Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares física en Hermosillo

¡104 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de física en Hermosillo

Hermosillo
$100/h
Jafet
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de cálculo, matemáticas y física en Hermosillo por escolar de licenciatura en física. Mucha paciencia y ganas de enseñar.

Me gusta explicar y siempre intento hacerlo de la forma más básica todo lo que puedo. Me baso siempre en las dudas que puedas tener y en que puedas contestar esas dudas al final. La clase se adaptará a tus necesidades: si es que necesitas pasar un examen o ponerte al corriente con tu materia.

Hermosillo
$200/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clase de Matemáticas y calculo a cualquier nivel, Hermosillo Sonora

Me enfoco en la resolución de problemas y desarrollo metodos para cada persona, uso la base de quien necesita ayuda, para que el mismo aprenda, a prueba y error, me gusta resolver sus dudas, pero al mismo tiempo que le quede claro la solución de sus dudas. Mis cursos van orientados a cualquier nivel apartir de el bachillerato.

Hermosillo
$120/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física ofrece asesorías de física, cálculo, matemáticas, geometría, álgebra y más.

Para hacer un aprendizaje más eficiente es bueno primero comprender los conceptos básicos. Propongo problemas y resuelvo junto con el alumno sin resolverlos completamente por mí. Busco que haya un ambiente de confianza para responder cualquier duda que pudiera tener cada alumno.

Hermosillo
$185/h
Jose abraham
¡Primera clase gratis!

Maestro en física, asesorías de física y matemáticas. Hagamos esto juntos ¡Ánimo!

Me gusta dar ejemplos, y realizar trabajos (solucionar ejercicios y/o problemas) de manera pausada, revisando paso a paso el procedimiento. A lo largo del curso, si se permite, me gusta dar opciones al estudiante de que elija algunos tipos de trabajos, con lo que se sienta más cómodo y tranquilo, de manera que pueda desempeñarse mejor.

Hermosillo
$120/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Doy clases de asesoría en cualquier asignatura a nivel básico y medio superior, ayuda con tareas asignadas e idiomas. Soy estudiante de Lic. en Física en la Universidad de Sonora.

Identifico especialmente la manera de aprender de mis asesorados, así como su método de aprendizaje. -Visual o auditivo. -Hago un diagnóstico de conocimientos previos y adapto el curso. Yo cumplo con enseñar el origen y el fin de cada tema, eso es muy importante para mí como asesor y para el asesorado.

Hermosillo
$200/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Asesorías personalizadas en temas de ciencias básicas y matemáticas para todos los niveles

Mi manera de enseñar se centraliza en generar curiosidad por los temas al estudiante, cuidando dar una explicación clara con un ritmo que se ajuste a la manera de aprender del alumno. Se aclaran todas las dudas en un ambiente sin presiones intentando que el alumno se sienta libre de preguntar y expresarse libremente ante cualquier duda.

Hermosillo
$185/h
Carol marcela
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Mectronica da Clases de Mamtematicas, fisica, algebra, calculo diferencial e integral y ecuaciones diferenciales en Hermosillo!!

Siempre enseño lo mas claro posible y trato de que mi relación con los estudiantes sea muy buena para que no se queden con dudas, hago que vean las matematicas facil y tengo mucha paciencia para enseñar. E dictado estas clases a niños y a adultos, se me facilita transmitir.

Hermosillo
$150/h
José
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Nanotecnología da clases de Matemáticas, Cálculo, Física, Trigonometría y Calculo integral en Hermosillo Sonora

Me gusta enseñar a base de ejercicios y entendimiento para que los estudiantes sepan lo que hacen en cada momento. Para que en cualquier ejercicio en un futuro que no sea tan directo tengan las bases suficientes para resolverlo. Mis cursos van dirigidos a estudiantes de secundaria, preparatoria y primeros semestres de universidad.

Hermosillo
$150/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria civil da clases en hermosillo para ayudarte con materias afines

Soy estudiante de 6to semestre de ing civil, Me gusta ver los problemas que tienen con las materias para reforzar esos puntos y enfocarnos en lo que le interesa aprender al alumno, es importante que se cree un buen vinculo para poder llegar al objetivo deseado.

