Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares álgebra en Coyoacan

¡30 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de álgebra en Coyoacan

Ciudad de México
$180/h
Zuriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Aeronáutica da clases en el sur de CDMX.

me gusta enseñar a base de clases normales entre 30 a 40 minutos y me gusta enseñar a partir de la práctica es decir que cada persona lo hago por si misma y yo observar para entender que es lo que se dificulta.

Ciudad de México
$100/h
Rodrigo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. doy clases para bachillerato y preparación examen UNAM (Matemáticas)

Me gusta enseñar con ejemplos que los puedas relacionar con cosas cotidianas, para que lo entiendas lo mejor posible. Generalmente prefiero enseñar cosas desde lo más básico hasta lo más complejo, aritmética, álgebra, geometría analítica y lo básico de cálculo, para que así el entendimiento sea mucho mejor, si tienes muy buenas bases todo el conocimiento va fluyendo.

Ciudad de México
$150/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física en la UNAM da clases de Matematicas y Física

Las clases son dirigidas a estudiantes de nivel secundaria, preparatoria y universidad. El metodo de enseñanza consiste en un temaria especifico para lo que se desa estudiar, apoyandonos de material didactica como programas computaciones y mas comunmente con libros de ayuda.

Coyoacan
$100/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Asesor con 8 años de experiencia imparte clases personalizadas a tu domicilio

LA PRIMER CLASE SIRVE PARA CONOCER LA FORMA EN LA QUE APRENDES, BASANDONOS EN ESO PODEMOS TRAZAR UN PLAN ESTUDIOS DONDE FORTALECEREMOS Y CORREGIREMOS TEMAS O CUESTIONES QUE ME PLANTEES O QUE NECESITES SABER, SOY UN PROFESOR DE BACHILLERATO EN UNA ESCUELA PARTICULAR PERO ME CONSIDERO UN ASESOR PERSONAL.

Coyoacán
$180/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico industrial del ipn,con 15 años de experiencia en dar clases de matematicas, química y fisica principalmente, apoyo en tareas y preparacion de examenes a domicilio, zona coyoacan e iz

CLASES TOTALMENTE TEORICO-PRACTICAS, SE RESUELVEN TODAS TUS DUDAS SOBRE EL TEMA. HAGO COMPRENDER LAIMPORTANCIA DE LA MATERIA A ENSEÑAR Y JAMAS SON CLASES ABURRIDAS.

Coyoacan
$130/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNAM, con conocimientos en varias materias, matematicas, biologia, español

Fernanda;estudiante de la licenciatura en enfermería en la UNAM, con conocimientos previos en matematicas diplomado en CONAMAT y KUMON, de acuerdo al conocimiento adquirido en la carrera puedo apoyar en materias de biología, español, química.

Temixco
$200/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones, clases de regularización Matemáticas-ciencias , Cuernavaca, Mor.

Me gusta enseñar de forma estructurada, donde apoyo paso a paso al alumno para que entienda y aprenda desde lo más básico y así poder avanzando con sus necesidades escolares, haciendo más ejercicios que ejemplos, para que pueda entender más rápido los conceptos.

Ciudad de México
$120/h
Juan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería geofísica da clases y asesorias de matemáticas y física cualquier nivel.

Me gusta enseñar desde conceptos y avanzar hasta que la persona tenga claras las cosas.

Ciudad de México
$190/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas para chicos de secundaria. Apoyo tarea y exámenes

Normalmente empezamos trabajando con sus tareas, guías de estudio o temarios. En los temas que son más difíciles para el alumno hacemos varios ejercicios empezando con lo más sencillo para que poco a poco se vayan aclarando todas las dudas.

Ciudad de México
$150/h
Axel alexis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en mecatrónica, ofrece conocimiento y experiencia, para lograr mejores resultados académicos

Me llamo Axel, y creo fielmente que todos tenemos una forma diferente de aprender. Para enseñar llevo la teoría a la práctica, para tener un entendimiento claro y efectivo del ¿Por qué? Dirijo mis clases a personas con real interés y dedicación.

