Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares físico-química en Ciudad de México

¡720 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de físico-química en Ciudad de México

Ciudad de México
$150/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero imparte clases particulares de matemáticas y física en zona sur de la CDMX

Imparto clases de álgebra, geometría, trigonometría, geometría analítica, cálculo y ecuaciones diferenciales. La clase es sencilla con una duración máxima de 2 horas, cuento con un temario de cada una de las materias el cual se le entrega a cada alumno. Doy consejos y explico el porqué de cada uno de los temas vistos, además de apoyarme de aplicaciones como Wolfram Alpha, entre otras.

Ciudad de México
$200/h
Alma delia
¡Primera clase gratis!

QFB con maestría en ciencias de la UNAM imparte clases del área químico biológica en DF

Poseo experiencia docente a nivel univesitario y medio superior. Considero que el aprendizaje se logra despertando el interés del alumno por la materia mediante actividades recreativas y situando el conocimiento en contextos conocidos por el alumno. Así, la práctica no será pesada para el estudiante.

Ciudad de México
$150/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Soy ingeniero Electromecanico.Doy clases de matematicas,quimica,fisica y modelado de escultutas de plastilina. Vivo en Cuajimalpa de Morelos

Trabajo con las necesidades del alumno paso a paso. Primeramente se explica desde lo basico luego se da ejemplos y posterior ejercicios. De igual modo se puede dar apoyo con el material de cada alumno o bien de otras fuentes. El seguimiento compresion de cada clases importante.

Ciudad de México
$150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero geólogo da clases de ciencias duras y geología en la Ciudad de México

El método de aprendizaje es personalizado a cada alumno. Puede ser que a través de preguntas aprenda más, método más práctico o puede que sea puramente teórico. En si me adapto a las necesidades de los alumnos para que se lleven una grata experiencia de aprendizaje.

Atotonilco
$100/h
Karina ivette
¡Primera clase gratis!

Pasante de QFB imparte clases de Química, Matemáticas, Biología y Física en Estado de México (Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Tepotzotlán, Huehuetoca) e Hidalgo (Atotonilco de Tula, Tula)

Mi nombre es Karina Ivette. Soy pasante de QFB egresada de la UNAM e imparto las materias de Matemáticas, Química, Física y Biología a nivel Secundaria y Preparatoria. Para el mejor aprendizaje, utilizo técnicas didácticas, vídeos y algunos juegos que pueden ayudar a memorizar procedimientos y conceptos.

Ciudad de México
$180/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Astrofísico de la UNAM da asesorías en Matemáticas, Física, Programación en C. Niveles de bachillerato y universidad.

Soy estudiante de Doctorado en la UNAM. Actualmente estoy terminando mi tesis enfocada en modelos analíticos y computacionales de flujos astrofísicos. El método que normalmente uso al dar asesorías es, resolver junto con el alumno, varios ejercicios hasta que éste se familiarice con las técnicas requeridas en los temas a tratar.

Tlalnepantla
$100/h
Ángel
¡Primera clase gratis!

Pasante de Biología de la UNAM da clases en la CDMX en ciencias y matemáticas

Como biólogo puedo abarcar la mayoría de los temas de ciencias naturales y matemáticas, pero he profundizado en la biología celular, bioquímica y neurobiología. Me actualizo constantemente para ofrecer el mejor conocimiento posible.

Ciudad de México
$110/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Física y Matemáticas a nivel primararia, secundaria y prepa en la zona poniente, impartidas por estudiante de Física.

Soy estudiante de Física, en los últimos semestres de la carrera. Las clases van dirigidas especialmente a alumnos de secundaria y preparatoria. El tipo de clase depende del tipo de alumno, generalmente para medir el nivel de conocimiento empiezo haciendo una serie de ejercicios y sobre esto comenzamos a trabajar.

Ciudad de México
$90/h
Efren
¡Primera clase gratis!

