Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de guitarra en tu casa y para un nivel para niños

2 968 profesores guitarra

Seleccionamos a los profesores particulares guitarra

Ciudad de México
$400/h
Mariana argueta
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Titulada con Máximos Honores de la Facultad de Música UNAM, amplia experiencia en docencia, clases a domicilio en la CDMX.

Profesora de guitarra para todos los niveles. ¡Te apasiona la música! -Elaboro una metodología totalmente personalizada y especializada dependiendo tu edad y tus gustos en la música. -Lograremos resultados óptimos desde nuestra primera clase. Complementando práctica y teoría.

Ciudad de México
$200/h
Mariella
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Música profesional da clases de canto, piano clásico, guitarra y kinder musical.

Mi nombre es Mariella Venero B. Lic. en Artes mención música, cantautora e instrumentista. Tengo 6 años de experiencia en educación musical infantil y en clases particulares de canto, piano para niños y jóvenes. Trabajo de la mano de la creatividad y la interacción constante del estudiante. Más que teórica, me gusta la docencia práctica.

Ciudad de México
$400/h
Felipe alberto
(8 opiniones)

Guitarrista Profesional. Método completo para ejecutar, leer, improvisar y componer. Cualquier Género.

Enseño para que puedas alcanzar tu objetivo, ya sea que quieras tocar frente a tu familia y amigos, grabar un disco o ingresar a una escuela profesional. Tocamos mucha música desde la primer sesión y poco a poco se logra incorporar la teoría para seguir avanzando.

Ciudad de México
$300/h
Iker edrei
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista concertista. Lic. en vía de maestría, da clases de iniciación musical, guitarra de popular a clásica, solfeo, armonía en CDMX

Clases de música enfocado en el desarrollo kinestésico, diferentes para cada edad, dirigido a la práctica mas que a la teoría, con el tiempo de la clase distribuido entre desarrollo práctico, desarrollo técnico, teórico y mas importante, cumplir las necesidades y deseos del alumno.

Ciudad de México
$150/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Clases particulares económicas de guitarra cerca de Ciudad Universitaria y San Ángel.

Podemos empezar desde lo más básico donde te enseñare con paciencia para que desarrolles tu técnica poco a poco y vayas aumentando tu nivel hasta tocar el repertorio que deseas o si ya tienes conocimientos guitarristicos podemos ver otras cosas como rasgueos de flamenco, ritmos latinoamericanos, improvisación etc. Lo principal es disfrutar de la guitarra.

Ciudad de México
$300/h
Fabián
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra eléctrica, acústica, solfeo, composición. Zona centro y sur de la CDMX. Nos adaptamos a tu enfoque.

Puedes venir y tomar clases en mi estudio en la zona centro o puedo visitarte en tu domicilio, zona centro y sur de la Ciudad de México. Aprendizaje de distintas técnicas de guitarra. Conceptos de armonía, para desarrollar habilidades compositivas, e improvisación, lectura a primera vista y escritura de partituras.

CDMX y área metropolitana
$350/h
Gabriel
(77 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de contrabajo, aprenderás tocando tus líneas favoritas, asegurando el proceso de aprendizaje

Las clases son dirigidas a personas de todas las edades que se visualizan a sí mismas tocando el instrumento de una forma rápida y directa, esencialmente provocando música desde las primeras lecciones y poco a poco ir introduciendo las técnicas conservadoras y las posturas que el instrumento demanda.

Ciudad de México
$250/h
André
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra CDMX Para todos los niveles Estudiante de la Escuela Superior de Música del INBA

Trabajo de forma personalizada, es decir, realizo un plan de trabajo con cada alumno, acorde a sus gustos y habilidades. Siempre procurando dejar conocimientos sólidos. Trabajo de técnica y teoría musical para niños, jóvenes y adultos. Preparo alumnos que desean ingresar a alguna de las escuelas profesionales de música.

