Excelente
Opiniones

Nuestra selección de entrenadores personales en Tijuana

Ver m√°s profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros coaches es de 5.0 con m√°s de 3 opiniones.

205 $/h

Los mejores precios: 100% de entrenadores ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, los entrenamientos personales en Tijuana cuestan $205.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros personal trainers te responden en 3h.

Encontrar un entrenador personal nunca había sido así de simple

2. Organiza tus sesiones con un entrenador personal en Tijuana

Habla con tu entrenador personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Encontrar un personal trainer en Tijuana nunca ha sido tan f√°cil.

3. Vive nuevas experiencias y mantente en forma

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de entrenamiento personal en Tijuana, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

ūüíĶ ¬ŅCu√°nto me cuesta un entrenador personal?

El monto promedio de un personal trainer por una hora de clase en Tijuana es de $205 la hora.

 

Verás que cada anuncio tiene un precio diferente, eso es porque son los entrenadores los que fijan sus propias tarifas. Tienes que tener presente que los precios varían en función de varias causas:

  • La experiencia del entrenador y sus estudios.
  • El lugar de las sesiones: en casa del alumno, en casa del entrenador, en l√≠nea o en un gimnasio.
  • El tiempo de los entrenamientos y la cantidad.
  • Si est√° especializado en un tipo de entrenamiento concreto: alto rendimiento, rehabilitaci√≥n‚Ķ

 

¬°Encuentra al mejor entrenador personal con Superprof!

ūüŹčūüŹľ‚Äć‚ôÄÔłŹ ¬ŅCu√°ntos coachs personales est√°n disponibles para impartir clases a domicilio en Tijuana?

42 entrenadores personales est√°n disponibles en Tijuana y alrededores para guiarte en tus entrenamientos.

 

Consulta los perfiles de los entrenadores que hay en Tijuana con una simple b√ļsqueda y contacta con el que m√°s te llame la atenci√≥n. Algunos aspectos que te pueden ayudar a elegir un profe son:

  • La tarifa de las sesiones.
  • La experiencia del entrenador y su especialidad.
  • Sus estudios.
  • Si se desplaza o las sesiones ser√°n en su domicilio.
  • C√≥mo organiza sus entrenamientos.
  • Los comentarios de anteriores clientes.

 

Todo esto y m√°s, la podr√°s encontrar en su perfil.

 

¬°Contacta ya con un entrenador personal!

ūüíĽ ¬ŅEs posible entrenar con uno de los coachs de la plataforma a distancia?

En nuestra plataforma, el 80% de nuestros instructores deportivos tambi√©n pueden ense√Īarte por webcam. ofrecen la posibilidad de hacer los entrenamientos por webcam.

 

Normalmente las lecciones de entrenamiento personal a distancia son m√°s flexibles y mucho m√°s baratas.

 

Las sesiones de entrenamiento a distancia son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

‚úćūüŹĽ ¬ŅCu√°l es la calificaci√≥n promedio que recibieron nuestros coachs personales en Tijuana??

Con un total de 3 opiniones recibidas, los entrenadores personales de Tijuana tienen una media de 5.0 sobre cinco.

 

Recuerda que en Superprof hay un equipo de atención al cliente disponible de entre semana para ayudarte y resolver toda dificultad que puedas tener.

 

Podrás contactarlos vía e-mail o por teléfono y te darán una solución lo antes posible.

 

Mira nuestras FAQ.

¬ŅBuscas un entrenador personal en Tijuana?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de entrenadores personales!

Ver m√°s profesores ¬°Vamos!

Descubre nuestros consejos para saberlo todo sobre el preparador físico

Entrenamiento personal en Tijuana

El ejercicio es indispensable para mantener un buen estado de salud.

 

Sin duda alguna esta es una frase que todos hemos escuchado en alg√ļn momento de nuestra vida y con justa raz√≥n.

 

La actividad física regular es buena para la salud y puede ayudarte no solo a bajar de peso, está comprobado científicamente que el seguir un entrenamiento deportivo o practicar ejercicio ayuda a liberarnos del estrés y mantenernos con un estado óptimo tanto física como mentalmente.

 

En los √ļltimos meses, debido a la pandemia de coronavirus, el hacer ejercicio en casa se ha convertido en una de las tendencias m√°s fuertes en la ciudad de Tijuana.

