Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares español para extranjeros en Mérida

¡120 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de español para extranjeros en Mérida

Mérida
$250/h
Saulo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende Español con un nativo de México. Comprende desde una visión regional al español

Utilizo estrategias de enseñanza y aprendizaje. Busco la enseñanza personalizada y procuro en el tiempo, desarrollar las habilidades necesarias para que aprendas a escribir y pronunciar correctamente. Nada mejor que la práctica y reforzamiento en las debilidades. Te invito a realizar reflexiones también de la experiencia.

Mérida
$150/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lengua Castellana da clases de Español e Ingles en Mérida, Yucatán.

Me gustan las clases en las que el estudiante se sienta en confianza por medio de las charlas compartiendo sus experiencias, además de realizar lecturas de texto de su propio interés, películas, canciones entre otros, así como la comprensión de los mismos.

Mérida
$200/h
Edgar
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Abogado y Maestro en Gobierno, Servidor Público, interesado en enseñar español a domicilio para extranjeros en Mérida.

Principalmente me gusta conversar, además apoyar mi clase con material de apoyo y en temas complejos acostumbro dar suficiente información, ordenar y reconocer los conocimientos previos ya que soy partidario de que mis alumnos alcancen a desarrollar sus propias conclusiones.

Mérida
$30/h
René
¡Primera clase gratis!

Docente de Español e Inglés en Mérida, Yucatán. Let´s keep it easy!

El mejor método es centrarse en la persona y no en la materia, me gusta enseñar desde el contexto del estudiante, sus interéses particulares y con elementos que el alumno ya conoce para que haya una mejor integración del lenguaje, reforzandolo con una metodología mas dinámica.

Mérida
$250/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lingüistica con dominio de francés, inglés e italiano ofrece clases de español para extranjeros

Prefiero la enseñanza directa, frente a frente con el alumno a base de esquemas, ejemplos, comparaciones y ejercicios funcionales; siempre iniciando con las bases gramaticales y ortográficas que permitan posteriormente comprender y aplicar temas más complejos. Estoy enfocado a la enseñanza de adultos que deseen introducirse en el dominio del español.

Mérida
$325/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Clases de Español, con experiencia, para extranjeros en Mérida y sus alrededores

Me gusta enseñar en base a práctica y ejemplo, dejando que el alumno cree sus propias preguntas y se cuestione a si mismo. Cada alumno es único en su manera de aprender, por lo que me adapto a lo que mejor le funcione al alumno.

Mérida
$80/h
Michelle elisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura latinoamericana brinda clases online de español para extranjeros.

Me gusta enseñar a base de asuntos relacionados con la vida diaria. Es decir, aplico el conocimiento usando ejemplos cotidianos para aprender con mucha más rapidez.

Mérida
$283/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Maestro en finanzas imparte clases de español para extranjeros en merida yucatan

Me gusta enseñar a los alumnos bajo un programa de la materia, apoyándome de igual manera con ejemplos vivenciales y también teóricos, ya que pienso que la combinación de ambos es para lograr que los alumnos comprendan los temas.

Mérida
$250/h
Sixto jesus
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Seguridad Industrial quiere compartir conocimiento en la lengua español para adultos o jovenes - Con conocimiento de Francés

Me agrada enseñar viviendo una vida cotidiana para ir mejorando las diferentes frases para la comunicación verbal. De igual forma por medio de canciones o vídeos, sin descartar la lectura de un libro y el aprendizaje de vocabulario de acuerdo a las cosas que se necesiten.

Mérida
$288/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Clases bien "morrocotudas" del Idioma Español en Mérida, Yucatán para extranjeros o nacionales.

Mis clases están diseñadas con base a estrategias divertidas, adaptadas al rango de edad de los interesados, con el fin de que la enseñanza del idioma español, sea lo menos densa para el alumno, con el fin de facilitar con esto, el aprendizaje de la lengua.

Mérida
$300/h
Ana karina
¡Primera clase gratis!

