Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en Torreón

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de inglés en Torreón es de 5.0 con más de 27 opiniones.

150 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de inglés en Torreón cuestan $150.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h.

Aprender Inglés en Torreón nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de inglés en Torreón

Habla con tu profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender inglés en Torreón nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de inglés en Torreón, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💵 Si deseas reservar una clase de lengua inglesa en Torreón, ¿cuánto tendrías que pagar en promedio?

La tarifa promedio de un maestro de lengua inglesa en Torreón es de $150/h.

 

Y puede variar según diferentes razones:

  • La experiencia y los estudios del profesor
  • Donde se realicen las clases, ¿se darán a domicilio, en el domicilio del profe, online o en otro lugar como una escuela o una biblioteca?
  • La regularidad y duración de las sesiones

Casi todo nuestros profesores de inglés ofrecen la primera clase gratis ❤️.

 

¡Es muy fácil encontrar un profesor que entre en tu presupuesto!

✏️ ¿De qué manera se evalúa a los docentes en Superprof y cuál es la calificación promedio que obtienen en Torreón?

Los alumnos les han dado una nota de 5.0 sobre cinco, media hecha con un total de 27 calificaciones recibidas.

 

En caso de que tengas una dificultad con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).

 

También puedes revisar las notas y opiniones que han dejado nuestros alumnos de cada materia.

 

Visita nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ).

💻 ¿Puedo aprender inglés por internet gracias a Superprof?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los estudiantes como los maestros manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender en línea utilizando aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responderá a tus preguntas y necesidades.

284 profesores de inglés están disponibles aquí para ayudarte.

🌎 ¿Por qué entrenarse en inglés?

¡Para tener éxito en tu trabajo!

 

Saber hablar la lengua de Shakespeare es una habilidad muy valiosa y solicitada en el mercado laboral

Aprender inglés y hablarlo con facilidad te permitirá tener acceso a puestos claves en tu carrera además poder acceder a una gran cantidad de recursos.

 

¡Entra ahora a Superprof y programa tu primera clase!

👩🏻‍🏫 ¿Dónde se puede tomar clases de inglés en Torreón?

Si estás en Torreón y quieres repasar o mejorar el inglés, en nuestra página encontrarás 284 profesores disponibles a ayudarte.

 

Permítete avanzar a tu ritmo, ¡no te presiones! En Superprof eres tú quien elige cómo, cuándo y cuánto tiempo estudiar inglés con uno de nuestros maestros.

 

Ahora, vivir en cualquier ciudad ya no es una dificultad porque entre la gran variedad de profesores siempre habrá alguno cerca de ti o disponible para dar las clases a distancia. Podrás seleccionar el profesor que más se adapte a los que buscas.

 

¿Cómo seleccionar al mejor Superprof?

 

¡Es muy fácil! Revisa sus anuncios, consulta sus costos, las formas de dar sus clases y elige el que más te convenza.

 

Así te resultará muy fácil encontrar un profesor de inglés que te convenza.

¿Quieres aprender Inglés en Torreón?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Inglés en Torreón!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Sigue nuestros consejos para tus cursos de ingles en Torreon

Cursos de ingles en Torreon

Existen diferentes niveles de dominio del idioma ingles, según la cantidad de vocabulario que domines, la correcta pronunciacion que tengas, la capacidad con la que cuentes para mantener una conversacion en ingles fluida, tu capacidad de lectura en ingles, tu ortografía y sintaxis en ingles… todo eso define el nivel de ingles en que te encuentras.

¿Cuáles son los niveles de ingles?

El Marco Comun Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) es el sistema oficial que rige en toda Europa y gran cantidad de países a lo largo del mundo, para establecer y definir los diferentes niveles de expresion y comprension oral y escrita para mas de veinte lenguas como habladas dentro de Europa y Asia, dentro de las que se encuentra el idioma ingles. Para esto, el MCERL se basa en las características de habla y escritura en ingles que te mencionamos mas arriba y define 6 niveles de dominio del idioma según habla y escritura, a continuacion te contaremos de qué trata cada uno.