 

Si lo piensas detenidamente no resulta sorprendente que la tendencia a ejercitarse en casa sea tan popular no solo en Tijuana, sino en todo el mundo, pues millones de personas est√°n gozando de los beneficios de hacer yoga, pesas, pilates u otros entrenamientos personales.

 

Adem√°s de todo, al hacer ejercicio en casa uno puede entrenar al nivel que uno desee y puedes dedicar el tiempo que quieras para ponerte en forma.

Gym Tijuana

Aun cuando el entrenamiento en casa se ha convertido en una de las formas m√°s populares de ejercitarse, hay personas que no pueden vivir sin sus entrenadores de gym y sin ir al gimnasio, ya que lo consideran su segunda casa.

 

Esto básicamente por una razón: no encuentran la motivación suficiente para poner el pie aun en su sala de entrenamiento.

 

Si perteneces a este grupo de personas y quieres ejercitarte en un gimnasio en la ciudad de Tijuana, debes saber que existe una amplia variedad de gimnasios y centros deportivos donde puedes ponerte en forma y encontrar un entrenador personal.

 

  • World Gym Tijuana
  • 9round Tijuana
  • Symmetry Gym Tijuana
  • Coliseum Gym Tijuana
  • Olympus Gym and Fitness Tijuana
  • IMPACT Fitness
  • Nex Gym Pac√≠fico Tijuana
  • Crossfit Tijuana
  • Gladiators Gym & Fitness Tijuana

 

Debes saber que aun cuando estos gimnasios est√°n abiertos al p√ļblico muchos de ellos mantienen ciertas restricciones para asistir, esto debido a la pandemia por Covid-19.

 

Si deseas ejercitarte en un gimnasio procura hacer una reserva y consultar tanto los horarios como la disponibilidad de tu gimnasio favorito.

Alternativas para entrenar sin salir de casa

Asistir al gimnasio tiene muchos beneficios para aquellas personas que buscan ejercitarse, sin embargo, no es indispensable ir a un gimnasio para trabajar nuestro cuerpo, de hecho, podemos entrenar en casa consiguiendo excelentes resultados en poco tiempo.

 

Al entrenar en casa trabajaremos el cuerpo en la comodidad de nuestro hogar, eso quiere decir que no hay necesidad de recorrer largas distancias para llegar a un lugar.

 

Adem√°s de ello, puedes ejercitarte en el horario que dispongas y trabajar con los ejercicios que desees.

 

Hallar la motivación para entrenar puede ser uno de los mayores problemas a la hora de activarte en casa, de la misma manera encontrar la rutina adecuada puede ser difícil si no sabes por dónde empezar.

 

No hace falta m√°s que pasar unos minutos buscando en internet para descubrir infinidad de rutinas y entrenadores que comparten ejercicios en vivo para ejercitarse desde casa.

 

Esto claro es una gran ventaja, aunque al mismo tiempo puede ser contraproducente.

 

En primer lugar debes considerar que no todos los entrenamientos que encuentras online pueden estar bien planeados, incluso muchos de ellos no son realizados por entrenadores profesionales.

 

Considera que un entrenamiento mal planteado podría hacer más mal que bien y podrías terminar lastimado al intentar replicar estos entrenamientos.

 

Una excelente alternativa para entrenarte sin correr riesgos y hacer más efectiva tu rutina de ejercicio es hacerlo con la guía de un entrenador personal.

¬ŅQu√© hace un entrenador personal?

La mejor forma para elegir a un entrenador personal adecuado es conocer a detalle cuáles son sus certificaciones y definir qué puede hacer por ti.

 

La mayoría de los entrenadores personales son preparadores físicos y cuentan ya sea con licenciatura en Ciencias del Deporte, de la Actividad Física o Educación Física.

 

En algunos otros casos solo cuentan con certificaciones y con algunas especialidades como fisioterapia, acondicionamiento, recuperador funcional, entre otros.

 

Dependiendo de la preparación del entrenador serán los servicios que pueda ofrecer a las personas, esto obviamente se ve reflejado en los costos de un personal trainer muy bien preparado.

 

Por lo general, los entrenadores personales piden a los usuarios que se realicen an√°lisis de salud adecuado esto claro para no poner en riesgo tu bienestar.

 

Basado en los resultados, un entrenador personal realiza pruebas de resistencia y tolerancia, todo con el objetivo de conocer la condición física de las personas.

