Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares físico-química en Ciudad de México

¡736 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de físico-química en Ciudad de México

Ciudad de México
$250/h
Juan guillermo
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

10 años apoyando a lograr objetivos a mis alumnos, Física, Química, Matemáticas, Álgebra

Soy un profe muy paciente me gusta mucho lo que hago y todos los retos de mis alumnos los hago propios. Con migo encontraras total comprensión ya que tengo mucha experiencia en la atención uno a uno.

Ciudad de México
$120/h
Edgar
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases y resolución de ejercicios de Química, Matematicas e ingeniería química garantizadas

Me enfoco a atender alumnos de nivel medio superior y superior principalmente, con dificultades para comprender las ciencias exactas. Me especializo impartiendo clases de la materia de química (Química Analítica, General, de soluciones, etc) incluyendo unidades de aprendizaje de la carrera de ingeniería química.

Ciudad de México
$100/h
Yusvel
(6 opiniones)

Profesor CUBANO doy clases de Química, Bioquímica, Física, Biología, Fisiología y Matemáticas en Centro Histórico (mi domicilio)

Nombre y Apellidos: Yusvel Sierra Gómez Nacionalidad: Cubano Campo de investigación: Biología estructural y Enzimología Soy graduado de Licenciatura en Bioquímica, con una previa preparación como competidor internacional de las Olimpiadas de Conocimientos de Química. Empleo presentaciones de Power Point y escribo en papeles. Trabajo por temas y no por tiempo.

Ciudad de México
$150/h
Edgardo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Regularización en Química, todos los niveles; Cuahtémoc, Benito Juárez, Iztacalco, Miguel Hidalgo.

Mi enfoque es constructivista, esto es, aprendizaje a través de competencias y conocimientos previos, aprendizaje por descubrimiento y resolución de problemas, esto permite desarrollar procesos cognitivos relacionados con la lógica, la toma de decisiones y relacionar saberes previos con los conceptos nuevos.

Ciudad de México
$150/h
Ramón eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Física da clases de física y matemáticas en la CDMX, enfoque multifacético dependiendo de los intereses del alumno.

Enfoque dependiendo de los intereses del alumno: , resolución de ejercicios y preparación de exámenes y/o correcta interpretación de los conceptos físicos y matemáticos involucrados así como su implementación en el planteamiento de los problemas. Metodología práctica, pero asegurándonos de que se tiene plena conciencia de las razones de aplicar cierta relación o resultado.

Ciudad de México
$200/h
Erika
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Química y diviértete con las clases de una estudiante que está a punto de terminar la carrera de Química de Alimentos

Me gusta enseñar con ejemplos prácticos, de la vida cotidiana. No me gusta que se memorize la teoría sino que se comprenda cómo es que la aplicamos, vivimos y sentimos. Me gusta enseñar también dando tips que a mí como estudiante me han servido y ayudado en estas materias a las que no se les aprecia mucho.

Ciudad de México
$120/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases de física, electricidad y matemáticas de nivel básico y medio superior.

Mis clases se basan en buscar los temas básicos que pudieras tener problemas o dudas para de esta manera entiendas el tema que te causa duda, el curso se desarrolla con explicaciones de teoría y ejemplos y posteriormente con la solución de ejercicios, se atiende a toda persona que tenga las ganas de aprender.

Ciudad de México
$70/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de la Licenciatura en química que apoya a alumnos para resolver dudas en general

Soy Carlos, las clases de química pueden ser de inorgánica/orgánica/fisicoquímica/MicroscopíaElectrónica de Barrido/ a nivel superior. O dudas en general a nivel básico. Todo depende del o los estudiantes ya que dependiendo las si su aprendizaje es visual/auditivo/kinestésico se aplica lo más efectivo.

Villa Nicolás Romero
$170/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de regularización de física, matemáticas y química a cualquier nivel

Me gusta enseñar la Física, las matemáticas y la química de la forma como me pidan mis alumnos; algunas veces debo llevar un programa bien estructurado de las materias, y otras es de forma libre, asesorando y resolviendo dudas de cualquiera de las 3 materias.

Ciudad de México
$200/h
Abril
¡Primera clase gratis!

Ayudante de Investigador, licenciado en Física. Clases de Física y Matemáticas en todos los niveles.

Creo en la planificación y ejecución. Identifico qué es lo que el alumno necesita y personalizo cada clase para lograr objetivos concretos, logrando así el entendimiento de la materia.

Nezahualcóyotl
$200/h
Andrea
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorías y cursos particulares de Física y Matemáticas para estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria.

Con ayuda de una pequeña evaluación determino desde qué tema se debe comenzar a aclarar dudas. Si para aprobar algún examen o superar el nivel que lleve en su curso escolar. En diversas ocasiones, las matemáticas y sobre todo la física parecen ser un obstáculo para aprobar el ciclo escolar, un dolor de cabeza e incluso una tortura.

