Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares física en Hermosillo

¡81 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de física en Hermosillo

Hermosillo
$100/h
Jose luis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ing. Mecatronica Asesorias para Algebra en Hermosillo; porque saber y saberlo demostrar, es valer 2 veces.

Me gusta basar mis asesorias en aplicaciones que sean de interes para que puedan entender de una manera mas sencilla.

Hermosillo
$100/h
Luis antonio
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias ofrece clases particulares en Hermosillo, especialidad ingeniería en electrónica

- Ponencias, presentaciones, ejercicios para aterrizar los conocimientos teóricos y prácticas para la visualización de estos mismos. Los cursos son generales o especializados dependiendo de la necesidad del/los alumno(s), desde materias básicas(matemáticas, física, álgebra, etc. a cursos más complejos en lo que es el área de la ingeniería.

Hermosillo
$50/h
Cristhian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física en UNISON Hermosillo da asesorías de Matemáticas y Física

Mi forma de enseñar se basa en explicar el por que funcionan las cosas que utilizamos en Matemáticas/Física. Fomentando la habilidad de razonar los problemas para que, una vez entendido el tema en profundidad, se utiliza en problemas prácticos. Es por esto que mis asesorías son primero conceptuales y luego enfocadas a resolver ejercicios.

Hermosillo
$200/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clase de Matemáticas y calculo a cualquier nivel, Hermosillo Sonora

Me enfoco en la resolución de problemas y desarrollo metodos para cada persona, uso la base de quien necesita ayuda, para que el mismo aprenda, a prueba y error, me gusta resolver sus dudas, pero al mismo tiempo que le quede claro la solución de sus dudas. Mis cursos van orientados a cualquier nivel apartir de el bachillerato.

Hermosillo
$100/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Biomédica, da clases de Física, Lógica, Matemáticas: como Álgebra, Trigonometría y Cálculo, y conocimientos eléctricos básicos para alumnos en Hermosillo

Me gusta enseñar empezando con una introducción teoríca relacionando con sucesos de la vida cotidiana seguido de ejemplos prácticos que sean fáciles de relacionar y resolver para el estudiante. El camino para enseñar, es acorde a la materia y al estudiante.

Hermosillo
$110/h
Alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tesista de lic. en Física da clases de física y matemáticas desde nivel básico hasta profesional en Hermosillo.

Creo que los fundamentos y los métodos lo son todo. A partir de comprender las raíces de la materia y las formas de razonar, es posible aspirar a resolver cualquier problema relacionado con determinado campo del conocimiento: en este caso, ciencias físico-matemáticas. En cuanto a mi método de enseñanza, prefiero la horizontalidad y el trato igualitario entre profesor y estudiante.

Hermosillo
$200/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Asesorías personalizadas en temas de ciencias básicas y matemáticas para todos los niveles

Mi manera de enseñar se centraliza en generar curiosidad por los temas al estudiante, cuidando dar una explicación clara con un ritmo que se ajuste a la manera de aprender del alumno. Se aclaran todas las dudas en un ambiente sin presiones intentando que el alumno se sienta libre de preguntar y expresarse libremente ante cualquier duda.

Hermosillo
$150/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas nivel preparatoria en Hermosillo, Sonora.

Me gusta enseñar de manera especial para cada alumno, ya sea desde educación primaria, secundaria e incluso Técnico superoor; según sea tu forma de captar las cosas me adaptaré al método más práctico y eficaz. Cuento con buenas bases que harán aprender con excelente nivel educativo.

Hermosillo
$170/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil da clases de matemáticas, física y estructuras, a nivel preparatoria y carrera, en Hermosillo, Sonora.

Me gusta enseñar de manera en que la materia sea más fácil de aprender y que sepan el por qué de lo que se hace. Mis cursos van dirigidos a estudiantes de primaria hasta del principio de carreras.

Hermosillo
$150/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria civil da clases en hermosillo para ayudarte con materias afines

Soy estudiante de 6to semestre de ing civil, Me gusta ver los problemas que tienen con las materias para reforzar esos puntos y enfocarnos en lo que le interesa aprender al alumno, es importante que se cree un buen vinculo para poder llegar al objetivo deseado.

