Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares gastronomía en Toluca

¡25 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de gastronomía en Toluca

Toluca
$217/h
Alan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Hola... Clases de gastronomía en CDMX y estado de México... Experiencia en comida española e italiana

Hola soy Alan. Doy clases de gastronomía, tengo experiencia en cocina española e italiana. La metodología es sencilla.

Toluca de Lerdo
$200/h
Joakin
¡Primera clase gratis!

Cocina Mexicana, Repostería (de todo tipo), Chocolateria y Adinistración en la cocina

Soy Licenciado en Gastronomía, con conocimiento en chocolateria, repostería y administración en cocina (estandarizar recetas, elaborar menús, costos, PE PS, etc). El método que utilizo es el participativo, ya que de esta forma el aprendiz o estudiante determina su ritmo de trabajo y se puede evaluar frecuentemente.

Toluca
$150/h
Chef instructor alan
¡Primera clase gratis!

Especialidad en cocina mexicana e internacional platillos, postres, barismo, bebidas y maridaje con vino

Soy chef instructor partiendo de las bases que debes conocer para hacer preparación de Alimentos y Bebidas como un chef profesional.

Toluca
$60/h
Flor itzel
¡Primera clase gratis!

Chef, da clases de cocina, sencillas y fáciles en Toluca, Edo, Méx

soy Chef, mis clases van dirigidas a todo el público que desee aprender a cocinar de una manera fácil, sencilla y práctica, me gusta hacer prácticas mis clases, la única teoría que veremos serán las recetas, anímate a cocinar!!

Toluca de Lerdo
$70/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Gastronomía da lecciones de cocina mexicana y repostería en Toluca, Metepec y zonas aledañas.

Lecciones practicas de cocina, también del área teórica y patrimonio gastronómico. Ideal para todos los niveles (escuelas técnicas y licenciatura). Me gusta ser práctica y concreta en mis lecciones, con la simplificación de la información para que el alumno lo entienda de forma sencilla.

Toluca
$115/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de gastronomia repostreria cocina mexicana italiana

pasteles , comidas completas, comida gourmet, comida sencilla para principiantes avanzados y eventos, utilizó el método aprendido en el Instituto gastronómico el cual estudia, dando desde teórico y práctico al mismo tiempo , realizando exámenes correspondientes por curso practicado

Toluca de Lerdo
$200/h
Monserrat
¡Primera clase gratis!

Lic. en Gastronomía imparte clases a cocina yprivadas de repostería en Toluca.

Clases para cualquier persona que busque conocer y poner en práctica conocimientos relacionados con Gastronomía, impartidas por una Licenciada en Gastronomía. Atendiendo las necesidades de cada alumno, la clase se divide en dos partes, teoría y práctica. Se comienza con la explicación y razón de cada procedimiento para dar parte a la práctica que consta de una demostración paso a paso.

Toluca de Lerdo
$200/h
Alma nayeli
¡Primera clase gratis!

Cocina vegana, cocina italiana, cocina saludable, cocina profesional, reposteria basica, gastronomia internacional

SOY LA CHEF ALMA , ENSEÑO Y PREPARO A FUTUROS CHEFS PARA QUE SE INTEGREN AL CAMPO LABORAL O BIEN PARA QUE PONGAN SU PROPIO NEGOCIO, LA METODOLOGÍA EMPLEADA ES SENCILLA Y MUY DIVERTIDA SE TRATA DE CLASES TEÓRICO PRACTICAS EN DONDE EL ALUMNO ELABORA LOS PLATILLOS TÍPICOS O REPRESENTATIVOS DE CADA REGIÓN O MATERIA QUE DESEE APRENDER, BAJO LA SUPERVISION Y PASO A PASO CON LA FINALIDAD DE QUE EL A

Toluca de Lerdo
$300/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía con énfasis en repostería y chocolateria, oferta clases de chocolates (bombones), trufas y pastelería moderna.