Ciudad de México
$100/h
Ivan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Farmacéutica imparte clases de ciencias exactas (Física, Química, Matemáticas y Biología)

Las clases van dirigidas principalmente al alumnado de nivel básico y medio superior que deseen, ademas de conocer, aprender, comprender el "porqué" de cada situación de una manera amena, digerible y divertida. Esto, mediante un constante cambio para el mejoramiento de cada clase, aprovechando las capacidades e inquietudes principales del alumnado.

Ciudad de México
$250/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencias químicas, clases de Química, Física y Termodinámica. Mixcoac y zonas aledañas

Clases para alumnos de secundaria, preparatoria y licenciatura. Clases personalizadas partiendo de los temas que hayas visto en clase para reforzar tus conocimientos y aprender más. Lo importante es que te queden claros los temas, haremos problemas y además te enseñaré muchos de los casos curiosos de la ciencia.

Ciudad de México
$180/h
Ander
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico ofrece clases de apoyo en ciencias para niños hasta secundaria

Soy un ingenierio quimico que ofrece los conocimientos adquiridos en ciencias basicas durante años , con gran capacidad pedagógica y con mucho tacto y experiencia de enseñanzas a niños hasta la secundaria. Cualquier duda o comentario estoy a sus ordenes.

Tultitlán
$100/h
Jose juan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de Química y Matemáticas en Coacalco, Tultitlan y Alrededores

Me gusta enseñar de forma intuitiva, de tal forma que a base de ejemplos claros y concisos el estudiante vaya entendiendo el tema, las clases son prácticas y dinámicas, todo esto formado en un ambiente de seguridad y confianza de mi a mis alumnos.

Ciudad de México
$150/h
Edson
¡Primera clase gratis!

Química bachillerato, todos los niveles, delegación venustiano carranza solo por las tardes

Me gusta dar clases de forma estructurada y relacionar los temás con sucesos de la vida diaría así como mostrar la importancia y aplicación de los conocimientos y como estos no han llevado al punto en el que nos encontramos

Ciudad de México
$130/h
Alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil da clases de matemáticas, física y AutoCAD para regularizar en CDMX

Mi forma de enseñar es detectar las áreas que se dificultan en la comprensión y aprendizaje de algunos temas y darle un enfoque más simple relacionándolo con actividades del agrado del estudiante, explicar de raíz el porque de las fórmulas o métodos y también enseñar diferentes métodos para llegar a un resultado y encontrar el metodo más cómodo para el alumno.

Ciudad de México
$140/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Biotecnología da clases de ciencias y matemáticas, preparatoria y universidad CDMX

Me gusta enseñar a partir de los temas más difíciles para el alumno/asesorado. Generalmente siempre utilizo ejemplos de la vida cotidiana que sean fáciles de relacionar. Me gusta trabajar con materiales de diferentes fuentes, como libros, ejercicios online y videos.

Ciudad de México
$80/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. de Alimentos (UAM-I). Clases de Cálculo Diferencial e Integral, Ecns. Diferenciales Ordinarias, y regularización de Flujo de Fluidos (Transferencia de Momento).

Mis clases están basadas en las aptitudes y progreso del alumno. Por cada tema demuestro sus aplicaciones reales (de tenerlas), y de la misma forma propongo ejercicios a realizar. Semanalmente aplico una evaluación de los temas para sondear el progreso (o retroceso) del alumno, y reforzar lo que se necesite.

Ciudad de México
$200/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudié Ciencias Ambientales en la UNAM y tengo experiencia dando clases de matemáticas, física, química y biología.

Mi forma de trabajo consiste en mostrar los principios basicos del tema de estudio y guiar a mi aluno para que sea el quien descubra el conocimiento. Me gusta que mis alumnos aprendan de forma libre y de acuerdo a su perspectiva, para que formen su propia manera de entender el tema.

Ciudad de México
$250/h
Juan pablo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial y en sistemas en el ITESM campus CCM

Clases aptas para personas que estén cursando secundaria o preparatoria. Me gusta hacer a las perzonas razonar, pues es más eficiente que piensen a que hagan un ejercicio en repetidas ocasiones. Puede ser un poco frustrante al principio pero en un futuro da resultados.

San Francisco Coacalco
$150/h
Eric abimael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Materiales te ayuda con (Matemáticas, Física, química, Calculo, estadística, fundamentos de investigación, proyectos escolares) zona coacalco, tultitlan, ecatepec, tlanepan

estudiantes de secundaria, estudiantes de preparatoria, estudiantes universitarios modelo de enseñanza teórico-practico, de acuerdo a los temas que desees repasar o reforzar conforme vaya tu temario te ayudare con los temas que se te dificulten paso a paso hasta logar tu mejor nivel académico

Ciudad de México
$200/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario con 18 años de experiencia imparte clases de Matemáticas, física, quimica inorganica, fisicoquimica asi como Ciencia e ingeniería de materiales enfocado a alumnos de nivel medio

Mis clases se enfocan en la teoría mínima necesaria para resolver problemas de aplicación de cada una de las materias que imparto. Me apoyo bastante en el uso de la calculadora y computadora. Me considero un profesor muy paciente y con suficiente experiencia para transmitir mis experiencias personales.

