Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares físico-química en Monterrey

¡30 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de físico-química en Monterrey

Monterrey
$209/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Industrial da clases de Ciencias y Matemáticas nivel preparatoria o facultad en Monterrey

Me gusta ver las necesidades y aptitudes del estudiante y ver de la manera en que aprende, por lo que me ajusto a su método de aprendizaje, además enseño de una manera en la que conceptos complejos como los hay en química se vuelvan sencillos. Las sesiones serían por videollamada para que así se puedan expresar mejor las dudas.

Monterrey
$200/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biotecnología imparte clases de temas relacionados a la biología en Monterrey

Hola, mi nombre es Roberto, estas clases pueden ser tomadas por estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria. Las clases se imparten de una manera sencilla para que el alumno comprenda los temas mas fácil, clases dinámicas en donde el alumno podrá aplicar lo aprendido.

Monterrey
$200/h
Steve alfredo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Industrial Imparte clases de Química, Matematicas, Fisica y otras ciencias en Monterrey NL

Se imparte la sesión de clase totalmente personalizada acoplándome a las necesidades del alumno, determinando así sus aptitudes y debilidades en la materia a cursar. Es totalmente dinámica con el objetivo de una mejor comprensión por parte del alumno, practicando durante la sesión de clase actividades con ayuda mía.

Monterrey
$250/h
Luis gilberto
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender muy rápido y sencillo las materias complejas y algo tediosas

1. Explicar las cosas con claridad Para un alumno no existe nada mejor que una buena explicación. 2. Permitir el intercambio de ideas El intercambio de idea es una forma efectiva de aprender. 3. Hacer devoluciones siempre que puedas Para que los estudiantes sepan si realmente están avanzando y mejorando, hay que darles una devolución sobre lo que hicieron. 4.

Monterrey
$150/h
Jessé abner
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Industrial da Clases de Ciencias y matemáticas a alumnos de preparatoria y secundaria en Monterrey

Soy un estudiante de 9no sem. de Química Industrial, doy clases a chavos de Secundaria y preparatoria que necesitan reforzar sus conocimientos en Matemáticas y áreas de Ciencias exactas, trabajo con dudas en especifico o temas que falten reforzar, clases personalizadas a Domicilio.

Monterrey
$270/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado da clases de Matemáticas a alumnos de Primaria, Secundaria y Preparatoria

(Seguimiento personalizado + Ejemplos Prácticos + Dinámica de Juegos) (habilidades en docencia) = Calidad Académica Trabajo de forma personalizada con los estudiantes para la resolución práctica de ejercicios y entendiendo de las Matemáticas. Siguiendo técnicas de aprendizaje que permiten la interacción, razonamiento y lógica de cada ejercicio.

Monterrey
$100/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Actuaria da Clases o Asesorías de Matemáticas en Monterrey

Soy estudiante en la licenciatura de actuaria, cursando el segundo semestre de esta, y puedo dar clases de álgebra, geometría e inclusive calculo diferencial, impartiendo la teoría necesaria así como los ejemplos necesarios para su comprensión. Utilizando la empatia y comprensión con el alumno para que las puedan comprender.

Monterrey
$250/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia, 30 años a nivel Bachillerato, en la DGETI, experiencia practica en temas de termodinámica, Refrigeración, y maquinas de combustión interna.

Enseño en base a programas establecidos por la SEP, con lo que aplico las actualizaciones en Enseñanza Aprendizaje permanentemente. Asesorar, ejercicios constantes, y detectar las abilidades y competencias de mis alumnos, para su desarrollo optimo, parte de mi tarea.

Monterrey
$200/h
Erik
¡Primera clase gratis!

Profesionista que en tiempo disponible da clases de Biologìa, Quìmica, Bioquimica: primaria, secundaria y preparatoria.

En si, trato de leer detenidamente cada tema en conjunto con los alumnos y paso a paso vamos explicando cada cosa nueva, ya sea un termino, un proceso, una controversia, etc. Luego pido a cada uno de los alumnos que me demuestren lo que aprendieron y comprendieron para saber con precision cada avanzd logrado y hasta asegurarme de que se logro el aprendizaje avanzamos.

Monterrey
$80/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Asesorias en Cumbres de Química, Matemáticas, Física y Calculo para Prepa y Secundaria

Clases particulares sobre los temas que el alumno esta viendo en clases. Explicación sobre teoría y metodología de los temas a repasar, se resuelven problemas que se explican y se le dan problemas a resolver al alumno para comprobar su aprendizaje.

Monterrey
$200/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Maestra con experiencia y paciencia para reforzamiento escolar. Matemáticas, Ciencias, etc.

Trabajo personalizado o en grupos pequeños de acuerdo a necesidades y avances de los estudiantes. Basado en planes de estudio vigentes y reforzando metodología de aprendizaje activo y aterrizado a la vida diaria.

