Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de apoyo escolar

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de apoyo escolar es de 5.0 con más de 87 opiniones.

118 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases particulares en Mérida cuestan $118.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h.

Encontrar apoyo apoyo escolar nunca fue tan fácil

2. Organiza tus clases particulares de apoyo escolar en Mérida

Habla con tu profesor particular para el apoyo escolar que necesitas e indícale tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Tomar clases de apoyo en Mérida nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos de apoyo escolar en Mérida, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💵 ¿Cuánto puede costar una hora de clase particular de asesoramiento escolar en Mérida?

El monto promedio de un maestro para una clase en Mérida es de $118 la hora.

 

Existen 3 factores que pueden modificar la tarifa promedio de un profesor privado en Mérida y son:

  • La experiencia y formación del educador de asesoría escolar
  • De donde se realice la clase (por webcam o en casa del profesor) y de la oferta local
  • El tiempo y la frecuencia de las clases

97% de nuestros maestros regalan la primera hora de apoyo ❤️.

 

Descubre los precios de las clases de apoyo cerca de ti.

🖊 ¿Qué nota promedio fue recibida por nuestros profesores de ayuda escolar en Mérida?

Tomando en cuenta una muestra de 87 valoraciones, los alumnos asignaron una media de 5.0 sobre 5 a los docentes privados de Superprof.

 

Si encuentras cualquier complicación para utilizar la plataforma, para entrar en contacto con un maestro o para encontrar la el curso que deseas descubrir, nuestros colaboradores están a tu disposición para encontrar una manera de solucionar tu problema. Estamos disponibles por teléfono o por mail de lunes a viernes.

 

¿Necesitas un ayuda personalizada?

💻 ¿Por qué elegir lecciones de apoyo escolar por webcam en nuestra plataforma?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los estudiantes como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para enseñar en línea utilizando aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

El maestro está a tu disposición a solo unos clics y responderá a tus preguntas y necesidades.

660 profesores de apoyo escolar están disponibles aquí para ayudarte.

📚 ¿Por qué razón son tan importantes los cursos particulares de ayuda escolar en Mérida ?

A lo largo del curso escolar, son miles los estudiantes que optan por una ayuda extra con un profe particular de ayuda con las tareas escolares para resolver problemas que hayan podido tener durante las clases.

 

Es el momento oportuno para mejorar en esas asignaturas que te fallan, que te resultan complicadas, o tal vez lo único que estás buscando es fortalecer la teoría y tus conocimientos adquiridos este año escolar.

 

Una clase de apoyo escolar te ayudará con la teoría y las tareas escolares que tienes que realizar en casa, pero igualmente puede permitirte ir más allá de lo que has estudiado en clase.

 

Nuestros tutores de repaso sabrán facilitar el apoyo necesario, observando la progresión, la constancia de su trabajo y adaptando el apoyo escolar al ritmo de cada uno.

 

¿Por qué decidirse por clases de asesoría escolar? Elegir un refuerzo escolar tiene diferentes objetivos:

  • Echar una mano a los alumnos con dudas a aprobar los exámenes
  • Optimizar el rendimiento de las clases.
  • Aprender e ir más allá de lo que se aprende en el curso escolar.

Para encontrar el maestro perfecto para ti, tienes que buscar en Superprof. Una vez hayas encontrado a uno o varios docentes privados que te puedan interesar, les envías una solicitud. Cuando ellos acepten la solicitud podrás hablar a través del chat y cerrar la primera clase particular.

🧔🏻 En Mérida, ¿cuántos profesores disponibles pueden impartir clases en casa o a distancia?

En Mérida y alrededores hay 660 profesores disponibles para darte clases de asesoría escolar.

 

Compara los profesores particulares de ayuda escolar que hay en Mérida y contacta con el que más se adapte a lo que necesitas.

 

Si buscas un docente en Mérida que se adapte a tus necesidades, puedes explorar la oferta de clases y seleccionar el perfil que mas te convenga para tus clases de apoyo escolar.

 

Sabiendo que los requisitos que se le exige a los alumnos va en aumento a lo largo de la escolaridad (primaria, secundaria, bachillerato o universidad), recibir clases de apoyo escolar puede ser una buena manera de ir mas allá de los conceptos aprendidos y evitar el fracaso.

 

¿Qué esperas para encontrar el profesor perfecto dentro de nuestros 660 perfiles?

¿Buscas Apoyo escolar en Mérida?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Apoyo escolar en Mérida!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre las mejores clases de regularización en Mérida 🧑🏻‍🏫

Clases Regularización Mérida

Las clases de apoyo escolar son siempre útiles para impulsar el aprendizaje de los estudiantes de los diferentes niveles académicos: primaria, secundaria, preparatoria e incluso universidad.

