Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de físico-química

¡13 785 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Juan guillermo
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

10 años apoyando a lograr objetivos a mis alumnos, Física, Química, Matemáticas, Álgebra

Soy un profe muy paciente me gusta mucho lo que hago y todos los retos de mis alumnos los hago propios. Con migo encontraras total comprensión ya que tengo mucha experiencia en la atención uno a uno.

Ciudad de México
$100/h
Yusvel
(6 opiniones)

Profesor CUBANO doy clases de Química, Bioquímica, Física, Biología, Fisiología y Matemáticas en Centro Histórico (mi domicilio)

Nombre y Apellidos: Yusvel Sierra Gómez Nacionalidad: Cubano Campo de investigación: Biología estructural y Enzimología Soy graduado de Licenciatura en Bioquímica, con una previa preparación como competidor internacional de las Olimpiadas de Conocimientos de Química. Empleo presentaciones de Power Point y escribo en papeles. Trabajo por temas y no por tiempo.

Tuxpan
$175/h
Zak
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Amplia experiencia en regularizar chicxs de secundaria y bachillerato en espanhol, matematicas, quimica, etc

Estudie ingenieria quimica en la unam y leo mucho. Soy paciente yempatico con mis alumnos de modo que me adapto a su manera de aprender y de ese modo les ensenho para que adquieran el conocimiento y lo interpreten de manera mas asequible a su yo.

Ciudad de México
$120/h
Edgar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases y resolución de ejercicios de Química, Matematicas e ingeniería química garantizadas

Me enfoco a atender alumnos de nivel medio superior y superior principalmente, con dificultades para comprender las ciencias exactas. Me especializo impartiendo clases de la materia de química incluyendo unidades de aprendizaje de la carrera de ingeniería química.

Ciudad de México
$150/h
Ramón eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Física da clases de física y matemáticas en la CDMX, enfoque multifacético dependiendo de los intereses del alumno.

Enfoque dependiendo de los intereses del alumno: , resolución de ejercicios y preparación de exámenes y/o correcta interpretación de los conceptos físicos y matemáticos involucrados así como su implementación en el planteamiento de los problemas. Metodología práctica, pero asegurándonos de que se tiene plena conciencia de las razones de aplicar cierta relación o resultado.

Santiago de Querétaro
$150/h
Faust
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UAQ medallista de plata nacional para clases de química a domicilio o en mi casa (centro histórico)

Egresado Ingeniero Químico Ambiental amante de la ciencia y con la actitud y experiencia de dar clases a estudiantes de media superior y superior. Mi método de enseñanza consta de 3 partes: - Previo a la clase: solicito material al estudiante para diseñar la clase.

Heroica Puebla de Zaragoza
$110/h
Gastón
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de química, matemáticas y algunas variantes a cualquier nivel educativo.

Soy estudiante de doctorado en química de la BUAP. Estoy por terminar y ofrezco dar clases de química general, química orgánica, termodinámica, matemáticas, física, balance de materia para niveles de secundaria, bachillerato y licenciatura. Son clases amenas y muy didácticas.

Metepec
$130/h
Noelia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Sistemas Computacionales da asesorías de Álgebra, Lógica, Física/Química en Toluca/Metepec

¿Estás en problemas para salvar el semestre? ¿tienes que pasar un examen o pierdes la materia? Doy asesorías a domicilio de acuerdo a las necesidades para cada nivel, desde primaria-secundaria hasta licenciatura, tengo experiencia de 15 años de asesoría para las materias de: - Física - Química - Álgebra - Trigonometría - Cálculo diferencial e integral No tengo ningún...

Gómez Palacio
$150/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Biotecnólogo con perfil de investigación da clases de Matemáticas, física y química a nivel preparatorio en Torreón

Me gusta enseñar primero las bases e importancia del tema, pero también aterrizar los conceptos y repasar ejercicios de manera que se pueda obtener una buena calificación. Me gusta explica los conceptos con ejemplos de la vida diaria y aplicaciones en las tecnologías modernas.

Ciudad de México
$210/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química cono conocimientos sólidos y amplios en áreas de Física, Química y Matemáticas y Fisicoquímica.

Mi técnica es enseñar con ejemplos y ejercicios de acuerdo al tema o materia. El avance de los temas va de acuerdo a la dificultad del mismo. Me dirijo a enseñar desde nivel básico (secundaria) hasta un nivel más específico como lo es la licenciatura.

Toluca de Lerdo
$100/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Químico imparte clases de Química en Toluca y Metepec con asesorías y clases particulares

Egresado en Química por la UAEMéx con excelente trayectoria académica, doy clases dirigidas a alumnos de secundaria y preparatoria; Las clases son particulares para dar un atención individual por alumno; - Repaso general - Resolución de ejercicios aclarando dudas - Retomar temas específicos solicitados - Evaluación del avance con mini-test Me gusta que la asesoría sea dinámica y...

