Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares comprensión oral- español en Mérida

¡39 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de comprensión oral- español en Mérida

Mérida
$270/h
Alejandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Español como Lengua Extranjera, clases presenciales en Mérida o desde cualquier lugar de México y el mundo (clases online). Todos los niveles. Cursos personalizados.

¿Qué te ofrezco? Cursos 100% personalizados, de acuerdo con tus necesidades e intereses. En las clases podrás aprender en un ambiente relajado y a la hora que más te convenga. Conmigo podrás mejorar tus habilidades de comunicación y comprensión en español y conocer más a fondo los temas culturales de tu interés.

Mérida
$30/h
René
¡Primera clase gratis!

Docente de Español e Inglés en Mérida, Yucatán. Let´s keep it easy!

El mejor método es centrarse en la persona y no en la materia, me gusta enseñar desde el contexto del estudiante, sus interéses particulares y con elementos que el alumno ya conoce para que haya una mejor integración del lenguaje, reforzandolo con una metodología mas dinámica.

Mérida
$325/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Clases de Español, con experiencia, para extranjeros en Mérida y sus alrededores

Me gusta enseñar en base a práctica y ejemplo, dejando que el alumno cree sus propias preguntas y se cuestione a si mismo. Cada alumno es único en su manera de aprender, por lo que me adapto a lo que mejor le funcione al alumno.

Mérida
$283/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Maestro en finanzas imparte clases de español para extranjeros en merida yucatan

Me gusta enseñar a los alumnos bajo un programa de la materia, apoyándome de igual manera con ejemplos vivenciales y también teóricos, ya que pienso que la combinación de ambos es para lograr que los alumnos comprendan los temas.

Mérida
$288/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Clases bien "morrocotudas" del Idioma Español en Mérida, Yucatán para extranjeros o nacionales.

Mis clases están diseñadas con base a estrategias divertidas, adaptadas al rango de edad de los interesados, con el fin de que la enseñanza del idioma español, sea lo menos densa para el alumno, con el fin de facilitar con esto, el aprendizaje de la lengua.

Mérida
$190/h
Mihaela
¡Primera clase gratis!

Private SPANISH (LATAM) and ROMANIAN lessons ONLINE. Clases particulares de RUMANO en línea. Lectii private de SPANIOLA pe internet.

Customized classes at your own rhythm. The class lasts one hour. I am a charismatic person, perfectionist and patient with my students, active and dynamic in the ways of teaching. I am available from Monday to Sunday. If you are going to study / work in one of these two languages (SPANISH and ROMANIAN) or just want to learn it for pleasure please contact me. Clases personalizadas a su ritmo.

Mérida
$250/h
Loruhama catalina
¡Primera clase gratis!

Maestra imparte clases de español en primaria , secundaria y preparatoria en mérida yucatán

CLASES PARA LOS TRES NIVELES DE ESTUDIO, SE UTILIZA LA ENSEÑANZA Y LA RETROALIMENTACIÓN EN CADA TEMA TRATADO, SOY UNA MAESTRA PACIENTE AMA SU TRABAJO, RESPONSABLE Y QUE MANEJA METAS Y OBJETIVOS EN LOS ALUMNOS A CORTO Y LARGO PLAZO

Mérida
$280/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Profesor particular que se adapta fácilmente a las características, disponibilidad y necesidades de cada alumno ofreciendo clases a domicilio personalizadas para todas las edades y niveles.

Totalmente dinámica y con un enfoque cien por ciento comunicativo. Exponiendo al alumno a situaciones reales y significativas de la vida diaria. Utilizo infinidad de recursos y herramientas a la mano. Mientras más visual y real mejor, pero obviamente me ayudo con libros, internet, posters, wallcharts, juegos, etc. Priorizo las habilidades como si fuera cualquier otro idioma...

Mérida
$300/h
María teresa
¡Primera clase gratis!

Periodista da clases en línea de español para extranjeros desde Mérida, Yucatán

Doy clases por videochat, con recetas de cocina, y también ofrezco alojamiento para extranjeros (individual o parejas) en el centro histórico de Mérida o en una colonia exclusiva y servicio de guía de turistas en Yucatán (Progreso, Chichén Itzá, Uxmal, Dzibichaltún y Progreso).

Mérida
$230/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de la lengua española imparte sus clases para personas extranjeras

Mis cursos van dirigidos a cualquier tipo de personas sin importar su edad, ideología, nacionalidad, etc. Por lo general me gusta primero conocer a mis alumnos, y en base a sus necesidades adecuar e impartir mis clases de forma personalizada.