Hermosillo
$200/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico recién egresado da clases de química, física, físico-química, calculo y álgebra

Me gusta seguir el mismo plan que verán en la escuela en la que estudian ya que al momento de terminar mis clases es ahí donde aplicaran los conocimientos trabajados. Por otra parte trato de enseñar a se más independientes con respecto a como obtener conocimientos.

Hermosillo
$150/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Hola, soy pasante de ingenieria. Puedo ayudarte con tus materias de: Cálculo (diferencial e integral), física nivel ingeniería (cinemática, electromagnetismo, termodinámica), ciencia de los materiales

Pienso que la mejor manera de aprender algo es entendiendo principalmente la física del problema. Generalmente un buen planteamiento te facilita el 50% del trabajo, de ahí en adelante es cuestión de obtener las herramientas necesarias para la solución correcta.

Hermosillo
$150/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas en Hermosillo y San Luis Rio Colorado

Me gusta explicar detalladamente y sobre todo con ejemplos, ayudar a que los hagan y después dejar que la persona a quien le estoy enseñando intente hacerlos por si solo.

Hermosillo
$100/h
Mike
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química en la Universidad de Sonora, egresado de Cobach Villa de Seris y Esc. Secundaria General #1 Juan Escutia.

Me gusta enseñar de una manera divertida y práctica. Que mis asesorados no lo vean como una clase aburrida más. Quiero que se enamoren y entiendan las matemáticas como yo lo hago. Sobre todo me gusta que apliquen el conocimiento con su vida diaria.

Hermosillo
$200/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de Matemáticas, Física y Química en Hermosillo Sonora

Me gusta adaptarme al alumno, con atención a sus necesidades de aprendizaje y enfocándome en cubrir los temas y materias en las que se tenga alguna situación a resolver. Me gusta adaptarme al alumno, con atención a sus necesidades de aprendizaje y enfocándome en cubrir los temas y materias en las que se tenga alguna situación a resolver.

Hermosillo
$100/h
Danira
¡Primera clase gratis!

Egresada de Física da clases y asesorías de Matemáticas (cálculo, geometría, álgebra, E.D, etc.) y Física (avanzada y básica) en Hermosillo Sonora

La mejor manera de enseñar es estructurar de una manera atractiva para el estudiante el material que se desea enseñar, sin embargo siempre es interesante ir un poco más allá de esta estructura, buscar que el estudiante se vea interesado.

Hermosillo
$150/h
Javier arturo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas con Maestría en Matemática Educativa para secundaria y preparatoria

Tener bien presenta la pedagogía unido con la didáctica desde la Matemática Educativa ya que he desarrollado trabajos sobre la didáctica y he realizado dos conferencias sobre el diseño de secuancias y/o actividades didácticas en donde la competencia matemática en los estudiantes se logra desarrollar de forma exitosa por medio del marco referente teórico de los Espacios de Trabajo Matemátic

Hermosillo
$150/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrónico, Hermosillo Sonora México. Todo se puede hacer, es cuestión de querer.

Me gusta ver de donde partir, cuáles son las dudas del estudiante y relacionar situaciones de la vida diaria con temas de las clases. Mi objetivo es que el estudiante vaya más allá de lo que está viendo, que aprenda a razonar, resolver y analizar.

Hermosillo
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Matematicas facil algo no entendiste? aclara tus dudas estamos aqui en hermosillo

me gusta enseñar con cosas practicas y apoyo de presentaciones en internet, las matematicas se aprenden con la practica y es muy importante entender por que se dan las cosas, razonar el problema y buscar la mejor solucion, es importante

Hermosillo
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases a jovenes con problemas escolares de barchillerato y secundaria

ME GUSTA ENSEÑAR EN BASE A LAS PRACTICAS, SIN HABLAR DE TANTOS CONCEPTOS AMBIGUOS O LA HISTORIA DE LO QUE ENSEÑO, TRATANDO DE QUE LA CLASE SEA LO MENOS ABURRIDA Y MONOTONA POSIBLE, PARA QUE ASI NO SEA UN APRENDIZAJE EFIMERO

Hermosillo
$200/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física apoya en matemáticas y física a alumnos de preparatoria

Soy estudiante de la licenciatura en física. Me baso en los últimos avances de la neurociencia para proporcionar herramientas mentales y estrategias para aprender efectivamente. Estas estrategias no sólo son útiles en el campo de las ciencias y las matemáticas, sino que se pueden aplicar en cualquier otra materia donde el alumno tenga dificultades.

