Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de Matemáticas en la Ciudad de México: ¡busca apoyo!

¡3 403 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de matemáticas en Ciudad de México

Ciudad de México
$125/h
Robert
¡Primera clase gratis!

Unviersitario del IPN regulariza y da clases en CDMX, todos los niveles

Me adapto a tu forma de aprender y propongo diversas formas de enseñar, la clase puede ser teorica o practica dependiendo tu estilo de aprendizaje, te proporciono material y algunas alternativas extras para que puedas seguir con el desarrollo de tu conocimiento

Nezahualcóyotl
$130/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da acesorias a nivel primaria y secundaria, inscribete!

Soy estudiante de ingeniería química industrial del IPN. Me apasiona la enseñanza en nivel primaria y secundaria. Considero que la tolerancia y un buen acompañamiento logran el buen conocimiento, ya que la enseñanza será mutua y todos los días se aprenden cosas nuevas.

Ciudad de México
$100/h
Rogelio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas, Prof de Preparatoria o inferior, CDMX Sur. Disponibilidad de horario.

Llevo 2 años dando clases a nivel preparatoria en un sistema semiescolarizado. Por lo que he aprendido a evaluar las necesidades de los alumnos y ayudarlos a conseguir bases sólidas para que cumplan sus metas, especialmente aquellos que creen que "las matemáticas no son lo suyo".

Ciudad de México
$150/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería prepara todo tipo de alumnos en la Ciudad de México

Tengo un amplio conocimiento de las matemáticas, mis clases pueden ser hasta nivel preparatoria, al ser alumno conozco las necesidades los alumnos, enseñare la materias como a mi me gustaría que me enseñaran, utilizo diferentes métodos según cada alumno .

Ciudad de México
$100/h
Francisco javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de reforzamiento de matemáticas basicas para primaria, secundaria y preparatoria

Soy ingeniero electrico, tengo gusto por la enseñanza a las nuevas generaciones. Desarrollo paso a paso de metodos de solucion de problemas, mediante el adiestramiento con ejercicios comunes desde basicos hasta problemas complicados. Desarrollo de estrategias para hacer la slucion mas rapida. Desarrollo de habilidad matematica para un mejor conocimiento.

Ciudad de México
$250/h
¡Primera clase gratis!

Procesos de construcciòn concreto hidràulico vivienda, edificios, nivel profecional en D. F.

Tengo mas de 20 años de experiencia en construcción, tengo la teoría y la pràctica, trabaje 14 años en ICA y 17 Años en CEMEX. La clase es mas de puntos pràcticos que es en donde se tienen los mayores errores. exponer los puntos importantes para tener en cuenta y realizar un terminado con calidad de los elementos a construir ( columnas, losas, muros, pavimentos etc,).

Ciudad de México
$150/h
Abraham josue
¡Primera clase gratis!

Matematicas a tu alcance y faciles de entender en la perspectiva de ingenieria

Soy Ingeniero Mecánico dedicado totalmente a la docencia. Tengo cinco años de experiencia en 3 niveles académicos secundaria, bachillerato y licenciatura.

Nezahualcóyotl
$200/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ciencias Exactas para nivel medio superior y superior universitario

Soy un ingeniero mecánico cursando una maestría, buscando proveer de conocimientos a personas que busquen una formación en áreas de ingeniería, en forma exponencial en el grado de dificultad con conocimientos prácticos y de aplicación en el área físico matemáticas

Ciudad de México
$100/h
César alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Petrolero en proceso de titulación con la disponibilidad de compartir mis conocimientos en las matemáticas, ciencias e ingeniería. Cualquier parte de la ciudad de México

Útilizo el razonamiento lógico para que la teória sea comprendida por el alumno, con el fin de que obtenga la capacidad para aplicarlos a problemas prácticos. Dichas habilidades una vez obtenidas serán reforzadas con material didáctico para que el alumno ralicé sus metas académicas.

Ciudad de México
$100/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Asesorías presenciales y en línea de matemáticas-física. Niveles bachillerato y licenciatura

Como fisicomatemático, conozco bastante bien los fundamentos de las ciencias exactas. Esto me permite explicar en diversas formas y niveles los temas de interés. Todo en función de las necesidades de mis alumnos. Puedes tomar clases para: regularización o para saber más.

San Francisco Coacalco
$100/h
Cipriano
¡Primera clase gratis!

Asesor practico, de materias fisico-matematico nivel medio superior hasta primaria

relacionar en la medida de lo posible las expresiones matemáticas con los fenómenos naturales, asi mismo relacionar el alrededor con física y la matemáticas.

Chimalhuacán
$150/h
Benja
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de regularizacion para niveles primaria hasta preparatoria de todas las materias

el metodo es sencillo enseñar desde las bases de cada asignatura para asi poder comprender conocimientos mas complejos, lo mas importante es que puedas aprender a aprender para que el alumno pueda mejorar por si mismo, sin depender totalmente del maestro.

