Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de físico-química

¡16 669 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Juan guillermo
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

10 años apoyando a lograr objetivos a mis alumnos, Física, Química, Matemáticas, Álgebra

Soy un profe muy paciente me gusta mucho lo que hago y todos los retos de mis alumnos los hago propios. Con migo encontraras total comprensión ya que tengo mucha experiencia en la atención uno a uno.

Ciudad de México
$120/h
Edgar
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases y resolución de ejercicios de Química, Matematicas e ingeniería química garantizadas

Me enfoco a atender alumnos de nivel medio superior y superior principalmente, con dificultades para comprender las ciencias exactas. Me especializo impartiendo clases de la materia de química (Química Analítica, General, de soluciones, etc) incluyendo unidades de aprendizaje de la carrera de ingeniería química.

Ciudad de México
$130/h
Mario
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tesista UNAM Clases tareas y exámenes, física y matemáticas. Todos los niveles/edades. Ciudad de México y Oaxaca,

Hola, mi nombre es Mario y realicé mi carrera como Físico en la Facultad de Ciencias de la UNAM actualmente soy tesista y alumno asociado en el Instituto de Física de esta misma universidad. Mi tema de interés es la física teórica y física matemática. Realizo mi tesis en temas de cosmología y física de altas energías.

Ciudad de México
$100/h
Yusvel
(7 opiniones)

Profesor CUBANO doy clases de Química, Bioquímica, Física, Biología, Fisiología y Matemáticas en Centro Histórico (mi domicilio)

Nombre y Apellidos: Yusvel Sierra Gómez Nacionalidad: Cubano Campo de investigación: Biología estructural y Enzimología Soy graduado de Licenciatura en Bioquímica, con una previa preparación como competidor internacional de las Olimpiadas de Conocimientos de Química. Empleo presentaciones de Power Point y escribo en papeles. Trabajo por temas y no por tiempo.

Ciudad de México
$150/h
Ramón eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Física da clases de física y matemáticas en la CDMX, enfoque multifacético dependiendo de los intereses del alumno.

Enfoque dependiendo de los intereses del alumno: , resolución de ejercicios y preparación de exámenes y/o correcta interpretación de los conceptos físicos y matemáticos involucrados así como su implementación en el planteamiento de los problemas. Metodología práctica, pero asegurándonos de que se tiene plena conciencia de las razones de aplicar cierta relación o resultado.

Texcoco de Mora
$120/h
Gerardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de ingeniería química da clases de Matemáticas y materias afines, nivel preparatoria y superior.

Mis clases son personalizadas, cada alumno aprende de forma y ritmo diferente. Fijo objetivos a corto, mediano y largo plazo. En el caso de preparación de exámenes, se estudia el temario de principio a fin, aclarando todo de forma que el alumno sea capaz de explicarlo y se realizan varias simulaciones de la prueba, para medir el nivel de preparación del alumno.

Ciudad de México
$200/h
Erika
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Química y diviértete con las clases de una estudiante que está a punto de terminar la carrera de Química de Alimentos

Me gusta enseñar con ejemplos prácticos, de la vida cotidiana. No me gusta que se memorize la teoría sino que se comprenda cómo es que la aplicamos, vivimos y sentimos. Me gusta enseñar también dando tips que a mí como estudiante me han servido y ayudado en estas materias a las que no se les aprecia mucho.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Gastón
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de química, matemáticas y algunas variantes a cualquier nivel educativo.

Soy Doctor en Ciencias Químicas egresado de la BUAP. Ofrezco dar clases de química general, química orgánica, termodinámica, matemáticas, y materias afín para niveles de secundaria, bachillerato y licenciatura. Son clases amenas y muy didácticas. Dejemos a un lado las clases tradicionales y aprendamos juntos de una manera divertida y en un ambiente de confianza.

Saltillo
$150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Salva el semestre dando click aquí!! Quimico titulado con experiencia dando asesorias.

Me gusta llevar las asesorías de una materia estructurada, en donde paso a paso, tu como assorado sepas de que temas estamos hablando, y tengas un control de tu avance. También me gusta incluir ejemplos prácticos y uno que otro dato de cultura general que podría serte útil.

Metepec
$130/h
Noelia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Sistemas Computacionales da asesorías de Álgebra, Lógica, Física/Química en Toluca/Metepec

¿Estás en problemas para salvar el semestre? ¿tienes que pasar un examen o pierdes la materia? Doy asesorías a domicilio de acuerdo a las necesidades para cada nivel, desde primaria-secundaria hasta licenciatura, tengo experiencia de 15 años de asesoría para las materias de: - Física - Química - Álgebra - Trigonometría - Cálculo diferencial e integral No tengo ningún problema

Santiago de Querétaro
$200/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría da clases de química, física, matemáticas y áreas intermedias. Puede ser a domicilio o un lugar acordado con el alumno.

