Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares álgebra en Ciudad de México

¡3 924 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de álgebra en Ciudad de México

Ciudad de México
$50/h
Lizbeth
¡Primera clase gratis!

Tec. Laboratorista quimico y estudiante de biotecnología da clases de matemáticas desde primaria a secundaria

Las clases están basadas en mi experiencia ya que e estado de ambos lados, en general las suelo dar con ejemplos gráficos y metáforas del porque pasan las cosas.

Nezahualcóyotl
$100/h
Vanessa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas aplicadas y computación con media carrera terminada da clases hasta nivel licenciatura primeros semestres en el estado de México y sus alrededores

Mi forma de enseñanza es a base de ejercicios pues no hay otra forma de aprender matemáticas, en base de conocimientos ya obtenidos por el estudiante y preparo siempre mis clases antes de impartirlas, noto al instante el problema en el estudiante e intento enfocarme más en ello para que sea más fácil el entendimiento del alumno

Ecatepec de Morelos
$125/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Bioquímica, del IPN, dispuesto a resolver dudas referentes a Física, Algebra, etc., en CDMX y Edomex.

Me gustan lo dinámico, pienso que siempre se deben tener buenas bases teóricas para entender lo fundamental, sin embargo, me gusta más poner en práctica todo lo aprendido, y llevar las situaciones a un terreno real, para que los problemas puedan ser comprendidos de una mejor manera, y no me siento casado con algún tipo de resolución, ya que estoy consciente de que cada cabeza es un mundo, y h

Ciudad de México
$100/h
Issac
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Actuaría de la UNAM da clases de matemáticas para estudiantes de secundaria y bachillerato.

Me gusta identificar las fortalezas y debilidades del alumno para estructurar un modelo de enseñanza personalizado que le permita al alumno comprender el tema con claridad y que pueda desempeñar su trabajo de forma autónoma para poder enfrentar de forma eficiente cualquier problema que se le solicite. Siempre contarán con mi respaldo y apoyo para resolver cualquier duda.

Tlalnepantla
$130/h
Leonardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas y electrónica nivel preparatoria en la CDMX.

Mis clases están basadas en métodos y técnicas, con el objetivo de hacer más eficiente la dirección del aprendizaje, me hace especial la forma de transmitir mis conocimientos, dirigido para jóvenes de bachillerato que quieran aprender o reforzar sus conocimientos.

Ciudad de México
$80/h
Raul ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en aeronáutica da clases de matemáticas a nivel bachillerato o grados menores (secundaria,primaria).

Me gusta enseñar de acuerdo a como están estructurados los temas, paso a paso, como es conveniente, para que así quede claro todo el proceso de la materia y los temas que se ven. Pienso que soy tolerante y que puedo ir al paso como vea que van avanzando los alumnos.

Ecatepec de Morelos
$50/h
Grisel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de matemáticas para ayudar a entender esos números raros

Me gusta enseñar el método de como yo las entendí no el de los libros que es más complicado muchas veces no es que no seas bueno en ellas si no que no las entiendes ya entendiendo todo se mejora

Ciudad de México
$100/h
Marcelino
¡Primera clase gratis!

Geofísico de la UNAM da clases de Física, en la Ciudad de México

me gusta enseñas teórica y prácticamente en forma muy sencilla para que todos aprendan Me hace especial como profesor en que he aterrizado la física en la exploración de Hidrocarburos, en donde soy experto en métodos potenciales e interpretación sísmica.

Ciudad de México
$150/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Maestro en Administración de las Tecnologías de Información e Ingeniero en Computación.

Me gusta interactuar con el alumno con base en sus áreas de oportunidad para lograr un aprendizaje efectivo en las áreas donde más lo requiera, a través de ejemplos claros, concisos y fácilmente explicados. Además de poder emplear una serie de herramientas que permitan un aprendizaje mucho más explicito.

Ciudad de México
$150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas de la UNAM, clases de matemáticas, física e informática.

Me gusta desarrollar la clase de acuerdo a las bases del tema a estudiar, es decir, primero reforzar las bases del tópico, para que se pueda entender mejor el tema. Creo que en la actualidad no se puede prescindir de la tecnología, aún en la enseñanza, por ello empleo herramientas en computadora y celular, asegurar mayor y mejor calidad de práctica en los ejercicios.

Ciudad de México
$100/h
Hernando
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de ingeniería dan clases de regularización y preparación para exámenes a nivel primaria y secundaria. Zona: Azcapotzalco

*Nuestra técnica se adapta a las necesidades de cada alumno, ya que no a todos se les aplica el mismo método de enseñanza. *Se imparte regularización de distintas materias (Matemáticas, español, álgebra, aritmética, geometría, economía, contabilidad, etc..), ayuda con tareas (Proyectos, maquetas, exposiciones en digital y rotafolio, etc...

