Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de guitarra en tu casa y para un nivel para niños

3 509 profesores guitarra

Seleccionamos a los profesores particulares guitarra

Ciudad de México
$400/h
Mariana argueta
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Titulada con Máximos Honores de la Facultad de Música UNAM, amplia experiencia en docencia, clases a domicilio en la CDMX.

Profesora de guitarra para todos los niveles. ¡Te apasiona la música! -Elaboro una metodología totalmente personalizada y especializada dependiendo tu edad y tus gustos en la música. -Lograremos resultados óptimos desde nuestra primera clase. Complementando práctica y teoría.

Ciudad de México
$250/h
Marie
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Música profesional da clases de canto, piano clásico, guitarra y kinder musical.

Mi nombre es Mariella Venero B. Lic. en Artes mención música, cantautora e instrumentista. Tengo 6 años de experiencia en educación musical infantil y en clases particulares de canto, piano para niños y jóvenes. Trabajo de la mano de la creatividad y la interacción constante del estudiante. Más que teórica, me gusta la docencia práctica.

Ciudad de México
$400/h
Felipe alberto
(10 opiniones)

Guitarrista Profesional. Método completo para ejecutar, leer, improvisar y componer. Cualquier Género.

Enseño para que puedas alcanzar tu objetivo, ya sea que quieras tocar frente a tu familia y amigos, grabar un disco o ingresar a una escuela profesional. Tocamos mucha música desde la primer sesión y poco a poco se logra incorporar la teoría para seguir avanzando.

Monterrey
$300/h
Maximiliano
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ex mariachi y egresado de la Facultad de de Música de la UAT imparte clases de guitarra clásica, popular, canto, teoría musical y armonía.

¡Clases 90% practicas, directo a lo que quieres: aprender a tocar! Enseño mediante la practica de las canciones y música del agrado del estudiante, de forma personalizada y enfoque crítico en los detalles técnicos. Evaluación continua mediante exámenes cortos.

Ciudad de México
$300/h
Iker edrei
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista concertista. Lic. en vía de maestría, da clases de iniciación musical, guitarra de popular a clásica, solfeo, armonía en CDMX.

Clases de música enfocadas en el desarrollo personalizado, diferentes para cada edad; se personalizará el plan de trabajo dependiendo de los deseos del alumno.

Zapopan
$200/h
Juan pablo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con 13 años de experiencia imparte clases de acústica, eléctrica y ukelele en la zona metropolitana de Guadalajara, clases personales y grupales

Imparto clases ya sean personales o por grupo, y por la comodidad del alumno las hago a domicilio. Siempre es importante revisar el progreso y conocimiento del alumno hacia el instrumento, si es que se tiene que empezar de cero, conocimientos previos, y las cosas especificas que quisiera aprender, como que tipo de géneros,.

Ciudad de México
$250/h
Francisco
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista, compositor y productor de Rock y Blues da clases de guitarra electrica y composicion

Enseño con base a la musica que te gusta y de ahi partimos, para que todo el conocimiento que adquieras te sea util .

Ciudad de México
$300/h
Fabián
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra eléctrica, acústica, solfeo, composición. Zona centro y sur de la CDMX. Nos adaptamos a tu enfoque.

Puedes venir y tomar clases en mi estudio en la zona centro o puedo visitarte en tu domicilio, zona centro y sur de la Ciudad de México. Aprendizaje de distintas técnicas de guitarra. Conceptos de armonía, para desarrollar habilidades compositivas, e improvisación, lectura a primera vista y escritura de partituras.

Ciudad de México
$150/h
Gerardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Clásica y acústica impartidas por Estudiante de Licenciatura del Conservatorio Nacional de Música

Mi forma de dar clases es personalizada de forma libre estructurada, partiendo de los conocimientos previos del educando con un enfoque más práctico que teórico. Las clases son enfocadas fundamentalmente a jovenes de inicio, pero están dirigidas a personas de cualquier edad.

Heroica Puebla de Zaragoza
$140/h
Diego
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra para principiantes e iniciados. Aprende a tocar fácilmente el instrumento y tus canciones favoritas.

Mi método de enseñanza consiste en dar una pequeña teoría musical al estudiante para que de ese modo entienda lo que pondrá en práctica más adelante. Generalmente comienzan con conceptos básicos de digitación y calentamiento, ejercicios para tener más fluidez en los dedos. Al mismo tiempo la enseñanza de acordes básicos y cómo formarlos.

Ciudad de México
$300/h
Manuel
(17 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra eléctrica, acústica y ukelele en la Ciudad de México y área conurbada

Mis cursos van dirigidos a alumnos de 6 años en adelante. A todas las personas que quieran aprender guitarra, sin importar si si ya antes han tenido un acercamiento a la música o al instrumento. Y no importa si solo lo quieren aprender por curiosidad, hobby o de una manera mas seria o profesional.