  • Nivel A1 de ingles: Nivel de ingles basico. Es el nivel mas basico de los seis. Aquí los alumnos y alumnas son capaces de comprender sólo palabras y expresiones de uso muy frecuente.
  • Nivel A2 de ingles: Nivel elemental. Los alumnos que se encuentran en el nivel A2, además de comprender las expresiones mas basicas de ingles, tienen conocimiento de vocabulario que se relaciona con su área de experiencia (que tenga relación con sus estudios, trabajo, familia, lugar de residencia, direccion , etcétera, pero siempre en nivel básico).
  • Nivel B1 de ingles: Nivel intermedio. Aquí los alumnos y alumnas logran entender las ideas centrales de escritos y conversaciones que traten sobre temas que de alguna forma le resultan familiares e incluso, es capaz de desenvolverse en gran parte de las situaciones que puedan surgir en un país angloparlante.
  • Nivel B2 de ingles: Nivel intermedio alto. Quienes se encuentran en este nivel comprenden las ideas centrales de textos complejos, incluyendo aquellos que contienen vocabulario técnico si éste está dentro de su área de especialización. Los alumnos son capaces de mantener conversaciones bastante fluidas con hablantes nativos
  • Nivel C1 de ingles: Nivel avanzado. El hablante de este nivel logra entender diversos textos y conversaciones de alto nivel de exigencia, ya sean abstractos o con ideas implícitas. Su nivel de expresión es alto y no demuestran realizar esfuerzo para conseguirlo.
  • Nivel C2 de ingles: Nivel experto o de Maestría. Está prácticamente a la altura de un hablante nativo en cuanto al dominio del ingles. Los alumnos entienden sin dificultad alguna prácticamente todo contenido oral o escrito de la lengua.

Conocer el nivel de ingles en que te encuentras es muy importante para saber qué cursos de ingles puedes tomar, si necesitas tomar un nivel basico de ingles, un nivel medio o un nivel avanzado.

Cómo certificar tu nivel de ingles

Una vez que hayas realizado el examen para conocer tu nivel de ingles o tomado algun curso de ingles según tu nivel en el idioma, es probable que necesites certificar el nivel en que te encuentras.  Ya sea para postular a alguna beca de estudios dentro de Mexico o fuera del pais (como por ejemplo en la Universidad de Cambridge); para eximirte de los cursos de ingles obligatorios de la universidad; para postular a algún trabajo; optar a una Visa en algún país de habla inglesa como Canada, Estados Unidos, Irlanda, Inglaterra, entre muchos otros… En fin, son muchas las situaciones en las que necesitarás requerir de un certificado oficial que acredite tu nivel de ingles.  Por ello, a continuacion te contamos cuáles son algunos de los principales tres certificados de idiomas a los que puedes optar y cuáles son las características que los diferencian.

  1. Test of English for International Communication ( TOEIC ): dentro de sus objetivos está  medir el nivel de ingles a nivel empresarial.
  2. Graduate Management Admission Test ( GMAT ): examen especializado. Dentro de sus objetivos está medir un nivel de ingles avanzado y a la vez, el nivel de gestión de negocios o habilidades para la dirección de empresas de quien lo rinde.
  3. Test of English as a Foreign Language ( TOEFL ): tiene como objetivos medir el nivel de ingles de estudiantes o jóvenes profesionales.

Las mejores escuelas de ingles en el Estado de Coahuila

Si vives en alguno de los 38 Municipios del gran Estado de Coahuila y te estás preguntando como hablar ingles facil, te contamos que estás de suerte, pues aquí encontrarás un sinnúmero de alternativas de escuelas y academias donde aprender ingles. Ya sea que te encuentres en Saltillo, Torreon, Monclova, Morelos, Acuna, Piedras Negras, Ramos Arizpe, San Pedro… de todas formas encontrarás academias de idiomas donde aprender ingles. A continuacion te dejamos una lista con las academias mas reconocidas de las principales ciudades del Estado de Cohauila: clases de ingles en Saltillo, cursos de ingles en Torreon Coahuila y Monclova Coah.

Escuelas de ingles en Saltillo

  • Colegio Inglés
  • High School Colam
  • Birmingham Instituto Pinos
  • Berlitz Saltillo
  • KOE
  • Interlingua Saltillo
  • EF en Saltillo
  • Smart Study Center
  • Birmingham Institute
  • Easy Learning

Escuelas de Ingles en Torreon

  • Centros de Idiomas de la Universidad Autonoma de Coahuila (UAdeC)
  • Ingles Individual Torreon
  • Centro de Idiomas UAdeC Torreon
  • CEFORBE
  • Corporativa de Educacion A.C. Coahuila
  • Ingles en Serio by Birmingham Institute Torreon
  • Harmon Hall Torreon
  • Centro de Idiomas Torreon
  • Kingston Institute Torreon
  • British Academy

Escuelas de ingles en Monclova

  • Golden English Monclova
  • Natural English Monclova
  • The British Centre Monclova
  • Centro de Idiomas Unidad Norte Monclova
  • English Opportunity Center Monclova
  • Activate en Ingles International School Monclova
  • Instituto Platino Monclova
  • Birmingham Monclova

Con toda esta informacion, ahora solo necesitas buscar la academia que mas te acomode, según su ubicación, horarios y plan académico. En Cohauila encontrarás todo lo que necesitas para aprender ingles.