Ciudad de México
$400/h
Jesus
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista concertista da clases a domicilio de guitarra clasica, popular y solfeo, Ciudad de Mexico

Soy guitarrista concertista egresado del Conservatorio Nacional de Música de la Ciudad de México, mis clases están dirigidas a cualquier nivel y persona que desee y esté interesada en la guitarra y la música.

Ciudad de México
$300/h
Manuel
(17 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra eléctrica en la Ciudad de México y área conurbada

Mis cursos van dirigidos a alumnos de 6 años en adelante. A todas las personas que quieran aprender guitarra, sin importar si si ya antes han tenido un acercamiento a la música o al instrumento. Y no importa si solo lo quieren aprender por curiosidad, hobby o de una manera mas seria o profesional.

Ciudad de México
$300/h
Antonio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con licenciatura. Clases a domicilio y especializadas; cero, principiante hasta profesional. ¡Exprésate en música!

Métodos para todo nivel, las clases son totalmente a tu medida. -Cada clase elaboro un plan de trabajo para tu desarrollo -Resultados rápidos -Ukulele para los niños (y para todos) -Dependiendo de tu edad, tiempo que podrías dedicarle a la practica de guitarra, gustos y habilidades, encontramos un camino perfecto para que logremos resultados.

Ciudad de México
$100/h
Ángel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música de nivel profesional. ¡¡CLASES DE GUITARRA!!, así como otras materias relacionadas con la música en un nivel principiante, intermedio e intermedio avanzado.

¡¡¿¿ Te gustaría aprender a tocar la guitarra ??!! Si es así, te interesará lo siguiente: + Estudiante de Guitarra en dos de las escuelas profesionales de la Ciudad de México + Clases para todas las edades; desde niños pequeños, hasta adultos de la tercera edad + Mis clases están basadas en integrar los tres puntos importantes para el desarrollo de un buen músico: la

Toluca de Lerdo
$300/h
Elí
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Jazz - Improvisación, Técnica, Armonía, Composición y Arreglo. Para aquellos que desean empezar en el mundo del jazz, reforzar sus conocimientos y/o improvisar.

Ofrezco en mis clases mis metodologías de estudio, material didáctico y la disponibilidad de discutir los temas en cuestión aún fuera de clase. Pretendo enseñar a mis alumnos a ser músicos integrales, con un profundo nivel de entendimiento de lo que se está haciendo a la hora de tocar.

Acapulco
$350/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar guitarra fácil y de manera práctica sin mucha teoría.

100% practico, la teoría es miníma, tocar un instrumento no tiene porque ser dificil, realmente se necesita practivca y un buen instructor que pueda darte tips, dejame ser tu instructor, con unos cuentos tips y clases vía skype puedes aprender. Solo comprometet a practicar.

Cholul
$100/h
Jose alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases a nivel básico para estudiantes de guitarra con preparación clásica y popular, a fin de entrar a programas de licenciatura del estado.

Proporcionamos material de estudio que cumplan con los requisitos de cada estudiante, él estudiante marcará el nivel al que desee avanzar y practicaremos en los horarios establecidos hasta superar cada tema. El enfoque necesario por el guitarrista se definirá de acorde a sus necesidades ya sea interpretación clásica con partituras o interpretación popular con tablaturas.

San Pedro Garza García
$280/h
Carlos faustino
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Eléctrica y Acústica para principiantes y avanzados *Aprende rock, pop y jazz*

Lecciones hechas a la medida del alumno/a. Teoría musical, ritmo, armonía, melodía y estilos en la guitarra. En tus clases veremos la teoría necesaria para que toques y practiques la guitarra, aprendiendo tu repertorio de forma rápida y divertida.

