Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares memorización en Ciudad de México

¡584 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de memorización en Ciudad de México

San Francisco Coacalco
$130/h
Brenda lee
¡Primera clase gratis!

Estudiante en politecnico de Relaciones comerciales, busca tutorado en cdmx y coacalco

Trabajo en base a los cursos de comipems/ superior, soy paciente y utilizo mayormente ejemplos a teoría, prefiero dar clase a menores de 18 años ya que de mi edad es complicado por casos vistos en cuanto a complejos de superioridad

Ciudad López Mateos
$100/h
Rosario del carmen
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Biotecnología ofrece ayuda en tareas escolares zona Atizapán Centro tardes

Me gusta enseñar a partir de presentaciones, esquemas y ejercicios. Trabajo con los contenidos escolares para tener un seguimiento eficaz, soy muy paciente sobre todo en la enseñanza de matemáticas. Me gusta trabajar con chicos de 7 a 15 años.

Ciudad de México
$200/h
Mixtli
¡Primera clase gratis!

Bióloga para clases y regularizaciones química física biología nivel preparatoria y secundaria centro histórico cdmx

me gusta enseñar de forma didáctica con muchos ejercicios y ejemplos que ayuden a memorizar al igual que actividades que refuercen el conocimiento como acordeones, ejercicios, material didáctico, cuanto con mucha bibliográfica disponible que puedo prestar y facilitar con tal que logres a corto plazo tu objetivo, en cada clase se tendrá un objetivo concreto y al final de cada sesión se evaluar

Ciudad de México
$300/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Psicologia educativa ayuda nivel primaria a bachillerato, por medio de aprendizaje acelerado

Estructura dependiendo del nivel presentado por las personas y caracteristicas de cada una de ellas, debido a que tengo claro que no todos tenemos las mismas cualidades y apartir de una primera intervencion se hace un procedimiento de cada personas.

Ciudad de México
$250/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Apasionada por la educación: ¡Juntos alcanzaremos la mejor versión de ti mismo!

Primero me gustaría conocerte: saber que intereses tienes, cuales son tus objetivos e identificar tu estilo de aprendizaje para después diseñar una estrategia personalizada. Las actividades lúdicas y el acompañamiento forman parte primordial de mis estrategias.

Ciudad de México
$150/h
Suleidy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura ayuda a mejorar técnicas de estudio y memorización en Cuauhtémoc, CDMX.

Me gusta enseñar conceptos de forma sintetizada y concisa que sean de fácil retención, sin necesidad de repasar muchísimas veces para aprenderlo.

Ciudad de México
$1/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas y Física, Química, y diferenetes areas nivel preparatoria en CDMX

Se de varias materias ya que gane un concurso a nivel nacional de biologia, y actualmente son demasiadas matematicas en la carrera, y me gusta investigar cosas mas afondo , tengo tolerancia con los niños soy demasiado paciente asi que puedo ser una opción para ustedes.

Ciudad López Mateos
$150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía ofrece clases de historia matemáticas y español en Atizapan

Catedra o creando un plan de estudio donde el alumno pueda comprender en el menor tiempo posible los temas que desea dominar, se utiliza material creado por mi y algunas veces se solicita investigación propia para el acoplamiento del estudiando

Ecatepec de Morelos
$50/h
Grisel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología te da apoyo escolar y métodos de estudio vía Internet

Me gusta ayudar a entender el tema más no a memorizar durante las clases te daré tips para que te puedas acordar de las cosas para el examen

Ciudad de México
$50/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Hola maestra de preescolar y primaria te ayuda con tips de poder hacer tarea.

mis clases y mis tips están basado en el día a día con los alumnos y a través de los métodos que nos enseñan los pedagogo, terapeutas y psicólogos para poder tratar cada dificultad y mis cursos que he tomado.

Ciudad de México
$190/h
Yanelli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología para dar ayuda extraescolar de área primaria, zona Echegaray y Azcapotzalco.

Me gusta que mis asesorías sean dinámicas para encontrar la mejor manera de que el estudiante saque su mejor versión. Poder encontrar sus puntos más fuertes y reforzar los puntos débiles para que así pueda ayudar a mejorar su rendimiento en el ámbito escolar.

Nezahualcóyotl
$100/h
Ferch
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería física último año de preparatoria, 18 años y buena actitud

me gusta enseñar con actividades de recreación,divertidas pero extrictas, que todos entiendan y participen, que se sientan seguros de poder conversar conmigo para aclarar sus dudas y ayudarlos en lo que necesiten, me gusta explicar y abrir sus mentes a otras respuestas, que no se queden solo con lo básico de todo

Ecatepec de Morelos
$100/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Psicóloga educativa, brinda apoyo escolar a niños y adolescentes que tengan problemas para lenguaje, calculo, concentración etc. De igual forma brindo apoyo en tareas en niños y adolescentes.

Me gusta enseñar a base de juegos lúdicos donde cada uno de ellos tenga un objetivo, que ayude al niño en su problemática, me adapto a la personalidad del alumno. Tomó como herramientas canciones, lecturas, juegos de meza, manualidades etc.

Naucalpan de Juárez
$100/h
Janeth
¡Primera clase gratis!

Pedagoga, apoyo en tareas nivel secundaria y primaria naucalpan y alrededores Edo.Mex.

Me gusta enseñar de forma lúdica, haciendo pensar y reflexionar al educando, utilizando ejemplos de la vida cotidiana, apoyando en sus tareas, ejercicios, proyectos, redacción, clubs de la escuela, mediante el nuevo modelo educativo, dirigido a estudiante de primaria y secundaria.

