Excelente
Opiniones

Nuestra selección de bailarines particulares de baile

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros bailarines de baile es de 5.0 con más de 3 opiniones.

164 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de baile en Tijuana cuestan $164.

5 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores de baile te responden en 5h.

Aprender Baile en Tijuana nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de baile en Tijuana

Habla con tu profesor de baile para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender a bailar en Tijuana nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de baile en Tijuana, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💳 ¿Cuánto se cobra por dar un curso particular de baile en Tijuana?

En promedio, en Tijuana, la tarifa de una clase para aprender a bailar es de $164/hora.

 

Hay que tener en cuenta que los precios varían en función de tres elementos:

 

Lo que tienen en cuenta los maestros para poner su precio es su experiencia y formación, el lugar donde se desarrollarán las clases (en casa del estudiante, en el domicilio del profesor o bien en línea, la cantidad de clases y el tiempo de las mismas o la oferta de profes de baile en la región.

 

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.

¡Seguro que encuentras un profesor de baile que se adapte a tu presupuesto!

🩰 ¿Qué hace la práctica del baile en tu cuerpo?

¡Bailar puede cambiarte la vida!.

Estudios hechos durante varios años se han centrado en las ventajas para la salud, y la evidencia es abrumadora. Aquí algunos ejemplos:

  • Bailar libera endorfinas en tu sistema y te hace sentir energizado y feliz.
  • Bailar les da a los pulmones un entrenamiento.
  • Ejercita los músculos del abdomen y ayuda con la circulación.
  • Bailar nos hace respirar más profundamente que muchas formas de ejercicio agotador.
  • Liberación de tensión muscular

 

Los mejores profesores de Tijuana en Superprof, ¡chécalos!

 

¿Cómo comunicarte con un Superprof?

La mensajería te permite chatear directamente con el profesor para elegir y organizar tus clases con mayor tranquilidad.

 

Empieza tu búsqueda con un clic.

🖥 ¿Puedo aprender baile online gracias a Superprof?

En nuestra plataforma, el 80% de nuestros Superprofes de baile también pueden ayudarte a distancia.

Normalmente las clases de baile por webcam son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una lección de baile a distancia es posible usando las aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

Los cursos online de baile son una buena oportunidad de avanzar rápidamente aprovechando tu tiempo ya que puedes tomarlas desde la comodidad de tu casa.

26 profesores de baile están disponibles aquí para ayudarte.

¿Estás listo para tomar tu primera clase de baile online?

🕺🏻 ¿Cuántos profesores hay disponibles para dar clases de baile?

Échale un ojo a los profes de baile que hay en Tijuana y contacta con el que más te interese:

 

Puedes consultar todos los anuncios de los profesores de baile en Superprof y contactar con el que más te interese.

 

Así te resultará muy fácil encontrar un profesor de baile que te convenga.

🖊¿En Tijuana, qué nota promedio recibieron nuestros maestros de baile?

Sobre una muestra de 3 opiniones, los alumnos asignaron una apreciación promedio de 5.0 sobre cinco a sus profesores de baile, nada mal, ¿no?

 

Si encuentras cualquier complicación para utilizar nuestros servicios, para ponerte en contacto con un superprofe o para encontrar la clase que deseas descubrir, nuestro equipo está a tu disposición para encontrar una solución rápida.

Estamos disponibles por tel o por e-mail de lunes a viernes.

Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las  notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

Conoce nuestras preguntas más frecuentes.

 

¿Quieres aprender Baile en Tijuana?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Baile en Tijuana!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra las mejores clases de baile para adultos en Tijuana

