Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares álgebra en Ciudad de México

¡4 462 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de álgebra en Ciudad de México

Ciudad de México
$120/h
Juan carlos
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico y MSC en mantenimiento. 10 años de experiencia como profesor universitario. A tu servicio

Tengo gran habilidad para enseñar a grupos, tengo paciencia para lograr que los estudiantes consigan entender los contenidos, insisto y busco diversas formas con ejemplos sencillos para fortalecer el contenido a impartir.

Nezahualcóyotl
$210/h
Omar
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Dr. en Ciencias en Energía da clases o asesorías para materias de nivel medio superior y superior

Me gusta enseñar de manera libre, practicando los ejercicios o bases mas esenciales para posteriormente aplicarlos a ejercicios complicados. Por lo regular enseño a través de la solución de muchos ejemplos y/o ejercicios. Dependiendo la materia pero me gusta que comprendamos gráficos, ejercicios e ilustraciones para la mayor comprensión sobre los temas.

Ciudad de México
$200/h
Yubia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización: Álgebra, Álgebra lineal, Investigación de Operaciones y Trigonometría // Niveles medio superior y superior // CDMX

Me esfuerzo mucho por explicar paso a paso los temas; me gusta seleccionar una lista amplia de ejercicios para que los estudiantes tengan la oportunidad de practicar la teoría vista en clase; adicionalmente me gusta reforzar los temas con material audiovisual tanto como sea posible.

Ciudad de México
$100/h
José
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería eléctrica que enseña matemáticas, física, cálculo, álgebra. Nivel preparatoria o inferior, clases en el sur de la CDMX. Soy calmado y paciente, la asesoría puede ser en línea.

Me gusta enseñar de manera activa, hacer que el estudiante logré entender primero el concepto y después ayudarlo a la práctica resolviendo ejercicios. Mi enfoque va para estudiantes de Bachillerato que tienen problemas para entender las matemáticas o no comprenden su aplicación.

Ciudad López Mateos
$250/h
Michelle
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas divertidas, fáciles y atractivas cerca de ti cuando lo necesites. Atizapan, Estado de México

De acuerdo a tu canal de aprendizaje, superando la barrera del miedo y basándonos en tus necesidades, desarrollaremos las estrategias adecuadas para tu proceso de aprendizaje. Utilizando Programación Neurolinguistica y explotando tus habilidades, aprenderemos y/o reforzaremos la materia que más se complica en la escuela.

Ciudad de México
$170/h
Lourdes
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en matemáticas, he sido entrenadora de olimpiada de matemáticas de nivel básico y he dado clases en todos los niveles educativos.

Me gusta enseñar acompañando la teoría con un ejemplo didáctico que permita corroborar que se ha entendido y se tiene un manejo apropiado de la misma.

Ciudad de México
$75/h
Kevin
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas nivel primaria, secundaria o preparatoria. Ciudad de México y alrededores. Profesión: Ingeniero Petrolero.

Enfoque 100% práctico. La teoría se reduce a lo básico, se abordan los conceptos para que el estudiante comprenda y se ejercite. De esta manera se pone mayor énfasis en los ejemplos, donde se resuelven tantos ejercicios como sea necesario para reafirmar lo aprendido.

Ciudad de México
$140/h
Katia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería civil, y docente desde hace mas de 3 años. Especialista en ayuda para tareas, matemáticas, e ingles.

Me gusta enseñar a base de la confianza, mantengo una buena relación con mis alumnos (NUNCA sobrepasando el papel maestra-alumno) porque creo que es indispensable que te consideren incluso una amiga. Mis clases abarcan de 1 a 2 horas máximo, considerado por el periodo de concentración de una persona.

Ciudad de México
$170/h
Alfonso
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿Problemas con Matemáticas? Olímpico con 6 años de experiencia tu solución CDMX

Con base en mi experiencia puedo trasmitirte el conocimiento de manera clara, eficaz y sencilla con el tiempo adecuado para Identificar qué necesidades necesitas para personalizarlo cada clase y lograr así objetivos concretos. Así podrás obtener buenas notas y como plus comprender totalmente el razonamiento lógico que hay detrás de ello.

Ciudad de México
$150/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Ingeniería Mecatrónica, clases especiales para asignaturas científicas e ingeniería, especialidad en matemáticas

Me gusta enseñar en base a que comprendan las cosas, que no solo aprendas de memoria y verás como las cosas son más faciles de lo que parecen, me encanta hacer chistes y llevarme bien con mis alumnos, relajado pero a la vez enseño de una forma profesional, ejemplos relacionados con temas que te gusten para que entiendas mejor, si necesitas estudiar con poco tiempo puedo hacer un esfuerzo por re

Naucalpan de Juárez
$120/h
Yael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas para poder regularizar y ayudar

Me gusta que las clases sean interactivas, primero se explica, se resuelven dudas y después me gusta poner muchos ejemplos

Ciudad de México
$200/h
Luis alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Computación da clases de matemáticas a nivel secundaria, preparatoria o licenciatura

Cómo casi todas las clases que imparto tienen que ver con ciancias exactas, me gusta primero envolver al alumno con ejemplos de su vida cotidiana para que le parzcan mas interesantes las materias y no tediosas como lo son en muchas escuelas. Despés de que el alumno entendió el tema me gusta hacerle algunas sencillas pruebas para que él mismo se dé cuenta de que ha aprendido.

