Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clase de matematicas

7 482 maestros disponibles

Nuestra selección de profesores
de matemáticas en Ciudad de México

Cuautitlán
$100/h
Sarai
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial da clases de matemática, grado de dificultad desde lo básico hasta cálculo integral. Cualquier duda te la aclaro desde cero, ¡Comunícate!

Me gusta enseñar por medio de las TIC's a base de ejemplos o en caso de no tener alguno entonces a base de explicaciones claras con las fórmulas o estructuras de la duda que tengan.

Tlalnepantla
$150/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNAM da regularización en matemáticas para niveles básico e intermedio.

Me gusta enseñar matemáticas de la manera más dinámica y divertida posible, para evitar que parezca una materia complicada o aburrida. Me gusta enseñar de manera que el estudiante pueda aprender mediante su propia lógica en lugar de memorizar teóricamente.

Nezahualcóyotl
$135/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Facultad de Ingeniería UNAM, 5 semestre. Matemáticas bachillerato, secundaria y primaria.

Teoría clásica y práctica con sesiones de ejercicios echos en clase y demás afines como desafíos para realizarse en casa.

Ciudad de México
$100/h
David
¡Primera clase gratis!

Aprende Matemáticas nivel medio superior como un super saiyajin, además también brindó cursos para ingreso al IPN 100% efectivo

Me gusta que los jóvenes se entretengan al tomar clase y se les de lo escencial para que ellos tomen cariño por la materia, además de hacer didáctica y divertida la clase

Ciudad de México
$195/h
Erik oswaldo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Física,Cerca de cualquier estación de la linea 3 del metro.Ciudad de México.

Mi forma de enseñar es muy practica, siempre manejando un concepto fácil de analizar y de aplicar de tal manera que usted se sienta plenamente seguro de que aprendió algo nuevo. Mi forma de trabajar es por objetivos, ya sea pasar un examen, realizar un proyecto, tareas.

Ciudad de México
$100/h
Jair
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería eléctrica; clases de matemáticas y física nivel bachillerato zona norte de la ciudad de México.

La mejor forma de aprender es con teoría, pero la práctica hace al maestro. Ejercicios es lo que los jóvenes necesitan para ejercitar la mente y puedan estar listos para resolver y analizar problemas reales. Cursos impartidos a partir de los mejores libros de matemáticas y enfocados a una preparación de vida universitaria.

San Mateo Atenco
$100/h
Jacqueline
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria en último año en Toluca. Con excelentes notas en matemáticas y experiencia dando tutoreo a grados menores

Me gusta enseñar como el alumno de sienta a gusto o en su método de aprendizaje para facilitar las sesiones

Ciudad López Mateos
$125/h
Sara dariela
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química da clases de matemáticas TODOS LOS NIVELES CDMX Y ATIZAPÁN

Primero hago un diagnostico para reconocer áreas de oportunidad o fuertes de cada alumno. Identifico cual es su forma de aprendizaje y con base en eso puedo diseñar una forma de enseñar.

Ciudad de México
$50/h
Omar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de computación UAM, ayuda y regularización de Matemáticas (Aritmética, Álgebra, Cálculo Diferencial)

Me gusta explicar los temas de la manera más sencilla posible, buscando diferentes alternativas para una mejor comprensión. Hacer los ejemplos y ejercicios necesarios hasta lograr el entendimiento total del tema siempre reforzando conocimientos previos y buscando la manera de relacionar todos los temas con sus subsecuentes.

Xochimilco
$150/h
Enrique
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería Mecánica (UNAM) da clases a domicilio de matemáticas a nivel secundaria, bachillerato y licenciatura en la CDMX zona sur.

Me gusta tomar en cuenta las necesidades y habilidades de cada estudiante por lo que el trato es personalizado.

Ciudad de México
$200/h
Antonio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del ITAM de actuaría y matemáticas aplicadas. Últimos semestre. Muy paciente y si no entienden busco diferentes formas de enseñar. Llevo 3 años siendo profesor particular.

Enseño con base en lo que se quiere enfocar el alumno. Me gusta encontrar las "lagunas" de los alumnos para trabajar en ellas, mejorar las bases, mejorar el razonamiento y lograr el conocimiento.

Ciudad de México
$100/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas y Física nivel preparatoria en CDMX zona centro y norte

Las clases estaran enfocadas en el reforsamiento de los temas que presentes problenas para el estudiante, resolucion de problemas, procurando el buen entendimiento del mismo, de esta forma lograr mejorar el entendimiento y el análisis de problemas y ejercicios.

Ecatepec de Morelos
$160/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Estudiante ing Mecatrónica ciudad de méxico 5semestre, física, Matemáticas, calculo, geometría analítica

Soy muy paciente a la hora de enseñar y tengo la capacidad de transmitir los conocimientos de manera rápida mediante el razonamiento mutuo. Mis clases son a base de un buen análisis y unas bases concretas del tema.

