Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de gimnasia artística

¡34 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$150/h
Janitzy
¡Primera clase gratis!

Tú puedes aprender y obtener las habilidades base para practicar gimnasia artística

La disciplina es importante, se fomenta la condición física, elasticidad, fuerza y equilibrio. Desde lo más básico como son rodadas, hasta la enseñanza flic flacs y mortales. Sólo se aprenderán cosas acrobáticas en piso dada la falta de aparatos como son barras, viga y caballo. Pero serán de base porque te servirá para continuar en cualquier otra escuela de gimnasia.

Ciudad López Mateos
$100/h
Chery
¡Primera clase gratis!

Grupo de Parkour con 7 años de experiencia (Nuestra Inspiración Nace Trazando)

Mi forma de enseñar se concentra en entrenar todas las bases para tener una buena conciencia corporal y espacial, en la cual entrenas tu cuerpo para que sea capaz de realizar cualquier tipo de acrobacia o desplace y tu mente para tener buena fluidez y creatividad a la hora de moverse.

Nuevo León
$300/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Gimnasta con 8 años de trayectoria da clases de gimnasia artística a niños

Me gusta enseñar en base al ejemplo y la empatía, conociendo al alumno y que el me conozca a mi para poder formar una relación a base de confianza y respeto. Mis cursos van dirigidos especificamente a niños de 8 a 14 años de edad.

Culiacán Rosales
$50/h
Eduardo alberto
¡Primera clase gratis!

Escuela de parkour y acondicionamiento físico, clases para todos en culiacán sinaloa

Mis clases están basadas en progresiones adecuadas las capacidades y habilidades principales de cada alumno, por lo que empezar con el físico es importante además de las técnicas fundamentales, básicas y avanzadas a la vez que se explica la teoría y cómo funciona el cuerpo anatómicamente y químicamente en los hábitos saludables.

Tijuana
$180/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Clases para niños y jóvenes de Gimnasia artística de cualquier nivel, maestra por experiencia deportiva y docente.

Mi forma de enseñar de alentando a mis alumnos a ser mejores y a vencer los miedos; me enfocó primero en las bases del cuerpo: fuerza,elasticidad y potencia,con ejercicios para desarrollar esas estrategias corporales. Después empiezo con las técnicas principales o bases de la gimnasia,posiciones,las formas más seguras de realizar dicho elemento.

Toluca de Lerdo
$150/h
Abrilala
¡Primera clase gratis!

Estudiante imparte clases de gimnasia artística en toluca y en sus alrededores

Me gusta enseñar en base a los niveles adecuados para cada niña o para cada grupo de una misma categoría y nivel, además de el conocimiento empírico que tengo

Cancún
$150/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Maestro ballet y acondicionamiento fisico para gimnastas artistica y ritmica y bailarines

soy considerado como persona dedicada al estudio y la enseñanza, manejo técnicas dado en sistema cubano como de la RAD (Roya Academy of Dance).

Nogales
$250/h
Arely
¡Primera clase gratis!

Lic. en entrenamiento te pone en forma. cuerpo sano mente sana.

para mejorar tu calidad de vida no necesitas mucho. licenciatura en entrenamiento deportivo. experiencia en niños llevando un control de peso de acuerdo a su edad y estatura, también en distintas disciplinas deportivas. en adultos el acondicionamiento físico para unas calidad de vida sana.

Ciudad de México
$99/h
Eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenador de Parkour y Acrobacia en la CDMX 11 años entrenando 6 años impartiendo clases, cuento con gimnasio

Las clases pueden ser particulares o grupales. La mejor manera de aprender siempre sera la más segura, hay que entrenar en un lugar adecuado y con supervisión. He impartido clases a niños desde los 4 años y hasta personas de más de 50 años, todos pueden aprender si se lo proponen, solo te advierto de una vez, no es fácil y no es para cualquiera.