Ciudad de México
$100/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de ciencias básicas en Ciudad de México

Las clases se basan en comprender lo más esencial de las matemáticas y de las materias para poder seguir aprendiendo por cuenta propia, resolver problemas puntuales y clásicos en cada rama y desaparecer lagunas mentales de cursos pasados. Aprobar una materia con pre-requisitos requiere repaso y aquí estudiar es divertido.

Tlalnepantla
$199/h
Víctor daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas, Física y Programación para Primaria, Secundaria, Bachillerato e Ingeniería.

Mi compromiso es con el aprendizaje práctico y multidisciplinario. Mis estudiantes reciben elementos que les permiten relacionar el contenido de los cursos con situaciones que forman parte de su vida cotidiana y del resto de las asignaturas académicas cursadas.

Ciudad de México
$175/h
Karla paola
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Actuaria de la UNAM da clases de matemáticas a nivel primaria, secundaria y preparatoria en la CDMX.

Me gusta dar diferentes tipos de ejemplos, para que las personas puedan comprender y también darse cuenta que las matemáticas están en todos lados. Los ejemplos que me gustan dar van desde los comunes hasta los que nos encontramos día a día.

Ciudad de México
$100/h
Osbaldo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física, UAM. Clases particulares para materia de Geometría nivel preparatoria. CDMX solamente. Soy muy paciente y explico el mínimo detalle que no comprendas.

Siempre escucho a los alumnos para comprenderlos, saber cómo perciben al mundo. Porque todos son diferentes y todos aprendemos a nuestra manera. "Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse". Gabriel García Marquéz.

Ciudad de México
$200/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Pasante de ingeniería, apoya en regularización de Matemáticas nivel primaria a preparatoria.

Soy paciente con mis alumnos, me gusta saber cuales son sus dudas (formas en que sus profesores abordaron el tema); saber cuanto comprendieron y de que manera, me gusta enseñarles de la forma mas sencilla y apegada a situaciones reales.

Ciudad de México
$150/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Quimica Industrial da clases de algebra, trigonometria, calculo diferencial e integral para alumnos de preparatoria y nivel superior.

Las matemáticas se deben impartir con un lenguaje coloquial, mas ameno y digerible para el alumno, con el fin de que no se aburra y que le sea mas sencilla la comprensión de los temas acompañado de la resolución de diversos ejemplos por tema y la resolución de dudas al momento para evitar un atraso en la comprensión del alumno.

Ciudad de México
$225/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Egresado del CECyT 6 da cursos de química y álgebra para nivel preparatoria en la Ciudad de México

Intento enseñar basado en que el alumno entienda lo que esta haciendo a la perfección con el fundamento siempre presente para que él mismo pueda repetirlo aplicándolo en cualquier problema diferente y quizá no abarcado en el curso, intento siempre ser conciso y no irse por las ramas y proporcionar lo necesario para que el estudiante se interese y pueda resolver problemas por sí mismo.

Tlalnepantla
$300/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas a todos los niveles,Tlalnepantla y toda el área metropolitana

Mi forma de enseñar es teórica-práctica,ya que primero te daré los fundamentos y conceptos básicos para que puedas comprender los temas y realizar los ejercicios de la rama de las matemáticas que tengas que aprender. Hacemos un programa para medir el avance.

Ciudad de México
$200/h
Erika
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Química y diviértete con las clases de una estudiante que está a punto de terminar la carrera de Química de Alimentos

Me gusta enseñar con ejemplos prácticos, de la vida cotidiana. No me gusta que se memorize la teoría sino que se comprenda cómo es que la aplicamos, vivimos y sentimos. Me gusta enseñar también dando tips que a mí como estudiante me han servido y ayudado en estas materias a las que no se les aprecia mucho.

Ciudad de México
$200/h
Ángel héctor
¡Primera clase gratis!

Profesor con amplia experiencia en clases particulares a personas con miedo a matemáticas

La manera de aprender es desde lo básico hasta la meta fijada, con series de ejercicios que van de acuerdo al nivel de complejidad del tema, repasos periódicos y frecuentes con exámenes.

Ciudad de México
$200/h
Yves
¡Primera clase gratis!

Estudiante autodidacta da clases de física, matemáticas y programación básica en CDMX

Debido a mi naturaleza autodidacta, me es fácil adaptarme a las necesidades particulares de cada persona respecto a los diferentes temas en los que podría necesitar ayuda. Me gusta adelantarme y estar preparado para cualquier duda que surja por parte del alumno.

