Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares físico-química en Ciudad de México

¡786 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de físico-química en Ciudad de México

Ciudad de México
$150/h
Jorge javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemáticas y física a nivel secundaria y medio superior, con 6 años años de experiencia , clases a domcilio en iztapalapa ,iztacalco y coyoacan, método de enseñanza dinamico , mediante

Soy pasante de la carrera de Ingeniería en comunicaciones y electrónica del IPN , tengo 6 años de experiencia dando asesorías y clases de matemáticas y física a nivel secundaria y medio superior, así como preparación de estas materias para exámenes de admisión para comipems , UNAM, IPN , Y UAM .

CDMX y área metropolitana
$200/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico impartiendo clases de Matemáticas (como algebra,trigonometría,calculo diferencia e integral etc.) de Física (como cinemática,dinámica,estática etc),y Química, ayuda con tareas

Hola, soy Ingeniero Químico, egresado de la U.N.A.M, con mas de 20 años de experiencia compartiendo conocimientos. Los servicios que ofrezco son: Curso de matemáticas,física y química así como preparación para exámenes de admisión,también brindo asesoría y ayuda con tareas y temas de tus cursos.

Ciudad de México
$150/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Maestro en ciencias bioquímicas, se imparten clases de química y bioquímica en la Ciudad de México

Mi nombre es Omar. Puedo impartir clases a diferentes niveles, desde secundaria hasta profesional en las áreas de química y biología (bioquímica, biología molecular y celular). Creo que lo más importante para un aprendizaje efectivo es desarrollar un ambiente de confianza e inculcar en el alumno el hábito de pensar por si mismo, de cuestionar y replantear lo que se le está enseñando.

Ciudad de México
$20/h
Gamaliel
¡Primera clase gratis!

Clases individuales de física química biología y matemáticas, si no pasas no pagas.

EXISTEN DIFERENTES FORMAS DE LLEGAR A LA SOLUCIÓN DE UN PROBLEMA, JUNTOS SOLUCIONAREMOS LOS TUYOS. SÍ NO PASAS NO PAGAS.

Tlalnepantla
$190/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química ofrece clases de Química y Matemáticas a nivel bachillerato y licenciatura en Zona Metropolitana

Dirigido a estudiantes de bachillerato, aspirantes a la universidad y estudiantes universitarios; las clases se imparten los fines de semana con horario flexible y/o entre semana con horario negociable. Los temas impartidos serán los más relevantes de la materia, en caso necesario, abordaremos temas de interés específico por parte del alumno.

Nezahualcóyotl
$50/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Paramedico da clases de fisico- química y matemáticas en Aguascalientes

Mi forma de enseñar es teorico- práctica, me gusta seccionar por temas y con ella trabajar de forma tangible .

Ciudad de México
$80/h
Daniel bello
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Química, Matemáticas, Física, Informática,Programación,Simulación de procesos e Inglés técnico, soy Ingeniero Químico actualmente realizando una maestría en la UNAM.

Actualmente me encuentro realizando un maestría en Ingeniería Química de la UNAM, me gusta enseñar las asignaturas de Matemáticas, Química, Física, Informática e Inglés técnico desde nivel secundaria hasta un nivel universitario en los primeros semestre de Ingeniería. Las clases pueden ser presenciales dentro de Ciudad Universitaria o por videollamada utilizando Skype o Google Hangouts.

Ciudad de México
$210/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química cono conocimientos sólidos y amplios en áreas de Física, Química y Matemáticas y Fisicoquímica.

Mi técnica es enseñar con ejemplos y ejercicios de acuerdo al tema o materia. El avance de los temas va de acuerdo a la dificultad del mismo. Me dirijo a enseñar desde nivel básico (secundaria) hasta un nivel más específico como lo es la licenciatura.

Ciudad de México
$100/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería. Brindo asesorías de áreas físico química. Cerca de iztapalapa.

Mi enseñanza parte de dudas, desde las más elementales que tenga el alumno. Para que los temas a aprender tengan bases sólidas.

Ciudad de México
$190/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización de química y física para alumnos de secundaria y prepa. Métodos innovadores, me adapto a tu estilo de aprendizaje. Zona Sur CDMX

Estudiantes de secundaria y preparatoria. Métodos dinámicos que te permitirán comprender las bases de las materias de tal forma que la adquisición del conocimiento simple y complejo sea fácil y divertida. Actividades diseñadas de acuerdo a tu estilo de aprendizaje.

Ciudad de México
$120/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases de física, electricidad y matemáticas de nivel básico y medio superior.

Mis clases se basan en buscar los temas básicos que pudieras tener problemas o dudas para de esta manera entiendas el tema que te causa duda, el curso se desarrolla con explicaciones de teoría y ejemplos y posteriormente con la solución de ejercicios, se atiende a toda persona que tenga las ganas de aprender.