Tlalnepantla
$250/h
Rodolfo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecatrónica da clases de algebra, cálculo integral y diferencial en DF

Como anteriormente decía seria la primera vez que doy clases, mi forma de enseñar siento que me puedo acoplar a la manera en que más me entiendan para poder ayudarles bien, que todas sus dudas sean resueltas y explicarles a detalle lo que me preguntan antes puedes mandarme un WhatsApp al número (información oculta) para checar el ejercicio y verificar si puedo ayudarte

Cuautitlán Izcalli
$140/h
Arturo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Robótica Industrial del IPN da clases de matemáticas en CDMX y zona norte del EDOMEX

Me gusta enseñar en base a lo que va viendo en clases el alumno o mas en general al curso que va llevando para podernos adaptar sus necesidades y cada uno de los temas que está tomando, además de dar ciertos artificios para un aprovechamiento de tiempo en realización de ejercicios.

Ciudad de México
$140/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física de ESFM da clases de Matemáticas y Física nivel preparatoria en Ciudad de México zona centro y norte

Me agrada enseñar la teoría necesaria para poder resolver ejercicios de cierto tema, apoyándome de libros y listas de ejercicios, usando ejemplos claros y también haciendo uso de aplicaciones si son necesarias para comprender visualmente mejor una definición o ejemplos.

Ciudad de México
$300/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de posgrado en ingeniería da clases de Matemáticas, Física, Química, nivel preparatoria y universidad en Ciudad de México (presencial) y el resto de la república (en línea).

Mis clases están basadas en los temarios de la materia que necesites, revisamos la teoría y conceptos de la forma más sencilla y amena posible, posteriormente nos enfocamos en que adquieras la capacidad para analizar, plantear y formular la respuesta de los problemas.

Nezahualcóyotl
$180/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas e informática (computación) en CDMX y estado de México Zona Nezahualcóyotl.

Mi forma de enseñanza es basada en tus conocimientos significativos previos utilizando las TIC's, puedo dar cursos en línea a través de Google for education principalmente usando la plataforma de classroom, usando vídeos creados por mi mismo y otras herramientas didácticas.

Nezahualcóyotl
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante recién egresado en lngeniería Química da clases en materia de ingeniería y ciencias afines

La forma de enseñar depende del tipo de estudiantes. Si es de forma individual trato de buscar sus fortalezas, habilidades y conocimientos; así como las complicaciones que tienen en materias especificas. Para posteriormente estructurar un plan de acuerdo a sus deficiencias, el cual consiste en parte teórica, práctica y finalmente evaluar el avance semana con semana a través de evaluaciones.

Ciudad de México
$150/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Matemática del IPN. Regularización a nivel Preparatoria, Secundaria y Primaria, con experiencia.

Hago química con el alumno para que se le facilite el aprendizaje y entendimiento. Me apasiona compartir mis conocimientos y dar tips para el aprendizaje de las matemáticas. Mis clases se basan en la forma en que el alumno vio el tema en la escuela, para que no se confunda más.

Ciudad de México
$120/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Biónica da clases en Matemáticas nivel preparatoria en Tlalpan CDMX

Mis clases están organizadas de forma estructurada en teoría y practica. En la parte teórica considero importante señalar la aplicación practica, significado e importancia matemática.

Nezahualcóyotl
$150/h
Genaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, Física, nivel preparatoria y curso de CAD en CDMX

Me gusta enseñar resolviendo ejemplos además de dar un trato único a cada alumno dependiendo de sus necesiades de aprendizaje. También me puedo adaptar a enseñanza en línea.

Ecatepec de Morelos
$40/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Enseñanza en clases de físico-química, química general y física general para preparatoria en zona Conurbada del Estado de México y Ciudad de México,

Mi forma de enseñanza se basa en una forma estructurada de las clases a través de ejemplos sencillos y que pueda comprender el estudiante al igual que ejercicios y problemas en el desarrollo de la clase para mejorar la enseñanza.

Ciudad de México
$120/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería del IPN con conocimientos de física, matemáticas, dibujo técnico y Solidworks para dar clase en la CDMX

Me gusta enseñar con la práctica y dedicando el tiempo necesario y la forma de enseñanza para cada estudiante y de acuerdo al tipo de aprendizaje del mismo. Puedo enseñar clases iniciales para quien no tiene ningún conocimiento en el ramo hasta clases de regularización más complejas.

