Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares apoyo escolar en Mérida

¡142 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de apoyo escolar en Mérida

Mérida
$35/h
José
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación apoyo: primaria, secundaria y orientación educativa. Test vocacionales y computación.

En un enfoque constructivista- humanista, donde se propone que por medio de estrategias diseñadas para cada caso particular el alumno desarrolle las competencias necesarias para adquirir los aprendizajes esperados. En el caso de los niños se plantea una propuesta similar a las bases de montessori. En el caso de los jóvenes por medio de ejemplos prácticos y ejercicios.

Mérida
$200/h
Alejandro
(2 opiniones)

Matemáticas financieras, algebra, cálculo, probabilidad y estadística para ciencias sociales y administración.

Trabajo de modo presencial o en línea y ni notaras la diferencia. Las sesiones en línea se imparten mediante videoconferencia (skype, Hangouts) y con anotaciones en One note y software diversos. Las sesiones son en tiempo real para que puedas externar tus dudas y comentarios al momento. Comparto las notas de clase y materiales de estudio utilizados.

Mérida
$50/h
Dafne
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de preparatoria da clases de apoyo escolar y con las tareas en Mérida.

Me gusta enseñar principalmente a los niños, principalmente a niños de preescolar y primaria, para un desarrollo óptimo y mejoramiento en sus tareas, a base de lecturas, ejercicios para agilizar sus sentidos y que logren la comprensión de sus tareas.

Mérida
$70/h
Vania
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación preescolar, clases de regularización en preescolar y primaria, merida

Me gusta enseñar de forma dinámica: utilizando diferentes espacios, diversos materiales educativos y con espacios de descanso. Considero que un niño Feliz en la escuela, es un niño que aprende de manera Permanente. Los cursos son especiales para niños de prescolar y primaria.

Mérida
$150/h
Nelly
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorías de matemáticas nunca por memoria sino trabajando la lógica matemática. Niveles desde kinder hasta preparatoria. Asesorías presenciales y en línea.

Mis clases deben ser dinámicas y nunca de memoria, de lo contrario el aprendizaje se vuelve lento y aburrido. Es por eso que mi método se basa en usar mas la lógica, pensar y razonar que es lo que estamos haciendo y sobretodo saber el resultado a que hace referencia.

Mérida
$130/h
Sandra maría
¡Primera clase gratis!

Pasante en derecho imparte asesorías y atención personalizada para alumnos, con el fin de lograr la regulación académica del estudiante. Mérida, Yucatán.

Me gusta enseñar, adaptándome a las necesidades específicas de cada alumno, para que de esta manera podamos obtener prontos y mejores resultados.

Mérida
$125/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Psicologa con Especialización en Estadística radica en Mérida, Yucatán, apoyo con tareas.

Utilizo muchas herramientas visuales como esquemas, cuadros sinópticos, mapas mentales, videos, ejemplos cotidianos que ayuden al proceso de aprendizaje del alumno. También elaboró diapositivas como apoyo visual y complemento de la clase, marco ejercicios y lecturas apropiadas para el caso.

Mérida
$80/h
Uriel a.
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química industrial. Puedo ayudarte en ciencias exactas de nivel medio superior (bachillerato) y menores, por ejemplo matemáticas, física, química...

Para enseñarte puedes decirme de forma explícita que tema es el que no entiendes o podemos ver series de ejercicios similares a lo que me pidas, en cuanto a cómo cuento con laptop y pintaron, generalmente suelo usar varios tipos de ejemplos hasta que se te haga fácil el desarrollo del problema.

Mérida
$150/h
Michel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración turística da clases de apoyo escolar en Mérida .

Me gusta enseñar con diferentes métodos, siempre de acuerdo a lo que necesita el alumno, primero es la comprensión del tema que debe ver, posteriormente podemos ver si el alumno necesita algo dinámico o algo práctico.

Mérida
$150/h
Adriana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación apoyo a nivel preescolar lectura y escritura desde primer año a tercero

Material didáctico y que el alumno exprese habilidades y creatividad en base a juegos educativos

Mérida
$25/h
Jozu
¡Primera clase gratis!

Ing. en mecatronica da clases de matematicas en todos los niveles actualmente asesora en INEA

Me gusta enseñar en base a ejemplos, son muy amigable al momento de explicar soy muy paciente, me gusta ayudar a las personas en todo lo que este en mis manos. Me gusta prepararme antes de dar la clase para estar en contexto a las necesidades del paciente.