Aprender ingles con clases particulares en Torreon

Si lo que quieres es aprender ingles sin salir de tu casa, evitando aglomeraciones y ahorrándote el tiempo y dinero en traslado, lo ideal para ti es optar por tomar clases particulares. Ademas de la comodidad que significa aprender ingles desde tu propia casa guiado por un experto en la ensenanza del idioma, debes saber que está comprobado que las clases particulares son una de las formas mas efectivas de aprender un idioma: ya sea espanol, ingles, frances, italiano, aleman... con las clases particulares podras aprender todo lo que necesitas, de forma rapida, efectiva y entetenida. En Superprof nos hemos especializado en la ensenanza a traves de clases particulares y hemos comprobado que son una de las formas mas efectivas de aprender…. pero no lo decimos sólo nosotros, así también lo plantean expertos y estudiosos en el tema y los mismos alumnos y alumnas que han tomado clases particulares a través de nuestra plataforma. Y es que la gran diferencia de las clases particulares es que son 100% personalizadas, pues en ellas, el maestro de ingles adaptará su metodologia de ensenanza y su plan de estudios a ti, ayudándote estudiar con mayor intensidad aquellas areas de ingles que te causan mas conflicto y a potenciar al maximo tus habilidades, sacando el mayor provecho de tus conocimientos. Con las clases particulares tambien serás tú quien decida la orientacion que tomará cada curso de ingles. Ya sea que tengas interés en prepararte para un examen de ingles universitario o escolar; estudiar para tu examen de certificación TOELF, TOEIC o GMAT; prepararte para tu viaje en el extranjero; comenzar a estudiar para mejorar tu nivel de ingles…. Solo deberás comentarlo con tu profesora o profesor particular de ingles y él o ella diseñará un plan de estudios basado en tus intereses y necesidades.

Cómo funcionan las clases de ingles online

Una de las formas mas populares de tomar clases particulares (y que cada vez está tomando mas fuerza), es tomar cursos de ingles en linea con un buen profesor de ingles. Con las clases particulares de ingles via webcam, tendrás la opción de estudiar ingles con profesores certificados, con tan sólo encender tu computador. Debes saber que al momento de tomar clases de ingles en linea via webcam, tienes que conocer informacion fundamental sobre tu maestro de ingles para de esta forma, asegurarte de estar tomando clases particulares con un profesional competente. En Superprof encontrarás una gran cantidad de profesionales especializados en la ensenanza del idioma ingles que brindan clases en linea, a las cuales podrás acceder desde tu habitación, con tan solo encender tu computadora. Para que puedas decidir con total confianza y tranquilidad quién será tu próximo profesor particular de ingles, debes saber que en Superprof encontrarás toda la informacion que necesitas saber de cada uno de ellos: desde su nombre y fotografía, pasando por su currículum, formacion academica y profesional, las metodologias de ensenanza que utiliza, la cantidad de anos que lleva impartiendo clases particulares, la formacion especifica con la que cuenta en torno a la ensenanza digital en linea, si es o no hablante nativo, su nivel de dominio del idioma ingles, si su perfil está o no verificado por Superprof (esto podrás saberlo a través de un ticket verde que aparecerá junto a cada perfil verificado); el costo de su hora de clases particulares; y, quizás la informacion mas relevante que encontrarás, las opiniones y calificaciones que han dejado en nuestro portal los alumnos y alumnas que han tomado clases particulares de ingles en linea con ellos. De esta forma, tendrás la certeza de estar escogiendo a un profesional certificado, responsable y de confianza, tu profesor de ingles ideal. Todos nuestros profesor de ingles ofrece una primera clase de prueba completamente gratis, con la que podrás evaluar si es el profesor indicado para ti. Entonces, ¿qué estás esperando para comenzar a estudiar ingles?

¿Qué te interesa aprender?