Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de
En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de manejo

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de manejo es de 5.0 con más de 1 opiniones.

213 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de manejo en Puebla cuestan $213.

9 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 9h.

Aprender nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de manejo en Puebla

Habla con tu profesor de manejo para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender a manejar en Puebla nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de manejo en Puebla, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuál es el precio promedio que se paga por realizar una clase particular de manejo en Puebla?

Nuestras clases de manejo salen a 213 /hora en Puebla.

 

El precio puede cambiar por 3 factores:

En primer lugar, la experiencia del profe de manejo que elegiste en la plataforma. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases particulares de manejo, y tercero, la frecuencia y duración de cada una.

 

El 97% de nuestros profesores particulares ofrecen la primera hora de clase de forma gratuita. Descubre las tarifas de las clases particulares en tu zona.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍️ ¿En Puebla, qué nota global recibieron nuestros profes de manejo?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de profesores particulares de manejo, tengas el nivel que tengas.

 

Los estudiantes les dieron de media un 5.0 sobre cinco a los profesores particulares de manejo en Puebla.

 

Ten en cuenta que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente de lunes a viernes dispuesto a resolver todo problema que te surja. Entra en contacto con ellos por teléfono o por e-mail.

 

Resuelve el resto de tus dudas accediendo a nuestra sección de preguntas frecuentes.

💻 ¿Sería posible asistir a clases de manejo online junto a los profesores que haya seleccionado en la plataforma?

8 de cada 10 profesores dan clases de manejo en línea. Además, estas clases prácticas son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Ya sea para estudiar los conceptos y el reglamento, nuestros profesionales estarán preparados para practicar contigo de forma totalmente a distancia.

 

Asegúrate de tener una buena conexión a internet, la webcam preparada, y toda la actitud.

 

Las clases de manejo en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ ¿Cuáles son las ventajas de aprender a manejar a día de hoy?

🥇 Perfecciona tus competencias profesionales y vuélvete imprescindible

 

Más allá del placer de conducir, el uso del auto es a menudo indispensable para los estudios, el trabajo, la vida familiar, las compras o el ocio. Por lo tanto, la conducción segura es una necesidad para todos..

 

Tener un coche se ha convertido en algo muy importante en nuestra sociedad occidental. Aunque el transporte público en el centro de las grandes ciudades mexicanas se está desarrollando, es difícil desplazarse exclusivamente en autobús o metro.

 

Por ello, cada vez son más los jóvenes de más de 16 años que desean aprender a conducir, sobre todo organizando su propia formación a través de cursos con profesores particulares con los cuales se sienten mucho más en confianza

 

Si todas estas razones no te parecen suficientes para aprender a conducir, recuerda siempre que con estas clases potenciarás tu independencia y capacidad creativa.

 

No dejes que tus ideas propias y proyectos se queden en el tintero, y dale una oportunidad a un profesor particular que puede brindarte confianza detrás del volante.

 

¿Qué esperas para empezar?

 

⏰ ¿Cuál es la disponibilidad de los profesores a la hora de impartir clases particulares de manejo en Puebla?

Si deseas aprender a conducir, o simplemente conocer más sobre como manejar, más de 3 profesores particulares te esperan en Puebla para enseñarte tanto a domicilio como en línea.

 

Para comenzar a aprender a conducir, en Superprof existen montones de profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ahora, el hecho de vivir en el campo ha dejado de ser una dificultad, pues la gran oferta de profesores permitirá que siempre haya alguno cerca de tu casa o preparado para enseñarte por webcam. Siempre será posible que selecciones el profesor que más se adapte a lo que necesitas.

 

¿Qué esperas para reservar tu primera clase?

¿Quieres aprender Manejo?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Manejo talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra a los mejores maestros para tus clases de manejo en Puebla 🚗

Encuentra las mejores clases de manejo en Puebla

¿Con que al fin de has decidido a aprender el arte de la conducción? Pues, ¡felicidades! Sin duda saber manejar es una herramienta imprescindible hoy en día, que te abrirá muchas puertas y te permitirá desplazarte con libertad donde quiera que vayas. Entonces, si estás interesado en aprender a manejar, te recomendamos seguir leyendo: encontrarás una pequeña guía sobre lo que necesitas saber para conducir en Puebla.

¿Cuánto cuesta un curso para aprender a manejar?

