Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares español para extranjeros en Mérida

¡88 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de español para extranjeros en Mérida

Mérida
$270/h
Alejandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Español como Lengua Extranjera, clases presenciales en Mérida o desde cualquier lugar de México y el mundo (clases online). Todos los niveles. Cursos personalizados.

¿Qué te ofrezco? Cursos 100% personalizados, de acuerdo con tus necesidades e intereses. En las clases podrás aprender en un ambiente relajado y a la hora que más te convenga. Conmigo podrás mejorar tus habilidades de comunicación y comprensión en español y conocer más a fondo los temas culturales de tu interés.

Mérida
$30/h
René
¡Primera clase gratis!

Docente de Español e Inglés en Mérida, Yucatán. Let´s keep it easy!

El mejor método es centrarse en la persona y no en la materia, me gusta enseñar desde el contexto del estudiante, sus interéses particulares y con elementos que el alumno ya conoce para que haya una mejor integración del lenguaje, reforzandolo con una metodología mas dinámica.

Mérida
$325/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Clases de Español, con experiencia, para extranjeros en Mérida y sus alrededores

Me gusta enseñar en base a práctica y ejemplo, dejando que el alumno cree sus propias preguntas y se cuestione a si mismo. Cada alumno es único en su manera de aprender, por lo que me adapto a lo que mejor le funcione al alumno.

Mérida
$283/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Maestro en finanzas imparte clases de español para extranjeros en merida yucatan

Me gusta enseñar a los alumnos bajo un programa de la materia, apoyándome de igual manera con ejemplos vivenciales y también teóricos, ya que pienso que la combinación de ambos es para lograr que los alumnos comprendan los temas.

Mérida
$250/h
Sixto jesus
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Seguridad Industrial quiere compartir conocimiento en la lengua español para adultos o jovenes - Con conocimiento de Francés

Me agrada enseñar viviendo una vida cotidiana para ir mejorando las diferentes frases para la comunicación verbal. De igual forma por medio de canciones o vídeos, sin descartar la lectura de un libro y el aprendizaje de vocabulario de acuerdo a las cosas que se necesiten.

Mérida
$288/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Clases bien "morrocotudas" del Idioma Español en Mérida, Yucatán para extranjeros o nacionales.

Mis clases están diseñadas con base a estrategias divertidas, adaptadas al rango de edad de los interesados, con el fin de que la enseñanza del idioma español, sea lo menos densa para el alumno, con el fin de facilitar con esto, el aprendizaje de la lengua.

Mérida
$190/h
Mihaela
¡Primera clase gratis!

Private SPANISH (LATAM) and ROMANIAN lessons ONLINE. Clases particulares de RUMANO en línea. Lectii private de SPANIOLA pe internet.

Customized classes at your own rhythm. The class lasts one hour. I am a charismatic person, perfectionist and patient with my students, active and dynamic in the ways of teaching. I am available from Monday to Sunday. If you are going to study / work in one of these two languages (SPANISH and ROMANIAN) or just want to learn it for pleasure please contact me. Clases personalizadas a su ritmo.

Mérida
$280/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Profesor particular que se adapta fácilmente a las características, disponibilidad y necesidades de cada alumno ofreciendo clases a domicilio personalizadas para todas las edades y niveles.

Totalmente dinámica y con un enfoque cien por ciento comunicativo. Exponiendo al alumno a situaciones reales y significativas de la vida diaria. Utilizo infinidad de recursos y herramientas a la mano. Mientras más visual y real mejor, pero obviamente me ayudo con libros, internet, posters, wallcharts, juegos, etc. Priorizo las habilidades como si fuera cualquier otro idioma...

Mérida
$300/h
María teresa
¡Primera clase gratis!

Periodista da clases en línea de español para extranjeros desde Mérida, Yucatán

Doy clases por videochat, con recetas de cocina, y también ofrezco alojamiento para extranjeros (individual o parejas) en el centro histórico de Mérida o en una colonia exclusiva y servicio de guía de turistas en Yucatán (Progreso, Chichén Itzá, Uxmal, Dzibichaltún y Progreso).

Mérida
$230/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de la lengua española imparte sus clases para personas extranjeras

Mis cursos van dirigidos a cualquier tipo de personas sin importar su edad, ideología, nacionalidad, etc. Por lo general me gusta primero conocer a mis alumnos, y en base a sus necesidades adecuar e impartir mis clases de forma personalizada.

Mérida
$350/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Profesora de español para extranjeros, rompe tus límites ahora con el lenguaje

La vida es una experiencia, y aprender una nueva lengua es un proceso largo pero que se vuelve una experiencia de vida. Trabajo en que la clase sea una agradable experiencia que el estudiante desee continuar. También me interesa adaptarme a los temas de su interés.

Mérida
$100/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Industrial engineer teaches Spanish classes for people who speaks English or Portuguese.

My way to teach is the next: I teach grammatical rules and their differents forms to you can translate English to Spanish

Mérida
$250/h
Thor
¡Primera clase gratis!

Profesionista ofrece clases de Español, traducción, expresión oral, ortografía y otros .

Método de enseñanza teórico; conjugación de verbos, práctico; conversaciones profesionales, vocabulario; repetición de palabras para memorizar , dirigido a personas que quieran desarrollar el Idioma para su carrera profesional (estudiantes y profesionistas)Experto en ingles y lengua materna es el Español

Mérida
$200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Mexicano, Estudiante de Inglés nivel avanzado. Ing. Químico de Profesión

We can talk about a specific or general topic and help you to improve your fluency and grammar. I like to teach based on knowladge and experiencies and the same time explain you about the culture and other kinds of differences.

