Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares álgebra en Ciudad de México

¡4 462 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de álgebra en Ciudad de México

Ciudad de México
$150/h
Miguel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecatronica, da clases de mate o calculo nivel prepa

Mi método de enseñanza es mostrar como se hacen varios ejercicios y después ponerte a hacer varios tu solo, resolviendo tus dudas si es que te atoras, mis cursos están mayormente dirigidos a estudiantes de preparatoria o secundaria .

Ciudad de México
$250/h
Orlando michel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Biomédico da clases de Matemáticas a nivel preparatoria en zona de Tlalpan y Coyoacán.

Mis clases están basadas en explicar el tema, dar ejemplos y sus aplicaciones , preguntar dudas que llegasen a tener, establecer ejercicios para el alumno y hacerle una serie de preguntas para saber qué tanto domina el tema y disminuir los errores.

Ciudad de México
$75/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Psicólogo, Paramédico e Historiador. Clases de matemáticas, Física, Química y todas las demás materias (Nivel primaria y secundaria).

Clases particulares de todas las materias para los niveles primaria y secundaria. El estudio no tiene por que ser aburrido. Puedo adaptar el contenido de las clases a los gustos, necesidades y preferencias de cada persona, de manera que disfruten mientras aprenden.

Tlalnepantla
$200/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Asesoría para estudiantes de nivel básico y medio superior que tengan dificultad para el aprendizaje y solución de ejercicios aritméticos o algebraicos.

Me desempeñé como profesora en una institución medio superior, impartiendo materias de tronco común, matemáticas, física y química. Proporcionar a los alumnos ejemplos reales, prácticos y dinámicos para que tomen conciencia y gusto por el aprendizaje y comprensión de las materias.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Biotecnología egresado del Tecnológico de Monterrey (CEM) da clases de Matemáticas, Química, Inglés, etc. a nivel universidad en el Estado de México

Las clases van dirigidas para alumnos de universidad que busquen ayuda para entender conceptos, ayuda con tareas, preparación para examenes, etc. Normalmente no me gusta dar las respuestas sino ayudar a comprender el fundamento para que el alumno sea capaz de responder por cuenta propia.

Ciudad de México
$130/h
Eric
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría imparte clases del área físico-matemáticas en niveles de secundaria y preparatoria en CDMX

Estudiante de maestría en ingeniería, clases del área físico - matemáticas para estudiantes de los niveles secundaria y preparatoria. Ejemplos claros y explicativos para una mejor comprensión de conceptos abstractos. Aplicación de los ejemplos en la vida cotidiana mejora la comprensión por parte del alumno.

Ciudad de México
$200/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario con 18 años de experiencia imparte clases de Matemáticas, física, quimica inorganica, fisicoquimica asi como Ciencia e ingeniería de materiales enfocado a alumnos de nivel medio

Mis clases se enfocan en la teoría mínima necesaria para resolver problemas de aplicación de cada una de las materias que imparto. Me apoyo bastante en el uso de la calculadora y computadora. Me considero un profesor muy paciente y con suficiente experiencia para transmitir mis experiencias personales.

Ciudad de México
$150/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario en Facultad de Ingeniería, puedo ayudarte en diversas asignaturas del área de matemáticas, desde el nivel básico hasta el nivel superior.

Me gusta explicar detalladamente el proceso que se sigue para dar solución a un problema, es decir, te explicaré paso a paso el procedimiento de solución. Te sugeriré algunas estrategias para recordar expresiones y te ayudaré con los antecedentes que necesitas para comprender un concepto.

Ciudad de México
$200/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemáticas, geografía, estatal CDMX y ciencias naturales: física y biología

Hidrobiólogo titulado (UAM-Iztapalapa) y egresado de Ingeniería Geofísica (UNAM) METODOLOGÍA EMPLEADA EN PRIMARIA Y SECUNDARIA: Se plantea apoyo desde lectura y escritura, incluyendo operaciones fundamentales en matemáticas.