Ciudad de México
$100/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Apoyo a tareas, dudas para exámenes o simplemente querer aprender o superarse

soy sergio Reyes Colmenares soy estudiante de ingenieria del Instituto Politécnico Nacional, en mis ratos libres ayudo a mi comunidad con apoyos escolares o preparación para exámenes mi método de enseñanza es a través de ejemplos de experiencias personales o ejemplos cotidianos ya que así me he dado cuenta de que ayuda a memorizar y entender mejor

Ciudad de México
$140/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fisico-Matematicas, clases de matematicas, fisica, calculo, a alumnos de preparatoria o secundaria en la CDMX

Hola, soy María y mi curso va dirigido para estudiantes de preparatoria y secundaria, en temas de Matemáticas, Física. Los métodos que utilizo son teoría 20% y ejercicios/problemas un 80% Tengo paciencia y facilidad para explicar los temas que no sean lo suficientemente claros.

Ciudad de México
$100/h
Richard
¡Primera clase gratis!

Álgebra y Física en Coyoacan. Alumno de 2do semestre de Ingeniería Mecanica

Las clases están dirigidas a los alumnos de secundaria, con énfasis en matemáticas y física. Las clases que yo doy, son dinamicas, me gusta que los alumnos aprendan, de una manera interactiva, me considero bueno enseñando y muy paciente.

Ciudad de México
$150/h
Alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tutor Particular Matemáticas, Clases Complementarias para Jóvenes de Primaria y Secundaria Ciudad de México

Construimos las clases complementarias para que su hijo adquiera el gusto por la materia, aprenda su aplicación y utilidad en todas las ramas del conocimiento, no sólo académico, sino también en sus gustos e intereses. Para ello: 1.- Identificamos su nivel de capacidad de abstracción, analítica y memoria 2.

Ciudad de México
$195/h
Braulio
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio todas las materias. Primaria, secunda ria y preparatoria. Las 24 horas.

Competencias: Orientación a resultados, capacidad de análisis. Empatía, liderazgo, facilidad de palabra, y alto sentido de responsabilidad. Por cuenta propia: Regularización: Secundaria y primaria. 1997/2001 Funciones: Clases a domicilio todas las materias de secundaria y primaria.Estudios de matemáticas, física y química.

Ciudad de México
$400/h
Carlos antonio
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$100/h
Osbaldo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física, UAM. Clases particulares para materia de Geometría nivel preparatoria. CDMX solamente. Soy muy paciente y explico el mínimo detalle que no comprendas.

Siempre escucho a los alumnos para comprenderlos, saber cómo perciben al mundo. Porque todos son diferentes y todos aprendemos a nuestra manera. "Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse". Gabriel García Marquéz.

Ciudad de México
$60/h
Aldo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Actuaría en la Facultad de Ciencias UNAM. Zona Coyoacán

Mi forma de ayudar es conocer los problemas específicos de las personas y tratar de dejar claro cada tema para que los estudiantes puedan resolver y entender todos los problemas que les presenten.

Ciudad de México
$200/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas da clases de Cálculo, Álgebra, Trigonometría, Geometría Analítica en Coyoacán

Soy estudiante de la licenciatura en Matemáticas Aplicadas. Doy asesorías y clases a estudiantes de secundaria, preparatoria e inicio de licenciatura que necesiten una mejor comprensión y apoyo con las matemáticas.

Ciudad de México
$300/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante del itam da clases de algebra para estudiantes de secundaria y preparatoria

Mis clases se basan en aplicacion rral de problemas de la vida cotidiana y la simplificacion de conceptos matematicos para su uso diario

Ciudad de México
$60/h
¡Primera clase gratis!

Estudiante de INGENIERÍA da clases de MATEMÁTICAS, a todos los niveles. De estudiante para estudiante. A domicilio o en lugar de preferencia. Ofertas de precios.

Soy un estudiante de ingeniería dedicado e imparto clases por el gusto que me da que la gente aprenda lo que para muchos es difícil, mi método se basa más en la técnica del alumno (ya que no todos aprenden de la misma manera) y hacerlo didáctico para que el mismo alumno sepa ENTENDER el ejercicio y por mera inducción conozca la manera de resolverlo.