Clases de Regularización en Mérida, toma las mejores clases

Descubre cómo encontrar los mejores cursos de regularización en Mérida, ya sea a domicilio, presenciales u online; así como los consejos para aprovechar tus clases particulares al máximo.

Consejos para tomar cursos de regularización

Algunos tips que puedes aplicar para motivarte a ser un mejor estudiante en tus clases de apoyo escolar son:

  • Anotar. No dudes en tomar apuntes también en tus clases particulares, probablemente veas información similar a la vista en el cole, por lo que al reforzarla escribiendo y escuchando será más fácil memorizarla.
  • Participar. Ya sea que sólo tengas un comentario a decir, ¡no te lo guardes! Con tu participación la clase de apoyo escolar se hará más dinámica tanto para ti como para el profe, por lo que el tiempo pasará más rápido y disfrutarás sin darte cuenta.
  • Preguntar. En ocasionas da vergüenza preguntar frente a toda una clase, sin embargo, en tus clases particulares no tienes por qué temer. Cuestiona todo y curiosea más de lo normal, de esta forma cada clase te parecerá sumamente interesante.
  • Premiar. Haz un compromiso contigo mismo de aprovechar al máximo tus clases de apoyo escolar y cada semana que lo cumplas, ¡date un capricho! Ya sea una cena con pizza y Netflix o una salida con tus amigos al cine. Así la motivación se mantendrá a tope.

Clases particulares a domicilio

Tomar clases de apoyo escolar ahorra tiempo y en ocasiones también dinero (por ejemplo, el de la gasolina o el transporte). La mayoría de gente en Mérida que decide tomar clases a domicilia ahorra alrededor de una hora al día, lo que se puede convertir hasta casi 24 horas al mes, ¡todo un día extra! Para encontrar un buen maestro de refuerzo escolar a domicilio existen muchas posibilidades. Por ejemplo, el boca a boca. Cuenta a todas tus amistades, familiares y conocidos que te encuentras buscando un profe de cierta materia para educación privada. Igualmente, puedes utilizar plataformas como Supeprof, que te conectan con los mejores profes. Otra forma es informarte en tu propia escuela. En muchas ocasiones, las escuelas de educacion secundaria bachillerato y primaria cuentan con maestros que ofrecen estos servicios por las tares. También las universidades suelen contar con programas de tutores para los mismos estudiantes; normalmente los maestros son los mismos estudiantes pero de semestres más avanzados. Las universidades son igualmente una opción para buscar clases particulares. Por ejemplo, si buscas un profesor a domicilio de Matemáticas, puedes acudir a la Facultad de Matemáticas e Ingenierías y colocar un letrero o simplemente preguntar.

Maestros de regularización secundaria

En Mérida se encuentra una amplia oferta de clases de regularización para el nivel secundaria. Es en este nivel cuando los estudiantes suelen enfrentar mayores complicaciones para los estudios, por esto un maestro de apoyo escolar será ideal para la correcta formación del estudiante. Ya sea para preparacion para un examen extraordinario , clases de regularización ingles o bien, para física química y esas materias que complican la vida de casi todo alumno, algunas opciones que encontrarás de cursos regularizacion son:

  • Educando. Es una escuela con un servicio de clases particulares. No dudes en pedir mas informacion al número 529994255690.
  • Centro Kumon. Una escuela bastante reconocida con clases de matematicas y lectura. Se encuentra en Calle Circuito Colonias 87.
  • Math Kü Mérida. Otra escuela extraescolar enfocada en las matemáticas, aunque también cuentan con otras materias. Llama para mas informacion al número 999232 7905.

Encuentra mas clases particulares en Supeprof.mx

Clases de regularización gratuita

El gobierno de Mérida oferta en ocasiones algunas clases de regularización gratuitas, éstas son grupales y tienen la finalidad de nivelar a estudiantes que no hayan tenido las oportunidades necesarias para su educación. Es por esto que para entrar a estas clases de regularización gratis es necesario contar con antecedentes de rezago académico así como con motivos, principalmente socioeconómicos. De esta forma, Mérida impulsa a todos los estudiantes para mejorar el acceso a la educación. Igualmente, la mayoría de maestros particulares de Superprof ofrecen la primera clase gratis. Se trata de una clase de prueba para que el alumno decida si se siente cómodo con el profesor así como con su metodología. Sin embargo, normalmente el estudiante ya tiene de antemano bastante información, pues en Superprof se muestra el perfil del maestro así como reseñas de otros alumnos. Ya sea que desees pasar un examen difícil o tener una preparación especial para matemáticas, física, no dudes en contactar a un maestro Superprof. 

¿Qué te interesa aprender?