Ciudad de México
$150/h
Angiie carolina
¡Primera clase gratis!
Ecatepec de Morelos
$150/h
Yenis jennifert
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Química da clases de matemática nivel secundaria y preparatoria.

Me gusta enseñar de manera que al alumno se le complique menos, siempre buscando nuevos métodos, me baso mucho en los libros cuando ayudo a comprender a niños de primaria siempre trato de que el niño o niña no se aburra y logre entenderme.

Tultitlán
$100/h
Jose juan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de Química y Matemáticas en Coacalco, Tultitlan y Alrededores

Me gusta enseñar de forma intuitiva, de tal forma que a base de ejemplos claros y concisos el estudiante vaya entendiendo el tema, las clases son prácticas y dinámicas, todo esto formado en un ambiente de seguridad y confianza de mi a mis alumnos.

Ciudad de México
$50/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en computación de la UNAM da clases de matemáticas

No soy un experto enseñando e incluso no tengo experiencia, sin embargo a través de los años losgras comprender distintos tipos de enseñanza como agilizar la memoria, repitiendo y poniendo en práctica los problemas y ejercicios, a partir de allí la comprensión llega sola

Ciudad de México
$100/h
Luisa liliana
¡Primera clase gratis!

Técnico en Informática, (trunca). Accesorias para estudiantes de primaria y secundaria, así como ayuda con tareas, en todas las materias , clases y asesorías de computación básica.

Me gustaría ayudar a las personas a entender, comprender y reformar, los conocimientos adquiridos en la escuela, así como impartirles conocimiento básico de una herramienta que se ocupa en la actualidad. La ayuda con tareas va dirigido a niños y niñas de primaria y secundaria, y el cruzo de computación básica al publico en general que quiera aprender sobre esta área .

Ciudad de México
$100/h
Dafne
¡Primera clase gratis!

Profesora de matemáticas para Primaria y/o secundaria en la Ciudad de México

Me gusta demostrar que las matemáticas no son difíciles, que su propósito es facilitarnos la vida al ayudarnos a simplificar procesos. Las matemáticas no tienen por qué ser aburridas y tediosas, por eso utilizo procesos de enseñanza en donde el alumno pueda aplicar la asignatura de manera sencilla en su vida.

Nezahualcóyotl
$130/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Estudiante: Del cecyt 2 doy clases de algebra mayormente individual soy entusiasta

Busco la manera mas eficaz de que ellos comprendan como resolver el problema no importa que tan tardado sea no me desespero facilmente ya que se que cada quien aprende a su propio ritmo y yo me adapto a el para encontrar la manera de enseñarle

Naucalpan de Juárez
$200/h
María del carmen
¡Primera clase gratis!

Profesora de Primaria y Matemáticas da clases a nivel, primaria preparatoria .

Me gusta enseñar aplicando métodos de enseñanza activa con participación alumno-profesor.

Ciudad de México
$100/h
Alan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de ingeniería con mas de 4 años de experiencia imparte clases personalizadas de matemáticas

Mis clases están diseñadas para cada tipo de nivel: primaria, secundaria y nivel media superior. Los métodos de lógica y practica los aplico para el entendimiento y el reforzamiento del área que se imparte como matemáticas, física, química, comprensión lectora.

Ciudad de México
$170/h
Octavio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería IPN CDMX Cualquier área relacionada con Tecnología o Ciencias

Mi forma de enseñar es personalizada, realizando muchos ejercicios y problemas, mis cursos van dirigidos a estudiantes de preparatoria con carrera tecnológica y estudiantes de ingeniería con especialidad en computación y/o informática

Ciudad de México
$90/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Ing. geomatico cursos de autocad, matematicas, envi, arcgis, paciente y tranquilo, clases agradables.

Me gusta enseñar con ejemplos prácticos de la vida cotidiana y con ejemplos variados para la resolución de problemas que se pueden presentar en la escuela o en el trabajo o en la vida cotidiana, también trato de ser lo mas simple para que se pueda entender todo lo que se explica.

Ciudad de México
$150/h
Liz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura, CDMX. Regularización en matemáticas y ayuda con tareas de otras materias.

Me gusta explicar paso por paso, así como cada elemento de la materia para que el alumno comprenda todo y al momento de resolver lo razone. Me enfoco en alumnos desde primaria y hasta preparatoria, con dificultad para comprender las matemáticas.

Ciudad de México
$150/h
José e
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería en Computación ofrece Clases de matemáticas de nivel primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

Soy muy paciente y me gusta enseñar las cosas de la forma más clara y real posible. En matemáticas muchas veces los profesores no enseñan la manera correcta de hacer las cosas a los alumnos, generándoles dudas y dificultades.