Ciudad de México
$200/h
José ignacio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Química más fácil no se puede y lo mejor a tu alcance, CDMX

No se puede aprender algo, si uno no esta dispuesto a hacerlo; el conocimiento definitivamente es algo que todos debemos tener, pero eso solo llega con el razonamiento el cual te ayudara a comprender los conceptos básico y ello facilitara la comprensión de diferentes areas.

Chimalhuacán
$130/h
Oscar gerardo
¡Primera clase gratis!

Pasante de ingeniería del IPN da clases de matemáticas a alumnos de todos los niveles en el oriente de la CDMX y área metropolitana

A lo largo de mi vida como estudiante note que el problema con los profesores mas estrictos era que daban por echo que todos los temas de cursos anteriores los dominábamos por completo y que si reprobábamos era por no poner atención o no trabajar duro.

Ciudad de México
$250/h
Anderson
¡Primera clase gratis!

Matemático con 13 años de experiencia con clases particulares. Videos en youtube.

Persona muy paciente y que se apasiona por enseñar. Me interesa muchisimo que el alumno(a) realmente aprenda, por ello si tienen alguna duda, siempre me podrán preguntar y las resolveremos. Actualmente tengo un canal en youtube con más de 90 videos en los que puedes ver mi metodología. Ingresa a youtube y escribe: Anderson Matematicas R8.

Ciudad de México
$200/h
Octavio isaac
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Computación. Imparto clases de matemáticas a distintos niveles, con gusto por el cálculo integral.

Me agrada comenzar por identificar las necesidades de las personas que requieren adquirir o reforzar sus conocimientos, al dar capacitaciones trato de personalizar cada necesidad y explicar a través de ejemplos prácticos y ayudar al alumno a que desarrolle su capacidad de razonamiento a través de ejercicios y preguntas para que refuerce lo que ha aprendido.

Ciudad de México
$200/h
Nestor
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias (Física) da clases de Física y Matemáticas en nivel superior y medio superior, CDMX

Creo que la mejor forma de aprender matemáticas y física es empezar con muchos ejemplos simples de la vida cotidiana, para ir poco a poco aprendiendo la complejidad de temas avanzados. Una buena forma es discutir los problemas entre el maestro y el alumno en un pizarrón, hasta que todo quede completamente entendido, si no se entiende lo básico, no se puede avanzar.

Ciudad de México
$150/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física, literatura y filosofía da divertida clase para finalmente entender e interesarse por las matemáticas y la física.

Me gusta empezar explicando el sentido conceptual de los términos a través de ejemplos prácticos en lugar de las fórmulas para que el alumno pueda hacer suyo ese conocimiento en lugar de sólo memorizarlo. Luego aplico muchos ejercicios que van de fáciles a difíciles de una forma tan gradual que ni se nota.

Ciudad de México
$200/h
Paco
¡Primera clase gratis!

Profesor con Maestría para regularización de Matemáticas, Nivel Bachillerato, Licenciatura, Ingenierías en CDMX

Mis clases son para aprender a razonar y solucionar problemas, están las clases estructuradas en ejercicios prácticos, Aprendizaje Basado en Problemas. El curso esta orientado a niveles medio superior y nivel Licenciatura o Ingeniería. El cambio esta en poder ver los problemas desde un enfoque distinto.

Ciudad de México
$130/h
Osvaldo
¡Primera clase gratis!

Álgebra y Matemáticas impartidas por Ingeniero egresado del IPN y maestría en la UMSNH.

Primero: el conocimiento se transmite verbalmente y, por lo tanto, la clave de una buena enseñanza está en una presentación, clara y bien articulada, del material de enseñanza. Segundo: el empleo de material didáctico facilita la comprensión de las matemáticas. Tercero: la base de una buena enseñanza está en mecanizar y practicar mucho las matemáticas.