CDMX y área metropolitana
$350/h
Gabriel
(78 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de contrabajo, aprenderás tocando tus líneas favoritas, asegurando el proceso de aprendizaje

Las clases son dirigidas a personas de todas las edades que se visualizan a sí mismas tocando el instrumento de una forma rápida y directa, esencialmente provocando música desde las primeras lecciones y poco a poco ir introduciendo las técnicas conservadoras y las posturas que el instrumento demanda.

Ciudad López Mateos
$100/h
Jaime
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista de popular banda da clases de guitarra en Estado de México o CDMX

Me gusta enseñar de manera personalizada, de acuerdo al nivel del alumno y a lo que quiere conseguir, así como a sus gustos particulares, pero también le motivo a explorar nuevas áreas y escuchar nuevos géneros para enriquecer su estilo.

Ciudad de México
$250/h
Niko
(22 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende! Clases de Guitarra Eléctrica y Acústica en la comodidad de tu Domicilio

Llevo 10 años como docente en instituciones privadas y como profesor privado, conguiendo la experiencia de lograr desarrollar métodos eficaces y rápidos para niños, jóvenes y adultos de todos los niveles, consiguiendo con éxito que todos desarrollen sus aptitudes musicales.

Ciudad de México
$150/h
Mauricio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Anímate y toma tus primeras clases de guitarra o bajo! Para principiantes!

Mi manera de enseñar sera iniciando con lo básico, las notas aprendiendo a identificarlas y de ahí empezaremos a practicar en la guitarra identificando los elementos de la misma. Después de realizar varios ejercicios podremos dedicarnos a sacar canciones completas.

Ciudad de México
$190/h
Rubén
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional. Clases de Diversos Instrumentos impartidas a domicilio o en La Condesa.

Imparto clases de: - Guitarra Acústica / Eléctrica - Bajo Eléctrico - Tololoche / Contrabajo (percutido digital) - Piano / Teclado - Ukelele (ukulele) - Batería Acústica / Eléctrica - Armonía Musical *Desde el inicio te enseño a tocar con canciones del género de tu agrado según tu nivel* **Clases dinámicas para que entiendas el instrumento de una manera práctica, evitando los abur

Ciudad de México
$150/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Clases particulares económicas de guitarra zona Sur del Df: Coyoacán y Alvaro Obregón.

Mi metodología es integral, vamos a ver técnica en el instrumento, teoría, teoría aplicada al instrumento, acordes, escalas, rítmica e improvisación. Siempre dejo tarea, pero esta se adecua al tiempo y expectativas que tiene el alumno. El objetivo es brindarle al alumno las herramientas necesarias para abordar el repertorio de su preferencia y que pueda tocar lo que el deseé.

Zapopan
$150/h
Raziel
¡Primera clase gratis!

Maestro de guitarra clases de iniciación en la guitarra y música en Zapopan y Guadalajara

Me gusta partir de las bases, doy consejos para aprender mas rápido, para todos los estilos y gustos musicales, combino mi clase un poco con canto para saber tocar y cantar al mismo tiempo y enseño a apreciar la música y las notas

Ciudad de México
$210/h
Rodrigo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de universidad de música da clases de guitarra y música en CDMX, narvarte y alrededores.

Las clases cubren temas de calentamiento antes de tocar, técnica, lectura, improvisación, estilos, uso de pedales y pedaleras, uso de metrónomo, entrenamiento auditivo y teoría. Las clases son personalizadas y se usan los elementos que mejor motiven al alumno para el desarrollo creativo y de memoria musical que ayudan a una formación integral.

Toluca de Lerdo
$300/h
Elí
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Jazz - Improvisación, Técnica, Armonía, Composición y Arreglo. Para aquellos que desean empezar en el mundo del jazz, reforzar sus conocimientos y/o improvisar.

Ofrezco en mis clases mis metodologías de estudio, material didáctico y la disponibilidad de discutir los temas en cuestión aún fuera de clase. Pretendo enseñar a mis alumnos a ser músicos integrales, con un profundo nivel de entendimiento de lo que se está haciendo a la hora de tocar.

Acapulco
$350/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar guitarra fácil y de manera práctica sin mucha teoría.

100% practico, la teoría es miníma, tocar un instrumento no tiene porque ser dificil, realmente se necesita practivca y un buen instructor que pueda darte tips, dejame ser tu instructor, con unos cuentos tips y clases vía skype puedes aprender. Solo comprometet a practicar.

Cholul
$100/h
Jose alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases a nivel básico para estudiantes de guitarra con preparación clásica y popular, a fin de entrar a programas de licenciatura del estado.

Proporcionamos material de estudio que cumplan con los requisitos de cada estudiante, él estudiante marcará el nivel al que desee avanzar y practicaremos en los horarios establecidos hasta superar cada tema. El enfoque necesario por el guitarrista se definirá de acorde a sus necesidades ya sea interpretación clásica con partituras o interpretación popular con tablaturas.

Ciudad de México
$300/h
Diego
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico, guitarrista, arreglista. Clase enfocada en desarrollar lenguaje musical. Conocimiento teórico, de ejecución, improvisación y técnica.

