Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de Matemáticas en la Ciudad de México: ¡busca apoyo!

¡4 721 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de matemáticas en Ciudad de México

Ciudad López Mateos
$90/h
André
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ingeniería Química da asesorías de química y matemáticas en CDMX zona norte.

Puedo solucionar tus dudas de matemáticas, química y termodinámica. Me gusta enseñar con muchos ejemplos y ejercicios! Al principio doy una pequeña introducción al tema. Después tomamos ejemplos de libros o de Internet y te muestro como se solucionan. Finalmente te tocará resolver ejercicios solo, pero no te preocupes, si te atoras en seguida resolveré tu duda.

Naucalpan de Juárez
$100/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura imparte matemáticas, desde lo más básico. En el interior de naucalpan y alrededores.

Mi método de enseñanza es con base en ejemplos y actividades. Visualizando las matemáticas como algo que se puede ver en cualquier parte. La práctica es fundamental y las equivocaciones son parte de aprendizaje. En mi método, ninguna pregunta es tonta.

Ciudad de México
$100/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante del Instituto Politécnico Nacional e imparto asesorías personalizadas para tu mejor aprendizaje en el área de física y matemáticas. Nivel primaria, secundaria y bachillerato con 2 años

Me gusta tener muy buena comunicación y saber problemas tienes en cuanto a tu aprendizaje, saber que te cuesta trabajo, mi método no es imponer el aprendizaje, siempre busco priorizar la manera que al estudiante le facilita aprender y llevar los conocimientos a situaciones que el este familiarizado.

Ciudad de México
$100/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería eléctrica en IPN, da clases de matemáticas y física

Me gusta enseñar de una manera dinámica, interactuando mucho con la persona y en base a muchos ejemplos y aplicaciones reales, teniendo una retroalimentación con la persona y apegándome al plan de estudio que ya tenga, y verificando que se esté transmitiendo el conocimiento

Ciudad de México
$150/h
Raymundo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria. Da clases de Matematicas a nivel primaria, Secundaria, Bachillerato por las tardes.

Mis clases están basadas en la resolución de ejercicios para el completo y correcto aprendizaje de la asignatura o tema a tratar, se complementa con la parte teórica para comprender el tema en su totalidad y que no queden ningún tipo de dudas entre lo enseñado en la escuela y lo enseñado en mis clases.

Ciudad de México
$100/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Te explico hasta que entiendas y llegues a amar las matemáticas¡¡¡ Soy ingeniera en Computación egresada del IPN y me encanta enseñar¡¡¡ en qué te puedo ayudar??? ;)

Todos aprendemos de diferentes formas, por lo que no existe metodología para aprender, soy una persona creativa que busca las diferentes maneras de enseñar, para que tengas diferentes alternativas y habrá alguna para tu aprendizaje.

Ciudad de México
$190/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil del IPN te ayudara en accesorias para de Mate nivel Secundaria, es tu oportunidad de saber mas que hasta JulioProfe!

Que mejor manera de aprender si es en forma que lo apliques en tu vida diaria!! Gracias a cursos y programas que te puedo proporcionar, tendrás las mejores herramientas para tu máximo desarrollo y potencial.

Ciudad de México
$100/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 6to semestre del CECyT 12 da clases de Matemáticas, física y química de nivel Secundaria.

Me gusta enseñar en base a la práctica. Conociendo primero de una manera entendible la teoría que conlleva esa práctica. Una de las mis cualidades como profesor es la paciencia y la manera de simplificar las cosas. Mis cursos van dirigidos preferentemente a Preadolescentes de entre 13 a 15 años.

Nezahualcóyotl
$150/h
Áyax
¡Primera clase gratis!

Soy egresado del IPN y de la UNAM de las carreras de Ingeniería Industrial y Licenciatura en Informática

Entiendo la dificultad para muchas personas para entender las matemáticas, por ello me gusta enseñar respetando la forma de razonar de cada persona, esto es sin imponer formas o procedimientos para resolver problemas, sobre todo en el nivel básico. Soy una persona muy paciente a la hora de enseñar, sobre todo con niños y jóvenes de nivel primaria y secundaria y bachillerato.

Ciudad de México
$120/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de regularización sobre Matemáticas a nivel secundaria y bachillerato

Mi forma de enseñar se enfoca en dos puntos tanto el usar el conocimiento de una forma más practica como en no metodizar todo sino crear el entendimiento de los problemas. No uso un curso en especial, me enfoco en estudiantes de secundaria y bachillerato, los temas varían dependiendo lo que requiera en la escuela y en tus dudas.

Ciudad de México
$200/h
Irving
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil, da clases de regularización en matemáticas y materias a fin.

Me gusta enseñar de forma didáctica, que el alumno haga ejercicios del mas fácil al mas complicado y tenga respuestas para ellos pero sobre todo que lo entiendan; mis conocimientos están diseñados desde primaria hasta bachillerato, pero si es mas adelante, con gusto puedo apoyarte

Ciudad de México
$120/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Física y Matemáticas nivel preparatoria y para ingreso a bachillerato (comipems) e ingreso a Licenciatura.