Ciudad de México
$250/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesor con 17 años de experiencia da clases de matemáticas a nivel secundaria y preparatoria en Ciudad de México zona Benito Juárez

En clases particulares mi forma de enseñar es, a partir de las dudas del alumno, ya sean específicas o generales, doy un refuerzo de los conocimientos necesarios para el tema y a partir de ahí con ejemplos y guiando al alumno en su propia resolución de ejercicios lo llevo a que entienda los temas que se le dificultaban.

Ciudad de México
$100/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Estudiante en I.C.E. y matématicas (Diplomado) da clases de matemáticas y física en Coyoacán e Iztapalapa

Me gusta enseñarle a la gente que las mates que ven si tienen un sentido y utilidad en la vida cotidiana, siempre usando ejemplos y cosas que vivimos cotidianamente, con la idea de enseñar de formas más modernas. He regularizado a personas de secundaria hasta universidad.

Ciudad de México
$150/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Soy Actuario egresado de la Facultad de Ciencias (UNAM). Más de diez años en la enseñanza de las matemáticas. Clases en Azcapotzalco.

Doy las materias de Álgebra, Trigonometría, Geometría Analítica, Cálculo Diferencial, Cálculo Integral, Probabilidad, Estadística, Física y Química. Doy cursos de preparación para exámenes parciales, exámenes finales, exámenes extraordinarios, exámenes de título de suficiencia, ingreso a bachillerato o universidad (UNAM, UAM, IPN).

Ciudad de México
$200/h
Ale
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en matemáticas y lic. en física imparte clases a todos los niveles de estudio de matemáticas y física de forma presencial o en línea

Me gusta enseñar con ejercicios y proyectos, hacer la enseñanza lo más didáctico posible y resolver dudas. Me gusta transmitir mi pasión por la física y las matemáticas a mis alumnos y que aprendan. Es muy importante para mi que estas materias que a veces son difíciles sean agradables.

Ciudad de México
$200/h
Jorge emilio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de matemáticas para primaria, secundaria y preparatoria en la CDMX en Lindavista y sus alrededores

Mis clases las doy haciendo razonar y entender las operaciones matemáticas y planteando problemas lo más reales posibles para mayor entendimiento del alumno además de mayor aprendizaje. Me centro en que el alumno aprenda a razonar por sí mismo para así poder resolver y aplicar los conocimientos matemáticos de manera adecuada.

Ciudad de México
$100/h
Luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física de la UNAM. En periodo escolar reside en cdmx y en vacaciones en Tuxtla Gutierrez, Chiapas

Me gusta enseñar conociendo a mis alumnos y que ellos estén lo mas cómodo posible descubriendo lo fascinante de las matemáticas, mediante ejercicios simples y ejemplos resolver problemas y como aprender los algoritmos de la matemática y dominarla. Las participaciones son muy importantes en el curso.

Ciudad de México
$150/h
Raymundo
¡Primera clase gratis!

Curso de ingreso a la media superior (unam y poli) examen comipems primera opción y regularización en matemáticas y física. nivel primaria,secundaria y medio superior

La forma en que enseño es de manera didáctica y dinámica, con diversas metodologías y técnicas de enseñanza-aprendizaje con un enfoque constructiva y humanista, considerando el estilo de aprendizaje del alumno y una evaluación congruente a sus necesidades. En el curso se utilizan diversos materiales didácticos y un proceso de sensibilización al aprendizaje.

Ciudad de México
$150/h
David
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero civil de la facultad de Ingeniria (UNAM) tengo buenos conocimientos de geometria analitica, algebra y fisica, me gusta poder transmitir los conocimientos a las personas. Disponible zona

Me gusta que mis alumnos razonen los problemas y creen un criterio de como poder resolverlos porque esa es la mejor forma para que puedan resolver cualquier problemática en un examen. Me gusta que mis alumnos sepan los conocimientos basicos para poder enfrentarse a problemas mas complejos.

