Excelente
Opiniones

Nuestra selección de maestros de inglés particulares en Reynosa

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros tutores de inglés en Reynosa es de 5.0 con más de 9 opiniones.

177 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros de inglés particulares ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de inglés en Reynosa cuestan $177.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores de inglés te responden en 2h.

Aprender Inglés en Reynosa nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de inglés en Reynosa

Habla con tu profesor particular de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender inglés en Reynosa nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de inglés en Reynosa, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💵 ¿Cuál es el precio de una lección de inglés en México?

El valor promedio de una lección privada de idioma inglés en Reynosa es de $177/h.

 

Recuerda que es cada profesor el que fija sus propios precios, por eso estos varían de un anuncio a otro. Los elementos que hacen cambiar los precios son:

  • La experiencia y la formación del profesor
  • Donde se realicen las clases, ¿se darán en tu casa, en casa del profesor, a distancia o en otro lugar como una escuela o una biblioteca?
  • La regularidad y el tiempo de las clases particulares

 

El 97% de nuestros maestros ofrecen la primera clase gratis ❤️.

¡Encuentra a tu superprof de inglés!

⭐️ ¿Cuál es la calificación promedio que recibieron nuestros maestros de inglés?

Los profesores que enseñan inglés en Reynosa han recibido un total de 9 valoraciones y su promedio global es de 5.0 sobre cinco. No está mal, ¿no?

 

En caso de que tengas problemas con una lección/maestro o que tengas cualquier duda, nuestro servicio al cliente está disponible de lunes a viernes para darte respuestas rápidas (por teléfono o por correo 5/7). ¡Contáctanos!

 

También puedes checar las calificaciones y opiniones que han dejado nuestros alumnos de cada materia.

 

Visita nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ).

💻 ¿Puedo aprender inglés por internet gracias a Superprof?

La profesionalización de la enseñanza a través de las herramientas digitales está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender en línea utilizando aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

El docente está a tu disposición a solo unos clics y responderá a tus preguntas y necesidades.

116 profesores de inglés están disponibles aquí para ayudarte.

🧔🏻 ¿Cuántos profesores hay disponibles para dar lecciones privadas de inglés?

Si deseas profundizar en el idioma de Shakespeare, encontrarás más de 116 profes disponibles en nuestra web.

 

¡Elige tú las condiciones de aprender! Nuestros maestros sabrán personalizar el aprendizaje y encontrar la manera de aprender que más te convenza.

Escoge donde quieres recibir las clases, si quieres recibirlas desde tu hogar, en algún café o biblioteca.

 

Ya sea que vivas en el centro de Reynosa o en sus alrededores, siempre podrás encontrar una manera de aprender que te convenza. A través de una clase presencial o a distancia, nuestros profesores sabrán adaptarse para que puedas aprender o mejorar en inglés en las mejores condiciones.

 

Haz un búsqueda en superprof.mx, explora el perfil y elige al profesor de idioma inglés que mejor se adapte a tus necesidades.

Así no te costará nada encontrar tu profe de inglés ideal.

¿Quieres aprender inglés en Reynosa?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Inglés en Reynosa!

Ver más profesores ¡Vamos!

Curso de inglés: encuentra el mejor maestro particular de inglés en Reynosa 🇺🇸

Cursos de ingles en Reynosa

A medida que pasa el tiempo y el mundo se vuelve más globalizado, es cada vez más importante tener conocimientos y habilidades que nos conviertan en ciudadanos del mundo, con la capacidad de desenvolvernos en ambientes internacionales.

¿Por qué tomar cursos de ingles?

Saber hablar varios idiomas como el inglés, el francés y el español es una de estas habilidades clave para poder tener un buen futuro escolar, profesional y personal pues, al ser idiomas que se hablan como base de conversación en el mundo entero, sin duda te abrirá puertas que de otra manera no podrías tener. En particular, tomar clases de inglés es algo realmente importante pues con el profesor de inglés correcto y un poco de práctica, podrás llegar a ser bilingüe y cumplir tus objetivos. ¿Quieres entrar a las mejores universidades para tener una mejor educación? ¿Contactar con empresas internacionales? Tu perfil será mucho más atractivo con varios años de aprendizaje de inglés. Algunas de las cosas para las cuales sirve estudiar inglés son:

  • Para poder acceder a una educación en este idioma que eventualmente te abra puertas para estudiar la universidad o maestría en otro país
  • Para poder aplicar a puestos internacionales en empresas multinacionales en donde usan el inglés para comunicarse entre diferentes países y regiones
  • Para poder viajar por el mundo sin miedo a no saber comunicarte
  • Es un buen metodo ara poder conocer nuevas culturas anglosajonas como si fueras parte de ellas
  • Para tener una visión más amplia de la vida, del contexto social y económico actual

Como puedes ver, las razones para estudiar inglés son muchas y es por eso que en Superprof te guíamos para que tomes las mejores clases de inglés. ¿Vives en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas? Sigue leyendo para saber cómo tomar clases de inglés.