Abogada con 2 años de experiencia dando clases de español a extranjeros.

Vamos a sentarnos a platicar en español de temas cotidianos que nos ayuden a sostener conversaciones de acuerdo a tus intereses de aprendizaje. Las pláticas serán muy casuales y relajadas, aprenderás a hablar como lo harías con cualquier amigo que desea ayudarte a comunicarte en español.

Mérida
$280/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Profesor particular que se adapta fácilmente a las características, disponibilidad y necesidades de cada alumno ofreciendo clases a domicilio personalizadas para todas las edades y niveles.

Totalmente dinámica y con un enfoque cien por ciento comunicativo. Exponiendo al alumno a situaciones reales y significativas de la vida diaria. Utilizo infinidad de recursos y herramientas a la mano. Mientras más visual y real mejor, pero obviamente me ayudo con libros, internet, posters, wallcharts, juegos, etc. Priorizo las habilidades como si fuera cualquier otro idioma...

Mérida
$300/h
María teresa
¡Primera clase gratis!

Periodista da clases en línea de español para extranjeros desde Mérida, Yucatán

Doy clases por videochat, con recetas de cocina, y también ofrezco alojamiento para extranjeros (individual o parejas) en el centro histórico de Mérida o en una colonia exclusiva y servicio de guía de turistas en Yucatán (Progreso, Chichén Itzá, Uxmal, Dzibichaltún y Progreso).

Mérida
$350/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Profesora de español para extranjeros, rompe tus límites ahora con el lenguaje

La vida es una experiencia, y aprender una nueva lengua es un proceso largo pero que se vuelve una experiencia de vida. Trabajo en que la clase sea una agradable experiencia que el estudiante desee continuar. También me interesa adaptarme a los temas de su interés.

Mérida
$180/h
Fernando octavio
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros, desde lo básico hasta Español con técnico y especializado.

utilizo vídeos, audios. lecturas, periódicos, casi cualquier cosa puedo utilizar para el aprendizaje, desde aplicaciones web, como libros de gramática específicos así tambien como libros de medicina o de biologia o que cualquier tipo de ciencia que pueda ayudar a aumentar el vocabulario.

Mérida
$200/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Clases de español al norte de Mérida, incluyo material que se usaría

Me baso en distintos libros, están incluidas las hojas con ejercicios, llevo un itinerario con los temas y actividades. Me considero muy paciente, amable, divertida y didáctica. Doy clases a cualquier persona, de cualquier edad y mis horarios son bastantes disponibles.

Mérida
$250/h
María isabel
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación, Maestría en Ciencias de la familia. Clases de Español a extranjeros. Regularizar en Inglés y preparación para exámenes.

La educación debe ser integral. El aprendizaje de acuerdo a las habilidades del alumno se aplican estrategias. Metodología eclíptica y manejo de habilidades básicas de aprendizaje: Escritura, lectura, práctica oral, comprensión auditiva. En cualquier idioma. Cultural y de acuerdo a los avances tecnológicos.

Mérida
$100/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Industrial engineer teaches Spanish classes for people who speaks English or Portuguese.

My way to teach is the next: I teach grammatical rules and their differents forms to you can translate English to Spanish

Mérida
$250/h
Thor
¡Primera clase gratis!

Profesionista ofrece clases de Español, traducción, expresión oral, ortografía y otros .

Método de enseñanza teórico; conjugación de verbos, práctico; conversaciones profesionales, vocabulario; repetición de palabras para memorizar , dirigido a personas que quieran desarrollar el Idioma para su carrera profesional (estudiantes y profesionistas)Experto en ingles y lengua materna es el Español

Mérida
$100/h
Ana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante y lectora da cursos de español para extranjeros en Mérida Yucatan.

Me gusta enseñar utilizando cosas cotidianas como por ejemplo conversaciones familiares. También refuerzo el aprendizaje con tareas o prácticas que el alumno se lleva a casa.