Ciudad de México
$180/h
Isela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Ingeniería Ambiental, Licenciada en Química, logremos tu éxito sin importar tu edad en matemáticas, física y química y demás en la Ciudad de México

Estudiante de Maestría en Ingeniería Ambiental, Licenciatura en Química, te apoyo en asignaturas como matemáticas, cálculo, álgebra, física, química y afines, sin importar tu edad. Juntos diseñamos la metodología de estudio ideal para ti, poniendo la teoría en práctica a base de ejercicios, juegos, exámenes, tareas, según te acomodes.

Ciudad de México
$200/h
Jenifer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado en ciencia de materiales con licenciatura en química, puedo dar apoyo en cualquier materia de química así como un poco de física e ingeniería.

Las clases pueden ir desde nivel primaria hasta aquellos que se especializan en alguna rama de la quimica y tengan dudas sobre un tema en específico. Actualmente, doy cursos de celdas solares para físicos, químicos y todo aquel que tiene interés en el campo.

Ecatepec de Morelos
$195/h
Ed-yeremai
¡Primera clase gratis!

Ingeniero del IPN enseña pacientemente química nivel preparatoria o universidad en CDMX

He enseñado anteriormente, preparando aspirantes al examen de ingreso al nivel medio superior o al IPN. La química me gusta, pero me apasiona enseñar. Siempre centro mi enseñanza en el alumno, usando todas las herramientas que tengo al alcance para lograr su aprendizaje.

Ciudad de México
$200/h
Margarita
¡Primera clase gratis!

Egresada de la UNAM. Clases de Química orgánica y relacionadas. CDMX, zona sur.

Las clases son con base a un programa y se realizan muchos ejercicios para que queden claros los temas, se deja poca tarea. Soy bastante paciente para enseñar y responder dudas, pero me adapto fácilmente a las necesidades del alumno. Clases dirigidas a estudiantes de las carreras relacionadas con la Química y nivel bachillerato.

Ciudad de México
$100/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico recién egresado, académico e investigador ayudante de Universidad Autónoma Metropolitana

Me gusta enseñar utilizando ejemplos de la vida diaria, también con aplicaciones que pueden darse en los temas enseñados. Me gusta que la clase sea dinámica con el propósito de enseñar-aprender. Inspirar al alumno con experiencias propias y con el gusto de ayudar.

Ciudad de México
$120/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Químico en formación, ofrezco mi conocimiento en varias áreas de la química

Clases dirigidas a gente de bachillerato, y de licenciatura de los primeros tres semestres en química. Imparto álgebra superior y lineal, cálculo en una y varias variables, físicoquímica, estructura de la materia, física, entre otras. Mi metodología incluye problemas cotidianos y también aspectos rigurosos sobre los temas, dependiendo de las necesidades de cada quien.

Ciudad de México
$125/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química. Clases de Química, Matemáticas, Física, biología e inglés a domicilio.

Soy estudiante de ingeniería química, y doy clases de matemáticas, química, física, biología e inglés a nivel preparatoria y secundaria. Me gusta llevar la ciencia a un nivel profundo pero accesible y que realmente sea algo que se disfrute y que se pueda relacionar con la vida cotidiana.

Ciudad de México
$120/h
Angel eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química UNAM asesorías en el área de química inorgánica y orgánica, cálculo, álgebra, fisico-química o termodinámica en Ciudad de México

Va dirigido a toda clase de estudiante que necesite de apoyo en cualquier área de física matemáticas, cálculo y química. Específicamente que curse la secundaria, preparatoria, carrera técnica o tronco común en la universidad. Es un método de enseñanza personalizado, el cuál consta de darle tiempo a que adquieras herramientas básicas , y te agrade lo que hagas.

Ciudad de México
$150/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física da clases de Física y Matemáticas universitarias en CDMX

Hola! Soy un tesista de física de la UNAM. Las clases van dirigidas a estudiantes desde secundaria hasta nivel universitario(Ingenierías y Química) La forma de estudiar será preparando una clase especialmente para tí, que cubra las dudas que tengas y con ejercicios de acuerdo a tu nivel.

Ciudad de México
$100/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

"Estudiante de Ingeniería Bioquímica brinda clases de Físico--Matemáticas y Tronco común para estudiantes de Secundaria y Bachillerato en la Ciudad de México"

- Soy un estudiante de Ingeniería Bioquímica. Mis clases van dirijas a estudiantes de secundaria y preparatorio. -Preparar con anticipación la clase para así poder enseñar o resolver dudas que tengan los alumnos.

Ecatepec de Morelos
$30/h
Toño
¡Primera clase gratis!

Clases De Calculo, Química, Termodinámica, Física. cerca del metro cuidad azteca. Ingeniero

Hola, soy estudiante de ingenieria de ultimo semestre de la UNAM Imparto asesorías de Calculo, Termodinámica, Química, Física desde Secundaria hasta los primero semestres de la superior.

Ciudad de México
$80/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Químico Farmacéutico da clases de química en general a domicilio en CDMX

Soy un químico apasionado por mi área de estudio, con deseos de compartir mi conocimiento y auxiliar a todo estudiante que lo necesite, mediante una explicación diferente y sencilla de la química, acompañado de ejemplos y aplicaciones para un mejor entendimiento de ésta, así como de retos para evaluar el avance del estudiante.