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Rochelle
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Actuaria da regularizaciones de álgebra en general, desde álgebra básica hasta nivel avanzado.

Mis clases van más halla de memorizar textos o reglas, creo que es preferible -enseñar a aprender-. Así después de un determinado tiempo el alumno es capaz de aprender por sí mismo. En cuanto a matemáticas lo primordial es ayudar al estudiante a desarrollar lógica para que sin necesidad de memorizar fórmulas pueda resolver problemas con un análisis congruente.

Mérida
$80/h
Eusebio raul
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en biotecnología, con experiencia dando clases de química y biología en la ciudad de Mérida.

Me gusta enseñar de acuerdo a los requerimientos del alumno, de manera personalizada respecto a los intereses y nivel educativo de cada uno; mi objetivo es que el alumno comprenda los temas que les parecen particularmente complicados, explicados de una manera sencilla y didáctica.

Heroica Cárdenas
$50/h
Darvin j.
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Q.F.B. da clases de Química (orgánica, inorgánica, etc.), matemáticas y física.

Las explicaciones que realizo tienen como base la estimulación del razonamiento del alumno con ejemplos y referencias fáciles de entender para permitirle, en posteriores situaciones, extrapolar el conocimiento adquirido y manipularlo para que se amolde a la problemática que necesite resolver.

Santiago de Querétaro
$180/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Clases de física personalizadas para estudiantes a nivel de escuela en Querétaro

Me gusta hacer una evaluación del nivel de cada estudiante en particular para así establecer la mejor estrategia para progresar en su aprendizaje, siempre habrá teoría en mis clases ya que son la base de la comprensión de todos los problemas y por supuesto una sección de práctica y tareas.

La Paz
$100/h
Luis francisco
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de INGENIERÍA BIOQUÍMICA ofrece clases de Química en La Paz BCS

Clases nivel secundaria y preparatoria. Ingeniero bioquímico que se basa en total atención al estudiante para trabajar en los puntos que mas requiera ayuda y la explicación de aplicaciones en la vida real para despertar el interés enfocado a un método de divulgación.

Ciudad de México
$200/h
Fernando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da Cálculo, Física y Química para preparatoria y Universidad

Me gusta enseñar de forma libre con base a lo que el estudiante necesite, posteriormente nos enfocaremos a cuestiones que sean difíciles de entender o que no se dominen. Me gusta dejar tarea, desde tarea sencilla a tarea complicada para probar que han tenido un avance, por otro lado, estoy a favor del uso de plataformas, vídeos tutoriales para reforzar y hacerlo mas fácil y entretenido.

Saltillo
$180/h
Cristian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de química general, química con especialidad en alimentos y matematica general, para ayudar a pasar examenes finales entre otros.

El aprendizaje es claro y conciso con informacion enfocada al tema. El astudiante no solo es capaz de retener la informacion si no de entender el por que del tema para su mejor aprovechamiento academico y competitivo, el conocimeinto no se basa en la memorizacion si no en el entendimiento.

Nezahualcóyotl
$200/h
Andrea
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorías y cursos particulares de Física y Matemáticas para estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria.

Con ayuda de una pequeña evaluación determino desde qué tema se debe comenzar a aclarar dudas. Si para aprobar algún examen o superar el nivel que lleve en su curso escolar. En diversas ocasiones, las matemáticas y sobre todo la física parecen ser un obstáculo para aprobar el ciclo escolar, un dolor de cabeza e incluso una tortura.

Ciudad General Escobedo
$180/h
Orlando rene
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico para estudiantes medio superior y superior en áreas de ciencias.

Soy Ingeniero Mecánico Administrador y cuento con una Maestría en Ciencias, tengo 27 años de edad. Me gusta trabajar con el estudiante primeramente generando confianza personal y luego mostrando ejercicios medios para generar confianza en él, para la resolución de problemas. Manejo ejemplos fáciles de entender de acuerdo a los temas en los cuales el estudiante batalla.

Ciudad de México
$100/h
Ivan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Farmacéutica imparte clases de ciencias exactas (Física, Química, Matemáticas y Biología)

Las clases van dirigidas principalmente al alumnado de nivel básico y medio superior que deseen, ademas de conocer, aprender, comprender el "porqué" de cada situación de una manera amena, digerible y divertida. Esto, mediante un constante cambio para el mejoramiento de cada clase, aprovechando las capacidades e inquietudes principales del alumnado.

Veracruz
$125/h
Eric francisco
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería altamente capacitado para brindar apoyo y preparación a alumnos de Bachillerato en Veracruz.

Mis métodos de enseñanza buscan una completa comprensión y dominio de los temas de la manera más sencilla posible. Consiste en la utilización de diversas herramientas para facilitar el desarrollo de los temas. Se proporcionan ejercicios, ejemplos resueltos, libros y formularios. Dedicado, principalmente, a estudiantes que deseen estudiar alguna ingeniería.

