Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de físico-química

Ver más profesores

4.9 /5

La nota media de nuestros profesores de físico-química en CDMX es de 4.9 con más de 242 opiniones.

145 $/hr.

Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de físico-química en CDMX cuestan $145.

6 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 6h.

Aprender Físico-química en CDMX nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de físico-química en CDMX

Habla con tu profesor de físico-química para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender física en CDMX nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de físico-química en CDMX, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuánto vale en promedio un profesor de fisicoquímica en CDMX?

Nuestras clases particulares de fisicoquímica valen $145/hora en CDMX.

 

Los costos varían en función de 3 factores:

Primero, la experiencia del profesor que elegiste en Superprof. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases particulares de fisicoquímica y tercero, la regularidad y duración de cada una.

 

El 97% de nuestros profesores particulares ofrecen la primera hora de clase gratis. Descubre las tarifas de los profes alrededor de tu casa ❤️.

 

¡No esperes más y encuentra tu profesor ideal en Superprof!

✍️ ¿Cuál fue la calificación que pusieron en CDMX a nuestros profesores particulares de fisicoquímica?

Existen muchos alumnos interesados en la fisicoquímica, por eso disponemos de una gran variedad de profesores particulares para cada curso y nivel. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu maestro ideal en CDMX o sus alrededores con facilidad.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 242 notas, los alumnos asignaron una nota media de 4.9 sobre 5 a sus profesores de fisicoquímica.

 

En Superprof, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a echarte una mano cuando te encuentres con un problema en lo referente a las clases particulares. Contáctanos por tel o vía mail de lunes a viernes. Descubre las FAQ.

💻 ¿Tengo la posibilidad de utilizar mi webcam para asistir a las clases particulares con los profesores que escoja de la plataforma?

El 80 % de nuestros profesores dan clases de fisicoquímica en línea. Además, estas clases prácticas son más baratas y más flexibles.

 

Las clases de fisicoquímica en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

⏰ ¿Qué cantidad de profesores hay disponibles en CDMX para impartir clases de fisicoquímica?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en Superprof encontrarás 1574 maestros de fisicoquímica en CDMX y sus alrededores.

 

Con nosotros puedes cumplir tu objetivo de aprender y mejorar tus competencias en la asignatura de fisicoquímica, y además totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra web y empieza tu aprendizaje.

 

Ahora, el hecho de vivir en las afueras ha dejado de ser una dificultad, pues la gran variedad de profesores permitirá que siempre haya alguno cerca de ti o preparado para enseñarte por webcam. Siempre será posible que escojas el profesor que más te convenza.

 

¿Qué esperas para encontrar a tu maestro ideal?

¿Quieres aprender Físico-química en CDMX?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Físico-química en CDMX!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra al mejor profesor de Fisicoquímica en CDMX

Los profesores particulares de físico-química en CDMX

Tú eliges quién te ayudará a aprender físico-química. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de físico-química en CDMX y alrededores.

Las clases particulares de físico-química te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de CDMX. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.

¿Qué te interesa aprender?