Ciudad de México
$150/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Actuaría de la UNAM da clases de matemáticas nivel primaria, secundaria y preparatoria.

Mi forma de enseñanza se basa en buscar las cualidades fuertes del alumno para usarlas como herramienta de mejor aprendizaje. Busco una clase dinámica donde no solamente se aprenda sino también se interese en el estudio. Busco reforzar la madurez y el autoaprendizaje.

Ciudad de México
$120/h
Kitzia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. En Matematicas con experiendia y con buen ambiente de trabajo. Para niños de primaria y jovenes de secundaria

Trato de relacionar las matematicas con la vida en comun. Tambien me gusta explicar de lo mas facil a lo mas complejo...

Ecatepec de Morelos
$150/h
Víctor manuel
¡Primera clase gratis!

Soy ingeniero mecanico y domino la electricidad, tengo 30 años en mantenimiento

Me gusta enseñar de la manera mas sencilla poniendo ejemplos y haciendo ejercicios, repitiendo si algo no se entendió haciéndolo mas sencillo en algo que el entienda mejor.

Ciudad de México
$250/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Hola soy un estudiante de Ingeniería civil en la Escuela superior de Ingeniería y arquitectura unidad Zacatenco, y los que gusten querer aprender matemáticas aquí estoy, no soy el mejor pero sé

Las clases serán entretenidas con la finalidad de que tú aprendas, serán ejercicios desde los más breves hasta los más complicados, y otras técnicas de trabajo las cuales se te van a facilitar de la materia, para tratarte más como un compañero que como un maestro

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Excelente, dedicada y con mucha paciencia para enseñar. Domina los temas y saba las soluciones y tips para resolverlos.

G
Gustavo, Alumno
Hace 1 semana
Lilly
(1 opinión)

¡Perfecto! Omar, es un profesor con mucha paciencia. Enseña y te explica más de una vez cuando no logras entender. ¡Su método de enseñanza es bueno y directo!

L
Leticia, Alumno
Hace 2 semanas
Omar
(7 opiniones)

¡Perfecto! Me encantó la forma en la que lleva su clase, motivando al alumno a formularse y solucionar sus preguntas. ¡Excelente!

E
Emmanuel, Alumno
Hace 2 semanas
Zulema
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor! Domina los temas y es bastante eficiente. Todo el tiempo está al pendiente de cualquier duda o comentario.

M
Majo, Alumno
Hace 1 mes
Jeronimo
(2 opiniones)

¡Perfecto! ¡Altamente recomendable! Raúl esta ayudando a resolver dudas mi hijo con temas de física y matemáticas, tiene mucha disposición, puntualidad y excelente actitud. Iniciamos con la idea tener 10 horas de asesoría e iremos por 20.

E
Elena, Alumno
Hace 1 mes
Raùl
(4 opiniones)

¡Perfecto! Su perfil en la página representa una persona pero cuando te "contacta" en realidad es una asociación de maestros con precios superiores a los $300 con clases que no son a tu domicilio a pesar de que en su anuncio dice "clases a domicilio".

C
Cuauhtémoc, Alumno
Hace 2 meses
Nallely
(7 opiniones)

Cursos matematicas DF

¿Por qué tomar clases de apoyo de matemáticas en la Ciudad de México?

Ya sea para tener mejores notas en la escuela o simplemente para reforzar y repasar lo que ya viste en tus clases, tomar clases de matemáticas puede tener muchas ventajas.

Las matemáticas son muy complejas y puede ser difícil abordar un programa completo sin olvidar ciertas nociones. Las matemáticas se dividen en muchas categorías, como el álgebra, la geometría, el cálculo diferencial, la trigonometría, la estadística y muchas otras más.

Sería muy complicado aprender todo por tu cuenta y es aquí donde la ayuda extra de un profesor particular entra en juego.

En México, seis de cada 10 estudiantes de secundaria no saben resolver problemas con fracciones, con decimales y tampoco saben solucionar ecuaciones, de acuerdo con una evaluación del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE). Los resultados de la prueba Planea 2017, que se aplicó a más de 131 mil alumnos de tercer grado de secundaria muestran que los adolescentes en México no dominan los conocimientos básicos de matemáticas.

Tomar clases de apoyo puede ser parte de la solución a este problema, y en Superprof encontrarás a un maestro particular que te ayude a despejar tus dudas relacionadas a cualquier campo de las matemáticas.

Encontrar un profesor de matemáticas en la Ciudad de México

Tanto si quieres mejorar tus habilidades en matemáticas o tomar asesorías en grupo, la Ciudad de México cuenta con diferentes instituciones donde puedes hacerlo: El Instituto de matemáticas de la Universidad Autónoma de México, el Colegio Nacional de Educación Profesional y Técnica (CONALEP) o el Colegio Nacional de Matemáticas (Conamat).