Mérida
$120/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias de la educación da clases a nivel primaria en la Ciudad de Mérida Yucatán

Soy Maestra en educación básica, doy clases de todas las materias incorporadas a la SEP. Para trabajar me baso en explicaciones por medio de fichas de trabajo, vídeos educativos e información investigada previamente. Escucho las necesidades del alumno y de ahí parto para trabajar.

Mérida
$250/h
Thor
¡Primera clase gratis!

Profesionista ofrece clases de Español, traducción, expresión oral, ortografía y otros .

Método de enseñanza teórico; conjugación de verbos, práctico; conversaciones profesionales, vocabulario; repetición de palabras para memorizar , dirigido a personas que quieran desarrollar el Idioma para su carrera profesional (estudiantes y profesionistas)Experto en ingles y lengua materna es el Español

Mérida
$100/h
Lisseth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura de Derecho te enseña a hablar, esbribir y entender la lengua española. Ciudad de Mérida y sus alrededores

Me gusta enseñar al ritmo de cada estudiante. Es importante para mi que los estudiantes aprendan, se diviertan y queden satisfechos después de cada clase. Cada persona aprende de una manera distinta, así que, me adecuo a las necesidades de cada estudiante.

Mérida
$300/h
Saul
¡Primera clase gratis!

Clases de español de todo nivel en mérida, experiencia de buen nivel

mi forma de enseñar es en base a material, explicaciones de modo visual y de forma practica, usando como base en el alumno sus conocimientos previos y de forma dinámica, para mejorar y alcanzar el proposito de enseñanza. realizando practicas y evaluaciones del conocimiento periodicamente.

Mérida
$120/h
Angel
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Spanish is too hard? No one tells you why "este" and "éste" don't means the same? Try me!

Competency based education with experience in spanish text redaction (i have a myself made thesis), especialized in education (post-graduate),but also in natural sciences due to marine biology graduate study.

Mérida
$320/h
Iris magda
¡Primera clase gratis!

Maestra de Ingles y Español, traducciones Inglés-Español-Inglés. Inglés para empresas a todos los niveles.

dichos cursos están enfocados en forma práctica sin traducciones. Enfocados en sus necesidades del interesado en el horario e intensidad requerida.

Mérida
$150/h
Daniel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

International trade student teaches Spanish for English speakers Estudiante de comercio internacional da clases de inglés para hispanohablantes.

I teach in a methodical way, focusing on teaching organic forms of communication to make it easier to express what you're thinking. Mi forma de enseñanza es metódica, pero con un enfoque orgánico. Focalizada en el uso de lenguaje común y coloquial que permita la comunicación eficaz de ideas de forma sencilla y clara.

Mérida
$350/h
Iris magda
¡Primera clase gratis!

Imparto clases particulares de Inglés como segunda lengua y español a extranjeros. Tengo experiencia de 50 años ininterrumpidos en la materia. Doy cursos i inglés para áreas específicas de trabajo seg

Es totalmente practico en en el idioma a enseñar. Cubriendo así las necesidades del alumno. El alumno debe participar activamente dando indicaciones en el momento preciso y adaptando el método a sus necesidades.

Mérida
$125/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Español nativo mexicano nivel licenciatura. Amante de idiomas. Experiencias en EU y Canada.

I like practical learning combined with excersices of day-by-day experiences. I enjoy giving my students full-immersion practices with me talking to them in Spanish all the time. Furthermore, I love teaching Mexican-Spanish culture and slang, making easy to understand Spanish language.

Mérida
$150/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Espagnol pour les étrangers à partir de niveau 0, Spanish for foreigners from level 0

La meilleure façon d'apprendre une langue est de pratiquer tous les jours avec une dynamique qui est amusante et qui vous permet de mémoriser plus rapidement. The best way to learn a language is to practice daily with dynamics that are entertaining and serve so you can memorize faster.

Mérida
$120/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Aprende español más rápido y fácil con un profesor nativo, el profesor está especializado en dramaturgia, lo que le dará la certeza completa del uso correcto del idioma español.

Las presentaciones de Power Point en tiempo real le brindarán, no solo la oportunidad de aprender sobre la cultura hispana, sino la posibilidad de aprender español. Conocerá la riqueza de esta cultura y al mismo tiempo practicará su español. Hablará más que yo, porque quiero oírle hablar en español.

Mérida
$120/h
Luis felipe
¡Primera clase gratis!

Mérida-based architecture student teaches you Spanish beyond the words "taco" and "hola".