Certificados de ingles

Algo muy importante que debes tener en cuenta al estudiar inglés es el tipo de certificados a los que puedes aspirar para comprobar tu nivel. Hay varias maneras de evaluar y certificar tus habilidades, con diferentes sistemas avalados por escuelas como Cambridge por ejemplo. Para que te des una idea, estos son los certificados más famosos de inglés que puedes tener:

  • IELTS (International English Language Testing System): el IELTS es el certificado de mayor prestigio a nivel mundial. El IELTS se usa por instituciones de migración, empresas trasnacionales y universidades para comprobar tu uso del idioma. Es un certificado gestionado por el British Council, la Universidad de Cambridge y el IDP de Australia y existen dos tipos de IELTS: Academic IELTS y General Training IELTS. El primero es más enfocado a temas académicos y el segundo es más útil para el mundo profesional. Ambos tienen una validez de 2 años.
  • Aptis: es un examen que se usa principalmente para candidatos a vacantes en empresas, para mejorar las habilidades de empleados que ya están contratados y también para ubicar estudiantes en niveles adecuados en escuelas. Se puede evaluar por separado las cuatro habilidades del idioma inglés: writing, reading, listening y speaking.
  • TOEFL (Test of English as Foreign Language): es el equivalente al IELTS pero gestionado por Educational Testing Service de Estados Unidos. Evalúa sobre todo el nivel de inglés americano en hablantes no nativos y tiene diferentes pruebas: IBT, TOEFL Junior. Su validez también es de 2 años.
  • CAE (Cambridge English: Advanced): este certificado es otorgado por la Universidad de Cambridge y es para los estudiantes más avanzados de inglés como lengua extranjera que tienen un nivel C1. Por su parte, la versión para el nivel medio se llama Cambridge English: First (FCE). El CAE sirve para obtener visas de estudiante, inscripciones en universidades británicas e incluso para empresas.

Clases de ingles en Reynosa, Tamaulipas con Superprof

Para poder tener un buen nivel de inglés necesitas tomar clases, mismas que te permitirán tomar un examen y certificarte para poder acceder a una educación anglosajona o incluso trabajar en una empresa profesional. En Superprof contamos con cientos de profesores particulares de inglés tanto en Reynosa, Tamaulipas como en el resto de México que están listos para ayudarte a cumplir tus objetivos por medio de cursos o clases privadas y ofrecen metodos y un perfil de aprendizaje único. Puedes aprender de muchas maneras diferentes: online (en linea o por webcam), presenciales, privadas, grupales, todo depende del método de tu profesor y el perfil que más se acomode para tu aprendizaje. Te recomendamos que busques en nuestra base de datos al profesor ideal para ti pero que antes de contactar hagas una evaluacion de la direccion en la que quieres llevar tus cursos por medio de las siguientes preguntas (que te ayudarán para entender mejor tus necesidades antes de agendar tus cursos):

  • ¿Qué quieres lograr con tus clases de inglés?
  • ¿Qué estilo o metodo de aprendizaje es mejor para ti?
  • ¿Cuánto tiempo le quieres dedicar a tus clases?
  • ¿Qué nivel tienes y a qué nivel quieres llegar? ¿Cuántos años llevas estudiando?
  • ¿Cuánto estás dispuesto/a a pagar por tus cursos?
  • ¿Quieres tomar clases presenciales u online (en linea o por webcam) con tu profesor?
  • ¿Quieres hacer algun examen como el IELTS? ¿Cuáles son tus necesidades de aprendizaje?
  • ¿Quieres clases privadas (particulares) o en grupo para aprender mejor?

Una vez que resuelvas estas preguntas podrás ir viendo qué ofrecen y eligiendo a los profesores o maestros que más se adapten a lo que busques y ahora sí: volverte un verdadero experto en el idioma. El perfil de tu profesor de inglés y su metodo es muy importante pues tienes que asegurarte de que haga clic con tu perfil de estudiante. Sin importar si son clases online (en linea o por webcam), presenciales (en tu dirección), privadas o en grupo, aprender inglés es muy importante para sobresalir en universidades y empresas por igual. Aprender idiomas será un gran paso en tu educación y te dará un gran extra en tu perfil. ¡No esperes más y encuentra a tu profesor para aprender con cursos de ingles en Reynosa, Tamaulipas!

¿Qué te interesa aprender?