Mis clases están dirigidas a jóvenes que estén interesados en aprender estas dos grandes disciplinas mas allá de solo pasar un examen, la clase es con un máximo de 5 alumnos o individuales para una comprensión mejor de las materia, la revisión constante de ejercicios es clave en mis clases.

Ciudad López Mateos
$150/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Ing. en Mecatronica da clases de Matematicas y Diseño Industrial en Estado de Mexico

Mis clases estan basadas en aprender la teoria, fundamentar los conocimientos y llevarlos a la practica, baso mi enseñanza en la resolución de ejercicios de forma cooperativa, autodidacta y retroalimentando efectivamente. Mis cursos de matematicas estan dirigidos a estudiantes de nivel secundaria a bachillerato. Mis cursos de diseño a estudiantes de primeros semestres de Ing. o Lic.

Ciudad de México
$140/h
Jorge alberto
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias y pasante de Doctorado da clases de calidad en linea o presencial

Mi forma de enseñar es a través de conocer la forma de aprendizaje del estudiante, además de forma visual y dinámica que va de acuerdo a la estructuración y la planificación de las clases. Siempre se resuelven las dudas que se presentan en el momento y se explica de forma clara y sencilla para que el estudiante pueda adquirir los conocimientos necesarios para mejorar academicamente.

Nezahualcóyotl
$1/h
Abigail
¡Primera clase gratis!

Estudinte de contabilidad y finanzas da clases de matematicas primaria secundaria y medio superios CDMX y xona metropolitana

no tengo un método de enseñanza específico, pues considero que cada persona aprende a su forma y ritmo. Tengo la facilidad de adaptarme a sus necesidades, buscando innovar. Me gusta que las clases sean dinámicas, da ejemplos claros. Me considero una mujer dinámica y buena onda, por lo que las clases procurare que no sean aburridas, y de fácil digestión para el entendimiento de estas.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Regularización o preparación examen de Matematicas Zona Naucalpan, Atizapan, Miguel Midalgo, AZCAPOTZALCO.

Me ajusto a tus necesidades para reforzar los temas que te estén fallando. Los temas se explican en base a los temarios de cursos escolares si es que así lo requieres y también en base a la experiencia laboral para que estes mejor capacitado para el trabajo.

Ciudad de México
$250/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la unam fac de química para clases de regularización o preparación de exámenes en la CDMX y EDOMEX

Me gusta enseñar con un método interactivo , trato de cambiar mi estudio pedagógico cada mes para actualizarme en temas o en equipo de trabajo y siempre uso diferentes alternativas de aprendizaje y material para enseñar. si es necesario hacer uso de instalaciones como salones o laboratorios consigo el espacio.

Ciudad de México
$200/h
Estela
¡Primera clase gratis!

Maestra responsable y formal da clases nivel primaria y secundaria . Con 25años de experiencia. Por las tardes de 3 pm a 8 pm.

Me gusta enseñar tomando en cuenta el nivel del alumno con una explicación teórica y luego aplicar en la resolución de ejercicios y problemas . En un ambiente relajado para q el alumno se sienta con la confianza de hacer sus preguntas y dudas en los temas.

Ciudad de México
$120/h
Elias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas puras da clases de matemáticas a nivel preparatoria-inicios universitarios, en Coyoacán.

La forma en la que me agrada enseñar es a base de respeto, tolerancia y amabilidad. Las asesorías que imparto son de acuerdo a las necesidades de cada estudiante, procuro ser formal y muy claro a la hora de explicar, además de llevar orden y continuidad respecto a los temas.

Ciudad de México
$150/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Regularizacion de primaria a preparatoria todas las materias en la cd mx

Me gusta enseñar apoyada en herramientas y metodos cognitivos, para ayudar al alumno a mejorar su aprendizaje, su memorizacion y su desarrollo socio-educacional, la enseñanza que aplico es libre y estructurada de manera que el alumno adquiere herramientas de vida.

Ciudad de México
$250/h
Heriberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero egresado de la ESIME da clases de matemáticas a nivel secundaria y preparatoria

Me gusta enseñar de forma libre y adaptable para cada alumno, desarrollo el curso en base a sus conocimientos del alumno, considero que me hace especial como profesor porque les explico en forma muy diferente a lo que les enseñan en la escuela pero funcional para cada alumno y situación en particular

Nezahualcóyotl
$120/h
Isc
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matematicas a nivel preparatoria en estado de mexico

me gusta manejar grupos de pocas personas para así poder brindar la atención y el tiempo necesario para poder resolver sus dudas o ayudarlos a que generen el pensamiento que solucionara dichas dudas y asi ellos puedan resolver los ejercicios de manera más sencilla.

Ciudad de México
$200/h
Kimberly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Actuaría. Doy clases de Matemáticas: nivel primaria, secundaria, preparatoria. CDMX.

