Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de Matemáticas en la Ciudad de México: ¡busca apoyo!

¡4 335 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de matemáticas en Ciudad de México

Ciudad de México
$200/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de la UNAM ofrece clases personalizadas de cálculo y álgebra en el sur de la Ciudad de México, para niveles de secundaría, preparatoria o universidad.

Hago uso de un excelente material didáctico, para lograr plantear las bases teóricas y de esa manera comenzar a resolver ejercicios sencillos que ejemplifiquen la teoría desarrollada. Posteriormente se ejemplifican casos particulares de grados de complejidad mayor para de esa manera tener en cuenta específicamente cuando aplicar algunos conceptos especiales.

Ciudad de México
$150/h
Óscar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cursos de regularización de Física, Matemáticas y Química (nivel bachillerato y licenciatura)

Este curso esta basado principalmente para alumnos a nivel bachillerato y licenciatura, en la rama de ciencias. Utilizo un metodo inductivo en lo teorico, para que al alumno se le facilite y entienda el tema, tambien utilizo un metodo dinamico y recreativo para que le sea mucho más facil de comprender el tema.

Ciudad de México
$100/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas para nivel medio superior y superior en la CDMX

Ofrezco clases de regularización para alumnos que cursen materias relacionadas a las matemáticas, tales como: álgebra, geometría, trigonometría, cálculo diferencial e integral, y afines. Me enfoco en empezar desde cero y dejar claras las bases de cada rama buscando un mejor entendimiento de esta en ejercicios más complejos.

Delegación Tlalpan
$150/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases nivel secundaria o primaria. sea matemáticas, química, física, etc.

Mis clases van dirigidas principalmente a jóvenes de secundaria o primaria que tengan problemas en áreas físico-matemáticas, por el dominio de los temas y experiencia propia, también puedo dar asesorías de guías de ingreso al bachillerato, siempre dicho que mas que la teoría, se necesita mucha practica y dedicación a la materia

Ciudad de México
$150/h
Kaälizz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil, clases de regularización de Matemáticas en CD México

La forma de enseñar es explicando ejercicios para que el tema se entienda fácilmente, después dando ejemplos en donde se aplique lo aprendido, esto va variando de acuerdo al asesorado, ya que en ocasiones no todas las personas tienen la misma facilidad de aprendizaje, entonces se buscan diferentes dinámicas de acuerdo a su aprendizaje.

Ciudad de México
$200/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Matemáticas,Física;química,Bioquimica master en ciencias da clases particulares,se enseña a razonar en ciudad de México

Maestro en Ciencias en Bioquímica de la UNAM,soy maestro de universidades particulares de prestigio de la ciudad de México (UP,Anahuac,TEC de Monterrey),dirigido a alumnos de nivel preparatoria y superior de Matemáticas,Física,Química y Bioquímica.

Ciudad de México
$120/h
Alonso
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecatronica da clases a alumnos de secundaria-preparatoria en CDMX

Al igual que muchos tuve muchos problemas para poder entender las matemáticas Pero al haber tenido dificultades especiales, se que tu también tienes las tuyas. Diseñaremos un plan que te permita entender, y ver la utilidad de lo que debes aprender.

Ecatepec de Morelos
$120/h
Luis roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas aplicadas y computación UNAM da clases de materias a fines

Tengo un criterio amplio acerca de cada tipo de estudiante y las diferentes actitudes y aptitudes que cada uno de ellos posee, así que estoy preparado para ello. Doy clase de manera didáctica, apoyándome en la tecnología, pero siempre enfocándome personalmente en cada alumno y tratar de aclarar sus dudas.