Monterrey
$150/h
Tony
¡Primera clase gratis!

Matematicas facil de entender dificil de olvidar en la vida cotidiana de cualquier persona

Conmigo podras ver las bases de la logico y como funciona, lo demas viene usando estas bases y no requiere mucho estudiar solo poner un poco de atencion y todo fluira como lo deseas.

Monterrey
$150/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de QFB de monterrey para clases de química (Físico-química, Problemas de Química Analítica Avanzada, Nomenclatura química) a domicilio y métodos personalizados para cada alumno.

Clases personalizadas para todo tipo de alumno que desea aprender o salir de alguna duda con relación a la materia de química, de los niveles de preparatoria y licenciatura. -Los temas por ver son explicados de forma que el alumno capte la información y que sean capases de entender (con ejemplos y problemas) como funciona la química.

Monterrey
$200/h
Keyla
¡Primera clase gratis!

Clases particulares Primaria, Secundaria y Preparatoria de Matemáticas, Física, Algebra, Computación, Ingeniería en Nuevo León

Aprenderás de una manera práctica todas las materias. Te enseñare lo fácil que es resolver los problemas. Enseñanza ágil, práctica y eficaz para que desarrolles todas tus habilidades que tienes. Soy una educadora que se enfoca al objetivo de cada alumno.

Monterrey
$100/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Biólogo, ampliamente con conocimientos de Biología, con acentuación en Ecología, Desarrollo Natural, etc. Además de química orgánica e inorgánica. En Nuevo León.

Biólogo, con alto sentido de responsabilidad y honestidad; clases de educación primaria a educación universitaria. Técnicas y métodos 100% confiables. Pero lo más importante es que aquí no se estudia, se COMPRENDEN las cosas, No se machetean. De una forma amena, clara y concisa.

Monterrey
$100/h
Paola
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química industrial, apasionada con la enseñanza de la asignatura a alumnos de secundaria y preparatoria en Monterrey

Soy actual estudiante de la carrera Licenciado en Química Industrial y doy asesorías o tutorías accesibles a todos aquellos estudiantes de primaria, secundaria o preparatoria que desean aprender o entender esta fascinante ciencia que es la química.

Monterrey
$200/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Químico e ingeniero internacional maestro de olimpiadas apoyando en ciencia e ingeniería

Mis clases son muy interactivas y practicas en las que motivo a la gente en aprender más y a desarrollar un aprendizaje armonico y nada aburrido. Mis técnicas de aprendizaje han funcionado desde jovenes en regularización hasta jovenes representantes de la delegación de Nuevo León y fuera del pais.

Monterrey
$270/h
Ana alicia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Biotecnología lleva Ciencia y Lenguaje de forma práctica a Monterrey

Ingeniera en Biotecnología que ha viajado por América, mi metodología para dar clases es práctica sobre ejemplos y casos de estudio o prácticos, así el conocimiento se relaciona a actividades de la vida diaria. Con metodología PASER de consultoría aplicable a todo.

Monterrey
$120/h
Ana karen
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias Químicas da clases de Química General a alumnos de preparatoria o bachillerato en Monterrey

Mis técnicas de estudio varían de acuerdo al estudiante al que le brindó asesorías, pero generalmente enseño ejemplos de un tema y posteriormente el alumno y yo realizamos un ejemplo y al último al alumno se le proporciona uno o dos ejercicios para que el solo los haga y posteriormente se evalúan para ver si está entendiendo el tema.

Monterrey
$50/h
Crescencio
¡Primera clase gratis!

Clases de química orgánica e inorgánica y procesos de refinación del petróleo. Monterrey, N. L.

Ingeniero químico imparte clases personalizadas de acuerdo a el plan de estudios de tu escuela, complementando la teoría y resolviendo ejercicios hasta comprender la materia. Si el alumno no comprende los fundamentos de la materia a la primera, se explica nuevamente hasta que quede claro.

Monterrey
$250/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de termodinámica, fisicoquímica, química, matemáticas nivel preparatoria y profesional en Monterrey

Dirigido a estudiantes de nivel medio superior, se cubre cualquier tema de las materias ya mencionadas a solicitud del alumno. Impartido por un ingeniero químico con experiencia en la aplicación práctica de los principios de la química y termodinámica para el diseño de plantas y procesos.

Monterrey
$150/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

QFB con Maestría en Ciencias con Especialidad en Microbiologia, puedo apoyarte en materias como Química, Biología, Microbiología en ambiente académico y profesional

Asesoría personalizada a las necesidades del estudiante (preparatoria, licenciatura), soy paciente. Inicialmente, me gustaría que me indicarás sobre que temas se ocupa nos centremos y en base a esto, se propondrá un plan de estudio y/o trabajo para cubrir las necesidades.