Mérida
$75/h
Fanny marilyn
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Matemáticas, español, entre otras a nivel primaria y secundaria

Me gusta dar clases de forma interactiva ya sea mediante vídeos, juegos, ilustraciones. Puedo trabajar por temas o si se prefiere libre. El curso está dirigido principalmente a estudiantes de nivel básico, aunque también lo pueden tomar estudiantes del nivel medio superior.

Mérida
$200/h
Mimi
¡Primera clase gratis!

Mejora y aprende Contabilidad, Administración, Finanzas, Economía y todo lo que necesitas en tu carrera de Contador o Administrador en Mérida, Yucatán, México.

Te enseño de acuerdo a tus necesidades, podemos ir de acuerdo al temario de la materia que necesitas aprender o reforzar o en base a ejercicios que necesitas resolver. Puedo explicar el tema, elaborar contigo los ejercicios y vamos verificando tus conocimientos, tus mejoras y tus dudas.

Mérida
$50/h
Arlet
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras da apoyo para inglés, francés e italiano para principiantes (nivel primaria y secundaria) en Mérida Yucatán

A base de juegos, videos, actividades a nivel básico (primaria y secundaria) o depende de la manera de aprender del niño.

Mérida
$150/h
Mary
¡Primera clase gratis!

DESARROLLO DE PLAN DE ESTUDIOS PARA NIÑOS CON AUTISMO, adecuación de material didáctico

EL enfoque de mi enseñanza es interactivo, proactivo y con adecuación al sistema educativo que el alumno este cursando. Un equipo de profesioales: Pedagogos y Psicologos diseñamos el plan de trabajo y enseñanza dentro y fuera del aula con la finalidad de obtener la mayor capacidad de asimilación del educando.

Mérida
$150/h
Viridiana
¡Primera clase gratis!

Clases y asesorías de física, química y biología para secundaria y bachillerato en Mérida

De acuerdo al programa de estudios o temas que el alumno requiera las clases son apoyadas con vídeos, dinámicas y presentaciones para fomentar el interés y participación del alumno. Mi forma de explicar y exponer los temas hace más fácil tu compresión del tema.

Mérida
$200/h
Diana eloisa
¡Primera clase gratis!

Maestra en Psicología educativa brinda apoyo escolar a nivel básico y de orientación vocacional en Mérida.

Considero fundamental guiar a los alumnos al análisis y reflexión a través del diálogo, construyendo el conocimiento a partir de las experiencias más cercanas teniendo en cuenta siempre el nivel de desarrollo del estudiante. Realizó planeaciones con base en objetivos y empleo estrategias lúdicas.

Mérida
$70/h
Alvaro raymundo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura ayuda a jóvenes estudiantes con sus tareas en Mérida, Yucatán

Buenas. Soy estudiante de la licenciatura en Arquitectura UADY. Dispuesto a ayudar y asesorar a jóvenes de nivel Primaria y Secundaria en sus tareas. La falta de conocimiento se da más por la procrastinación. Se busca qué el estudiante aprenda d euna manera cómoda, con un repaso e incluso distintas maneras de resolver un mismo ejercicio. Soy estudiante y sé por lo que ellos pasan.

Mérida
$100/h
Kevin jose
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación da asesorías a domicilio para primaria, secundaria y preparatoria

Licenciado en Educación egresado de la Universidad Autónoma de de Yucatán. Especialista en el área de ciencias sociales, un diplomado en paquetería Office y nivel intermidiate en Inglés. La metodología a utilizar en basada en el constructivismo, en el que el alumno construye su conocimiento y un servidor solo es un facilitador del aprendizaje de la persona.

Mérida
$250/h
Wilson jesus
¡Primera clase gratis!

Experto en proyectos educativos y sociales, da cursos de elaboración de tesis y análisis estadísticos de datos.

Me gusta que enseñar con base en proyectos de los propios alumnos, y utilizar una guía de estudio para comparar los avances. Considero importante contrastar la justificación de los proyectos con las necesidades de desarrollo de la comunidad donde se desarrollan.

Mérida
$120/h
Aline
¡Primera clase gratis!

Psicóloga bilingüe certificada por la SEP (español e inglés) con más de 10 de experiencia en docencia a nivel primaria, apoyo escolar en cualquier materia.

