Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clase de matematicas

6 107 maestros disponibles

Nuestra selección de profesores
de matemáticas en Ciudad de México

Ciudad de México
$100/h
Omar manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemáticas en general, Ciudad de México. Estudiate en la UNAM

Me gusta adaptarme a las necesidades de cada estudiante, me especializado en nivel preparatoria y secundaria. Soy un partidario del constructivismo y le doy prioridad a las formas de aprendizaje de cada alumno, se de antemano como pueden complicarse las materias de ciencias físico - matemáticas y he tenido que hacer estrategias para mi mismo por lo que se me facilita hacerlo con otros.

Ciudad de México
$150/h
Luis alberto
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de maestría, muy paciente para enseñar con buenos métodos didácticos y garantizo que los alumnos aprendan.

Primero una serie de preguntas para conocer al alumno y el avance que tiene, de acuerdo a esto una serie de ejercicios y encontrar las dificultades que presenta, enfrentarlas con explicaciones y al final realizar una evaluación para que garantice su aprendizaje sobre el tema.

Ciudad de México
$250/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

Estudiante Matemáticas, UNAM. Experiencia con niños y adultos. El objetivo es entenderlas.

Es importante entender la necesidad del alumno. Es importante resolver todas las dudas que se presenten, pero más importante que para el alumno las matemáticas no sean un obstáculo para su desempeño. El primer paso en entender donde está la duda para poder ofrecer explicaciones que permitan al alumno ponerse al corriente y que más adelante pueda continuar por si mismo.

Ciudad de México
$80/h
Xiutzal
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Ingeniería Farmacéutica en IPN da clases de matematicas, física, química en CDMX centro

Tengo la capacidad para impartir las clases desde niños de primaria a chicos que van a hacer exámenes a la Universidad, las técnicas que tengo para enseñar son más prácticas que teóricas, para que los chicos puedan comprender con mas facilidad.

Ciudad de México
$150/h
Antonio de jesus
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil, 20 años de experiencia en Matemáticas y Física de Bachillerato

Regularizo a estudiantes de Bachillerato en forma personalizada, ya sea que tengan la necesidad de preparar un examen o entregar tareas, resolvemos guías de ejemplos y problemas como una forma de "aprender haciendo" para que los alumnos practiquen en las materias.

Ciudad de México
$160/h
Zair
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil, Ciudad de méxico, Matemáticas para Secundaria, Preparatoria .

Se imparten clases de regularización a estudiantes de secundaria y preparatoria en matemáticas; geometría, ecuaciones, calculo, etc. atención personalizada y de calidad. La amabilidad, constancia y paciencia harán que juntos logremos resolver las dudas de los estudiantes, sientanse en confianza de preguntar la menor duda posible, estaré para servirles.

Nezahualcóyotl
$100/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de los ultimos semestres de ingeniería aeronautica da clases desde primaria hasta apoyar en tareas universitarias.

La metodología que utilizo al iniciar es explicar con ejemplos (de 10 a 15 ejemplos) iniciando de fácil incrementando su dificultad, así como experiencia se desarrolla mejor la aptitud de las matemáticas, por ejemplo di clases de computación en un primaria, dándome cuenta que la enseñanza puede ser más fácil por persona así, se le pone la atención adecuada al alumno.

Gustavo A. Madero
$120/h
Eduardo antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria industrial para impartir clases de matematicas en gustavo a madero cdmx cuautepec y alrededores

las clases se dirigen a estudiantes y aspirantes a nivel medio superior con métodos teórico-prácticos y ejemplos prácticos que ayudan al estudiante asociar el tema con la vida cotidiana con gran disponibilidad de resolver dudas, apoyar y ser accesible con el fin que el alumno aprenda de la mejor manera

Ciudad de México
$150/h
Óscar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cursos de regularización de Física, Matemáticas y Química (nivel bachillerato y licenciatura)

Este curso esta basado principalmente para alumnos a nivel bachillerato y licenciatura, en la rama de ciencias. Utilizo un metodo inductivo en lo teorico, para que al alumno se le facilite y entienda el tema, tambien utilizo un metodo dinamico y recreativo para que le sea mucho más facil de comprender el tema.

Ciudad de México
$100/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas para nivel medio superior y superior en la CDMX

Ofrezco clases de regularización para alumnos que cursen materias relacionadas a las matemáticas, tales como: álgebra, geometría, trigonometría, cálculo diferencial e integral, y afines. Me enfoco en empezar desde cero y dejar claras las bases de cada rama buscando un mejor entendimiento de esta en ejercicios más complejos.

Delegación Tlalpan
$150/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases nivel secundaria o primaria. sea matemáticas, química, física, etc.