Joven profesor con experiencia impartiendo clases de regularización y frente a grupos

Soy un joven ingeniero al que le apasiona dar clases, tengo experiencia en cursos de regularización, en manejo de grupos, soy muy paciente y me aseguro de que mis alumnos aprendan. Manejo la mejor metodología de enseñanza que se adapte al alumno, tengo un diplomado en docencia , por esta razón conozco varias metodologías.

Tultitlán
$100/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Biólogo imparte clases particulares a nivel secundaria y preparatoria en el Estado de México

Biólogo experto en fauna silvestre e ictiologia, imparto clases de química, biología, ecología, ciencias naturales a nivel secundaria y preparatoria. Ofrecezco actividades dinámicas para el aprendizaje, metódos de búsqueda especializada en la red, basándome en cronogramas para tener mejores resultados de aprendizaje.

Ciudad de México
$150/h
Ryckjard
¡Primera clase gratis!

Hola! Doy clases particulares y regularización de Matemáticas, Física e Historia, en la Ciudad de México y área metropolitana, en particular en la parte norte como Tlalnepantla, Coacalco, Cuautitlán,

Hola, soy un chico sencillo, que gusta de las matemáticas y la tecnología, que no quiere quedarse con el conocimiento que tiene. Estoy orgulloso de mi país y se que compartiendo conocimiento, haciendo que otras mentes se empapen de él, podremos salir adelante como nación, con menos ignorancia. He dado clases particulares a niveles básico, medio y medio superior.

Ciudad de México
$150/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria quimica metalurgica da clases de fisica, quimica y matematicas, en CDMX

ME gusta enseñar explicando primero de manera clara la teoría o resolviendo dudas teoricas y posteriormente utilizar ejercicios relacionados al tema para reforzar en caso de ser necesario, y posteriormente si necesitan ejemplos particulares explicar como se resuelven para así tener un buen entendimiento del tema.

Ciudad de México
$200/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contabilidad da clases de matemáticas de todos los niveles hasta preparatoria

A veces las matemáticas suelen ser muy complejas para algunas personas, pero solo se trata de ejercitarse en ellas, por lo cual me gusta hacer ejercicios con los alumnos para darles la confianza necesaria y aclarar sus dudas.

Ciudad de México
$150/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Químico Farmacobiologo da clases adecuadas al alumno, clases en su domicilio en la ciudad de México

Mi manera de enseñar está basada en que el alumno comprenda y sea capaz de analizar para resolver problemas, de una manera dinamica y divertida. Me adecuo al alumno en cuanto a su horario y manera de aprender.

Ciudad de México
$130/h
Nazario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da calases de química en general en la Ciudad de México los fines de semana.

Soy Un alumno de la carrera de química en la Facultad de Química de la UNAM, mis clases estan dirigidas a alumnos de nivel bachillerato y secundaria con deficiencias en las materias relacionadas con la química de cualquier tipo, así como también la fisico-quimica.

Ciudad de México
$100/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Te apoyo en tu preparación para presentar tu examen de ingreso a nivel medio superior (COMIPEMS) o licenciatura (UNAM, IPN, etc)

Te ofrezco mi ayuda y experiencia para mejorar la forma en la que te preparas y estudias para presentar tu examen de ingreso al bachillerato de tu elección o licenciatura.

CDMX y área metropolitana
$200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Politécnico enseña Matemáticas a alumnos de todos los niveles en la CDMX

Soy ingeniero egresado del Politécnico, mi formación es totalmente en el área de físico matemáticas. Puedo enseñar desde niveles básicos hasta temas de Ingeniería. El desarrollo de la clase es desde lo más básico para aumentar complejidad gradualmente. Si tienes alguna duda en específico no dudes en contactarme.

Ciudad de México
$150/h
José gabriel
¡Primera clase gratis!

