Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de español en Mérida

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de español en Mérida es de 5.0 con más de 46 opiniones.

177 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de español para extranjeros en Mérida cuestan $177.

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 4h.

Mejorar en español en Mérida nunca había sido así de simple

2. Organiza tus cursos de español en Mérida

Habla con tu profesor para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender español en Mérida nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de español para extranjeros en Mérida, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💳 ¿Cuál es la tarifa media que se paga por realizar una clase particular de español para extranjeros en Mérida?

Las clases particulares de español para extranjeros en Mérida tienen un precio aproximado de $177.

 

Los costos varían en función de 3 factores:

Primero, la experiencia del profesor que elegiste en Superprof. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases de lengua española y tercero, la frecuencia y duración de cada una.

 

9 de cada 10 profes en Superprof ofrecen su primera hora de clase de forma gratuita ❤️. Con una simple búsqueda, podrás comparar el precio de los profes de español en tu ciudad.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍️ ¿Los alumnos de Mérida, cuántas estrellas han dado a los profesores de español?

🇲🇽 Como el español es una lengua muy demandada en México, en Superprof disponemos de una gran oferta de profesores en Mérida para cada nivel.

 

Los estudiantes les asignaron de promedio un 5.0 sobre 5 a los profesores de español de Mérida.

 

En Superprof, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a echarte una mano cuando te encuentres con una duda en lo referente a las clases particulares. Contáctanos por teléfono o por e-mail de lunes a viernes. Descubre la cuestiones más frecuentes de nuestros alumnos y profesores.

💻 Cuando me sea imposible desplazarme o el profe no se encuentre disponible de modo presencial, ¿puedo asistir a la clase de forma online?

El 80% de nuestros profes imparten clases para aprender español a distancia. A esto, hay que añadirle el hecho de que estas lecciones a distancia son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases particulares de español online te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

✍️ Si decido empezar a estudiar español, ¿qué beneficios podría obtener de esta lengua?

🇲🇽 Uno de los idiomas más hablados en el mundo

 

El español es la tercera lengua más hablada del mundo. También es la lengua oficial en 21. Si vas a América Latina, aprender español te abrirá las puertas a una multitud de culturas ricas y diversas. Definitivamente vale la pena el esfuerzo.

 

🎬 Las artes en español

 

Muchos cantantes hablan o hablaban español. Si quieres sumergirte en las aventuras del Quijote o en Cien años de soledad de Gabriel García Márquez, nada mejor que descubrir estas obras maestras en su idioma original.

 

Sin olvidar el cine, en el que abundan directores y actores hispanohablantes. ¡Qué mejor que ver a los mejores actores mexicanos como Cantinflas, Chespirito o Penélope Cruz hablando español en una película de Almodóvar!

 

¡Reserva ya tu primera clase de español en Superprof y no esperes más!

👩🏻‍🏫 ¿Cuál es la disponibilidad de los profes a la hora de impartir clases particulares de español en Mérida?

Si deseas aprender español, más de 305 profesores particulares te esperan en Mérida para enseñarte tanto en casa como a distancia a través de webcam.

 

Para aprender y disfrutar de este idioma a tu propio ritmo, en nuestra plataforma existen montones de profesores disponibles que se adaptarán a ti para que puedas practicar sin presiones.

 

Ahora, el hecho de vivir en las afueras ha dejado de ser un problema, pues la gran oferta de profesores permitirá que siempre haya alguno cerca de ti o preparado para enseñarte por webcam. Siempre será posible que elijas el profesor que más te convenga.

 

¿Qué esperas para encontrar a tu profesor de español ideal?

😉 ¿Qué es la clase de ELE?

Español como Lengua Extranjera es el significado de ELE. Así se le llama en abreviación a las clases de español para extranjeros...

¿Quieres aprender o mejorar en español en Mérida?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores particulares de Español en Mérida!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra un profesor y los mejores cursos de español para extranjeros en Mérida 🇲🇽

Imparte clases de español para extranjeros en Mérida

¿El español es tu lengua la madre? Entonces, eres un posible profesor particular de español para extranjeros. Si bien no basta sólo saber español para enseñarlo, ya es un gran paso haberlo estudiado y practicado toda la vida. Descubre los mejores consejos para comenzar a dar clases de español para extranjeros y cómo conseguir alumnos.