Ciudad de México
$120/h
Fidel
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación primaria, doy clases de Matemáticas enfocado a operaciones básicas, en el estado de México.

Lic. en educación, doy clases a alumnos de nivel primaria en la temática de resolución de problemas matemáticos, con el uso de las operaciones básicas, utilizando las TICS y actividades lúdicas para un mejor aprendizaje significativo, empleando situaciones reales del contexto del aprendiz.

Huixquilucan
$60/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería de la UNAM y puedo dar clases de matemáticas a alumnos de preparatoria y secundaria en el poniente de la ciudad y Estado de México.

No memorices las fórmulas, aprende a deducirlas. Alumno de ingeniería en la UNAM, estudié en prepa 4 y estuve en un curso propedeútico en la facultad de ciencias de la UNAM. Aprende a crear modelos matemáticos para resolver problemas de cualquier tipo, no uso calculadora ni formularios en las clases ya que si aprendes a deducir las fórmulas no son necesarios.

Ciudad de México
$200/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares Tlalpan, Fines de Semana. $200 por hora. Español e Inglés

La metodología comprende la asimilación de contenido de temarios escolares y/o de libro, clases explicativas o de regularización para que el alumno puedo entender los temas. De igual forma pueden tomarse cursos completos desde cero con base en libros como Algebra de Baldor.

Ciudad de México
$600/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Aprende matemáticas de manera fácil y divertida en Coyoacán, yo te enseño

Aprende Matemáticas de manera fácil y divertida. ¿Sabías que puedes aprender matemáticas a manera de juego? La matemáticas no son complicadas, las complican lo malos profesores, realmente las matemáticas son muy divertidas, entre más aprendes más te diviertes, yo te enseño como. Para niveles de Primaria, Secundaria y Preparatoria.

Ciudad de México
$300/h
Deyanira
¡Primera clase gratis!

Pedagoga especializada en matemáticas para niños. Regularización a nivel primaria empleando material didáctico.

Soy una maestra que regulariza niños de primaria que no entiendan o les son dificiles las matemáticas, empleando material especial para hacer más dinámica la materia, siempre escuchando las dudas para encontrar varios caminos que faciliten llegar a la respuesta que se busca.

Ciudad de México
$150/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de álgebra a alumnos de Preparatoria o Superior en la Ciudad de México

¡Hola, soy Antonio! Si buscas una manera de entender fácilmente el mundo de las matemáticas has llegado al lugar indicado. Soy estudiante de ingeniería y busco apoyar a alumnos de preparatoria y/o superior en el entendimiento de aquellos temas que mas se dificultan y que en su mayoría se deben a conocimientos de álgebra.

Ciudad de México
$150/h
Eliamzi
¡Primera clase gratis!

Regularización y clases de matemáticas cerca de metro Portales CDMX Primaria, Secundaria y Bachillerato

He impartido clases de regularización para los niveles primaria, secundaria y bachillerato durante 8 años, así como dado cursos de preparación para el examen de ingreso a bachillerato y universidad de la UNAM y el IPN La clase se desarrolla de manera individualizada y se trabaja en los puntos específicos de dudas, así como reforzando conocimientos

Ciudad de México
$180/h
Emilio javier
¡Primera clase gratis!

Elije tus materias entre ,matemáticas i,ii,iii,iv-física general(,aprendizaje garantizado y profesionalismo),coyoacan,especialidad física nuclear.

SOY: Ingeniero Nuclear graduado en el INSTEC(La habana ,Cuba),con posgrado en la UNAM (energía),mi visión es lograr enseñar a comprender con lógica y deducción propia un tema,no aprender nada de manera mecánica como usualmente sucede, a su disposición todos mis conocimientos.

Ciudad de México
$250/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Profesor de física y matemáticas con Maestría del IPN en CDMX

Soy un candidato a doctorado el cual en su tiempo libre imparte clases y asesorias relacionadas a matemáticas y física de nivel medio supeior a superior. Dependiendo de la necesidad del alumno, se da una diferente prioridad al desarrollo de la teoría o al desarrollo de las aplicaciones.

Ecatepec de Morelos
$100/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería del IPN imparte clases de matemáticas a alumnos de preparatoria a domicilio.

Actualmente curso la Ing. En Comunicaciones y Electrónica en el IPN , imparto clases que van dirigidas a los jovenes de preparatoria que desean regularizarse en esta área. Me gusta usar la mnemotécnia para facilitar el aprendizaje de los alumnos, y jamas olviden lo visto en clase.

Nezahualcóyotl
$100/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNAM da clases de Matemáticas a alumnos de Primaria y Secundaria en Ciudad de México y Nezahualcoyotl

Soy un estudiante que acaba de terminar el nivel Medio Superior en la ENP 4, próximo a entrar a la FAD de la UNAM, he dado clases de Matemáticas y regularizaciones a nivel Secundaria en una escuela particular, además de un curso de preparación para el examen COMIPEMS.