Mis clases están basadas en un enfoque neurocientífico, el cual toma en cuenta el desarrollo del niño en el aprendizaje así como los diferentes estilos en que logra obtener conocimiento, por lo que cada alumno recibe un trato personalizado. Me gusta generar un ambiente armónico y agradable que propicie el aprendizaje, no solo académico, sino también emocional y social.

Mérida
$50/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Docente brinda apoyo escolar nivel primaria en Valladolid ¡Sé el MEJOR!

Las clases se basan en actividades lúdicas y recreativas para que el educando capte con mayor facilidad el tema que se va a desarrollar. Esta dirigida a niños de educación primaria de todos los grados escolares. Sesiones individuales y grupales.

Mérida
$130/h
Montserrat
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en turismo da clases de regularización para primaria y secundaria

Me gusta enseñar a base de material didáctico y de fácil comprensión para un mejor y mayor rendimiento de la sesiones de estudio así como periodos cortos para un adecuado desempeño de la materia especialmente para estudiantes de nivel primaria.

Mérida
$55/h
Salette
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontología da clases de apoyo y asesorías a nivel bachiller.

Me gusta enseñar basado en la empatía alumno-servidor, mediante un concepto dinámico, didáctico y divertido en base a la edad del alumno logrando el aprendizaje como una enseñanza y no como carga para el alumno, ¡aprender de manera divertida e interesante!

Mérida
$100/h
Yamili
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Antropología Social brinda apoyo en tareas escolares a niños y adolescentes de Mérida.

Mi forma de enseñar depende de cada niño. Puede ser estructurada o informal, de acuerdo con el avance del niño. Me gusta incluir material didáctico, música de relajación y hacer pausas para que los niños se distraigan y les resulte más sencillo concluir las tareas.

Mérida
$100/h
Cristel
¡Primera clase gratis!

¿Tu hijo o a hija necesita ayuda a la hora de hacer su tarea y no te encuentras disponible? ¿No entiendes del todo la tarea de tu hijo/a a la hora de sentarte a hacerlo con el? No te estreses más, con

*Trabajo con estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria a tratar. *Me gusta enseñar a base de cómo a mí me enseñaron sin embargo le doy dos opciones al estudiante de aprendizaje la mía (un método más directo y eficaz) o la tradicional (es un método más a profundidad para llegar a la respuesta) el que el entienda mejor y pueda llevar a cabo el solo se la dejo.

Mérida
$50/h
Kathia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutrición da ayuda en tareas de primaria y secundaria en Merida.

Me gusta enseñar de manera libre, me acomodo de acuerdo a cada niño. Cada Niño es diferente y tiene una manera difrente de aprender y de ver las cosas, así que yo le explico las cosas hasta que quede sin ninguna duda.

Mérida
$150/h
Aracelly
¡Primera clase gratis!

Licenciada en derecho da clases de diversas ramas del derecho, identifica el modo de aprendizaje y potencia el grado de conocimiento

me gusta enseñar a base de practicas, evaluó al estudiante para saber su potencial al estudiar ya que cada persona es diferente, unos son auditivos otros visuales, empleo técnicas de estudio adecuadas particularmente, en cuanto al desarrollo del curso fijo objetivos y con paciencia e insistencia motivo sanamente a mis alumnos para que dominen áreas que se le dificultaban.

Mérida
$150/h
Anthony
¡Primera clase gratis!

TSU en Turismo área Hotelería imparte clases relacionadas a dicha asignatura en Mérida.

Imparto mis enseñanzas a través de toda la experiencia obtenida tanto en el ámbito escolar como personal a niños, jóvenes y adultos de nivel primaria, secundaria, preparatoria, que se les dificulta aprender algún tema, también doy clases a universitarios de nivel medio.

Mérida
$50/h
Zeydi
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía y estudiante de maestría en educación, puede ayudar con tareas escolares, así como con el cuidado de niños a través de actividades recreativas en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Me gusta enseñar a través de actividades diferentes, como juegos, en cuanto a la lecto escritura me gusta hacerlo paso a paso con el método sarita, mis cursos están dirigidos a niños de preescolar y primaria que necesiten ayuda en lecto escritura.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de apoyo escolar

Hay miles de profesores que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Mérida.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Mérida para clases de apoyo escolar

Los profesores particulares de apoyo escolar en Mérida

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Mérida y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Mérida. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.