Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares gastronomía en Zapopan

¡14 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de gastronomía en Zapopan

Zapopan
$700/h
Rick
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

English and culinary arts teacher. MA in Teaching and certified chef. Currently working in Guadalajara. I believe that languages are best learned through being placed in situations where learners have

I bring not only my pedagogical and gastronomical training to work, but also the experiences I have had through my own learning and the people who have guided me through the process. Therefore, I approach my students with compassion, honesty and humility. I work in a community of learning where people’s opinions are shared and valued.

Zapopan
$300/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Ofrezco cases de cocina básica, internacional y mexicana. Especialidad en menus económicos.

Clases prácticas, con uso de ingredientes que se encuentran día a día en el hogar o fáciles de conseguir. Soy paciente y empático con cualquier tipo de nivel de conocimiento de cocina. No hay que tenerle miedo a la cocina.

Zapopan
$500/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Chef da clases a domicilio de cocina dulce y salada en Zona metropolitana de Guadalajara y foráneo

Soy una chef con experiencia en docencia de la gastronomía. Mis clases son para todas las edades y todo los niveles. Sin importar el nivel en el que esté le enseño a cocinar, los platillos mas famosos de todo el mundo así como repostería. Mis clases son 90% prácticas y 10% teóricas. Me encanta dar clases y hasta ahora no hay nadie que haya pasado por mi y no haya aprendido.

Zapopan
$50/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Clases en casa.en todo México.negocios en inicio.clases para damas y caballeros.yo ejerzo en Jalisco. Y puedo dezplazarme a cualquier parte del mundo con mi profesión de máster Chef ganado en el ambie

Tengo 30 años de experiencia yo inicie en hotel camino real guadalajara en 1968 en el área de desayunos y enseguida me pasaron a las comidas.y después de 2 años me metieron a cenas y eventos y banquetes. Aprendí salseo.emplatado.parrilla con cortes hereford.angus.brangus.salmón. camarones. Atunes.pechugas rellenas.langostas.langostinos.salseo de pastas Alfredo.pomodoro.bechamel. demiglaz.

San Pedro Tlaquepaque
$300/h
David
¡Primera clase gratis!

Chef español a domicilio.Cocina internacional gourmet. Guadalajara.Zapopan.Tlaquepaque. Espíritu de trabajo,capacidad de comunicación,aprendizaje y creación.

Mi forma de enseñar a mis alumnos es honesta,paciente y llena de cariño y amor;ingredientes imprescindibles para amar lo que haces. Enseñar el camino correcto a cada uno es siempre un reto a seguir constante. Los hombre inteligentes quieren aprender. Los demás, enseñar.

Tlaquepaque
$250/h
Jeovany
¡Primera clase gratis!

Cocina tradicional e Italiana y Repostera Media, Guadalajara, jal Titulo Corbuse

Soy un estudiante de preparatoria de 18 años que ama la cocina. Doy clases que van dirigidas para todo tipo de personas dígase niños o adultos. Las técnicas son fáciles de emplear y difíciles de olvidar. 100% Practicas. Básico, Medio y máster.

Zapopan
$400/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Joven Chef Recien graduado del Centro Gastronómico UTEG da clases de gastronomía! entre las cuales se encuentran cocina tradicional, básicos de cocina internacional, panadería, cocina italiana, y más!

Soy un joven chef 25 años recién egresado del centro Gastronómico UTEG, estudié diplomados de diseño y decoración profesional de eventos sociales y empresariales masivos. asi como tambien planeación y diseño de banquetes en el (IAA).

Zapopan
$250/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía da clases de cocina básica para principiantes en Zapopan y sus alrededores

Me gusta enseñar a base mis experiencias y conocimientos, me gusta enseñar de forma libre, mis clases son para las personas que quieran aprender por gusto por la comida

Zapopan
$40/h
Cesar
¡Primera clase gratis!
Nuevo México
$300/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Cocina Tradicional,Mar Y tierra, Esñecialidades En El Grill.Distintivo H, Desarrollo sustentable 1

Conservar Cada Una De las Tecnicas Tradicionales Que Le Dan Vida a el Alimento. Aumentar Cada Uno De Los Ingredientes Y detallarlos Con Calidad Hacer De su Su Presentacion Un Exito En cada Servicio Y degustacion De Cada Platillo De Carta O Autor.

San Pedro Tlaquepaque
$350/h
Jafeth
¡Primera clase gratis!

Licenciado en gastronomía especializado en administración de negocios gastronómicos pone sus conocimientos a su alcance dentro de la ciudad de Guadalajara usted podrá aprender lo que siempre a querido

Mi método es simple, se trata de llevar a cabo cada clase con el cuidado y la paciencia que se requiere para que el alumno sea capaz de entender a detalle de lo que se está haciendo o en su caso cocinando, nunca es tarde para aprender cosas nuevas y con el docente adecuado se pueden lograr grandes cosas que hasta usted mismo (a) dudaba que fuese capaz de hacer.

Tonalá
$150/h
Ana belén
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cocina Mexicana para Extranjeros en Guadalajara. Impartido por una 4ta Generación de trabajo restaurantero en México.

La metodología viene de la enseñanza de las raices de la comida mexicana y el porqué de las preparaciones de los alimentos, después de enseñar las costumbres del buen comer y finalizar con la práctica en la buena preparación de la comida mexicana.

Tequila
$100/h
Alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Gastronomia Tradicional agavera con el chef Agustin Rosales "Enki" nacido en la cuna de la region agavera la preciosa joya de Tequila Jalisco, Descubre los magicos Sabores de cocinar con Agave

Me agrada enseñar a base de procedimientos detallados con amplias explicaciones, mas que nada un proceso estructurado, con el debido respeto y disciplina que requiere el arte de la gastronomia Mi principal objetivo es fomentar la rica cultura gastronomica del lugar de donde provengo tocando temas como la historia del agave, gastronomia local, gastronomia agavera, la vieja cocina tequilense y mu

Tepatitlán de Morelos
$300/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Aprende a cocinar de las manos del mejor chef profesional

clases practico-teóricas, todas las especialidades, todos los niveles, aprende desde cocina tradicional hasta las mas modernas técnicas gastronómicas, amplia experiencia en la docencia y en la practica profesional, sorprende a tu familia y a tus amigos cocinando para ellos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de gastronomía

Hay miles de profesores que te pueden enseñar gastronomía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Zapopan.

Por ciudad

Por país

Encuentra los mejores profesores de Zapopan para clases de gastronomía

Los profesores particulares de gastronomía en Zapopan

Tú eliges quién te ayudará a aprender gastronomía. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de gastronomía en Zapopan y alrededores.



Las clases particulares de gastronomía te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Zapopan. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.