Mis clases van dirigidas principalmente a jóvenes de secundaria o primaria que tengan problemas en áreas físico-matemáticas, por el dominio de los temas y experiencia propia, también puedo dar asesorías de guías de ingreso al bachillerato, siempre dicho que mas que la teoría, se necesita mucha practica y dedicación a la materia

Ciudad de México
$150/h
Kaälizz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil, clases de regularización de Matemáticas en CD México

La forma de enseñar es explicando ejercicios para que el tema se entienda fácilmente, después dando ejemplos en donde se aplique lo aprendido, esto va variando de acuerdo al asesorado, ya que en ocasiones no todas las personas tienen la misma facilidad de aprendizaje, entonces se buscan diferentes dinámicas de acuerdo a su aprendizaje.

Ciudad de México
$200/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Matemáticas,Física;química,Bioquimica master en ciencias da clases particulares,se enseña a razonar en ciudad de México

Maestro en Ciencias en Bioquímica de la UNAM,soy maestro de universidades particulares de prestigio de la ciudad de México (UP,Anahuac,TEC de Monterrey),dirigido a alumnos de nivel preparatoria y superior de Matemáticas,Física,Química y Bioquímica.

Ciudad de México
$120/h
Alonso
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecatronica da clases a alumnos de secundaria-preparatoria en CDMX

Al igual que muchos tuve muchos problemas para poder entender las matemáticas Pero al haber tenido dificultades especiales, se que tu también tienes las tuyas. Diseñaremos un plan que te permita entender, y ver la utilidad de lo que debes aprender.

Ciudad de México
$100/h
¡Primera clase gratis!

Conocer las bases para entender cada materia, Cd de Mexico, curso por Skype, soy Ingeniero Mecánico especialidad Turbomaquinaria.

Les indicaría el libro o material a utilizar para cada materia, el tema a evaluar hasta aprobarlo se pasa al siguiente tema así hasta finalizar los temas que el interesado requiera o todo el curso para lo cual debe proporcionar el temario escolar.

Ciudad de México
$120/h
Roberto
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Sobresaliente estudiante de Ingeniería acompaña en aprendizaje a alumnos preparatorianos de CDMX

Soy estudiante de Ingeniería Civil, he apoyado a diversos jóvenes en clases de nivelación de ingreso al nivel medio y superior; parto de las inteligencias del alumno en un ambiente de confianza y desarrollo integral, soy paciente, organizado y efectivo

Ciudad de México
$100/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física / Ing Biomédica para clases de matemáticas analíticas comprensibles.

Mi nombre es Raúl Martinez soy estudiante de Física e Ingeniería Biomédica , imparto clases de matemáticas para alumnos desde nivel secundaria hasta Educación Técnica Superior con un esquema totalmente dinámico y éficas desde la comprensión racional para la creación de las mismas y el entendimiento para poder responder a cada duda sin dejar monótono el aprendizaje y sea retroalimentado.

Ciudad de México
$100/h
Carlos erivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas Aplicadas y Computación de la UNAM da clases a alumnos de primaria y secundaria en CDMX.

Estudio la carrera en Matemáticas Aplicadas y Computación, doy clases y regularizaciones de Matemáticas a niños, jóvenes y adultos mayores de nivel primaria y secundaria que deseen aprender, en la Ciudad de México. Tratando de que comprendas y no solo memorices.

Ciudad de México
$130/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Regularizacion en fisica quimica y matematicas nivel secundaria y nivel medio superior

Mi metodología consiste en enseñar una gran variedad de ejercicios; así como dejar tarea para saber que el alumno asimilo y entendió el conocimiento transmitido. El alumno participa en pizarrón el 80% del tiempo de la regularización en clase.

Ciudad de México
$100/h
Jonnathan
¡Primera clase gratis!

Las matemáticas de todo buen estudiante para primaria secundaria y bachillerato de ingeniero en la Ciudad de México

La manera mas fácil y divertida de aprender es jugando con algunos simuladores, ejercicios y vídeos. Soy estudiante de Ingeniería Metalúrgica de la Universidad Autónoma Metropolitana las clases que impartiré son para primaria , secundaria y bachillerato. La paciencia y el compromiso de enseñansa son mi estandarte, así que ven a prender.

Ciudad de México
$100/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Alumno profesor, enseñanaza de Matemáticas, física, quimica, biología, para primaria secundaria, bachillerato

Tiempo recomendado de clase: 1:30 hrs de preferencia, Desarrollo de la clase: - Dudas de la clase pasada - Entrega de tarea - Presentación de los temas del día* - Desarrollo de los temas -- Se dan 2 o 3 ejemplos por tema, si no, los necesarios - Ejercicios para el estudiante - Resolución de dudas - Tarea ***Los temas se preparan con anticipación

Ciudad de México
$150/h
David
¡Primera clase gratis!

Matemáticas jugando-aprendo terapia matemática no más miedo a pensar las mates

PARTIMOS DE LA MANIPULACIÓN DE MATERIAL CONCRETO (JUGUETES) POR NIVEL, DESPUÉS VIENE LA SIGNIFICACIÓN EN EL PROCESO Y AL FINAL LA ABSTRACCIÓN.

Ciudad de México
$200/h
Ita
¡Primera clase gratis!