Profesor de universidad imparte clases de matemáticas, física, química e ingeniería química en CDMX

Me llamo José Gabriel e imparto clases de matemáticas, física, química e ingeniería química a todos los niveles. Además, imparto cursos de preparación para presentar el examen EGEL de CENEVAL de Ing. Química. Las clases se desarrollan mediante la resolución de ejercicios.

Ciudad de México
$125/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Quimico Titulado da clases de Matematicas, Quimica y Física a domicilio. En Ciudad de México, Zona Miguel Hidalgo - Cuauhtemoc.

Después de saber la materia que desea recibir clases y ver de que grado o nivel es, me documento para preparar las clases que impartiré. En base a mi experiencia y desarrollo profesional doy la clase a nivel del alumno tratando de hacerla amena e interesante. Antes de cada inicio de una clase , le hago un examen "express" de 5 a 10 preguntas o ejercicios sobre lo visto la clase anterior.

Ciudad de México
$90/h
Mei
¡Primera clase gratis!

Impartición de clases particulares, en áreas particulares de Algebra, Calculó, Quimica e Inglés

Pasante de Ingeniería en el IPN, y Manejo Avanzado en Ingles. “La Esencia de las Matemáticas radica en su libertad”.. Soy fiel creyente que el problema de las matemáticas existe en aquella situación personas que opacan su belleza, ocultando su comprensión y sencillez. Mis clases están dirigidas a niños, adolescentes y personas mayores.

Tlalmanalco
$100/h
Abril
¡Primera clase gratis!

Doy regularización y clases de química (orgánica e inorgánica) en municipios de la zona oriente del Estado de México (Amecameca, Tlalmanalco, Chalco). Actualmente curso la carrera de Nutrición en la U

Ofrezco mis clases para personas que tengan problemas al entender la química en general, en los niveles escolares de primaria, secundaria y preparatoria. Me gusta resolver las dudas y tiendo a buscar ejemplos y analogías para explicar puntos difíciles de entender.

Ecatepec de Morelos
$80/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Imparto clases a nivel secundaria, preparatoria y licenciaturas , cursos de regularización, cursos de verano para física y matemáticas

Soy pasante de ingeniería en comunicaciones y electrónica del IPN-ESIMEZ Mi técnica para la enseñanza es identificar el bloqueo del alumno con las problemáticas que se tengan al momento de enfrentar cualquier problema matemático o de razonamiento físico Así mismo enseñar al alumno a ser autodidacta

Ciudad de México
$100/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Ambiental te apoya con el área de ciencias en la CDMX

Estoy en espera de mi título de Ingeniería Ambiental, te ofrezco apoyo con materias en el área de ciencias y matemáticas a nivel primaria, secundaria, preparatoria y para adultos, mediante una clase dinámica y ejercicios hasta resolver por completo tus dudas.

Ciudad de México
$100/h
Iza
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en alimentos da clases de química a alumnos de sec, prepa y uni

Mi metodologia de enseñanza es aplicar los conocimientos necesarios para que el o la alumna desarrollen sus capacidades de aprender- aprender, quiere decir que no es ser autodidacta pero si hacer que tengan la habilidad de ser investigadores por cuenta propia.

Ciudad de México
$500/h
Areli
¡Primera clase gratis!

Aprendiendo matemáticas de una manera diferente a lo convencional sin necesidad de aprender un método.

Aprenderán a resolver problemas de una manera sencilla, utilizando un método eficaz dependiendo las capacidades de cada persona. Además de resolver los problemas de una manera entendible para el alumno y pueda así encontrarle el gusto por las matemáticas sin necesidad de aprender a la fuerza.

Ciudad de México
$125/h
Alan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniera da clases de regularizacion en el area fisico-matematica CDMX

Mi nombre es Alan , estudio Ingeniería Farmacéutica en el IPN. Actualmente soy asesor dentro de la misma institución, desempeñándome bien en cualquier nivel de educación desde Primaria hasta Preparatoria.

Chimalhuacán
$100/h
Elias
¡Primera clase gratis!