Ciudad de México
$80/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de: Quimica, Fisica, Matemáticas. Nivel Secundaria y Preparatoria, Aprobemos juntos

Imparto clases personalidazadas, acorde al nivel requerido. Uso situaciones de la vida cotidiana para explicar, material didáctico y mucha paciencia. Mi garantía es la siguiente: Asesoro el tiempo que se me pague (para un examen, etc), y si el alumno cumple con mis tareas, etc. Y si al presentar su examen, no aprueba; lo asesoro gratis hasta que apruebe.

Ciudad de México
$150/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Matemáticas Básicas, Geometría Analítica, egresado del IPN, Ciudad de México, La Magdalena Conteras.

Cuento con escolaridad Media Superior, egresado del CECyT No. 2 Del Instituto Politécnico Nacional. Primero aprenderás la teoría básica de los temas que quieres aprender y resolveré contigo algunos ejercicios para consolidar tu conocimiento y podrás desarrollar cualquier tipo de problema que desees, desarrollare tus habilidades matemáticas.

Nezahualcóyotl
$120/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria civil clases nivel preparatoria desde ceros a conocimientos anteriores

Me llamo Alan Andrade,estudio ingenieria civil en El IPN 5TO SEM, Las clases se dirigen a personas que cursen secundaria y preparatoria y primeros semestres de Universidad, entiendo que a veces son dificiles Las matematicas y fisica, yo pase lo mismo, por eso entiendo lo dificil que debe ser no entender estos temas, asi que podria explicarlos de la manera mas sencilla posible para que se absorba...

Ciudad de México
$150/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en sistemas electrónicos yTelecom especialista en la rama físico-matemático

La participación con los alumnos es muy importante al igual que la relación alumno-maestro lo es, hay que mantener un ambiente amigable para que genere confianza y sea mucho más entretenida, dinámica y didáctica la clase abta para todo tipo de alumno

Ciudad de México
$150/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemáticas a nivel bachillerato. Ingeniero Industrial y Posgrados en Europa

La mayoría de la gente encuentra díficil entender las matemáticas porque estas se explican con conceptos extraños. Lo que yo hago es relacionar las matemáticas con concpetos reales y de uso diario, de esta manera el alumno aprende rápidamente .

Ciudad de México
$120/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Tierra, UNAM. Puedo dar clases de matemáticas, química, biología, ciencias naturales y geografía. CDMX

Mi nombre es Alejandro, actualmente termine la licenciatura en Ciencias de la Tierra en la UNAM. Las clases van dirigidas a personas desde nivel primaria hasta preparatoria. Como tal no tengo una técnica de docencia; me acoplo al método de estudio que la persona tenga. Soy muy paciente en la enseñanza de personas de cualquier edad.

Ciudad de México
$100/h
Océlotl
¡Primera clase gratis!

Clases de Física, Matemáticas, programación basica en python y LabVIEW, Excel y Autodesk Inventor

Clases con una selección ejemplos y ejercicios relacionados con la vida cotidiana, esto ayuda a que el estudiante tenga facilidad con el manejo de las ciencias físico-matemáticas e ingeniería, así como especializaciones que surgen de ella, ademas de la orientación de estas para problemas particulares del estudiante.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Sus asesorias son muy claras se esmera por que aprendas el tema de forma correcta utiliza muchos recursos tecnologicos para darle seguimiento a la comprension del tema a demas que despues de explicarte el tema te da seguimiento y esta en la mejor...

S
Salvador, Alumno
Hace 1 semana
Ana
(6 opiniones)

¡Perfecto! La recomiendo mucho, conoce el tema y tiene mucha experiencia dando clase.

M
Mariana, Alumno
Hace 3 semanas
Rosario
(2 opiniones)

¡Perfecto! Súper profesional y domina el tema al 100%, le gusta dar clases así que se esfuerza para que el alumno aprenda.

M
Mariana, Alumno
Hace 3 semanas
Ulises
(2 opiniones)

¡Perfecto! He tomado clases con ella y lo sigo haciendo, ya que siempre trata de explicar con ejemplos para que se pueda entender. La recomiendo ya que es una persona responsable, atenta y con conocimiento. ¡Gracias!

I
Ivan, Alumno
Hace 3 semanas
Ileana
(7 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesionista. Me apoyó mucho con unos ejercicios. Altamente recomendable.

J
Jose, Alumno
Hace 1 mes
Victoria
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buen maestro enseña muy bien tiene buena técnica y se preocupa en que lo que veas con el lo aprendas.

E
Eduardo , Alumno
Hace 1 mes
Carlos
(5 opiniones)

Consulta todas las clases de matemáticas

Hay miles de profesores que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!