Tuxtla Gutiérrez
$200/h
Roberto
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música con Postgrado en Guitarra clásica, ofrezco asesorías y cursos de teoría musical, solfeo, entrenamiento auditivo, análisis musical, armonía, contrapunto y guitarra popular o guitar

Me considero un maestro muy paciente y suelo enseñar con muchos ejercicios. Me ha funcionado dar los temas de manera muy gradual asegurándome que no hayan dudas, para poder continuar con los temas nuevos o mas complejos. Siempre repito las explicaciones en caso de ser necesario.

Ecatepec de Morelos
$200/h
Einar
(17 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Estás pensando hacer tu exámen al propedéutico al INBA, Ollín Yoliztli o Facultad de Música de la UNAM? Estudiante de la FaM te prepara para tus exámenes. Área específica en Guitarra Clásica

El talento no es importante, la música y la Guitarra necesitan árduo trabajo y tiempo. Se necesitan sesiones no muy largas de práctica y estudio en un principio, se necesita PRACTICAR BIEN, que sea un goce y una diversión la buena práctica. Soy estricto en lo que exijo porque la música así nos lo exige. Amémos la música así como ella a nosotros. Démosle nuestro esfuerzo perfecto.

Monterrey
$350/h
Javo
¡Primera clase gratis!

Profesional de la Música doy clases de Guitarra acustica y electrica, 20 años de experiencia dando clases.

Considero que la Música es divertida por naturaleza y su aprendizaje tiene que llevarse de la misma manera, el programa de aprendizaje se arma en base a los gustos y objetivos de cada alumno.

León
$125/h
Gerardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra para cualquier edad. Cualquier nivel: Buscas aprender o mejorar con el instrumento... soy tu mejor opción

Busco enfocarme en ayudarte a aprender de una manera mucho más eficiente creando un apego a tu instrumento para poder generar emociones vivas y duraderas que te ayuden a conseguir un aprendizaje firme. Apoyándome de rudimentos y ejercicios podrás aprender a tocar de una manera fluida en menor tiempo de lo que esperas.

La Paz
$200/h
Juan luis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante apasionado a la musica da clases de guitarra y canto .

Me gusta enseñar a base de la practica, trato de dejar siempre una enseñanza y de enseñar lo que e tenido el honor de aprender de mis maestros, soy pasiente y trato con respeto, mi curso va dirigido tanto como para niños, como para dolecentes y adultos,

Hermosillo
$150/h
Oscar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro particular de guitarra con clases personalizadas y muy completas. No se necesita experiencia previa.

Mis clases son preferentemente individuales ya que de esta manera hay más facilidad de enseñanza y aprendizaje. Enseño: Acordes, agilidad, arpegeo, tiempo, rasgueo y trabajamos tu canción favorita. Tambien trabajaremos el oído musical y si te interesa afinar tu voz, podremos emplear ejercicios de vocalización.

Ciudad de México
$250/h
Niko
(20 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende! Clases de Guitarra Eléctrica y Acústica en la comodidad de tu Domicilio

Llevo 10 años como docente en instituciones privadas y como profesor privado, conguiendo la experiencia de lograr desarrollar métodos eficaces y rápidos para niños, jóvenes y adultos de todos los niveles, consiguiendo con éxito que todos desarrollen sus aptitudes musicales.

Ciudad de México
$300/h
Ángel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Clásica y teoría musical a domicilio (en CDMX) y online (vía skype)

Mi metodología parte de las necesidades del alumno. Siempre partiendo de la técnica para poder lograr los objetivos musicales del alumno. Puedo ayudarte a ingresar a una escuela profesional de música (ESM, FaM, etc.), o si solo buscas aprender a tocar la guitarra o mejorar tus habilidades musicales y perfeccionar tu repertorio. También doy clases a ensambles de música de cámara.

Ciudad de México
$100/h
Edwin emmanuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de INBA da clases de guitarra, batería, solfeo, armonía para principiantes en CDMX.

Me gusta enseñar a base de técnicas y material didáctico, informativo y calificarte con exámenes para el mayor desempeño de tu actividad y aprendizaje, las clases son para personas a partir de los 10 años hasta los 90 no existe limite de edad para aprender a tocar un instrumento.