Ciudad de México
$80/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. de Alimentos (UAM-I). Clases de Cálculo Diferencial e Integral, Ecns. Diferenciales Ordinarias, y regularización de Flujo de Fluidos (Transferencia de Momento).

Mis clases están basadas en las aptitudes y progreso del alumno. Por cada tema demuestro sus aplicaciones reales (de tenerlas), y de la misma forma propongo ejercicios a realizar. Semanalmente aplico una evaluación de los temas para sondear el progreso (o retroceso) del alumno, y reforzar lo que se necesite.

Ciudad de México
$150/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Físico con experiencia docente: Clases de Física y Matemáticas desde Secundaria a Universidad

Es importante identificar los problemas del alumno y ayudarlo a que los supere comenzando con ejemplos sencillos y que durante su aprendizaje se olvide que está estudiando algo que le parecía aburrido o difícil. Me gusta que la clase sea divertida y que valga la pena el tiempo que se invierte estudiando.

Ciudad de México
$180/h
Benigno
¡Primera clase gratis!

Pasante en Ciencias da clases de Matemáticas nivel preparatoria y universidad en Toluca

Me gusta enseñar desde lo más básico para que el alumno tenga claros los cimientos y de esa forma poder profundizar más en los temas de su interés para que de esta forma le sea más fácil de asimilar dichos temas

Ciudad de México
$180/h
Marisol
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorías de Matemáticas nivel medio superior y para el examen de nivel superior CDMX

Enseñanza a partir de resolución de ejercicios desde un nivel confortable avanzando paso a poso a lo más complejo, tips para resolver exámenes, matemáticas visuales y recreativas en dónde los alumnos pueden aprender con ejemplos no convencionales a pensar matemáticamente y comprender conceptos.

Ciudad de México
$150/h
Guillermo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante instituto politécnico nacional imparte clases de regularización. martes, jueves, sabados y domingos de 6am a 10pm

Me encanta enseñar desde un punto de partida cero, el cual nos permite un desarrollo integral del conocimiento acerca de un tema específico. O bien, adaptándome a los conocimientos previamente adquiridos de algún individuo. Me gusta ser breve, claro y de excelencia, buscando en mayor medida en aprendizaje neto de una persona.

Ciudad de México
$180/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases de Matemáticas para niveles básicos cerca de Toluca y CDMX

Me gusta enseñar con base en los conocimientos que ya tienen los niños, de manera que podamos dar una continuidad y los nuevos temas tengan excelentes bases, los clases que imparto son siempre de manera estructurada, pero a la vez son dinámicas, lo que hace que el niño o joven siempre esté atento a la clase y además la disfrute.

Ciudad de México
$150/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario especializado en el ares de cálculo, álgebra y trigonometría en la universidad autónoma metropolitana

Me dedico a Enseñar de manera que al estudiante entiendo cada tema a fondo y comprenda el significado del tema, cada estudiante aprende diferente y uso diferentes tipos de ejemplos u/o explicación para cada estudiante. Yo creo que cada estudiante joven busca una asesoría de manera clara, accesible y fluida con una explicación mas juvenil.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de álgebra

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de álgebra y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Sin duda una de las mejores profesoras, adoro su calidez y su amabilidad, su buen humor se transmite en cada clase que tiene. Su gran accesibilidad que ofrece y lo tan bien que puedes aprender con ella. Más que recomendable.

R
Rafael, Alumno
Hace 18 horas
Erika
(4 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente! Zuleica es una persona muy dedicada e inteligente, además tiene la paciencia para saber explicar y mucho dominio de los temas la verdad lo recomiendo ampliamente, siempre estaba en mi aprendizaje no solamente me ayudó a tener mejor...

J
Juan manuel, Alumno
Hace 4 días
Zuleica
(1 opinión)

¡Perfecto! Todo muy bien, las clases son muy amenas y domina los temas a la perfección, muy recomendable.

J
Jennifer, Alumno
Hace 2 semanas
Oscar humberto
(5 opiniones)

¡Perfecto! Atenta y formal, no fue posible por disposición de horarios que nos apoyara con la clase, sin embargo su atención y formalidad hablan bien de ella.

T
Tutor, Alumno
Hace 2 semanas
Eyra leticia
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente atención, excelente respuesta, atención realmente personalizada todo lo explica de manera eficiente y claro que lo recomiendo y lo volvería a contactar para futuras tareas saludos.

M
Michelle, Alumno
Hace 2 semanas
Felipe
(1 opinión)

¡Perfecto! Es una persona puntual seria y responsable. Le da clases a mi hija y es muy profesional y paciente. Lo recomiendo ampliamente.

A
Alma, Alumno
Hace 2 semanas
Alexis
(2 opiniones)

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de álgebra

Los profesores particulares de álgebra en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender álgebra. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de álgebra en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de álgebra te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.