Descubre nuestros consejos para aprender a bailar como un profesional

Es cierto: hay quienes cuentan con una gracia natural para bailar, que se roban las pistas de baile o deslumbran a quienes, como tú, les admiran (a veces en secreto). Si eres de aquellas personas que lleva anos queriendo aprender a bailar o ser capaz de manifestar con tu cuerpo todo lo que la música te provoca, te tenemos una buena noticia, y es que, el baile es una disciplina que, como todo en la vida, se aprende y se perfecciona. El sabio refrán “la práctica hace al maestro” (al que deberíamos agregar “y a la maestra”), no puede estar más en lo correcto. Es posible que realmente no tengas mucha facilidad para soltar tus movimientos o para coordinar tus pasos con el ritmo de la música, pero, agrega a eso un par de meses con práctica constante y verás cómo notas un progreso. También puede que tengas otra de las cientos de razones para querer aprender a bailar: es saludable; te sube el ánimo (ya que bailando eliminas tensiones y, por tanto, cuidas tu salud mental al disminuir el estrés); te ayuda a tonificar tu cuerpo; es una gran herramienta para socializar en las fiestas; llegar a ser el rey o la reina de las pistas de baile… incluso es posible que sólo consideres que te encuentras a tiempo de aprender algo nuevo. Si ya te has decidido a tomar clases de baile , tenemos buenas noticias para ti: en Superprof encontrarás a los mejores maestros y maestras de baile. Profesionales especializados en impartir cursos a quienes, como tú, han optado por agregar un poco más de ritmo a su vida. Desde danza clásica, contemporánea y ballet; pasando por ritmos afro caribeños y afrolatinos, como salsa, bachata, reguetón, cumbia; danzas tales como el jazz dance, danzas fusión, dancehall, street dance, tap; hasta flamenco, danza árabe, danza pascuense, clases de danza folklorica Tijuana , danzas de baja california …en fin, hay tantos estilos como puedas imaginar y gracias a Superprof podrás aprender a bailar el que tú quieras con maestros y maestras de baile profesionales que, desde tu casa y sin riesgo, ya sea de forma online o presencial, te enseñarán a sacar todo el ritmo que hay en ti. En Superprof llevamos anos dedicándonos a esto y ya contamos con mas de 600 profesores y profesoras asociados a nuestra la plataforma que pueden dar cursos desde cualquier parte de Mexico. Aprender a bailar los diferentes estilos de baile no será un problema si cuentas con la asesoría de un maestro profesional, quien conoce los mejores métodos para ayudarte a a progresar de forma efectiva y entretenida, para corregir tu postura  y movimientos y a quien puedes realizar todas las consultas que tengas respecto a los mejores consejos para progresar en el baile. Aprender a bailar los diferentes estilos de salsa, bachata, cumbia, ritmos latinos para nivel principiante, intermedio y avanzado desde casa y sin riesgo. Consultar las dudas con maestros profesionales. Tomar clases en línea al ritmo que el alumno lo desee.

Aprende a bailar con los mejores profesores particulares de baile en Tijuana

Tú eliges quién te ayudará a aprender los mejores pasos de baile y Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con bailarines profesionales de todos los estilos de baile en Tijuana y en otras ciudades de Baja California . Si te mueres de ganas por tomar clases de baile pero quieres evitar salir de tu casa para trasladarte hasta una academia ida y vuelta, lidiando con el tráfico y con la gran cantidad de gente que eso implica; si necesitas aprender un estilo rápidamente porque tienes una fiesta importante y no quieres fallar en la pista; o simplemente quieres tomarte en serio lo del baile y recibir ayuda personalizada, entonces las clases particulares son por lejos tu mejor opción. Con la ayuda de una profesora o profesor particular, podrás aprender hasta los pasos más difíciles e internalizar cada movimiento hasta lograr moverte con naturalidad y gracia al bailar… ¡y todo esto desde tu propia casa! Cada una de las  clases estará enfocada en ti por completo, por lo que tu progreso será mucho más rápido de lo que sería en una clase grupal y, por ende, las clases serán mucho más provechosas. Además, tu tiempo de traslado de un lugar a otro quedará reducido a cero minutos, ¿qué mejor? Si buscas en Internet “ clases de baile en playas de Tijuana ”, “ clases de baile en Tijuana ” o “ clases de baile en Tijuana zona centro ”, es seguro que te aparecerán cientos de anuncios. El problema surge en cómo verificar que dichos anuncios son de confianza, en cómo saber que las personas que allí aparecen son buenas profesionales, responsables y con conocimiento en lo que enseñan. Es por esto que te recomendamos recurrir a páginas especializadas, que trabajen con perfiles verificados. Una de las páginas más reconocidas en este ámbito es Superprof. En Superprof encontrarás una gran cantidad de profesionales del baile. Nos damos el trabajo de subir el perfil completo de cada uno de nuestros profesionales, para que encuentres toda la informacion que necesitas y pronto puedas contactarles .  En su perfil encontrarás informacion tan relevante como su nombre, fotografía, pequeña descripción, currículum y, lo más importante, las evaluaciones y comentarios de las alumnas y alumnos a quienes han dado clases. De esta forma podrás tener una referencia cercana de su trabajo. Además, encontrarás el costo de sus horas de clase y el promedio que se cobra por esa clase en todo Mexico , así como en Tijuana y alrededores. Escuelas de baile en Tijuana Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de bailarines con experiencia dentro del Estado de Baja California . Mejora tus habilidades, ingresa a la escuela de baile en Tijuana que quieras, o toma clases con algunos de los mejores coreografos en Tijuana . Si crees que tu mejor opción es tomar clases de baile en alguna academia , te contamos que estás de suerte, ya que en Tijuana (la quinta ciudad mas poblada de Mexico ) encontrarás una amplia variedad de escuelas de baile . A continuación te contamos cuáles forman parte del grupo más reconocido de las academias de baile en Tijuana :