Divido mis clases en tres dinámicas: -Clase teórica; toda la.parte fisicoquímica y técnica del chocolate. -Clase demostrativa; mostrar al alumno como manipular el chocolate o ingredientes con rapidez y eficiencia. -Clase participativa; el alumno realizará lo viste en la demo, basándose en la parte teórica (aplicable solo para clases individuales).

Toluca de Lerdo
$260/h
Raul
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Chef en toluca con amplio conocimiento en cocina tradicional mexicana y su cultura

ME GUSTA ENSEÑAR EN BASE A LAS TÉCNICAS TRADICIONALES ASÍ COMO INNOVAR EN EL MONTAJE DE LOS PLATOS PARA PODER HACERLOS MAS ATRACTIVOS. DURANTE EL CURSO SE VERA LAS DIFERENTES ETAPAS DE LA COCINA EN LA SOCIEDAD. MI ESPECIALIDAD ES EL CONOCIMIENTO QUE TENGO EN BASE A LA COCINA MEXICANA.

Toluca de Lerdo
$180/h
Lgmg
¡Primera clase gratis!

L. en Gastronomía, propietario de Oishii Sushi. Doy clases sobre elaboración de sushi y panadería básica

Siempre enseñar según las habilidades del alumno y desarrollarlas a través del trabajo individual, siempre resaltando los logros obtenidos y alentando a seguir. Busco el desarrollo de una buena persona antes que la repetición de tareas sin motivo alguno, lo importante es mejorar en todos los aspectos.

Toluca de Lerdo
$100/h
Armando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Yo te enseño a cocinar y muestra tu talento culinario con Sazón

Mis clases son teóricas, con exposiciones, cursos etc. Luego en práctica en cocina y métodos y trucos más rápido para cocinar.

Toluca de Lerdo
$200/h
David
¡Primera clase gratis!

Gastrónomo interesado en dar clases a nivel básico y medio, para personas que lo requieran, también disponible cursos de barismo.

Sé que todo mundo aprende distinto, por ende, trato de ajustarme a lo que tú necesitas, sólo debes tomar en cuenta que en el ámbito Gastronómico, la práctica y constancia en ello, son los que te darán mayor aprendizaje, no se trata de aprender en un sistema repetitivo y automatizado, me interesa que aprendas de verdad.

San José Guadalupe
$180/h
Iván
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Gastrónomo con 5 años de experiencia en cocina profesional en restaurantes, imparte clases para personas interesadas en conocer el arte culinario en la ciudad de Toluca y alrededores.

Mis clases se basan en el conocimiento teórico-práctico, a través del conocimiento de la gastronomía, además de enseñar con paciencia, pasión, optimismo y dedicación las técnicas adecuadas para la realización de platillos equilibrados, en sabor, aroma, textura y temperatura adecuada, además del conocimiento de su valor nutrimental e historia del mismo.

San José Guadalupe
$100/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Lic en Gastronomía da clases de cocina y clases teóricasa alumnos del estado de México

Lic en Gastronomía dedicado a impartir clases a alumnos que necesiten regularización y mejorar sus técnicas y conocimientos culinarios así como apoyo en sus clases y mejoramiento de sus herramientas de estudio y técnicas culinarias, además de un amplio temario de estudio como son finanzas administración contabilidad cocina mexicana tradicional y contemporánea cocina internacional coctelerí

San Lorenzo Oyamel
$200/h
Gustavo alejandro
¡Primera clase gratis!

Licenciatura en Gastronomía con diplomado en escuela italiana (ICIF), diversos diplomados en panadería por Ambrosía y otras instituciones. bases solidas en repostería.

Mas que enseñar a preparar alguna receta me gusta enfocarme en que aprenadan técnicas, creo que si dominas las técnicas puedes preparar cualquier receta. Algo que se me quedo grabado es que cuando uno enseña es cuando mas se aprende.

Ciudad de México
$500/h
Jose alvaro
¡Primera clase gratis!

Chef profesional creador de grandes chefs, te esta esperando, quieres tener exito....

