventura Nealtican
$100/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía da clases a jóvenes de preparatoria y niños

Hola mi nombre es Lorena estoy muy feliz de poder compartir un poquito de la cocina contigo y es grandioso saber que aun cuando estas cursando pre-escolar, primaria , secundaria y/o preparatoria hay una curiosidad o atracción por la cocina .

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de cocina asiática

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Super padres las clases! Me encantan! :) La comida quedó deliciosa. Sabe muchas recetas y diferentes tipos de cocina. Muy recomendable

N
Natalia, Alumno
Hace 1 año
Jose
(1 opinión)

Checa todas las clases de cocina asiática

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina asiática.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de cocina asiática

Una de las principales características de la Cocina asiática es el abundante y variado uso del pescado y el arroz, una enorme cantidad de ingredientes basados en el arroz. Uno de los platos que más identifica a las gastronomías asiáticas es la sopa de fideos, que se elabora de múltiples formas. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de cocina asiática que te enseñará todo lo que sabe acerca de la gastronomía de esta región. En las clases de cocina asiática adquirirás los conocimientos necesarios para cocinar todo tipo de platos típicos del sur de Asia. Son muchas las personas que asisten a las clases de cocina para perfeccionar su técnica o simplemente para probar nuevas recetas. En cualquier caso, nuestros profesores de cocina asiática sabrán acompañarte en tu aprendizaje. En nuestra web encontrarás profesores de todas las disciplinas culinarias, desde la cocina bio hasta la cocina molecular pasando por la tradicional. No dudes en buscar el profesore más cercano y adéntrate en mundo gastronómico en profundidad.