Guadalajara
$180/h
Aide
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cultura física y deportes da clases de iniciación deportiva o animación

mis clases las dirijo a niños y adolescentes que les guste el deporte. me gusta mucho enseñar con baile así aprenden mas rápido me gusta que todo se haga bien así que procuro enseñar lo mejor que puedo para que mis alumnos sean mejores aun.

Ciudad de México
$200/h
Lenin
¡Primera clase gratis!

Gimnasia artística acrobacia circo parkour todas las edad 12 años de experiencia

Perfil Profesional: entrenador deportivo con seis años de experiencia laboral frente a grupos deportivos de gimnasia femenil y deportista con doce años de práctica, competente para el trabajo en equipo y con disposición para aprender. Su desarrollo profesional lo motiva a prepararse y actualizarse constantemente.

Santa Cruz del Monte
$217/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Educación fisica, cautitlan izcalli,selecionado 9 veces futbol americano actividad fisica

Soy juagador de futbol americano,Fomento el deporte, a todo los niveles, escolares, explotar las capacidades de cada personas llevadolos a ser mejores personas en la vida en lo que hacen dia a dia motivarlos a terminar la escuela .

Hermosillo
$100/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Bailarina de danza contemporánea da clases de hula hoop y danza en Sonora

Clases particulares o grupales de hula hoop para cualquier edad o nivel y/o clases de fusión de hula hoop y danza contemporánea para niveles intermedio-avanzado. Como hobbie, como fitness o como arte, el hula hooping es una manera divertida y creativa de entrar en contacto con el propio cuerpo. También ofrezco asesorías para la construcción coreográfica de un número de circo.

Ciudad de México
$350/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Gimnasta profesional, nivel 1 hasta nivel 5, les ayudó a mejorar, explicarles, darles tips para que sean las mejores

Me gusta enseñar a base de ejercicios basicos e ir aumentando la dificultad, ponerles fuerza para que logren hacer gimnasia fácil de manera divertida y práctica

Ciudad de México
$180/h
Fátima
¡Primera clase gratis!

Clases particulares en la Ciudad de México Delegación Miguel Hidalgo y Alrededores

Clases dirigidas a todo el público, como principiantes & competidores. Trabajaremos sobre flexibilidad, acondicionamiento físico , habilidades,agilidad, destreza. Pondremos empeño para que los resultados que buscan sean los obtenidos. Trabajamos siempre como equipo.

Ciudad de México
$150/h
Lizbeth
¡Primera clase gratis!

Doy clases de gimnasia artística a pequeñas de entre 5 y 10 años en la CDMX en zona sur

Estudio psicología educativa, mi pasión es la gimnasia y enseñarle a los niños.

Bogotá
$395/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Pilates en casa, es un sistema de entrenamiento físico y mental que mezcla distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental

¿Cuál es la mejor manera de enseñar Pilates? Posiblemente nunca te habías parado a pensarlo pero te habrás encontrado al recibir cursos con estilos de enseñanza muy diferentes.

Jardim Rincão (Arujá)
$574/h
Valmir
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Valmir Santos, el trabajo con Sports Consulting suelen trabajar con la formación de hojas de cálculo o en persona, especialista en entrenamiento y gimnasia Calle, Fútbol, ​​Gimnasia artística, Carrera

Soy licenciada en Educación Física y treinamentofuncional especialista, calistenia y entrenamiento de la calle, la pérdida de peso y la preparación física específica para todos los deportes ya sea aficionado o un rendimiento alto, además de trabajar con la iniciación deportiva y el desarrollo motor utilizando los principios de la gimnasia artística.

Piñeiro
$340/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ed. Física y Profesor recibido de tenis ofrece clases de tenis y otros deportes a domicilio y en clubes de tenis dependiendo el deporte

Mi metodología de enseñanza se basa en el conocimiento del alumno, planificación y progresión del alumno para que aprenda y se divierta al mismo tiempo, exigencia de ejercicios dependiendo de la edad y capacidad física que tenga y además crear un ambiente distendido, divertido y confiable.