Mi forma de dar clases es muy práctica, más que teórica, pero no dejo atrás las definiciones, o sea les enseño a mis alumnos que es lo que vamos a ver, qué significa. Y posteriormente, doy muchos ejercicios, y hago que el alumno participe en la clase, haciendo ejercicios en el pizarrón y dejándoles tarea.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Derian jaziel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Actuaria da clases de matemáticas generales principalmente de preparatoria

Trato de seguir el orden de los planes de estudio, aun así hago pequeñas modificaciones a este dependiendo de la importancia que le pueda dar al tema o lo necesaria que sea el tema. Considero que es importante no solo ver el tema, si no lograr que guste y que lo entienda el estudiante, en ese sentido trato de esforzarme, trato de que cada alumno entienda el tema y que le guste.

Ciudad de México
$150/h
Carlos francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Bioquímica de la Escuela Nacional de Ciencias biológicas del IPN, manejo confacilidad y amplio dominio temas de química avanzada, bioquímica, microbiología, química analítica,

Me gusta explicar fenómenos con base en ejemplos prácticos y cotidianos. También me gusta dar la razón sobre la proveniencia de algun dato o fórmula de interés, para fomentar su análisis y así poder llevar al alumno a un aprendizaje significativo.

Ciudad de México
$80/h
David
(3 opiniones)

Tutor de matemáticas con experiencia a domicilio para bachillerato en ciudad de méxico

Presento los temas de forma digerible para que cualquiera los pueda entender aún cuando se les dificulte la materia, me gusta escuchar las necesidades del alumno adoptando a ellas lo más posible, siempre estoy dispuesto a responder una duda las veces que sea necesario.

Chimalhuacán
$100/h
Jesús
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en metalurgia y materiales por parte de la Universidad Autónoma Metropolitana con dominio en matemáticas, física de materiales y química.

La mejor forma de enseñar es tener seguridad y dominio del tema, ser divertido y que te apasione enseñar, así nunca te aburridas y aprenderás de una manera genial materias difíciles como cálculo diferencial e integral, álgebra, termodinámica y química.

Tlalnepantla
$120/h
José alfredo
¡Primera clase gratis!

Profesor de bachillerato y editor con amplia experiencia en matemáticas zona Tlalnepantla

Me gusta comenzar brevemente con el contexto para tener un marco teórico de referencia. Luego una vez identificado el concepto central, se construye un mapa conceptual o una lluvia de ideas. A continuación resuelvo algunos ejemplos y cierro con la resolución de problemas siempre retroalimentando al alumno.

Tlalnepantla
$120/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría da clases de Matemáticas a nivel secundaría en el Estado de México

Me gusta enseñar a base de ejemplos en la vida diaria, buscando alternativas para la mayor comprensión del alumno. Durante el curso la tolerancia será el valor sobresaliente, de esta manera la confianza sera lo primordial en cuanto al aprendizaje del alumno.

Ciudad de México
$400/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial doy clases de matemáticas, física y química particulares a nivel secundaria y bachillerato

Mi métodos y técnicas de trabajo son que el alumno desarrolle nuevas técnicas de conocimiento, que descubramos su propio forma de aprender y las habilidades que puede desarrollar... EL desarrollo de los cursos van conforme el alumno va a aprendiendo con todos los recursos con los que dispone.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor. Muy atento, profesional y paciente.. Me ayudó muchísimo con mi examen de matemáticas tanto en clase como a distancia con tareas vía email y contacto por WhatsApp. Además es una persona amable y cortés. Lo recomiendo ampliamente.

A
Antonio, Alumno
Hace 1 semana
Pablo arturo
(7 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra y muy buena enseñando tanto en matemáticas e inglés. Muy paciente, amable, gentil y con mucha dedicación enseñando. Muy recomendada.

H
Herminio , Alumno
Hace 1 mes
Carla
(3 opiniones)

¡Perfecto! El Profesor es puntual y profesional (practico y didacta) creo que es buen profesor impartiendo esta materia de matemáticas brinda buenos consejos prácticos para realizar el trabajo.

A
Adrián, Alumno
Hace 1 mes
Joshua
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy comprometida, puntual y tiene una gran capacidad de enseñanza. Si tu hijo necesita asesorias sin duda es con Samantha.

A
Adrian, Alumno
Hace 1 mes
Samantha
(6 opiniones)

¡Perfecto! ¡Ampliamente recomendable! Las clases son impartidas de forma didáctica, por lo cual, no se hacen tediosas. Hace un diagnóstico para conocer los temas en los que el alumno requiere mayor apoyo. Es claro en su explicación y siempre da confianza...

S
Sonia, Alumno
Hace 2 meses
Gabino
(2 opiniones)

¡Perfecto! Buen maestro, explica muy bien, buena onda y no te aburres en la clase.

L
Lizbeth, Alumno
Hace 2 meses
Ivan
(5 opiniones)

Consulta todas las clases de matemáticas

Hay miles de profesores que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!