Mérida
$100/h
Lisseth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura de Derecho te enseña a hablar, esbribir y entender la lengua española. Ciudad de Mérida y sus alrededores

Me gusta enseñar al ritmo de cada estudiante. Es importante para mi que los estudiantes aprendan, se diviertan y queden satisfechos después de cada clase. Cada persona aprende de una manera distinta, así que, me adecuo a las necesidades de cada estudiante.

Mérida
$250/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante hispanoparlante nativa da clases de español para extranjeros en Merida Yuc.

Metodologia en base a las necesidades del alumno. Con conocimiento nulo o conocimiento previo.

Mérida
$120/h
Angel
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Spanish is too hard? No one tells you why "este" and "éste" don't means the same? Try me!

Competency based education with experience in spanish text redaction (i have a myself made thesis), especialized in education (post-graduate),but also in natural sciences due to marine biology graduate study.

Mérida
$280/h
Sergio manuel
¡Primera clase gratis!

Clases de Español para Extranjeros en Mérida, 10 años de experiencia docente

Me gusta enseñar de forma directa, siempre tengo alguna metodología de enseñanza dependiendo del grupo, pero también me gusta el uso de nuevas tecnologías para poder trabajar en compartir conocimiento de forma personal o de forma grupal.

Mérida
$250/h
María isabel
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación, Maestría en Ciencias de la familia. Clases de Español. Regularizar en Inglés y preparación para exámenes.

La educación debe ser integral. El aprendizaje de acuerdo a las habilidades del alumno se aplican estrategias. Metodología eclíptica y manejo de habilidades básicas de aprendizaje: Escritura, lectura, práctica oral, comprensión auditiva. En cualquier idioma. Cultural y de acuerdo a los avances tecnológicos.

Mérida
$320/h
Iris magda
¡Primera clase gratis!

Maestra de Ingles y Español, traducciones Inglés-Español-Inglés. Inglés para empresas a todos los niveles.

dichos cursos están enfocados en forma práctica sin traducciones. Enfocados en sus necesidades del interesado en el horario e intensidad requerida.

Mérida
$120/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Mexicana ayuda a extranjeros de habla inglesa a practicar y desarrollar su español.

Aprenderás a perfeccionar el español de forma natural, platicandome y contándome sobre ti, de la misma forma que lo haré contigo. Haciendo de esto un aprendizaje natural.

Mérida
$150/h
Daniel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

International trade student teaches Spanish for English speakers Estudiante de comercio internacional da clases de inglés para hispanohablantes.

I teach in a methodical way, focusing on teaching organic forms of communication to make it easier to express what you're thinking. Mi forma de enseñanza es metódica, pero con un enfoque orgánico. Focalizada en el uso de lenguaje común y coloquial que permita la comunicación eficaz de ideas de forma sencilla y clara.

Mérida
$250/h
Eduardo arturo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Anáhuac Mayab, da clases de inglés en Mérida, también español para extranjeros.

Me gusta enseñar de una manera autodidacta de forma que el/los estudiantes puedan lograr todo por ellos mismos, generando así una mayor comprensión del tema, me gusta que aprendan bien y me concentró mucho en eso

Mérida
$100/h
Mary
¡Primera clase gratis!

Arquitecta da clases de autocad basico e intermedio a estudiantes en merida y alrededores

Se estructura por modulo de dos horas por asesoria, incluye material de apoyo y enseñanza teorico-práctica, ademas de apoyo en resolucion de proyectos y tareas

Mérida
$150/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura en Derecho para clases de Español a extranjeros.

Mi forma de enseñanza integra la parte teórica y práctica evitando la monotonía en la materia.

Mérida
$35/h
Dana
¡Primera clase gratis!

Estudiante recién egresada de bachillerato UADY, da clases de ESPAÑOL para principiantes en Mérida y sus alrededores.

Me gusta enseñar a base de escritura, lectura, pronunciación y habla para fomentar más el vocabulario de los alumnos y para poder aprender más rápido.

Mérida
$50/h
Yuan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras , da clases de interpretación y traducción del español

Me gusta enseñar de manera clara y sencilla, en base a cuestionarios , vocabularios y estructuras gramaticales , de manera que nadie se aburra

Mérida
$200/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

International relation’s student gives Spanish lessons to foreigners in Merida and around.

I like to teach by experience the language and exploring Merida and around always talking with locals so you will learn and practice it at the same time.

Mérida
$300/h
Lilia
¡Primera clase gratis!

Clases dinámicas y divertidas de español para extranjeros, aprende jugando y divirtiéndote

Me gusta enseñar de manera didáctica, divertida, con ejemplos claros, dibujos, sonidos, canciones, estructurando bien las clases a modo de que aprendan

Mérida
$250/h
Samantha
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias políticas y relaciones internacionales, doy clases de español a francoparlantes o angloparlantes. I can teach you Spanish in your language ! Je peux être ta professeur d’espagno

Me gusta el balance, es decir, tener una estructura pero también tener la libertad de salirse del esquema para enseñar ciertas cosas útiles.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Mérida evalúan a sus maestros de español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de español para extranjeros y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Mérida.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Fabiola es la maestra el más preparado de todo maestros he tenido en mi tiempo en México. Ella me escuchó y preparó clases particulares para mis dudas. Puede explicar todo de la gramática, y jugamos para practicar más. Me encanta este estilo...

J
Julieta, Alumno
Hace 4 meses

Consulta todas las clases de español para extranjeros

Hay miles de profesores que te pueden enseñar español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Mérida.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Mérida para clases de español para extranjeros

Los profesores particulares de español para extranjeros en Mérida

Tú eliges quién te ayudará a aprender español para extranjeros. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de español para extranjeros en Mérida y alrededores.



Las clases particulares de español para extranjeros te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Mérida. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.