Ciudad de México
$150/h
María de los ángeles
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la maestría en bioelectrónica imparte clases de matemáticas a alumnos de niveles básicos y preparatoria en la Ciudad de México.

Soy licenciada en Ingeniería Biomédica, actualmente estudio la maestría en bioelectrónica en el CINVESTAV-IPN, mis clases de matemáticas son dirigidas a alumnos de niveles básicos y de preparatoria, mi especialidad es el álgebra y el cálculo diferencial e integral.

Ecatepec de Morelos
$40/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Enseñanza en clases de físico-química, química general y física general para preparatoria en zona Conurbada del Estado de México y Ciudad de México,

Mi forma de enseñanza se basa en una forma estructurada de las clases a través de ejemplos sencillos y que pueda comprender el estudiante al igual que ejercicios y problemas en el desarrollo de la clase para mejorar la enseñanza.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas, Física y Química con Doctorado en Química (Cuautitlán Izcalli)

Me gusta enseñar dependiendo de la materia, en las clases de química y biquímmica prefiro realizar exposiciones presenciales, mientras que en matemáticas prefiero enseñar con lapiz y papel (o plumon y pizarrón). siempre estoy abierto a resolver dudas ya que mi finalidad como profesor es que queden claroslos temas abordados y que su comprensión sea eficiente.

Ciudad de México
$100/h
Pedro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química. Tengo​22 años y puedo ayudarte a regularizarte en temas de qumica o matemáticas a nivel medio superior o primeros semestres de superior.

Tengo 22 años y se lo difícil y tedioso de estudiar una materia difícil. No te pondré a memorizar. Estos temas se aprenden mejor al analizar hacer muchos ejercicios y deducir. Al entender los conceptos lo demás será fácil.

Ciudad de México
$100/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico recién egresado, académico e investigador ayudante de Universidad Autónoma Metropolitana

Me gusta enseñar utilizando ejemplos de la vida diaria, también con aplicaciones que pueden darse en los temas enseñados. Me gusta que la clase sea dinámica con el propósito de enseñar-aprender. Inspirar al alumno con experiencias propias y con el gusto de ayudar.

Ciudad de México
$150/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado en Ciencias en Metalurgía y Materiales da clases en la GAM

Me gusta enseñar de manera ordenada, abordando todos los fundamentos teóricos para un mayor entendimiento de los temas que se soliciten. De manera didáctica con ejemplos e ilustraciones que el alumno pueda asociar de manera clara. Analizar y determinar las cualidades y capacidades del alumno para darle un enfoque que puede entender de manera efectiva.

Ciudad de México
$190/h
Elayne
¡Primera clase gratis!

Maestra en Ingeniería de Procesos da clases de Matemáticas, Física, Química para nivel licenciatura y bachillerato

Me gusta enseñar a base de conceptos sencillos que puedes aplicar a tu vida diaria, utilizando el método científico y aprender a aprender, pues esto te ayudará a cuestionarte que te rodea y a explicarlo sin necesidad de utilizar tecnicismos que pueden llegar a confundirte, los cursos son preparados con anticipación, una parte teoría y otra práctica.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de físico-química

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de físico-química y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! ¡Ampliamente recomendable! Las clases son impartidas de forma didáctica, por lo cual, no se hacen tediosas. Hace un diagnóstico para conocer los temas en los que el alumno requiere mayor apoyo. Es claro en su explicación y siempre da confianza...

S
Sonia, Alumno
Hace 2 meses
Gabino
(2 opiniones)

¡Perfecto! El profesor Sergio, es un excelente profesor en matemáticas, el con su experiencia y conocimientos a logrado que mi hija desarrolle nuevas habilidades e interés en esta área. Tambien a logrado acreditar favorablemente sus exámenes gracias a su...

L
Linda, Alumno
Hace 3 meses
Sergio
(1 opinión)

¡Perfecto! La clase fue muy buena concreta y muy enfocada a los temas que solicité además me compartió material didáctico.

V
Virginia , Alumno
Hace 4 meses
Yusvel
(6 opiniones)

¡Perfecto! No cumple con lo indicado en su perfil. Al menos en fisica.

J
Jair, Alumno
Hace 1 año
Humberto
(1 opinión)

¡Perfecto! Es un gran profesor, enseña de manera muy clara y concisa. Transmite el entusiasmo por lo que hace y motiva a seguir aprendiendo. ¡Muchas gracias!

W
Wendy, Alumno
Hace 1 año
Yusvel
(6 opiniones)

¡Perfecto! Gracias a usted Profesor por su empeño, dedicación y profesionalismo, gracias de parte de toda la familia Saludos

S
Salvador, Alumno
Hace 1 año
Juan guillermo
(11 opiniones)

Consulta todas las clases de físico-química

Hay miles de profesores que te pueden enseñar físico-química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de físico-química

Los profesores particulares de físico-química en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender físico-química. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de físico-química en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de físico-química te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.