  • Academia de danza y artes creativas

  • Escuela de danza Gloria Campobello

  • Escuela de danza jazz Tijuana

  • Alma latina Tijuana

  • Escuela de baile en Tijuana 20 de noviembre

  • Escuela de danza contemporanea Tijuana

¿Cuánto cuestan las clases particulares de baile en Tijuana?

En Superprof Tijuana contamos con una gran diversidad de maestros y maestras especializados en brindar clases particulares de baile. Aquí encontrarás clases enfocadas en diferentes estilos, con distintas modalidades y metodologia de enseñanza, así como también profesores de baile con distinto nivel de formación: desde aficionados que han logrado desarrollar un alto nivel en la técnica (tanto de su estilo de baile como en su forma de enseñar), hasta bailarines y coreógrafos profesionales. Entonces, como debes suponer, el precio de cada clase de baile variará según estos diversos factores. De todas formas, te adelantamos que el precio promedio de las clases particulares de baile en Tijuana es de $142 por hora. Para que te hagas una idea de la gran variedad de ofertas que encontrarás en nuestra plataforma de clases, te contamos que el costo más alto de los cursos particulares de baile en Tijuana con Superprof es de $240 la hora, y corresponde a una profesora de danza árabe, especializada en enseñar a niñas de 10 a 16 años. Mientras que el precio más bajo por hora de clases particulares de baile en Tijuana es de $75 y corresponde a un estudiante de Cinematografía que da clases de danza folklorica mezclado con técnicas de puesta en escena (teatro), quien, a pesar de no ser profesional, cuenta con tres años de experiencia en el teatro y  en las clases de danza folklorica Tijuana . Pero además hay otra cosa: la oferta de clases, la variedad de estilos y de maestros y maestras de baile se multiplican exponencialmente si optas por las clases online vía webcam. Incluso, si estás en otra ciudad de Baja California donde no hay profesores con disponibilidad para acudir a tu hogar para brindarte clases particulares de baile , de todas formas contarás con nada menos que 3.312 maestros de baile listos para realizarte clases vía online. Increíble, ¿no? Recuerda que las clases particulares te permiten progresar más rápido, y a la hora de hablar de clases particulares de baile, esa afirmación cobra aún más fuerza, pues podrás ver los resultados! Ver cómo tu cuerpo se mueve con más gracia y naturalidad y cómo puedes seguir los pasos de cada baile a buen ritmo es muy motivante. Contamos con cientos de profesores y profesoras de baile listos para guiarte en este divertido camino, ya sea de forma online o clases presenciales , con Superprof ya no tienes excusas para no aprender a bailar. Todos nuestros profesores  y profesoras de baile ofrecen una primera clase de prueba completamente gratis , ¿por qué no te animas?

¿Qué te interesa aprender?