Monterrey
$200/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Asesorías en todas las materias desde nivel primaria hasta profesional amplia experiencia

Somos la academia con mayor experiencia en la ciudad y nuestros objetivos son brindar un servicio profesional especializado a los estudiantes, que dé respuesta a sus necesidades de reforzamiento, regularización, apoyo académico en general, orientación vocacional, y preparación para exámenes regulares y de admisión a Institutos nacionales y del extranjero

Monterrey
$100/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Curso intensivo de preparatoria en un mes en monterrey adaptado a los gustos de los alumnos

maestro con experiencia de mas de 10 años en los niveles de secundaria, preparatoria y carrera profesional en todas las materias de preparatoria, método de enseñanza de acuerdo con las necesidades de tiempo y velocidad de aprendizaje de los alumnos, grupos reducidos, atención personalizada, con lugar o a domicilio

Monterrey
$200/h
Griselda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química con maestría imparte clases de Química, Desarrollo Sostenible, Balance de Materia en Monterrey

Siempre procuro que mis clases sean entretenidas, podemos realizar ejercicios y explicar los temas que se requieran. Me adapto a las necesidades de cada alumno. Las clases pueden ser desde nivel secundaria hasta carrera profesional. En el nivel de licenciatura podemos abordar temas de Balance de Materia, de Energía, transferencia de momentum y energía, entre otras.

Monterrey
$150/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Profesor con 7 años de experiencia en las ciencias desde primaria hasta preparatoria

Soy un profesor enfocado en la educación constructivista, donde el alumno debe de ser capaz de construir su propio conocimiento. Soy muy dedicado a que el alumno aprenda y desarrolle habilidades que le puedan servir en el futuro, y me preocupo mucho porque lo consiga.

Monterrey
$250/h
Hilda laura
¡Primera clase gratis!

Doctora en educación superior imparte clases de estadistica, matematicas en cumbres monterrey nuevo leon

Soy docente de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria, licenciatura y posgrado, así como asesor de tesis en posgrado; utilizo las tics como herramientas de aprendizaje , considero que el aprendizaje debe ser interactivo, la paciencia y dedicación son primordiales.

Monterrey
$100/h
Filiberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Físico Matemáticas ofrece asesorías de cualquier rama de la física y las matemáticas en Monterrey N.L

Años de experiencia garantizan el éxito y la satisfacción de mis alumnos. Enseñándoles metódicamente, no sólo a comprender el contenido de sus clases, sino a analizar y desarrollar habilidades lógicas y de razonamiento para hacer de las matemáticas algo más sencillo.

Monterrey
$119/h
José julián
¡Primera clase gratis!

Ofresco asesorías en las siguientes materias: Cálculo integral, geometría, álgebra y física. Para estudiantes de preparatoria e ingeniería en Monterrey

soy profesor universitario en carreras de ingeniería, ademas trabajo como analista de datos en la industria privada. La forma de aprendizaje es muy didáctica y con una comunicación muy abierta. Las dudas son explicadas de una manera clara y ejemplificada a la vida real, lo que te dará una mejor visión sobre el tema.

Monterrey
$110/h
Irene guadalupe
¡Primera clase gratis!

Quimica con experiencia en docencia para clases de biología quimica y matemáticas

Soy Química desde hace 6 años con posgrado en ciencias desde hace 2 años.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Monterrey evalúan a sus maestros de físico-química

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de físico-química y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Monterrey.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! ¡Yusvel es un excelente maestro! Explico todas mis dudas de una manera sencilla y clara. Hace que la asignatura sea mucho mas amena e interesante. Muchas gracias

S
Stephanie, Alumno
Hace 3 meses
Yusvel
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestro, explica a profundidad para que sean comprendidos. Muy puntual y atento.

A
Alonso, Alumno
Hace 5 meses
Orlando rene
(4 opiniones)

¡Perfecto! Explica muy bien y es muy dedicado con sus alumnos.

J
Juan, Alumno
Hace 1 año
Nestor antonio
(2 opiniones)

¡Perfecto! Muy profesional, formal, amable y explica claramente el tema

M
Martha elizabeth, Alumno
Hace 1 año
Steve alfredo
(1 opinión)

Consulta todas las clases de físico-química

Hay miles de profesores que te pueden enseñar físico-química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Monterrey.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Monterrey para clases de físico-química

Los profesores particulares de físico-química en Monterrey

Tú eliges quién te ayudará a aprender físico-química. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de físico-química en Monterrey y alrededores.



Las clases particulares de físico-química te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Monterrey. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de físico-química en Monterrey

Nuestros maestros de Monterrey reciben muchas solicitudes.

A

Antonio ya encontró a su maestro de físico-química en Monterrey

Hola soy estudiante de ing en biotecnologia del tec, tengo problemas con la materia de bioprocesos que en realidad es transferencia de momentun y mas enfocado a mecánica de fluidos. Tengo unos ejercicios que necesito resolver, como ya no me da...

Hace 6 meses