Buen día. Soy estudiante de maestría por parte de la UNAM, me interesa impartir clases a alumnos de universidad y bachillerato principalmente, cuento con una ingenieria por lo que tengo buenas bases en matemáticas. Deseo compartir mi conocimiento, esa es la razón por la que estoy aquí, trato de hacer las materias lo más sencillas posibles ya que se que son materias que no son tan simples.

Ciudad de México
$70/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en química que apoya a alumnos para resolver dudas en general

Soy Carlos, las clases de química pueden ser de inorgánica/orgánica/fisicoquímica/MicroscopíaElectrónica de Barrido/ a nivel superior. O dudas en general a nivel básico. Todo depende del o los estudiantes ya que dependiendo las si su aprendizaje es visual/auditivo/kinestésico se aplica lo más efectivo.

Villa Nicolás Romero
$170/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de regularización de física, matemáticas y química a cualquier nivel

Me gusta enseñar la Física, las matemáticas y la química de la forma como me pidan mis alumnos; algunas veces debo llevar un programa bien estructurado de las materias, y otras es de forma libre, asesorando y resolviendo dudas de cualquiera de las 3 materias.

El Pueblito
$250/h
Virginio
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias clases Queretaro Ingeniero Software Programacion Embebidos Microcontroladores C C++

Facilitador del aprendizaje basado en modelos de aprendizaje colaborativo como competencias y casos de prueba. Aplico tests de evaluación, tareas, trabajos y motivo a alumnos a presentar anteproyectos y proyectos en los cuales puedan aplicar el conocimiento adquirido en clase.

Ciudad de México
$200/h
Abril
¡Primera clase gratis!

Ayudante de Investigador, licenciado en Física. Clases de Física y Matemáticas en todos los niveles.

Creo en la planificación y ejecución. Identifico qué es lo que el alumno necesita y personalizo cada clase para lograr objetivos concretos, logrando así el entendimiento de la materia.

Mérida
$80/h
Eusebio raul
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en biotecnología, con experiencia dando clases de química y biología en la ciudad de Mérida.

Me gusta enseñar de acuerdo a los requerimientos del alumno, de manera personalizada respecto a los intereses y nivel educativo de cada uno; mi objetivo es que el alumno comprenda los temas que les parecen particularmente complicados, explicados de una manera sencilla y didáctica.

Ciudad de México
$240/h
Sera
¡Primera clase gratis!

Clases y cursos particulares a domicilio en la cdmx y alrededores

Profesor de preparatoria y universidad Cuento con mas de 5 años de experiencia como docente frente a grupo y clases personalizadas, imparto clases de ciencias; física, químicas, matemáticas y otras más. Conozco ampliamente el sistema educativo en México y se cuales son las problemáticas que presenta el 90% de los alumnos en general.

Cancún
$150/h
Juan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado da clases de Física y Matemáticas a nivel de Prepa y Universitario en Cancun y sus alrededores

me gusta enseñar de manera dinámica con ejemplos prácticos que se asemejen a la realidad y de diferentes maneras de soluciones posibles, de manera de poder brindar a los estudiantes diferentes formas de ver la materia en estudio y su aplicabilidad en la vida real

Oaxaca
$100/h
Lizzette ivette
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Máster en Ciencias Químicas da clases de química, física y biología a nivel secundaria, bachillerato o universidad en zona de Tuxtepec, Oaxaca y alrededores.

El método de enseñanza que utilizo es visual principalmente, realizar practicas y ejercicios cuando las materia lo requiera, realizar evaluaciones periódicas para determinar el nivel de aprendizaje o retención de conocimientos. los cursos se desarrollan de acuerdo a los planes de estudio establecidos por la SEP, haciendo modificaciones de acuerdo a las necesidades de los alumnos.

Ciudad de México
$200/h
Andrea
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorías y cursos particulares de Física y Matemáticas para estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria.

Con ayuda de una pequeña evaluación determino desde qué tema se debe comenzar a aclarar dudas. Si para aprobar algún examen o superar el nivel que lleve en su curso escolar. En diversas ocasiones, las matemáticas y sobre todo la física parecen ser un obstáculo para aprobar el ciclo escolar, un dolor de cabeza e incluso una tortura.

Tijuana
$250/h
Pedro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia en ciencias exactas a nivel preparatoria y profesional formado en el ITESM

Soy estructurado para enseñar, sigo un método. Sin embargo soy flexible cuando el caso lo requiere. Mi método es motivar, explicar, ejemplificar, evaluar y tener retroalimentación. Pongo ejemplos con aplicaciones prácticas y verifico que haya sido comprendido el tema en todas las ocasiones.

Ixtapaluca
$215/h
Jorge
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Biólogo con 7 años de experiencia en docencia a nivel bachillerato en el área de biología y química, zona metropolitana, asesorías a domicilio.

La dinámica a desarrollar en la asesoría es priorizar el estado de animo de la persona, generando un ambiente de confianza entre ambas partes mediante la comprensión y motivación así como el relacionar la información con sus actividades cotidianas, para que así el conocimiento sea representativo.