Atonalisco
$120/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Clases de Bajo en Veracruz Ver. Nivel Principiante-Intermedio, 3 clases semanales online u presencial. Horarios a tratar siempre a conveniencia o moldeable para el alumno.

Según el nivel del Alumno en base a lo que busca u quiere se decide la trayectoria del camino de las lecciones. Mi estilo es : Hacer un equipo con el alumno para poder entender, comprender y por ende transmitir calidez y Profesionalismo .

León
$150/h
Javier
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de música con años de experiencia dando clases. Guitarra, batería, piano y canto.

Mi pasión por la docencia y la música me han permitido que a lo largo de los años impartiendo clases, haya generado un método de enseñanza que le permite al alumno desarrollar su máximo potencial musical, disfrutando del aprendizaje, el arte y los múltiples beneficios que la música nos brinda.

Ciudad de México
$1/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Músico de xochimilco con experiencia da clases de guitarra acústica a domicilio

Mis clases están dirigidas a personas que quieran aprender a tocar la guitarra de una manera fácil y efectiva, de acuerdo a sus necesidades y gustos personales. Me enfoco mas en la practica que en la teoría, primero aprendes a tocar y luego lo demás.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Interplay
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Interplay music school Escuela dedicada a las clases particulares, individuales y grupales de música. Clases de: instrumento, composición, arreglo, contrapunto y jazz para todas las edades y niveles.

Método intuitivo proactivo por parte del maestro y el alumno, se avanza a su propio ritmo con un método individual y flexible en cuánto al temario, trabajando en metas personales y al ritmo de cada alumno. Combinando pedagogía japonesa, métodos ingleses y americanos.

Mexicali
$180/h
Martin
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería aeroespacial con la música como hobbie y la enseñanza

Mi forma de enseñar es en base a la armonía, primero se explica las características del instrumento, su uso, ejercicios para tener habilidad motora fina y gruesa, en el avance de la clase se explica armonía y partitura para que las personas puedan interpretar, arreglar y componer su propia música para que al final puedan escribirla y leer la musica de otras personas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
guitarra

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodosm
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente maestro, domina el tema a la perfección. ¡Muy dinámicas sus clases!

J
Jesus arturo, Alumno
Hace 2 días
Alberto
(1 opinión)

¡Perfecto! Super maestro, solo tomé una clase porque se me dificulta por Skype pero lo recomiendo ampliamente

D
David, Alumno
Hace 3 semanas
Mauris
(3 opiniones)

¡Perfecto! Gran profesor, con mucha experiencia, larga trayectoria, enseña y se adapta a tus gustos. Me gustó mucho.

E
Edgar salvador, Alumno
Hace 1 mes
Manuel
(1 opinión)

¡Perfecto! Las clases con Mariana han sido increíbles, es una maestra increíble y siempre me motiva a trabajar mucho y a seguir aprendiendo en todos sentidos, tanto practica como teoría. Estoy muy contento tomando clases con ella.

C
Charles, Alumno
Hace 1 mes
Mariana argueta
(12 opiniones)

¡Perfecto! Mariana es una profesora súper paciente, dedicada además de ser una muy talentosa ejecutante de guitarra; la verdad no podría estar más contento con sus clases. ¡La recomiendo ampliamente!

A
Alejandro, Alumno
Hace 3 meses
Mariana argueta
(12 opiniones)

¡Perfecto! Increíble maestra, profesora y persona! No solo se encarga de dar una clase magnifica, va mas allá con tal de que alcances tu objetivo, ha sido una gran experiencia y mis respetos por convertir a este cantante de bañera anónimo en un amateur...

D
David, Alumno
Hace 3 meses
Mariella
(7 opiniones)

Busca tu clase de guitarra para un nivel para niños

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Para niños / materia: Música).

Por estado

Por país