Primero lo primero, ¿cuál es el precio de las clases de manejo? De seguro lo sabes: es muy variable. El costo de las clases de manejo dependerá de diversos factores, tales como la escuela de manejo que elijas, la ciudad donde te encuentres, la duración de cada curso de manejo, la tarifa de cada instructor particular, entre otros factores. Sin embargo, podemos adelantarte que, en promedio y según cifras actualizadas al año 2022, la tarifa de los cursos de manejo en México se encuentra por debajo de los $1,000 en el caso de cursos básicos, y por sobre los $2,000 en cursos especializados.

¿Dónde practicar manejo en Puebla?

Si estás buscando escuelas de manejo en Puebla, te ayudamos adelantando un poco de trabajo: aquí te dejamos un listado con algunas de las escuelas de manejo más reconocidas de la ciudad y la dirección donde se ubican.

  • Escuela de Manejo Defensivo Ian Puebla, ubicada en Avenida 107 Poniente #340, INFONAVIT Loma Bella, Puebla, México.
  • Escuela de Manejo 0 es 3, con dirección en C. 13 B Sur 7519, San José Mayorazgo, Puebla, México.
  • Escuela de Manejo Herbie, ubicada en Reserva Territorial Atlixcáyotl, Galaxia la Laguna, 72480 Puebla, México.
  • Escuela De Manejo Del Sur, con dirección en Av. 117 Pte. 905F, INFONAVIT Agua Santa, Puebla, México.
  • ICDS Impulso Control Drive School, ubicada en Esteban de Antuñano o, Blvrd. Esteban de Antuñano 2310, Reforma Sur, Puebla, México.
  • Escuela de Manejo Sí Manejo, ubicada en Torre ejecutiva del triangulo, Calle 39 Pte. 3515-5to piso, La Providencia, Puebla, México.
  • Escuela De Manejo Control Total, con dirección en Av. San Francisco 1001, Jardines de San Manuel, Puebla, México.
  • Escuela De Manejo Auto Control, con dirección en C. 109 B Ote. 411, Arboledas de Loma Bella, Puebla, México.
  • Escuela de manejo Le Mans, ubicada en Calle naranjo No. 2-C col, Antiguo Camino Real a Cholula, La Rivera, San Andrés Cholula, Pue, México.
  • Escuela de manejo Bersan, con dirección en Bosques Amalucan, 72310 Puebla, México.

Como ves, en Pueble encontrarás una gran cantidad de escuelas de manejo. Te recomendamos llamar o enviar un correo para pedir información sobre los costos, días y horarios de cada clase y así elegir la que ofrezca los cursos de manejo más convenientes para ti.

¿Qué precio tiene la licencia de manejo en Puebla?

Como debes saber, por un lado están los cursos de manejo para aprender a conducir y, por otro, los trámites necesarios para obtener la licencia de conducir. Esta licencia es el documento que te acreditará legalmente para poder manejar un vehículo (ya sea automóvil, moto, camioneta, camiones, bus, entre otros), en Puebla y en todo México, ya que es válido en todo el país. Si te estás preguntando cuánto cuesta la licencia de conducir en Puebla, te contamos que existen diferentes categorías. Por un lado encontrarás la licencia válida por 3 años, que tiene un valor de $790.00. También está la licencia válida por 5 años, que tiene un costo de $1,165.00.

¿Cuánto cuesta un curso de manejo en Guadalajara?

A la hora de buscar cursos de manejo, encontrarás diferentes opciones, que variarán sus costos, metodologías y enfoques. A continuación te dejamos un listado con el costo promedio de los cursos particulares de manejo en el Estado de Puebla y en otras ciudades de México:

  • Costo promedio de las clases particulares de manejo en Puebla: $190 por hora.
  • Costo promedio de las clases particulares de manejo en Tlaxcala: $192 por hora.
  • Costo promedio de las clases particulares de manejo en Tehuacán: $201 por hora.
  • Costo promedio de las clases particulares de manejo en Cholula: $187 por hora.
  • Costo promedio de las clases particulares de manejo en Quintara Roo: $250 por hora.
  • Costo promedio de las clases particulares de manejo en Zaragoza: $200 por hora.

¿Cuánto cuesta una clase de manejo de moto?

Si lo que quieres es aprender a conducir una motocicleta, debes saber que la tarifa de los cursos de conducción es diferente a la de los cursos de manejo de automóviles. En promedio, un curso de manejo de motocicleta en México bordea los $1.200 y muchos de ellos incluyen el arriendo de una moto y el equipo de seguridad correspondiente. Aunque, como siempre, todo variará según la escuela de manejo, el nivel que tomes (básico, intermedio, avanzado), o si te decides a tomar clases de manejo con un instructor particular. No lo olvides: la mayoría de nuestros instructores de manejo ofrecen una primera clase gratis, ¡no esperes más y lánzate a conducir!

¿Qué te interesa aprender?