MI ENSEÑANZA ESTA BASADA NO SOLO DE FORMA TEÓRICA, EL HACERLA VIVENCIAL EN IMPORTANTE PORQUE ELLA DESPIERTA CADA UNO DE NUESTROS SENTIDOS, NOS PERMITE TENER CONTACTO DIRECTO CON MI SER INTERNO. NOS LLEVA A REENCONTRARNOS CON EL SER EXITOSO QUE SE ENCUENTRA DORMIDO EN NOSOTROS, SER QUE NECESITAMOS DESPERTAR.

Ciudad de México
$250/h
Jonathan eduardo
¡Primera clase gratis!

Gastronomía Práctica y Teorica desde Cocina Tradicional, Maridaje y Como realizar un Menú Etiqueta y Protocolo

La Gastronomía no sólo es cocinar también es conocer los porqués de muchas técnicas así como conocer Maridajes, Historia, Etiqueta y Protocolo, La Administración no sólo de los Insumos también del Dinero y la Manipulación Correcta de los mismos y Como Comprar los Insumos (Cualidades Organolepticas) ofrezco Asesrorias para Alumnos en curso, Emprendedores en el Ramo o Bien porque Quieres Sa

Naucalpan de Juárez
$175/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Clases y cursos de cocina para principiantes, aficionados y profesionales. (Cocina mexicana, internacional, Principios y bases de la cocina, Cocina saludable, Cocina mediterránea, Recetas prácticas y

Soy chef egresado de la Universidad del Claustro de Sor Juana, tengo un negocio de banquetes y catering que también imparte cursos, capacitaciones y asesorías a particulares, profesionales del ramo, empresas o negocios gastronómicos, comedores industriales y ejecutivos.

Ciudad de México
$145/h
Cesar daniel
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a Cocinar yo te enseño a cocinar desde una ensalada hasta un pastel de bodas

Chef Ejecutivo con amplia experiencia gastronómica y administrativa. te enseñare de la mano en dos pasos. 1.- teoría la cual te ayudará a entender el proceso paso paso manuales proceso de la receta tecnicas 2.- Practica la parte divertida del las clases.

Ciudad de México
$300/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía da clases de técnicas básicas para cocina, dedicado para todo aquel que le guste la cocina.

Va dedicado a toda persona principiante que se empieza aventurar en el ámbito gastronómico, el método de enseñanza es simple se explica la teoría correspondiente a la técnica a emplear y después se realiza a la practica, se verá desde técnicas muy sencillas como cortes de frutas y verduras, a las mas complicadas como seria un ejemplo sacar filetes de pescado etc..

Buenavista
$200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!
Tultitlán de Mariano Escobedo
$250/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Chef creativo e innovador que gusta de la enseñanza a nuevas generaciones y chefs clásicos dentro de las grandes cocinas de autor, evolutiva, tecno-emocional, etc.

Mi sistema de enseñanza se basa en la información teórica/practica con bases firmes y consolidadas en base a la experiencia adquirida dentro de las grandes cocinas de banquetes y restaurantes, con la capacitación continua personal, en grandes escuelas dedicadas a la continua innovación gastronómica

Ciudad de México
$250/h
Hazel
¡Primera clase gratis!

Chef profesional clases individuales o grupales doy cursos a domicilio en CDMX

Me gusta enseñar con el ejemplo, mis clases son en base a una receta estándar, te enseño a interpretar y en algunos casos a modificar la receta según tu gusto, mis clases son 90% practico y 10% teórico, cocino junto contigo.

San Francisco Coacalco
$200/h
Uriel josafat
¡Primera clase gratis!

Experiencia culinaria sin igual, gastronomía del mundo clases en estado de México

Metodología teórico - práctica, una clase amena y divertida donde aprenderás cómo y el porque de cada platillo que quieras realizar, el método de enseñanza lo he probado a nivel primaria secundaria preparatoria y profesional así como con adultos, se rompe la barrera para realizar todo de una manera exquisita.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de gastronomía

Hay miles de profesores que te pueden enseñar gastronomía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Toluca.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Toluca para clases de gastronomía

Los profesores particulares de gastronomía en Toluca

Tú eliges quién te ayudará a aprender gastronomía. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de gastronomía en Toluca y alrededores.



Las clases particulares de gastronomía te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Toluca. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.