Ciudad de México
$150/h
Guillermo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Actuaría. Dispuesto a dar clases de Álgebra, Geometría Analítica, Cálculo, Probabilidad. Dispuesto a trasladarme en Coyoacán y Cuauhtémoc. A partir de 4to de Preparatoria en adelante.

Me gusta enseñar con base en mis conocimientos. Me gusta enseñar de la forma en que yo lo aprendí y transmitir ese conocimiento a todos los demás. Soy paciente. Me gusta darle un por qué a las cosas para que sean más entendibles. Una vez entendido, me gusta poner ejercicios inventados por mí para que se entienda un poco más.

Ciudad de México
$170/h
Nadia
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$150/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Hola! Mi nombre es Claudia y Físico-Matemática. Puedo ayudarte con tus tareas, guías y exámenes de tus clases de Mate y Física para que mejores tus calificaciones y comprendas todo.

Soy Maestra y Dra. en Ciencias Físico Matemáticas. He dado clases en colegios y universidades, así como asesorías. Me gustaría poder ayudarte en comprender los conceptos que no entiendes para que puedas seguir avanzando en tus estudios.

Ciudad de México
$150/h
Brisa
¡Primera clase gratis!

Clases de Física y Matemáticas para todos los niveles con estudiantes de la UNAM.

Mi metodología se basa en dividir la sesión en una parte teórica y en otra práctica, donde el tiempo empleado para cada una de estas depende del estudiante y sus necesidades. Soy una persona bastante paciente y siempre buscando formas innovadoras de enseñar.

Ciudad de México
$90/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Matematicas en CDMX, para que no tengas más problemas en niveles basicos

Doy clases a nivel primaria, secundaria y prepa La clase sera personal y sera previamente preparada para solucionar sus problemas particulares No tengan dudas de su eficencia, e inscribanse ya Desde sumas, hasta integrales; lo que te haga falta lo podemos solucionar

Ciudad de México
$110/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas UNAM (Álgebra, nivel secundaria y preparatoria) Ciudad de México, Coyoacán.

Me gusta enseñar Matemáticas a través del estímulo y desarrollo del interés genuino a la materia. Hacer entender la verdadera esencia de las mismas explicando el porqué de sus propiedades, sin recurrir al método de enseñanza-aprendizaje mecánico de formulario. Preparo el curso en función de los conocimientos particulares del alumno.

Ciudad de México
$120/h
Jorge carlos
¡Primera clase gratis!

Matemáticas en la Ciudad de México. Me enfoco en que los alumnos entiendan de una manera simple y concreta. También doy asesorías de Literatura.

Estudio Ingeniería Civil en la Facultad de Ingeniería de la UNAM. Mis clases van dirigidas a todo el publico, pero en particular a los que están cansados de maestros que sólo producen nauseas y dolores de cabeza. Al principio de cada clase se lleva una guía que generalmente consiste en teoría y ejercicios prácticos. Realizando constantes revisiones.

Ciudad de México
$130/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Aprende y entiende las matemáticas con un Pasante de Ingeniería de la UNAM, en CDMX.

¡Aprende con ejemplos prácticos! Más que un profesor soy un aliado del aprendizaje, convencido de que cualquiera pueda aprender lo que sea si se tiene paciencia e interés. Mi metodología se basa en prueba y error, comprender antes de memorizar y analizar antes de ejecutar. En mis ejemplos siempre encontraras referencias a Star Wars, fútbol, cine, Netflix...

Ciudad de México
$200/h
José arturo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física y Actuaría en el sur de la CDMX, ofrezco ayuda en Matemáticas y Física de cualquier nivel.

Me considero muy paciente y siempre encuentro varias maneras de explicar un mismo tema hasta que quede claro. Me gusta llevar un método de aprendizaje que se adecue al alumno. Estoy consciente de que son temas que no a todos se les hace tan fácil como a otros.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de álgebra

Hay miles de profesores que te pueden enseñar álgebra.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Coyoacan.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Coyoacan para clases de álgebra

Los profesores particulares de álgebra en Coyoacan

Tú eliges quién te ayudará a aprender álgebra. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de álgebra en Coyoacan y alrededores.



Las clases particulares de álgebra te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Coyoacan. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.