Mis clases se basan en un sistema personalizado y adaptado a cada alumno que desee aprender, partimos conociendo el instrumento, comprendiendo la armonía y aplicándola a la ejecución, para que al final no solo salgas tocando una canción, si no que seas capaz de interpretar cualquier canción que quieras, y que quieras aprender cada vez más de este bonito instrumento, así como proponer cosas n

Tepic
$150/h
Kevin
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música y Docencia da clases de guitarra clásica y eléctrica en Tepic

Me gusta el método de las clases personalizadas ya que así me puedo enfocar en las fortalezas y debilidades del alumno para trabajar en estas de manera detenida y correctamente. El desarrollo del curso es lo que el alumno este dispuesto a aprender y con que interés, siempre poniendo esfuerzo y dedicación de ambas partes.

Saltillo
$100/h
Ulises nicolas
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista lírico con ganas de ayudar a empezar su camino en el mundo de la música en la zona de Ramos Arizpe, Saltillo y Arteaga, Coahuila.

Me gusta enseñar la música del genero que a más te guste, empezando con lo más básico y al mismo tiempo, lo aprendido, aplicarlo en tu canción o melodía favorita, para que así logres a llegar producirla por ti (información oculta)

Mérida
$150/h
Anthony
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado En Educación Artística imparte clases de Guitarra Popular ¡Primera Clase Gratis!

Desarrollar una técnica que nos permita desplazarnos de manera correcta y rápida por todo el brazo de la guitarra, en conjunto iremos aplicando conocimientos teóricos en las distintas escalas, modos, y tonos posibles. Dependiendo el ritmo de aprendizaje del alumno y su tiempo de estudio iremos avanzando progresivamente.

Hermosillo
$200/h
Genesis
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Lic. En música avanzada da clases de canto e iniciación musical a principiantes en Hermosillo, Sonora

Las clases son totalmente adaptadas al estudiante, personalizadas de acuerdo a las necesidades y cualidades que se desean mejorar, el alumno avanza conforme trabaje, la edad no importa para aprender a cantar sin lastimarse las cuerdas y hacer uso máximo de nuestro instrumento... 16 años de mi vida cantando, 7 de ellos de manera profesional.

Ciudad de México
$200/h
César
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra clásica y teoría musical en la Ciudad de México.

Mis clases se basan en los métodos que son usados en los conservatorios de música. Cada clase se enfoca en explotar las fortalezas técnicas e interpretativas de cada alumno presentándole obras y ejercicios que lo hagan desarrollarse en cada sesión.

Ciudad de México
$250/h
André
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra CDMX Para todos los niveles Estudiante de la Escuela Superior de Música del INBA

Trabajo de forma personalizada, es decir, realizo un plan de trabajo con cada alumno, acorde a sus gustos y habilidades. Siempre procurando dejar conocimientos sólidos. Trabajo de técnica y teoría musical para niños, jóvenes y adultos. Preparo alumnos que desean ingresar a alguna de las escuelas profesionales de música.

Cuernavaca
$300/h
Eduardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Guitarra y Armonía Moderna enfocado al Jazz en Cuernavaca.

Mis clases están basadas en un plan de estudio enfocado al genero de jazz, donde el principal objetivo es darle al alumno las herramientas necesarias para su desarrollo musical ya sea como hobby o de manera profesional.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
guitarra

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodosm
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buen profesor, es paciente, versatil (conoce muchos tipos de musica) y hace que las clases sea amenas. Muy recomendado.

M
Marco, Alumno
Hace 3 días
Francisco
(2 opiniones)

¡Perfecto! Muy paciente y conocedora del tema, volvería a usar sus servicios si pudiera hacerlo.

G
Gerson, Alumno
Hace 6 días
Genesis
(5 opiniones)

¡Perfecto! El precio no lo respetó, subió al doble por la ubicación, pero en su anuncio no dice que entre más lejos es más caro. No dio primera clase gratuita.

A
Alan , Alumno
Hace 1 semana
Gerardo
(2 opiniones)

¡Perfecto! Luis Mauricio es un excelente profesor que sabe entender las necesidades del alumno y establecer la metodología adecuada para lograr sus objetivos. 100 % recomendable para guitarristas que quieran aprender de cero o mejorar el dominio del...

P
Pablo, Alumno
Hace 1 semana
Luis mauricio
(1 opinión)

¡Perfecto! Mi hija de 10 años lleva casi un año tomando clases con Mariana. Ha sido increible el progreso que está teniendo y se lo debe al empeño y pasión que le ha puesto su profesora durante las clases. Mariana es sumamente preparada, paciente, con una...

I
Ioana, Alumno
Hace 2 semanas
Mariana argueta
(18 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestro, la forma de enseñar y el buen conocimiento de la teoría musical lo caracterizan, he aprendido bastante con el. ¡Súper recomendado!

A
Angel, Alumno
Hace 2 semanas
Maximiliano
(8 opiniones)

Busca tu clase de guitarra para un nivel para niños

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Para niños / materia: Música).

Por estado

Por país