Ecatepec de Morelos
$120/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

Maestro de matematicas en el plantel de bachilleres ecatepec y clases a domicilio

SOY INGENIERO CIVIL TITULADO CON CERTIFICADO EN EXCELL AVANZADO, AUTOCAD Y PROGRAMACION EN PRECIOS UNITARIOS, ADEMAS DE CIENCIAS EXACTAS, MIS CLASES VAN DIRIGIDAS A ESTUDIANTES DE NIVEL SECUNDARIA HASTA NIVEL PROFESIONAL, DE ACUERDO A LOS TEMARIOS DE LA SEP.

Ciudad de México
$100/h
¡Primera clase gratis!

Conocer las bases para entender cada materia, Cd de Mexico, curso por Skype, soy Ingeniero Mecánico especialidad Turbomaquinaria.

Les indicaría el libro o material a utilizar para cada materia, el tema a evaluar hasta aprobarlo se pasa al siguiente tema así hasta finalizar los temas que el interesado requiera o todo el curso para lo cual debe proporcionar el temario escolar.

Ciudad de México
$120/h
Jair omar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Actuaría ofrece clases de matemáticas hasta nivel bachillerato en la Ciudad de México (de preferencia Magdalena Contreras y alrededores)

Jair Omar Neri Chávez. Estudiante de la carrera de Actuaría que ofrece clases de matemáticas a nivel primaria, secundaria y bachillerato. La metodología es básica: ver el tema en cuestión, analizarlo detalladamente, resolver ejemplos y dejar ejercicios para reforzar el aprendizaje.

Ciudad de México
$120/h
Roberto
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Sobresaliente estudiante de Ingeniería acompaña en aprendizaje a alumnos preparatorianos de CDMX

Soy estudiante de Ingeniería Civil, he apoyado a diversos jóvenes en clases de nivelación de ingreso al nivel medio y superior; parto de las inteligencias del alumno en un ambiente de confianza y desarrollo integral, soy paciente, organizado y efectivo

Ciudad de México
$100/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física / Ing Biomédica para clases de matemáticas analíticas comprensibles.

Mi nombre es Raúl Martinez soy estudiante de Física e Ingeniería Biomédica , imparto clases de matemáticas para alumnos desde nivel secundaria hasta Educación Técnica Superior con un esquema totalmente dinámico y éficas desde la comprensión racional para la creación de las mismas y el entendimiento para poder responder a cada duda sin dejar monótono el aprendizaje y sea retroalimentado.

Ciudad de México
$100/h
Carlos erivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas Aplicadas y Computación de la UNAM da clases a alumnos de primaria y secundaria en CDMX.

Estudio la carrera en Matemáticas Aplicadas y Computación, doy clases y regularizaciones de Matemáticas a niños, jóvenes y adultos mayores de nivel primaria y secundaria que deseen aprender, en la Ciudad de México. Tratando de que comprendas y no solo memorices.

Ciudad de México
$130/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Regularizacion en fisica quimica y matematicas nivel secundaria y nivel medio superior

Mi metodología consiste en enseñar una gran variedad de ejercicios; así como dejar tarea para saber que el alumno asimilo y entendió el conocimiento transmitido. El alumno participa en pizarrón el 80% del tiempo de la regularización en clase.

Ciudad de México
$100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Mestria en Ciencias Quimicas da clases de matematicas y química a alumnos de secundaria y preparatoria en la Delegación Benito Juarez en CDMX

Clases de acuerdo al plan escolar, desarrollo de las técnicas analíticas para la resolución de problemas de las materias matemáticas y química a nivel secundaria y preparatoria, valoración del nivel actual del alumno para detectar las areas de oportunidad en cada materia.

Ciudad de México
$350/h
Joan carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con mas de 8 años de experiencia en Matemáticas a nivel universitario.

¡Hola soy Joan! Un joven con valores éticos y profesionales reconocidos, con un gran deseo de aprender y de hacer las cosas muy bien. Mi formación académica y mi experiencia laboral garantizan mi capacidad para ensenar cualquier curso regular y avanzado de matemáticas. Tengo la capacidad de enseñar matemáticas a estudiantes de cualquier nivel educativo.