Ecatepec de Morelos
$80/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Actuaria da clases de matemáticas a nivel secundaria y preparatoria en Ecatepec

Cuando son clases de regularización, pregunto cuál es la forma en que lo aprendió el alumno o cómo se le facilita algún tema y con esa forma desarrollo mi explicación. Tengo facilidad para identificarme con edades entre 12 y 20 años. Tengo buen carácter para trabajar con adolescentes.

Nezahualcóyotl
$150/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Formación matemática con 3 años de experiencia en evaluación educativa, 2 años en investigación

Me gusta mostrar la sencillez y elegancia de las matemáticas. Las conexiones entre métodos y casos reales son vitales. Pretendo guiar a los alumnos a deducir reglas a partir de patrones. Paciencia y repetición me caracterizan. La tecnología es imprescindible.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mención honorífica de Economía y Finanzas ofrece clases de Matemáticas (básicas, intermedias y avanzadas) y Macroeconomía a domicilio o en línea.

Mi forma de enseñanza es adaptable a la del alumno; soy una persona abierta que está dispuesta a apoyar a todos los alumnos. Me interesa mucho la forma en la que la escuela actual del alumno intenta comunicarle la información, es por eso que soy capaz de adaptar ejercicios característicos para que el alumnos aproveche al máximo a su tutor y su institución.

Ciudad de México
$150/h
Juan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física da clases de regularización en matemáticas y física, nivel secundaria y preparatoria, también se resuelven tareas de las mismas materias.

Me gusta enseñar a partir de analogías y experiencias de la vida cotidiana, realizo varios ejemplos para que los temas queden claros y la paciencia es una de mis virtudes dado que empecé a dar clases a señores de la tercera edad.

Ciudad de México
$200/h
Ebani
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, da clases en el área físico- matemáticas nivel preparatoria CDMX

Me gusta enseñar a base de ejercicios y en medida de lo posible realizar pruebas o experimentos que ayuden a mejorar la comprensión de los temas. Me gusta mostrar los campos de aplicación de lo que se esta estudiando para fomentar que el alumno se interese aún más por los temas y no abandone.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de álgebra

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de álgebra y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Sin duda una de las mejores profesoras, adoro su calidez y su amabilidad, su buen humor se transmite en cada clase que tiene. Su gran accesibilidad que ofrece y lo tan bien que puedes aprender con ella. Más que recomendable.

R
Rafael, Alumno
Hace 18 horas
Erika
(4 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente! Zuleica es una persona muy dedicada e inteligente, además tiene la paciencia para saber explicar y mucho dominio de los temas la verdad lo recomiendo ampliamente, siempre estaba en mi aprendizaje no solamente me ayudó a tener mejor...

J
Juan manuel, Alumno
Hace 4 días
Zuleica
(1 opinión)

¡Perfecto! Todo muy bien, las clases son muy amenas y domina los temas a la perfección, muy recomendable.

J
Jennifer, Alumno
Hace 2 semanas
Oscar humberto
(5 opiniones)

¡Perfecto! Atenta y formal, no fue posible por disposición de horarios que nos apoyara con la clase, sin embargo su atención y formalidad hablan bien de ella.

T
Tutor, Alumno
Hace 2 semanas
Eyra leticia
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente atención, excelente respuesta, atención realmente personalizada todo lo explica de manera eficiente y claro que lo recomiendo y lo volvería a contactar para futuras tareas saludos.

M
Michelle, Alumno
Hace 2 semanas
Felipe
(1 opinión)

¡Perfecto! Es una persona puntual seria y responsable. Le da clases a mi hija y es muy profesional y paciente. Lo recomiendo ampliamente.

A
Alma, Alumno
Hace 2 semanas
Alexis
(2 opiniones)

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de álgebra

Los profesores particulares de álgebra en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender álgebra. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de álgebra en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de álgebra te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.