Hermosillo
$200/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fisica, apasionado por la ciencia. Te ayudare en tu desempeño y trayectoria, para que puedas forjar un buen camino de excelentes notas.

Mi manera de transmitir conocimiento es motivando al alumno. ¿De que manera? Bien, la forma de aprender y transmitir conocimiento se contagia, no obtendras resultados con un profesor al que no le guste impartir su materia. Si no lo contrario.

Hermosillo
$200/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico recién egresado da clases de química, física, físico-química, calculo y álgebra

Me gusta seguir el mismo plan que verán en la escuela en la que estudian ya que al momento de terminar mis clases es ahí donde aplicaran los conocimientos trabajados. Por otra parte trato de enseñar a se más independientes con respecto a como obtener conocimientos.

Hermosillo
$150/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Hola, soy pasante de ingenieria. Puedo ayudarte con tus materias de: Cálculo (diferencial e integral), física nivel ingeniería (cinemática, electromagnetismo, termodinámica), ciencia de los materiales

Pienso que la mejor manera de aprender algo es entendiendo principalmente la física del problema. Generalmente un buen planteamiento te facilita el 50% del trabajo, de ahí en adelante es cuestión de obtener las herramientas necesarias para la solución correcta.

Hermosillo
$100/h
Mike
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química en la Universidad de Sonora, egresado de Cobach Villa de Seris y Esc. Secundaria General #1 Juan Escutia.

Me gusta enseñar de una manera divertida y práctica. Que mis asesorados no lo vean como una clase aburrida más. Quiero que se enamoren y entiendan las matemáticas como yo lo hago. Sobre todo me gusta que apliquen el conocimiento con su vida diaria.

Hermosillo
$250/h
Julio cesar
¡Primera clase gratis!

Asesorias individualizadas , con toda la paciencia y mucha experiencia. hermosillo sonora a domicilio.

generando confianza y despertando la autoestima y la capacidad que cada alumno posee. a cada alumno o grupo de alumnos se les despierta la curiosidad por aprender relacionando la materia con cosas y acciones cotidianas, una vez logrado se procede a practicar lo que cada alumno requiera.

Hermosillo
$200/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en diseño da clases particulares de matemáticas en Hermosillo sonora, ya sea a domicilio o en línea.

Me gusta enseñar la manera mas fácil para comprender las cosas, con paciencia y logrando métodos efectivos para cada persona y que de esta forma entiendan mejor los temas en los que se tengan problemas, se desarrollaran métodos de estudio en las asesorías.

Hermosillo
$100/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. Física con experiencia en entrenamientos para olimpiadas y asesoría de pares. Además, una pasión enorme por las ciencias exactas y su enseñanza.

En las áreas de física, cuando es posible, muestro experimentos sencillos que permitan la comprensión de conceptos para después utilizarlos en la resolución de problemas. Además, se dan consejos sobre cómo leer problemas, interpretarlos y, en consecuencia, resolverlos de una manera más clara y sencilla.

Hermosillo
$150/h
Javier arturo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas con Maestría en Matemática Educativa para secundaria y preparatoria

Tener bien presenta la pedagogía unido con la didáctica desde la Matemática Educativa ya que he desarrollado trabajos sobre la didáctica y he realizado dos conferencias sobre el diseño de secuancias y/o actividades didácticas en donde la competencia matemática en los estudiantes se logra desarrollar de forma exitosa por medio del marco referente teórico de los Espacios de Trabajo Matemátic

Hermosillo
$150/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrónico, Hermosillo Sonora México. Todo se puede hacer, es cuestión de querer.

Me gusta ver de donde partir, cuáles son las dudas del estudiante y relacionar situaciones de la vida diaria con temas de las clases. Mi objetivo es que el estudiante vaya más allá de lo que está viendo, que aprenda a razonar, resolver y analizar.