Ciudad de México
$100/h
Ivan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Farmacéutica imparte clases de ciencias exactas (Física, Química, Matemáticas y Biología)

Las clases van dirigidas principalmente al alumnado de nivel básico y medio superior que deseen, ademas de conocer, aprender, comprender el "porqué" de cada situación de una manera amena, digerible y divertida. Esto, mediante un constante cambio para el mejoramiento de cada clase, aprovechando las capacidades e inquietudes principales del alumnado.

Veracruz
$125/h
Eric francisco
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería altamente capacitado para brindar apoyo y preparación a alumnos de Bachillerato en Veracruz.

Mis métodos de enseñanza buscan una completa comprensión y dominio de los temas de la manera más sencilla posible. Consiste en la utilización de diversas herramientas para facilitar el desarrollo de los temas. Se proporcionan ejercicios, ejemplos resueltos, libros y formularios. Dedicado, principalmente, a estudiantes que deseen estudiar alguna ingeniería.

Ciudad de México
$250/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencias químicas, clases de Química, Física y Termodinámica. Mixcoac y zonas aledañas

Clases para alumnos de secundaria, preparatoria y licenciatura. Clases personalizadas partiendo de los temas que hayas visto en clase para reforzar tus conocimientos y aprender más. Lo importante es que te queden claros los temas, haremos problemas y además te enseñaré muchos de los casos curiosos de la ciencia.

Sonora
$140/h
Jonathan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Biología da clases de ciencias a domicilio en Hermosillo, Sonora

Soy Licenciado en Biología, ofrezco clases principalmente de Biología, Anatomía, Física y Química, además de las materias que se derivan de estas como Fisico-Química, Bioquímica, Fisiología, etc. Doy clases a nivel preparatoria pero soy abierto a aceptar estudiantes de universidad y aquellos adultos que cursan algún bachillerato o universidad abierta.

Ciudad de México
$180/h
Ander
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico ofrece clases de apoyo en ciencias para niños hasta secundaria

Soy un ingenierio quimico que ofrece los conocimientos adquiridos en ciencias basicas durante años , con gran capacidad pedagógica y con mucho tacto y experiencia de enseñanzas a niños hasta la secundaria. Cualquier duda o comentario estoy a sus ordenes.

Isla
$70/h
Saúl
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

En Cd. Isla, Ver, Ingeniero doy clases. Disciplinado. Mejoro tu desempeño. Facilito la compresión de tus materias de matemáticas, fisica, electricidad, electrónica y afines. Tu primera sesión de 1 hor

Tu primera sesión de 1 hora será gratis. Atención personal. Trae tu temario. Analizamos tu tarea. Descubrimos la raíz del tema para que tu compresión del tema sea integral. Realizarás prácticas guiadas mostrándote ejemplos prácticos, en poco tiempo sabrás tu mismo que mejorará tu desempeño. Repasaremos los temas el tiempo que tu quieras, a tu ritmo y sin presiones.

Torreón
$176/h
Juan manuel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con Doctorado en Ingeniería imparte clases de matemáticas y otras ciencias.

Dr. Juan Maanuel Oliveros Muñoz: Me gusta enseñar mostrando diversas formas de coenceptualizar el tema tratado, problematizando situaciones y aportando mi experiencia sobre aspectos que resultan especialmente difíciles para los estudiantes. Paciencia ante todo; nadie nace sabiendo. Puedo atender estudiantes desde secundaria, preparatoria, universidad y posgrado.

Cuautitlán
$70/h
Jorge eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica del Instituto Politécnico Nacional, imparte clases de regularización, en temas de química orgánica, general y aplicada

Me gusta enseñar de manera muy dinámica, permitiendo la participación de los asesorados, ya sea respondiendo o haciendo preguntas, resolviendo ejercicios o incluso exponiendo algún tema al grupo para reforzar el conocimiento y fortalecer la confianza en ellos mismos. De igual manera se busca estar haciendo bromas y chistes para no hacer tediosa la clase.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de físico-química

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor, responsable y con conocimientos.

S
Sergio, Alumno
Hace 2 semanas
Juan antonio
(2 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente maestro! Explica a detalle y su método de enseñanza es sencillo y completo.

M
Majo, Alumno
Hace 3 semanas
Edgar
(6 opiniones)

¡Perfecto! Nos había costado mucho trabajo encontrar a un profesor de bioquímica. Yusvel nos atendió para proporcionar las clases que necesitaba. Se ve que es un tema que le apasiona y lo transmite en sus clases de una forma clara y sencilla, las clases...

L
Luz , Alumno
Hace 3 semanas
Yusvel
(7 opiniones)

¡Perfecto! Profesor con gran conocimiento, cumplido, responsable y todo excelente.

M
Miguel, Alumno
Hace 1 mes
David
(1 opinión)

¡Perfecto! Es muy buen profesor, seria y puntual se preocupa por que el alumno aprenda.

A
Angel, Alumno
Hace 2 meses
Itzel
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy bien la clase, a mi hija le sirvió y al final la yuda de Fernando fue básica para la calificación de mi hija.

K
Karely, Alumno
Hace 4 meses
Fernando
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de físico-química