Ciudad de México
$130/h
Óscar
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Álgebra, Cálculo Integral, Química, Fisicoquímica y Termodinámica. CDMX, Zona Oriente, Sur y Centro

Estudiante de Ingeniería Química, que imparte clases a nivel Secundaria, Preparatoria y Superior. Desarrollo teórico breve y solución de problemas y ejercicios prácticos en orden creciente de complejidad. Apoyo en la resolución de tareas y trabajos, así como la preparación para exámenes de todo tipo.

Ciudad de México
$80/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases generales de medicina, biologia, anatomia, fisiologia, bioquimica y fisiopatologia. Didacticas practicas

Soy Medico pasante de servicio social actualmente en clinica hospitalaria, enseño a la vez que aprendo y mejoro en las materias basicas de medicina. Clases para ingreso a la Universidad, ciencias basicas biologicas y sociales, presenciales o a traves de web cam, didactivas entretenidas.

Ciudad de México
$150/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de regularización de forma presencial o en línea .

SE IMPARTEN CLASES DE REGULARIZACIÓN EN MATEMÁTICAS, FÍSICA, QUÍMICA Y OTRAS ASIGNATURAS DE MANERA PRESENCIAL, 4 SÁBADOS DE 10 AM A 4 PM, EN NUESTRAS INSTALACIONES EN LA COLONIA POLANCO. TAMBIEN REGULARIZACIÓN EN LINEA POR MEDIO DE VIDEO-LLAMADA, O POR WHATSAPP.

Ciudad de México
$100/h
Earvin
¡Primera clase gratis!

Quimico Farmaceutico imparte clase de ciencias naturales (Quimica, Fisica y biología) en Ciudad de Méxicom zona sur y centro.

Te enseño las bases del tema que deseas aprender (Química, fisica o biología) de una forma sencilla y lógica, sin recurrir a tediosas memorizaciones. Luego lo aplicamos y reforzamos con ejercicios y ejemplos claros. Cualquier duda te sera resuelta .

Ecatepec de Morelos
$120/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesora de física, matemáticas y química con experiencia, para secundaria (presencial o virtual).

Me baso en los conocimientos previos del alumno, haciendo una análisis de su estilo de aprendizaje para diseñar los planes de clase. Las actividades a desarrollar son empleadas con ejemplos de la vida cotidiana para una mejor asimilación de los temas.

Ciudad de México
$150/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero imparte clases particulares de matemáticas y física en zona sur de la CDMX

Imparto clases de álgebra, geometría, trigonometría, geometría analítica, cálculo y ecuaciones diferenciales. La clase es sencilla con una duración máxima de 2 horas, cuento con un temario de cada una de las materias el cual se le entrega a cada alumno. Doy consejos y explico el porqué de cada uno de los temas vistos, además de apoyarme de aplicaciones como Wolfram Alpha, entre otras.

Ciudad de México
$200/h
Alma delia
¡Primera clase gratis!

QFB con maestría en ciencias de la UNAM imparte clases del área químico biológica en DF

Poseo experiencia docente a nivel univesitario y medio superior. Considero que el aprendizaje se logra despertando el interés del alumno por la materia mediante actividades recreativas y situando el conocimiento en contextos conocidos por el alumno. Así, la práctica no será pesada para el estudiante.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de físico-química

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de físico-química y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, responsable y con conocimientos.

S
Sergio, Alumno
Hace 2 semanas
Juan antonio
(2 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente maestro! Explica a detalle y su método de enseñanza es sencillo y completo.

M
Majo, Alumno
Hace 2 semanas
Edgar
(6 opiniones)

¡Perfecto! Nos había costado mucho trabajo encontrar a un profesor de bioquímica. Yusvel nos atendió para proporcionar las clases que necesitaba. Se ve que es un tema que le apasiona y lo transmite en sus clases de una forma clara y sencilla, las clases...

L
Luz , Alumno
Hace 3 semanas
Yusvel
(7 opiniones)

¡Perfecto! Profesor con gran conocimiento, cumplido, responsable y todo excelente.

M
Miguel, Alumno
Hace 3 semanas
David
(1 opinión)

¡Perfecto! Es muy buen profesor, seria y puntual se preocupa por que el alumno aprenda.

A
Angel, Alumno
Hace 2 meses
Itzel
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Ampliamente recomendable! Las clases son impartidas de forma didáctica, por lo cual, no se hacen tediosas. Hace un diagnóstico para conocer los temas en los que el alumno requiere mayor apoyo. Es claro en su explicación y siempre da confianza...

S
Sonia, Alumno
Hace 5 meses
Gabino
(2 opiniones)

Consulta todas las clases de físico-química

Hay miles de profesores que te pueden enseñar físico-química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de físico-química

Los profesores particulares de físico-química en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender físico-química. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de físico-química en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de físico-química te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.