Hermosillo
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Matematicas facil algo no entendiste? aclara tus dudas estamos aqui en hermosillo

me gusta enseñar con cosas practicas y apoyo de presentaciones en internet, las matematicas se aprenden con la practica y es muy importante entender por que se dan las cosas, razonar el problema y buscar la mejor solucion, es importante

Hermosillo
$200/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física apoya en matemáticas y física a alumnos de preparatoria

Soy estudiante de la licenciatura en física. Me baso en los últimos avances de la neurociencia para proporcionar herramientas mentales y estrategias para aprender efectivamente. Estas estrategias no sólo son útiles en el campo de las ciencias y las matemáticas, sino que se pueden aplicar en cualquier otra materia donde el alumno tenga dificultades.

Hermosillo
$130/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Fisica con 4 años de experiencia en asesorías de física y matemáticas.

Para mi es muy importante primero conocer en qué nivel se encuentra el alumno, y de ahí partir y recorrer el camino necesario para cubrir el tema a aprender. Esto me ha funcionado para alumnos de todos los niveles, desde primaria a universidad.

Hermosillo
$100/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería con experiencia impartiendo Física y Matemáticas (nivel básico a superior)

Disfruto mucho enseñar y el saber que la persona que me escucha está comprendiendo lo que digo, mi forma de enseñar se adapta a la persona con la que estoy trabajando ya que cada persona aprende de manera y ritmo diferente. Uso todos los métodos y ejemplos necesarios para que mi alumno entienda el tema y siempre intento dejarlo con más conocimiento del que esperaba obtener.

Hermosillo
$100/h
Victor ernesto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico da clases de matemáticas, álgebra y física en Hermosillo, gracias.

Soy muy didáctico, y me gusta explicar hasta que la gente entienda, no te vas a quedar con ninguna duda.

Hermosillo
$120/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Industrial busca ayudarte con tus cursos de matemáticas, fisica, lógica y más.

Empírica y reflexiva, me gusta que las personas razonen el cómo y porqué hacen las cosas, apliquen su razonamiento al usar hacer los ejercicios y les ayudo a ver la aplicación de los conocimientos de forma realmente práctica.

Hermosillo
$100/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico con disponibilidad de asesoramiento en química, física y matemáticas de preparatoria y secundaria

Mis clases cuentan con 3 etapas básicas, la primera estudiamos el tema a enseñar para recordar y poder apoyar con mayor claridad, la segunda se buscan y detectan los principales problemas de aprendizaje y en la tercera etapa se ejercita ese problema hasta mejorarlo en sesiones determinadas

Hermosillo
$150/h
Liliana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Primer clase gratis! Te ayudo a resolver dudas, hacer ejercicios y ha explicarte lo que se te dificulte.

Me gusta enseñar a base de mis conocimientos y el plan de estudio en el que estes tu, Me gusta enseñar de forma estructurada siguiendo un plan de estudio.

Hermosillo
$50/h
Cristhian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física en UNISON Hermosillo da asesorías de Matemáticas y Física

Mi forma de enseñar se basa en explicar el por que funcionan las cosas que utilizamos en Matemáticas/Física. Fomentando la habilidad de razonar los problemas para que, una vez entendido el tema en profundidad, se utiliza en problemas prácticos. Es por esto que mis asesorías son primero conceptuales y luego enfocadas a resolver ejercicios.

Hermosillo
$130/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Asesorías de Álgebra, Matemáticas y Física Para Gente Que No Sabe Nada

Estas asesorías van dirigidas a esas personas que no tienen ni idea de estos temas. Les puedo enseñar las bases matemáticas para que después ya puedan valerse por si mismos sin necesidad de depender de otras personas. Ánimo y Saludos.

Hermosillo
$100/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemeticas y sus ramas, impartidas por estudiante Ing. electronico, en hermosillo

Uso ejemplos y experiencias que me han pasado, con paciencia respondo cada duda y si no entendiste me puedo explicar lo que necesites. Mis cualidades, es que soy perfeccionista, me gusta lograr una meta y mi meta es que aprendas además de pasar tu examen o sacar un 100 en tu trabajo.

Hermosillo
$60/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecatrónica en el instituto tecnológico de Hermosillo rápido y eficaz.

Me gusta enseñar de manera rápida y eficaz, mediante la práctica. Lo que valoro más es que aprendan el por qué de las cosas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de física

Hay miles de profesores que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Hermosillo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Hermosillo para clases de física

Los profesores particulares de física en Hermosillo

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de física en Hermosillo y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Hermosillo. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.