 

Una vez obtenidos estos resultados, la labor de un entrenador personal es determinar el tipo de entrenamiento adecuado de acuerdo a la condición y los objetivos de cada persona.

Busco entrenador personal

Todo el mundo puede beneficiarse de la ayuda de un coach personal.

 

Ya sea que quieras bajar de peso, tonificar tu cuerpo, recuperarte de una lesión o simplemente buscas ejercitarte para rendir más en tu día a día, la ayuda de un entrenador personal será definitiva para acercarte más rápido a tus objetivos.

 

Una de las principales ventajas de un entrenador personal es que podr√°s comenzar a entrenar a un ritmo adecuado.

 

Si no estás acostumbrado al ejercicio o nunca antes has llevado a cabo una rutina de entrenamiento, un coach te ayudará a comenzar de manera adecuada y te guiará para aumentar, de a poco, la dificultad y duración de diversos ejercicios.

 

Un buen objetivo es hacer ejercicio 5 veces por semana durante al menos 30 minutos en cada ocasión, sin embargo, la mayoría de las personas necesitan empezar de manera gradual, puedes comenzar haciendo ejercicio 2 o 3 veces a la semana durante 20 minutos; procura seguir las rutinas que plantea tu entrenador y evita sobrepasarte.

 

Otra de las ventajas de un entrenador personal es que te ayudar√° a mantener un registro de todos tus entrenamientos, de esta manera puede seguir tu progreso y definir cu√°ndo es el momento indicado para subir la intensidad y cambiar tus ejercicios por rutinas m√°s elaboradas.

 

El ejercicio es fundamental pero no lo es todo, uno de los puntos clave para complementar tus ejercicios y asegurar el éxito de tu entrenamiento es llevar una dieta adecuada, en algunos casos un entrenador personal puede ayudarte a planear un régimen alimenticio para conseguir mejores resultados.

 

Considera que aun cuando un entrenador puede ayudarte a dise√Īar dietas, esto no sustituye la labor de un nutri√≥logo.

 

Así como existen entrenadores personales con diferentes especialidades en el deporte, también hay entrenadores que cuentan con certificaciones como nutriólogos; si buscas complementar tus ejercicios con dietas balanceadas esta puede ser una opción ideal para ti.

¬ŅCu√°nto cobra un entrenador personal en Tijuana?

Queda claro que la labor de un entrenador personal puede ser bastante compleja por tanto el rango de precios de un entrenador personal puede tener un margen bastante amplio.

 

El costo de un entrenador personal es proporcional al tipo de entrenamiento que buscas y la regularidad con que har√°s ejercicio. Los servicios de un coach abarcan todo tipo de ejercicios obviamente enfocado en diferentes objetivos.

 

En la ciudad de Tijuana un entrenador personal a domicilio puede cobrar entre los $350 hasta los $1,200 pesos por una sesión. Generalmente estas sesiones duran entre hora y media hasta 2 horas.

 

Una gran ventaja es que tu entrenador ir√° de la mano contigo durante todo el proceso, en algunos casos incluso puede ejercitarse contigo. Todo esto, para ofrecerte la mejor calidad.

Encontrar un entrenador personal con Superprof

Una excelente manera de ponerte en contacto con un entrenador personal certificado es a través de Superprof.

 

En nuestra plataforma podr√°s encontrar entrenadores profesionales que ir√°n de la mano contigo en cada paso de tu entrenamiento.

 

Una de las mayores ventajas de contactar a un entrenador personal a través de Superprof son los atractivos precios: Puedes encontrar entrenadores personales en Tijuana desde $50 pesos, esto claro bajo la premisa de entrenamiento a distancia.

 

En esta modalidad los entrenadores dise√Īan una rutina espec√≠ficamente planeada para cada persona, en estos casos los entrenadores personales acompa√Īan a los interesados en sesiones online, de esta manera puede guiarte de manera remota.

 

Además de los atractivos precios, en Superprof puedes contactar diversos entrenadores que ofrecen la primera sesión totalmente gratuita, de esta manera puedes conocer la metodología, certificaciones, estilo e incluso personalidad de tu entrenador.

 

Aprovecha esta oportunidad y contacta a un entrenador personal a través de superprof. ¡Comienza a ponerte en forma ahora mismo!

¬ŅQu√© te interesa aprender?