Ciudad de México
$100/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de física, doy clases de mate y física divertidas y entendibles, zona sur de la CDMX

Estudiante de la UNAM, trato de dar mi mayor esfuerzo para que resuelvan sus dudas sobre temas de matemáticas y física, por ejemplo algunos problemas poco entendibles hago una relación con temas de la vida cotidiana para tratar de que comprendan las personas y pienso que el profesor y alumno se nutren intelectualmente para aprender más y resolver los problemas

Ciudad de México
$100/h
Jonnathan
¡Primera clase gratis!

Las matemáticas de todo buen estudiante para primaria secundaria y bachillerato de ingeniero en la Ciudad de México

La manera mas fácil y divertida de aprender es jugando con algunos simuladores, ejercicios y vídeos. Soy estudiante de Ingeniería Metalúrgica de la Universidad Autónoma Metropolitana las clases que impartiré son para primaria , secundaria y bachillerato. La paciencia y el compromiso de enseñansa son mi estandarte, así que ven a prender.

Ciudad de México
$100/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Alumno profesor, enseñanaza de Matemáticas, física, quimica, biología, para primaria secundaria, bachillerato

Tiempo recomendado de clase: 1:30 hrs de preferencia, Desarrollo de la clase: - Dudas de la clase pasada - Entrega de tarea - Presentación de los temas del día* - Desarrollo de los temas -- Se dan 2 o 3 ejemplos por tema, si no, los necesarios - Ejercicios para el estudiante - Resolución de dudas - Tarea ***Los temas se preparan con anticipación

Ciudad de México
$150/h
David
¡Primera clase gratis!

Matemáticas jugando-aprendo terapia matemática no más miedo a pensar las mates

PARTIMOS DE LA MANIPULACIÓN DE MATERIAL CONCRETO (JUGUETES) POR NIVEL, DESPUÉS VIENE LA SIGNIFICACIÓN EN EL PROCESO Y AL FINAL LA ABSTRACCIÓN.

Ciudad de México
$200/h
Ita
¡Primera clase gratis!

Enseño las materias que sean ya que estudie química en alimentos y actualmente estudio nutrición, estoy en la Ciudad de México

mis clases se dirigen a cualquier tipo de persona de la edad que sea, mis técnicas y métodos de estudio depende de como sea la persona y cual es el mejor método para que esa persona entienda y que domine los temas el solo

Ciudad de México
$80/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas en la Ciudad de México con estudiante de Medicina

Estudiante de 2° año de Medicina en la UNAM, mi objetivo es impartir clases a los alumnos de nivel: primaria, secundaria y preparatoria, además de asesorías con distintas tareas relacionadas a la escuela.

Ciudad de México
$150/h
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico te apoya a regularizarte en química, matemáticas y física en la Ciudad de México, el mundo es la ciencia.

Cada persona aprende distinto, primero se evalúa el nivel de conocimiento en la materia, se identifican las debilidades y a partir de estas, se desarrolla un plan de estudios. Conocer que sabes y a donde se desea llegar es lo primero.

Ciudad de México
$250/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Asesoramiento particular de Física y Matemáticas en diferentes áreas del conocimiento así como su aplicación

Las clases son con dinámicas que resuelven los problemas planteados por diferentes autores (involucrando al alumno) para que así con ejemplos cotidianos se puedan resolverse, y que a través de esto se puedan ir definiendo los conceptos teóricos y posteriormente generar una aplicación de dichos conceptos, de esta manera se ponen en practica los conceptos teórico-práctico en Física y Matemá

Ciudad de México
$100/h
Fracisco
¡Primera clase gratis!

Ciencias exactas: física, química, matemáticas, cálculo y termodinámica. ingeniero químico metalúrgico, cdmx

regularmente aplico dos exámenes: uno de conocimientos generales en relación al curso o asignatura otro que es del tipo pedagógico en relación a cuál es la manera de aprender de la persona (aplica sólo para nivel bachillerato). mi estrategia es sencilla; explicación del tema, ejercicios que yo resuelvo, otros 2 o 3 que dejo a resolver al estudiante y dejo ejercicios para tarea.