IngeniaMatematicas nunca mas sera un reto para ti, tu pones tus limites

Hola mi nombre es Elias son pasante de Ingenieria en Telecomunicaciones, mis clases estan dirigidas a cualquier alumno que tenga ganas de aprender, a lo largo de la carrera aprendi varias tecnicas de estudio que me sirvieron para terminar mi carrera las cuales compartiré de una manera eficiente resolviendo dudas y aclarándolas también.

Ciudad de México
$109/h
Yoshua
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía da clases de matemáticas, física, preparación de exámenes y apoyo en tareas para educación básica y media superior en el sur de la Ciudad de México.

Me comprometo a obtener resultados con todos mis alumnos. En mi experiencia el principal problema para aprender matemáticas es una desmotivacion y falta de confianza sistemática Mi metodología consiste en diagnosticar las deficiencias individuales del alumno, así como sus intereses, para crear un programa interactivo y personalizado.

Cuautitlán
$100/h
Dikembe
¡Primera clase gratis!

Asesorías de física en la CDMX, estudiante de física y matemáticas IPN

Estudio licenciatura en física y matemáticas en la ESFM IPN y busco ayudar a los que se encuentran en secundaria, preparatoria y primeros cursos de universidad, en la resolución de problemas de física, así como el aprendizaje de los conceptos, también en matemáticas de bachillerato, las clases son dinámicas, frescas, y no son las típicas orador-receptor

Ecatepec de Morelos
$80/h
David
¡Primera clase gratis!

"Soy profesor a nivel medio superior y superior en el Estado de México zona Ecatepec, Coacalco, Tecamac Valle de Aragon. Experiencias comprobable. Algebra, Trigonometria, Geometria Analitica, Calculo

Las clases que imparto a nivel medio superior y superior se basan en una introducción teórica sobre el tema a tratar, realizo una serie de ejemplos donde se van introduciendo diferentes grados de complejidad explicando el paso a paso de cada uno de ellos, posteriormente se aplican una serie de ejercicios parecidos a los ejemplos dados para que el alumno los resuelva bajo mi supervisión y si tien

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de físico-química

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de físico-química y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! ¡Ampliamente recomendable! Las clases son impartidas de forma didáctica, por lo cual, no se hacen tediosas. Hace un diagnóstico para conocer los temas en los que el alumno requiere mayor apoyo. Es claro en su explicación y siempre da confianza...

S
Sonia, Alumno
Hace 1 mes
Gabino
(2 opiniones)

¡Perfecto! El profesor Sergio, es un excelente profesor en matemáticas, el con su experiencia y conocimientos a logrado que mi hija desarrolle nuevas habilidades e interés en esta área. Tambien a logrado acreditar favorablemente sus exámenes gracias a su...

L
Linda, Alumno
Hace 3 meses
Sergio
(1 opinión)

¡Perfecto! La clase fue muy buena concreta y muy enfocada a los temas que solicité además me compartió material didáctico.

V
Virginia , Alumno
Hace 4 meses
Yusvel
(6 opiniones)

¡Perfecto! No cumple con lo indicado en su perfil. Al menos en fisica.

J
Jair, Alumno
Hace 1 año
Humberto
(1 opinión)

¡Perfecto! Es un gran profesor, enseña de manera muy clara y concisa. Transmite el entusiasmo por lo que hace y motiva a seguir aprendiendo. ¡Muchas gracias!

W
Wendy, Alumno
Hace 1 año
Yusvel
(6 opiniones)

¡Perfecto! Gracias a usted Profesor por su empeño, dedicación y profesionalismo, gracias de parte de toda la familia Saludos

S
Salvador, Alumno
Hace 1 año
Juan guillermo
(11 opiniones)

Consulta todas las clases de físico-química

Hay miles de profesores que te pueden enseñar físico-química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de físico-química

Los profesores particulares de físico-química en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender físico-química. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de físico-química en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de físico-química te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.