Ciudad de México
$250/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencias químicas, clases de Química, Física y Termodinámica. Mixcoac y zonas aledañas

Clases para alumnos de secundaria, preparatoria y licenciatura. Clases personalizadas partiendo de los temas que hayas visto en clase para reforzar tus conocimientos y aprender más. Lo importante es que te queden claros los temas, haremos problemas y además te enseñaré muchos de los casos curiosos de la ciencia.

Sonora
$140/h
Jonathan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Biología da clases de ciencias a domicilio en Hermosillo, Sonora

Soy Licenciado en Biología, ofrezco clases principalmente de Biología, Anatomía, Física y Química, además de las materias que se derivan de estas como Fisico-Química, Bioquímica, Fisiología, etc. Doy clases a nivel preparatoria pero soy abierto a aceptar estudiantes de universidad y aquellos adultos que cursan algún bachillerato o universidad abierta.

Ciudad de México
$180/h
Ander
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico ofrece clases de apoyo en ciencias para niños hasta secundaria

Soy un ingenierio quimico que ofrece los conocimientos adquiridos en ciencias basicas durante años , con gran capacidad pedagógica y con mucho tacto y experiencia de enseñanzas a niños hasta la secundaria. Cualquier duda o comentario estoy a sus ordenes.

Isla
$70/h
Saúl
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

En Cd. Isla, Ver, Ingeniero doy clases. Disciplinado. Mejoro tu desempeño. Facilito la compresión de tus materias de matemáticas, fisica, electricidad, electrónica y afines. Tu primera sesión de 1 hor

Tu primera sesión de 1 hora será gratis. Atención personal. Trae tu temario. Analizamos tu tarea. Descubrimos la raíz del tema para que tu compresión del tema sea integral. Realizarás prácticas guiadas mostrándote ejemplos prácticos, en poco tiempo sabrás tu mismo que mejorará tu desempeño. Repasaremos los temas el tiempo que tu quieras, a tu ritmo y sin presiones.

San Luis Potosí
$160/h
Cuauhtémoc
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de química, matemáticas y física con ánimo de ayudar a resolver dudas y regularizar en San Luis Potosí.

Determinar cuál es el modo de aprendizaje de una persona para así crear un plan de como ser más didáctico. Empiezo con explicación y ejercicios. La explicación debe ser breve ya que con los ejercicios se puede comenzar a entender con mayor soltura.

Mérida
$200/h
Jorge
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química, 7 años de experiencia a nivel universitario, Mérida Yucatán

Me gusta enfocar mis clases de manera tal que se comprenda que la química es una ciencia vital, no solamente está presente en productos que consumimos o usamos a diario, también la vivimos a diario puesto que en la gran mayoría de los procesos vitales de nuestro organismo están presentes las reacciones químicas.

Puebla
$200/h
Teodoro

Docente del área de ciencias exactas para apoyo en regularización. Todos niveles

Mi objetivo es que aprendas de la forma más entretenida posible, solventando todas tus dudas. Tengo disponibilidad detodas las tardes. Cualquier duda no dudes en contactar conmigo sin ningún compromiso. El precio es negociable según las horas que hagamos a la semana y el desplazamiento a realizar.

Santa Cruz Xoxocotlán
$70/h
Sonia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Pasión por la física, química y matemáticas. Es fácil! Ya lo descubrirás

Mi forma de enseñar es simple y práctica. Usando los términos y ejemplos más sencillos. Me gusta interactuar con el alumno y que se sienta lo más cómodo. Como un alumno enseñando a otro alumno. Para los niños me gusta realizar muchas actividades donde el niño juegue y aprenda.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de físico-química

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! La clase fue muy buena concreta y muy enfocada a los temas que solicité además me compartió material didáctico.

V
Virginia , Alumno
Hace 2 semanas
Yusvel
(6 opiniones)

¡Perfecto! Albert es profesor muy paciente, claro y bien preparado. Lo recomiendo mucho, nos ayudo mucho a una amiga y a mi para aprobar con buena nota física.

A
Andrea, Alumno
Hace 2 meses
Albert
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente maestro muy claro y conciso en verdad sabe la clase. Posee calidad.

A
Alguien, Alumno
Hace 2 meses
Jaime eduardo
(1 opinión)

¡Perfecto! Luis David es un excelente tutor debido a que sabe perfectamente el material que ocupo cubrir. Además, me hace tener confianza en mi misma porque cada vez que le pregunto o le pido que me repita los pasos que hizo para resolver un problema que no...

N
Noemi , Alumno
Hace 2 meses
Luis david
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor, da muy buenas clases y sus explicaciones son muy claras. Entendí muchas cosas que no comprendía en tan solo dos clases. ¡Gracias!

D
Daniela, Alumno
Hace 4 meses
Yusvel
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, muy capacitado paciente y eficaz.

R
Raúl, Alumno
Hace 4 meses
Gastón
(2 opiniones)

Checa todas las clases de físico-química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte físico-química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de físico-química