¿Cómo empezar a dar clases de español para extranjeros?

Empezar a dar clases particulares de español para extranjeros no es sencillo, pero con una buena preparación lo podrás lograr de forma exitosa. Sigue los siguientes pasos:

  • Preparación/ Estudios previos. Asegúrate haber estudiado sobre la lengua española. No basta con hablarla desde siempre, se debe conocer a la perfección en todos sus niveles: desde la gramática hasta la sintaxis, pasando por pronunciación, ortografía, etc.
  • Establece tarifas, horarios, etc. Elige los precios de tus clases por hora y no dudes en pensar en paquetes u ofertas. Por ejemplo, si se toman 10 horas a la semana la clase por hora podría costar 150 pesos en lugar de 200 si solo se toman 5 horas semanales.
  • Publicidad. Publicita tus servicios como profesor de español para extranjeros, utiliza incluso el boca a boca. De esta forma, tus primeros alumnos comenzarán a llegar y podrás impartir tu primera clase.
  • Planeación. Antes de dar la primera clase, asegúrate tener un plan no sólo para la primera clase sino para por lo menos todo el mes o todo el semestre. Recuerda que el aprendizaje de una lengua debe ser progresivo.
  • Materiales. Junta los materiales necesarios: ejercicios, libros, juegos didácticos, etc. Así como el equipo que necesites. Por ejemplo, si quieres presentar un video, verifica que todo se conecte y se escuche de la forma adecuada.
  • Retroalimentación. Después de un mes o un semestre de clases, no dudes en pedir retroalimentación a tus alumnos para mejorar día a día y enseñar español de la mejor manera.

¿Cómo trabajar como profesor de español en el extranjero?

El primer paso es darse publicidad para que los alumnos comiencen a llegar. ¿Cómo? Sencillo. Hay muchas maneras y recursos. Te aconsejamos utilizarlos todos para alcanzar un mayor número de personas y así tener más probabilidades de conseguir estudiantes.

  • Letreros. Coloca letreros en universidades, ya que en éstas suelen haber estudiantes extranjeros que viven en México para aprender espanol.
  • Grupos de Facebook. Entra a grupos tipo “franceses en merida” y coloca un post ofreciendo tus servicios como profesor de español para extranjeros.
  • Redes sociales. Haz lo mismo en diferentes redes sociales. No dudes incluso en crear una cuenta de instagram en la que coloques información básica sobre como aprender español y así promocionar indirectamente tus clases.
  • Tutorías. Asiste a las oficinas de estudiantes extranjeros de alguna universidad y ofrece tus servicios como tutor. Muchas veces las universidades necesitan maestros independientes para que guíen a sus alumnos extranjeros en el aprendizaje del idioma.
  • Plataformas. La plataforma de Superprof te conecta con los estudiantes de todo el mundo que desean aprender español. Puedes ofrecer clases online y así poder abarcar literalmente a todo el planeta.

¿Qué es lo primero que se debe enseñar en español?

Saludar y despedirse, Preguntar y expresar conocimiento. La clase cero. Palabras parecidas en otras lenguas. Estas son algunas de las primeras cosas que se enseñan. Normalmente, en la primera clase privada de español para extranjeros se enseña la Presentación. Es decir, las preguntas y frases tipo:

  • Hola/ Buenos días/ Buenas noches
  • ¿Cómo estás?
  • ¿Cómo te llamas?
  • Yo me llamo (nombre).
  • Soy (nacionalidad).
  • Vengo de (país o ciudad).
  • Tengo 20 años.

¿Qué es la clase de ELE?

Español como Lengua Extranjera es el significado de ELE. Así se le llama en abreviación a las clases particulares de español para extranjeros. Mientras que al examen oficial para acreditar alguno de los niveles en español (A1, A2, B1, B2, C1, C2) se le llama DELE. Las clases de español para extranjeros son una excelente opción para tener un trabajo en paralelo a tus estudios o profesión, o bien te puedes dedicar enteramente a éstas. Organizaciones como el Instituto Cervantes se han encargado de impulsar los estudios del espanol para extranjeros formando y capacitando a profesores y maestros hablantes nativos aunque también no nativos. Utiliza Superprof para llegar a mayor número de alumnos.

¿Qué te interesa aprender?