Hi, my name is Felipe. I've been working for a while with expats who live in the Mérida city area and I have realised how important it is for them to be able to communicate with people around them, specially with those who do household chores for them. I usually start teaching the basic verbs and expressions in Spanish. Then I go on with gramar, basic conversations and specialised vocabulary.

Mérida
$150/h
Dario
¡Primera clase gratis!

Profesor de idiomas con experiencia, licenciado en lenguas y traducción. Vive en Mérida, Yucatán, Col. García Ginerés.

Prefiero enseñar con un enfoque de tipo comunicativo (basado ante todo en la capacidad de comunicar y por consiguiente en la gramática), con un metodo didáctico de tipo inductivo (que obtiene las reglas generales a partir de premisas y ejemplos particulares). Aprender divertiéndose también es un elemento importante de mi forma de enseñar.

Mérida
$250/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Licenciado en literatura (UNAM y UAM) da clases de español. Mérida YUC

Todas las personas somos diferentes, por lo que la metodología de cada clase necesita adaptarse a las características (fortalezas y debilidades) de los estudiantes para llevar a cabo una Unidad de Enseñanza-Aprendizaje rica para ambas partes. Prefiero los cursos dinámicos y divertidos.

Mérida
$239/h
Jorge l
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases Personalizadas de Español con Hablante Nativo. Aprende Vocabulario, pronunciación, gramática y a hablar fluidamente

Hola, soy Jorge Balboa. Soy un maestro alegre y totalmente comprometido con tu aprendizaje. Nací en Estados Unidos de América y fui criado en México. Amo el inglés y el español, y soy un maestro apasionado en compartir mi idioma y mi cultura. He trabajado como maestro de español e inglés en varias escuelas y por cuenta propia.

Mérida
$200/h
Lizette
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros, con profesora nativa con 5 años de experiencia

Mi forma de enseñar es diridiga a toda clase de personas , trabajó con libros, videos , enseño de una manera dinámica , hablaremos de cosas situaciones cotidianas, de cultura etc. Empezaremos con vocabulario básico , su gramática, pronunciación y como emplearlo en diferentes situaciones.

Mérida
$250/h
Matías
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro particular da clases de español para extranjeros en Mérida, Yucatán, México.

Las clases de español están dirigidas a extranjeros que vivan o estén de paso en la ciudad de Mérida, Yucatán. La complejidad de la enseñanza varia, según el nivel de cada estudiante. Pueden ser principiantes, intermedios o avanzados, da igual.

Mérida
$100/h
Jesus m.
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender español, o simplemente mejorar tu redacción y comprensión lectora? ¡Hazlo por medio de la literatura! En Mérida, Yucatán, y alrededores

Las clases de español están dirigidas a cualquier público, es decir, ya sea que busquen mejorar su nivel de la lengua (para extranjeros), o bien, para aquellas personas que deseen incrementar su comprensión lectoescritora. De igual manera, se ofrecen las herramientas necesarias para mejorar la redacción académica de textos.

Mérida
$100/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Doy clases de españo, habilidades escritas o habladas, comprensión e interpretación de textos

A través de la comprensión e interpretación de textos, la persona puede adquirir la capacidad de dicernir y obtener el pensamiento crítico necesario para la toma de decisiones e incrementar la productividad en su trabajo o centro de estudio o en su vida diaria.

Mérida
$60/h
Jeny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en Educación de último semestre, imparte clases de Español para extranjeros.

Me gusta enseñar por medio de la práctica, me considero una persona muy comprometida y dinámica. Me esmero para crear material interactivo y fácil de entender que ayude al estudiante a construir de manera más fácil su conocimiento. Los cursos están dirigidos a extranjeros que estén interesados en aprender el idioma español de manera básica.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Mérida evalúan a sus maestros de comprensión oral- español

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de comprensión oral- español y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Mérida.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Fabiola es la maestra el más preparado de todo maestros he tenido en mi tiempo en México. Ella me escuchó y preparó clases particulares para mis dudas. Puede explicar todo de la gramática, y jugamos para practicar más. Me encanta este estilo...

J
Julieta, Alumno
Hace 4 meses

Consulta todas las clases de comprensión oral- español

Hay miles de profesores que te pueden enseñar comprensión oral- español.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Mérida.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Mérida para clases de comprensión oral- español

Los profesores particulares de comprensión oral- español en Mérida

Tú eliges quién te ayudará a aprender comprensión oral- español. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de comprensión oral- español en Mérida y alrededores.



Las clases particulares de comprensión oral- español te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Mérida. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.