Nezahualcóyotl
$170/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero egresado del IPN imparte clases de matemáticas y física a nivel preparatoria y secundaria en el D.F. y zona metropolitana oriente.

Dar clases de física y matemáticas es algo que me ha apasionado desde que estudiaba la carrera ya que mis compañeros me decían que lograba hacer que los temas complejos parecieran más sencillos y fáciles de aprender.

Nezahualcóyotl
$150/h
Ariel yael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Matemática da Clases de Matemáticas nivel primaria, secundaria y preparatoria en CDMX

Me gusta cautivar a los estudiantes con problemas matemáticos reales que sean fáciles de entender para a si mismo la metodología sea mas practica, realizo actividades dinámicas con la tecnología para mejor aprendizaje, quiero acentuar un buen manejo por parte reciproca ( enseño a alumnos de 10 a 17 años)

Ecatepec de Morelos
$100/h
Jisela
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ingeniería Química Industrial ofrece clases de Matemáticas y Química nivel básico

Las clases van dirigidas a todos los alumnos de nivel secundaria y nivel medio superior. Me gusta enseñar los temas con ejemplos cotidianos, es decir, con ejemplos que permitan relacionar y recordar fácilmente la idea de la que se habla. Tendrás una clase muy dinámica, donde aprenderás el tema de forma divertida.

Cuautitlán Izcalli
$80/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica del Instituto Politécnico Nacional da clases de Matemáticas y Álgebra para nivel preparatoria o inferior, en Cuautitlán Izcalli y al rededores. ️

Me gusta que entiendas el concepto para que puedas resolver cualquier ejercicio y no que aprendas resolviendo mil ejercicios. Esto para evitar que el aprendizaje se vuelva tedioso. Es mejor que comprendas un ejercicio bien explicado. Trato de hacer que las clases sean lo más dinámicas posible.

Ecatepec de Morelos
$70/h
Joshua
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física de la UNAM da regularizaciones de Matemáticas en EdoMex

Me gusta enseñar de una manera dinámica y estructurada, haciendoles saber que estoy para ayudar manteniendo una participación activa y teniendo un tema definido en cada ocasión para llevar ejercicios, ejemplos y una buena explicación del tema. Antes que nada me gusta empezar con un "quiz" para ver qué se debe trabajar más y en qué va bien cada uno.

Ciudad de México
$160/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Clases de álgebra para secundaria, suma, resta, multiplicación, división, fracciones, 2 años de experiencia. Contador Público con 10 años de experiencia en auditoría de procesos.

Para impartir las clases se considera: 1. Identificación de nivel y habilidades del estudiante. 2. Utilización de libros de texto de apoyo (Anfossi y Baldor) en paralelo del libro de texto del estudiante. 3. Explicación de la teoría y reglas matemáticas del tema a tratar. 4. Práctica de ejercicios para la maduración y reforzamiento del conocimiento.

Naucalpan de Juárez
$80/h
Porfirio
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$150/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases de Matemáticas para todos los niveles en la Ciudad de México

Al dar asesorías me centro en resolver las dificultades que presente el alumno, esclareciendo principalmente la importancia y utilización del tema tratado en la vida real y actual. Esto a mi parecer, facilita la compresión y despierta un interés genuino en los estudiantes.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de álgebra

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de álgebra y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Excelente maestro! , resuelve todas tus dudas, paciente y amable.

C
Cesar, Alumno
Hace 4 días
Fernando
(1 opinión)

¡Perfecto! Profesor con gran conocimiento, cumplido, responsable y todo excelente.

M
Miguel, Alumno
Hace 1 mes
David
(1 opinión)

¡Perfecto! Genial, me ayudó muchísimo y pude pasar mi examen, ¡sabe un buen de cálculo!

A
Alejandro, Alumno
Hace 1 mes
Regina
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy amable y flexible a mis necesidades específicas.

R
Rodolfo, Alumno
Hace 2 meses
Zuleica
(1 opinión)

¡Perfecto! Enrique es muy bueno explicando, las cosas muy claras y con mucha pasión, su entusiasmo hace la clase muy relajada. Súper recomendado!

Z
Zavelia, Alumno
Hace 3 meses
Luis enrique
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente atención y manejo de temas, la recomiendo para ayudar a entender los temas y es muy buena explicando.

J
Jose antonio, Alumno
Hace 3 meses
Ileana
(10 opiniones)

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de álgebra

Los profesores particulares de álgebra en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender álgebra. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de álgebra en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de álgebra te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.