Madrid
$231/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de segundo de Psicología. Trece años practicando gimnasia artística. Vivo en la parada colombia (Línea 9, Madrid). Muy buen nivel de inglés. Doy clase de historia, biología, matemáticas...

Trato la materia de la manera más clara posible, ayudando a realizar esquemas y resúmenes. Me encargo de que los niños lo entiendan de la manera más clara posible e incluso si se puede enseñar con dibujos y cuentos mejor.

Bogotá
$296/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Desarrolla tus habilidades con gimnasia olímpica desde cinco años en adelantes tu

Los procedimientos de enseñanza aprendizaje son adaptado al a las técnicas y metodologías actuales desarrolladas con principios pedagógicos y de rendimiento para el deporte u actividad

Ibagué
$0/h
Diiego
¡Primera clase gratis!

Profesor de gimnasia, para enseñar gimnasia basica a todo tipo de población

Mi metodología de trabajo es de mando directo y acción de tareas, siempre manteniendo la supervisión y el acompañamiento del proceso

Buenos Aires
$227/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Prof de Educación Física se ofrece para clases relacionadas a discapacidad y gimnasia artística

Programas de estudio y enseñanza adaptados a cada persona. Planes de ejercicios físicos completamente adaptados.

Quilmes
$567/h
Belen
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clasesde Yoga y/o Pilates matt a domicilio en capital y zona sur.

Las clases tienen una estructura tradicional: un principio de movilidad articular, desbloqueo o ejercicios de respiración, un eje principal dependiendo la necesidad del alumno (ya sea lesión y/o dolencia crónica, como también una petición) y al finalizar un estiramiento asistido o una relajación.

Barcelona
$463/h
Sergi
¡Primera clase gratis!

Entrenador de culturismo, fitness, gimnasia, street workout, halterofília (en BARCELONA) clases dirigidas, entrenamiento personal, seguimiento online, asesoramiento en nutrición...[Opcional en Inglés]

Hola buenas, soy Sergi, un chico de 20 años, un "friki" del deporte; he estado entrenando varios deportes durante toda mi vida, tales como: natación, bici de montaña, trail running...

Balvanera
$567/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de educación física Iseff II Dickens, bailarina y gimnasta

Mi método de enseñanza es pedagógico y didáctico, variando la disciplina si es en base de competencia o recreativa.

Madrid
$347/h
Nelson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gimnasia da clases grupales basicas de gimnasia y parkour.!!!

Mi método se basa en la capacidad de la paciencia para poder lograr hacer un ejercicio. No perder fácilmente la cordura ante la adversidad, y el método es implacable cuando el estudiante se propone lograr sus objetivos... se vuelve imparable.

Quilicura
$474/h
Cristhian
¡Primera clase gratis!

Entrenador certificado por la FIG(federacion internacional de gimnasia).trabajo en areas como el crossfit,personal training etc

La base de mi plan de trabajo es ante todo dinamico.con gran variedad de movimientos para poder manejar mi propio peso corporal.excelente para la quema de grasa corporal y la mejora de todas las capacidades fisicas.

Moreno
$340/h
Florencia
¡Primera clase gratis!
Ibagué
$53/h
Macc
¡Primera clase gratis!

Entrenador de Gimnasia Artistica y Modalidades (Parkour, Aerobica, Trampolin, Acrobatica) en el Tolima

Método Basado en Objetivos. Se lleva un proceso de ciclo de objetivos de dificultad hasta llegar al objetivo deseado. EL programa de trabajo se desarrolla en 5 niveles de 6 meses de trabajo cada nivel de desarrollo basico, el desarrollo avanzado se desarrolla deacuerdo a las exigencias del Codigo FIG en mayores/Juveniles y el Programa Age Group en infantiles.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de gimnasia artística

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte gimnasia artística.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de gimnasia artística