Mérida
$250/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante hispanoparlante nativa da clases de español para extranjeros en Merida Yuc.

Metodologia en base a las necesidades del alumno. Con conocimiento nulo o conocimiento previo.

Mérida
$120/h
Angel
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Spanish is too hard? No one tells you why "este" and "éste" don't means the same? Try me!

Competency based education with experience in spanish text redaction (i have a myself made thesis), especialized in education (post-graduate),but also in natural sciences due to marine biology graduate study.

Mérida
$250/h
Rossana
¡Primera clase gratis!

Profesora certificada con 15 años de experiencia en enseñanza del inglés y español para extranjeros

De acuerdo al tipo de aprendizaje de cada persona, tomando en cuenta intereses y metas así como gustos .

Mérida
$250/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Clases de español en zona Norte de Mérida, Yucatán. Aprenderás a hablar como buen mexicano

Me gusta mucho que la enseñanza sea interactiva, creativa y buscar métodos para que todos logren aprender. También la comunicación me parece muy importante.

Mérida
$200/h
Rossana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ciencias y técnicas de la comunicación, experiencia docente en inglés y español de más de 6 años

Me gusta enseñar tomando en cuenta el tipo de aprendizaje de los alumnos, modificando la clase de acuerdo a sus necesidades

Mérida
$280/h
Sergio manuel
¡Primera clase gratis!

Clases de Español para Extranjeros en Mérida, 10 años de experiencia docente

Me gusta enseñar de forma directa, siempre tengo alguna metodología de enseñanza dependiendo del grupo, pero también me gusta el uso de nuevas tecnologías para poder trabajar en compartir conocimiento de forma personal o de forma grupal.

Mérida
$320/h
Iris magda
¡Primera clase gratis!

Maestra de Ingles y Español, traducciones Inglés-Español-Inglés. Inglés para empresas a todos los niveles.

dichos cursos están enfocados en forma práctica sin traducciones. Enfocados en sus necesidades del interesado en el horario e intensidad requerida.

Mérida
$120/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Mexicana ayuda a extranjeros de habla inglesa a practicar y desarrollar su español.

Aprenderás a perfeccionar el español de forma natural, platicandome y contándome sobre ti, de la misma forma que lo haré contigo. Haciendo de esto un aprendizaje natural.

Mérida
$150/h
Soraya
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra de español con sistema innovador. No aprendas idiomas.... Vuelvete bilingüe!!! 20 años de experiencia

El sistema constructivista es el que te vuelve bilingüe. Mi actividad es el razonamiento en cuyo idioma buscas aprender! Detonar el pensamiento crítico! Mucha actividad lúdica, audio y conversación.

Mérida
$50/h
Farina geraldine
¡Primera clase gratis!

Clases de Español Profesional, aprende prácticando, te guiamos en cada momento. You can do it.

Nuestro método de enseñanza se basa en practicar y llevarte de la mano para comenzar con lo básico a lo más complejo, así como también entender los modismos que se usan. Verás que aprenderás a hablar español.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Mérida evalúan a sus maestros de español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de español para extranjeros y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Mérida.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Great listener, good attitude, and super supportive when it came to learning Spanish. Able to switch gears and adapt as necessary, and always on time.

J
Justin, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Fabiola es la maestra el más preparado de todo maestros he tenido en mi tiempo en México. Ella me escuchó y preparó clases particulares para mis dudas. Puede explicar todo de la gramática, y jugamos para practicar más. Me encanta este estilo...

J
Julieta, Alumno
Hace 8 meses

Consulta todas las clases de español para extranjeros

Hay miles de profesores que te pueden enseñar español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Mérida.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Mérida para clases de español para extranjeros

Los profesores particulares de español para extranjeros en Mérida

Tú eliges quién te ayudará a aprender español para extranjeros. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de español para extranjeros en Mérida y alrededores.



Las clases particulares de español para extranjeros te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Mérida. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.