Enseño las materias que sean ya que estudie química en alimentos y actualmente estudio nutrición, estoy en la Ciudad de México

mis clases se dirigen a cualquier tipo de persona de la edad que sea, mis técnicas y métodos de estudio depende de como sea la persona y cual es el mejor método para que esa persona entienda y que domine los temas el solo

Ciudad de México
$80/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas en la Ciudad de México con estudiante de Medicina

Estudiante de 2° año de Medicina en la UNAM, mi objetivo es impartir clases a los alumnos de nivel: primaria, secundaria y preparatoria, además de asesorías con distintas tareas relacionadas a la escuela.

Ciudad de México
$150/h
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico te apoya a regularizarte en química, matemáticas y física en la Ciudad de México, el mundo es la ciencia.

Cada persona aprende distinto, primero se evalúa el nivel de conocimiento en la materia, se identifican las debilidades y a partir de estas, se desarrolla un plan de estudios. Conocer que sabes y a donde se desea llegar es lo primero.

Ciudad de México
$250/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Asesoramiento particular de Física y Matemáticas en diferentes áreas del conocimiento así como su aplicación

Las clases son con dinámicas que resuelven los problemas planteados por diferentes autores (involucrando al alumno) para que así con ejemplos cotidianos se puedan resolverse, y que a través de esto se puedan ir definiendo los conceptos teóricos y posteriormente generar una aplicación de dichos conceptos, de esta manera se ponen en practica los conceptos teórico-práctico en Física y Matemá

Ciudad de México
$150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Maestro de matemáticas en el DF, estudie un tiempo actuaría y ahora estudio administración y finanzas

Mi nombre es Daniel Casanova, estudio administración y finanzas actualmente. Me gusta enseñar cursos de matemáticas en mi universidad, generando que los alumnos entiendan qué es lo que están haciendo, una vez que lo hacen, no se les dificultará ningún tema relacionado.

Ciudad de México
$100/h
Luis angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería del IPN da regularización a jóvenes que cursan la secundaria y preparatoria en la CDMX DEL. GAM

ACTUALMENTE ESTOY ESTUDIANDO LA CARRERA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL EN LOS ÚLTIMOS SEMESTRES ESTO VA DIRIGIDO A TODO ESTUDIANTE QUE DESEE OBTENER CALIFICACIONES APROBATORIAS EL MÉTODO QUE OCUPO ES QUE EL ESTUDIANTE SE SIENTA EN CONFIANZA Y SEGURO Y ASÍ PUEDA PLANTEAR TODAS SUS DUDAS QUE EL TENGA CON RESPECTO A LA ASIGNATURA A IMPARTIR EXPLICÁNDOLE HASTA EL MAS MÍNIMO DETALLE.

Ciudad de México
$150/h
David͢͢͢͢
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico da clases de fisicoquímica y de matemáticas

Soy ingeniero químico egresado de la facultad de química de la UNAM. Doy clases a estudiantes de nivel secundaria, preparatoria y estudiantes de nivel superior. Explico primero la parte teórica y después hago ejercicios prácticos, lo más importante para aprender es comprender y después practicar.

Ciudad de México
$150/h
Fernando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de las matemáticas mediante métodos didácticos. Diviértete y aprende con nosotros.

Clases para todo tipo de nivel. El método de enseñanza consiste en utilizar conceptos de la realidad para explicar los conceptos mas abstractos, de esta manera el estudiante tiene interacción con el medio y desarrolla los conceptos de una manera más sencilla.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Miroslava es buena maesta, sabe explicar, prepara sus clases, se adapta a tus necesidades, es paciente.

C
Claudia, Alumno
Hace 2 semanas
Miroslava
(2 opiniones)

¡Perfecto! Un excelente profesor. Muy atento, paciente y sobre todo con mucha información. Una clase de calidad. En definitiva tomaré más clases con el. Saqué 10 en cálculo diferencial Gracias a su clase. ¡Altamente recomendado!

D
Diana beatriz, Alumno
Hace 1 mes
Ramón eduardo
(5 opiniones)

¡Perfecto! La Miss Ivonne es muy amable y atenta con sus alumnos y con los padres de familia. Organiza junto con el alumno y el tutor las clases y aclara todas las dudas. Mi hijo entendio muy bien Quimica y paso su examen. La recomiendo porque tiene mucha...

L
Licenciada, Alumno
Hace 2 meses
Ivonne
(3 opiniones)

¡Perfecto! Profesor con gran conocimiento, cumplido, responsable y todo excelente.

M
Miguel, Alumno
Hace 2 meses
David
(1 opinión)

¡Perfecto! Genial, me ayudó muchísimo y pude pasar mi examen, ¡sabe un buen de cálculo!

A
Alejandro, Alumno
Hace 2 meses
Regina
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy amable y flexible a mis necesidades específicas.

R
Rodolfo, Alumno
Hace 3 meses
Zuleica
(1 opinión)

Consulta todas las clases de matemáticas

Hay miles de profesores que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Cursos matematicas DF

Los profesores particulares de matemáticas en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.