Ciudad de México
$120/h
Oscar andré
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en la Universidad Autónoma de México ofrece clases y/o asesorías a alumnos de preparatoria en la Ciudad de México.

Metodología Depende mucho del tipo de materia. Domino los temas de álgebra. geometría analítica, trigonometría, cálculo, estequiometría, ácidos y bases, Ph, dinámica, estática, etc. Suelo cerciorarme de que la teoría haya sido completamente comprendida antes de pasar a los ejercicios. Me enfoco en que los conceptos sean entendidos en su totalidad, no tanto en que sean memorizados.

Ciudad López Mateos
$100/h
Carlos enrique
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor interactivo zona norte fisico matematicas avanzadas especialización internacional precios accesibles

EL APRENDIZAJE ES MOTIVADO POR LA CURIOSIDAD Y EL ÉXITO, PRACTICANDO SIN RECETAS SI NO DE UNA MANERA ENTRETENIDA Y MUY INTERESANTE CON PENSAMIENTOS DE FONDO Y BIEN EXPLICADOS QUE TE SORPRENDERÁN POR LO FÁCILES QUE SON LOS CONCEPTOS CUANDO ESTÁN BIEN EXPLICADOS

Ciudad de México
$100/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Bioquímico impartiendo clases de qúimica, física, matemáticas y de alimentos, SECUNDARIA Y BACHILLERATO. Zona Tláhuac, Iztapalapa y Centro de la CDMX

Soy un egresado de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del IPN, de la carrera de Ingeniería Bioquímica con cédula y título en trámite. Imparto clases de química, física, matemáticas y de alimentos a personas que estén cursando los niveles de secundaria o bachillerato.

Ciudad de México
$150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Maestro de matemáticas en el DF, estudie un tiempo actuaría y ahora estudio administración y finanzas

Mi nombre es Daniel Casanova, estudio administración y finanzas actualmente. Me gusta enseñar cursos de matemáticas en mi universidad, generando que los alumnos entiendan qué es lo que están haciendo, una vez que lo hacen, no se les dificultará ningún tema relacionado.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Excelente maestra y muy buena enseñando tanto en matemáticas e inglés. Muy paciente, amable, gentil y con mucha dedicación enseñando. Muy recomendada.

H
Herminio , Alumno
Hace 5 días
Carla
(3 opiniones)

¡Perfecto! El Profesor es puntual y profesional (practico y didacta) creo que es buen profesor impartiendo esta materia de matemáticas brinda buenos consejos prácticos para realizar el trabajo.

A
Adrián, Alumno
Hace 1 semana
Joshua
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy comprometida, puntual y tiene una gran capacidad de enseñanza. Si tu hijo necesita asesorias sin duda es con Samantha.

A
Adrian, Alumno
Hace 1 semana
Samantha
(5 opiniones)

¡Perfecto! ¡Ampliamente recomendable! Las clases son impartidas de forma didáctica, por lo cual, no se hacen tediosas. Hace un diagnóstico para conocer los temas en los que el alumno requiere mayor apoyo. Es claro en su explicación y siempre da confianza...

S
Sonia, Alumno
Hace 2 semanas
Gabino
(2 opiniones)

¡Perfecto! Buen maestro, explica muy bien, buena onda y no te aburres en la clase.

L
Lizbeth, Alumno
Hace 2 semanas
Ivan
(5 opiniones)

¡Perfecto! Absolutamente satisfecho con las clases de Alberto. Puntual, formal y con mucha paciencia. Lo recomiendo ampliamente.

F
Francisco , Alumno
Hace 3 semanas
Alberto
(1 opinión)

Consulta todas las clases de matemáticas

Hay miles de profesores que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!