El Colegio Nacional de Matemáticas también ofrece cursos de matemáticas en línea dirigidos a alumnos de preparatoria, licenciatura y personas en general. En el CeMat (Centro de Matemáticas) cuenta con asesorías individuales orientados a alumnos de primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura.

Otra alternativa es EducaSystem, que cuenta con profesores que se desplazan al domicilio del alumno y después definen un programa personalizado.

Pero si lo que buscas es un profesor particular con el que puedas planificar mucho mejor tu tiempo y lo que necesites aprender puntualmente, en Superprof lo encontrarás. Nuestros profesores tienen mucha experiencia enseñando matemáticas, algunos son licenciados en Física, Ingenieros, Estadistas, Economistas y hasta Químicos.

Tomar clases particulares de matemáticas también es una buena solución: hay muchos profesores disponibles para enseñarte en cualquier momento de la semana. Además, para resolver un problema, te dirán que no hay nada mejor que los ejercicios. ¿Por qué no tomas tu libreta y repasas en la terraza de un café por las calles de Coyoacán o cerca de Ciudad Universitaria o Chapultepec?

¿Por qué es importante estudiar matemáticas?

Las matemáticas nos ayudan a entender mejor el mundo, en realidad, ¡están en todas partes!

Las matemáticas nos ayudan a pensar analíticamente y a tener mejores habilidades de razonamiento. El pensamiento analítico se refiere a la capacidad de pensar críticamente sobre el mundo que nos rodea. El razonamiento es nuestra capacidad de pensar lógicamente sobre una situación. Las habilidades analíticas y de razonamiento son importantes porque nos ayudan a resolver problemas y buscar soluciones.

Si bien puede parecer descabellado pensar que resolver el problema del tren anterior puede ayudarte a resolver un problema en tu vida, las habilidades que usas para enmarcar el problema, identificar lo conocido y lo desconocido, y tomar medidas para resolver el problema pueden ser muy útiles. Una estrategia importante que se puede aplicar a otros problemas de la vida.

Las matemáticas se utilizan en prácticamente todas las carreras de alguna manera. Obviamente, los científicos necesitan los principios matemáticos para realizar los aspectos más básicos de su trabajo. Si bien las carreras científicas incluyen la matemática, no son las únicas carreras que lo hacen. Incluso operar una caja registradora requiere que uno entienda aritmética básica.

La matemática es el lenguaje universal. Claro, se trata principalmente de números, signos y algunas letras griegas, ¡pero las matemáticas se entienden de la misma manera prácticamente en todo el mundo! Una ecuación matemática no necesita ser traducida a otro idioma para ser entendida por alguien en el otro lado del planeta. 2 + 2 es 4 en cada lugar del planeta Tierra. ¡Qué genial! La universalidad de las matemáticas es una de las muchas cosas que la convierten en una herramienta tan poderosa y, de hecho, en una habilidad esencial para la vida.

Clases de matemáticas en la Ciudad de México: ¡elige tu Superprof!

Tomar clases particulares con alguno de nuestros profesores te ayudará a mejorar tus habilidades para que te regularices. Los docentes de  Superprof ofrecen clases a domicilio respetando tu horario y tu presupuesto, además de ser flexibles en cuanto a los lugares de reunión.

¿Necesitas repasar probabilidad y estadística? ¿Ecuaciones lineales? ¿El teorema de Pitágoras? Cualquiera que sea tu duda o los conocimientos que deseas reforzar, nuestros profesores estarán para ayudarte en cualquier nivel que te encuentres, desde la primaria, pasando por la preparatoria y hasta la universidad.

Entre nuestros docentes más jóvenes se encuentran estudiantes universitarios que están dispuestos a compartir sus conocimientos contigo, ya sea a distancia o de forma presencial. Ellos además te pueden dar cursos de otras asignaturas como física, química, economía… a través de diferentes ejercicios para que puedas aclarar todos los conceptos y metodología de solución de problemas.

Por cierto, ¿sabes cuántos profesores hay disponibles en Superprof para que aprendas matemáticas en la CDMX? Nada más y nada menos que 6,107 (y en aumento). Haz una búsqueda geográfica para encontrar a tu profesor ideal y establecer un programa de matemáticas eficaz, para progresar paso a paso.

Titulados o no, nuestros profesores conocen y están familiarizados con todos los conceptos matemáticos. Tu profesor particular tendrá habilidades para la enseñanza y será paciente para ayudarte a lograr tus objetivos desde la primera clase. Tu profesor de matemáticas te puede estar esperando a la vuelta de la esquina. ¿Qué esperas para profundizar tus conocimientos o hacer un curso de repaso?