Hermosillo
$100/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería con experiencia impartiendo Física y Matemáticas (nivel básico a superior)

Disfruto mucho enseñar y el saber que la persona que me escucha está comprendiendo lo que digo, mi forma de enseñar se adapta a la persona con la que estoy trabajando ya que cada persona aprende de manera y ritmo diferente. Uso todos los métodos y ejemplos necesarios para que mi alumno entienda el tema y siempre intento dejarlo con más conocimiento del que esperaba obtener.

Hermosillo
$250/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en mecatrónica en Guaymas y Hermosillo / matemáticas aplicadas/ Física / Tecnologías y automatización industrial

Me gusta enseñar de manera práctica y enfocada a aplicaciones de la vida real, para aprender a resolver problemas con buen fundamento teórico. Estoy convencido que la mejor forma de aprender es entendiendo la teoría de raíz. Sin necesidad de aprenderse cosas de memoria.

Hermosillo
$130/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Asesorías de Álgebra, Matemáticas y Física Para Gente Que No Sabe Nada

Estas asesorías van dirigidas a esas personas que no tienen ni idea de estos temas. Les puedo enseñar las bases matemáticas para que después ya puedan valerse por si mismos sin necesidad de depender de otras personas. Ánimo y Saludos.

Hermosillo
$100/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemeticas y sus ramas, impartidas por estudiante Ing. electronico, en hermosillo

Uso ejemplos y experiencias que me han pasado, con paciencia respondo cada duda y si no entendiste me puedo explicar lo que necesites. Mis cualidades, es que soy perfeccionista, me gusta lograr una meta y mi meta es que aprendas además de pasar tu examen o sacar un 100 en tu trabajo.

Hermosillo
$180/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. En Minas, con amplio conocimiento y dominio de quimica a nivel secundaria y bachillerato. En Hermosillo

Segun el alumno le guste aprender, ya sea con dinamicas, auditivo, repetitivo o como sea mejor para el o ella

Hermosillo
$100/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecatrónica da clases de solidworks básico-intermedio hasta avanzado con ejemplos

Me gusta explicar primeramente los temas a desarrollar y después hacer ejemplos con dinámicas para poder dejar en claro cualquier duda

Hermosillo
$70/h
Angel roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Física da clases de Matemáticas y Física en Hermosillo

Te puedo ayudar con tus clases de matemáticas y física en niveles de bachillerato y también en ingenierias. Tú me informas sobre un tema en particular que necesites revisar y yo me encargo de explicarlo y hacerlo más digerible a distintos niveles. Actualmente estoy disponble de Lunes a Miércoles de 9:00 a 17:00 o de Juaves a Sábados de 9:00 a 12:00.

Hermosillo
$200/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecatrónica da asesoría de Matemáticas y Física en Hermosillo. (Todos los niveles)

Soy estudiante de Ingeniería Mecatrónica en el TEC de Monterrey. Puedo brindar asesorías personalizadas para las materias de matemáticas y física. Las asesorías pueden ir dirigidas a quien lo necesite, desde primaria hasta educación superior. Soy una persona muy paciente e intento acoplarme al aprendizaje del estudiante (velocidad de aprendizaje, tipos de métodos, enfoque de temas, etc).

Hermosillo
$150/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias ofrece clases de Matemáticas, Física e Ingeniería a nivel universitario o preparatoria

Me gusta enseñar primero una sólida base teórica; luego procedo a desarrollar ejemplos resueltos por mí, para posteriormente solicitarte que practiques junto conmigo diversos ejercicios y posteriormente evaluarte con un examen integral, abarcando tanto teoría como práctica, para finalmente darte una retroalimentación y pasar a las conclusiones.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de física

Hay miles de profesores que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Hermosillo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Hermosillo para clases de física

Los profesores particulares de física en Hermosillo

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de física en Hermosillo y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Hermosillo. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.