Ciudad de México
$125/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho en la Universidad Anáhuac, zona sur de la CDMX, ayudas para educación desde primaria hasta preparatoria

Intento que mis clases solo sean un repaso y un refuerzo de lo ya visto en las escuelas, yo tuve una maestra de apoyo en la secundaria y mi experiencia fue muy grata. Lo que busco es ayudar a otros niños a sentirse seguros de sí mismos con su estudio.

Ciudad de México
$80/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Regularización, tareas y exámenes a alumnos de primaria y secundaria en zona de Coyoacán y Tlalpan.

Me gusta enseñar con base a preguntas para estimular el pensamiento y razonamiento en el alumno y así logré sacar sus propias conclusiones. También con ayuda de las preguntas puedo identificar las áreas a las que se les tiene que prestar mayor atención durante las sesiones.

Ciudad de México
$150/h
Lorenzo
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas una mano? estudiante de física da clases de diversos temas de nivel preparatoria a domicilio

La idea es enseñar a un nivel preparatoria o menor, puede ser de manera individual o en grupo, trato de incitar el trabajo en equipo para llegar a mejores resultados, más que memorizar se buscará comprender los temas, en especial en las materias que tienen que ver con números, el estudiante se dará cuenta de que la comprensión ayudara mucho mas que la simple aplicación de cosas ya establecid

Ciudad de México
$190/h
Jasmyn
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía te ayuda con tus tareas con métodos divertidos en tlalpan

Me gusta enseñar con base en juegos y apoyo didáctico, construyendo la autonomía y el autodescubrimiento. Busco la formación integral del alumno, así como su bienestar emocional. La orientación vocacional y educativa es mi pasión. Por ello estos cursos van dirigidos a todo público que busque un profesor comprometido con ayudar en toda su formación.

Ciudad de México
$100/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Ayuda con tus tareas. Primaria,secundaria, preparatoria y carrera de área 3 y 4. En México. Anímate a un buen curso para regularización o ayuda con tus tareas y trabajos. En cualquier parte de CDMX. D

Me gusta enseñar de acuerdo a la forma que mejor le parezca al alumno. La forma que mejor se adapte a su sistema de aprendizaje. Cada persona aprende de formas diferentes, es necesario ubicar las fortalezas y debilidades de cada persona para poder hacer un buen trabajo y aprovechar lo positivo de cada persona.

Chimalhuacán
$60/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación da clases de orientación escolar y capacitación para lograr el éxito.

la enseñanza que imparto es adecuada a tu estilo de aprendizaje (AUDITIVO, KINESTESICO, VISUAL, ETC) para que la clases sean interesantes y de forma creativa. El curso consta de una introducción teórica, seguido de un diagnostico para poder adaptar a tu forma de aprender y por ultimo una evaluación para poder atender tus áreas de oportunidad, de igual manera explotar tus habilidades.

Tlalnepantla
$300/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Profesor Titulado Asignatura de Español Terapia de Lenguaje Curso de Locución Experiencia con más de 20 años

Aprende de la forma más sencilla utilizando las nuevas tecnologías que hoy por hoy forman parte de la vida cotidiana la metodología y los tiempos tú los marcaras en tu deseo por superar las metas propuestas a tu logros y objetivos.

Ciudad de México
$200/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales da clases de regulación y técnicas de estudio en la Ciudad de México

Me gusta dar mis clases a través de juegos, donde los niños de primaria vean el estudio de forma divertida e interactiva y no como una obligación, así mismo se adapte a sus capacidad y habilidades para un mejor desarrollo.

Ecatepec de Morelos
$200/h
Ivonne
¡Primera clase gratis!

Asesoría educativa para la mejora del aprendizaje significativo en la Educación Básica.

Me gusta aprender en acompañamiento, asesorías, establecimiento de acuerdos, pláticas reflexivas, establecer una meta concreta mediante objetivos cortos para cumplir lo establecido. Considero que el aprendizaje es mutuo, acoplo y modifico de acuerdo a los intereses e inquietudes de los estudiantes.

Nezahualcóyotl
$200/h
Yeissa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales en el IPN en CDMX, ayuda para principiantes en materias afines a la carrera así como en diversos temas y la elaboración de tareas de cualquier grado escolar.

Enseño a todas las edades sin problema alguno, utilizo métodos que nos ayuden a a ambas personas, es decir, primero checamos que materia o tema es el que requiere de ayuda o atención y la edad de la persona para así decir un método adecuado.

Ciudad de México
$400/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Psicóloga da clases de regularización escolar y técnicas de estudio a nivel primaria y secundaria

Soy de la idea constructivista, es decir, de la filosofía de Kant. Esto quiere decir que existe un acercamiento al conocimiento a partir de la experiencia y la racionalización en diversos temas.

Ciudad de México
$200/h
Miriam elizabeth
¡Primera clase gratis!

Mamá paciente te enseña a estudiar de una manera diferente y divertida.

Me gusta enseñar con juegos ,me gusta preparar con anticipación los temas que voy a impartir y trato de que las clases sean divertidas, pero que al mismo tiempo aprendan. De igual forma me gusta inculcarles valores Soy una mujer muy paciente.

Ciudad de México
$55/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación y Administración (2Licenciaturas) te ayuda con tus tareas. CDMX.

Me gusta tener métodos específicos para cada alumno, ya que cada persona tienen diversas habilidades que se deben explotar al máximo, para obtener un gran resultado. Para conocer que método de estudio utilizaremos lo podemos llevar a cabo en una sola clase que será a mitad de precio, teniendo en cuenta cualquier recomendación, y requerimiento del alumno.

Ciudad de México
$200/h
Diiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de regularización y apoyo con tareas en CDMX

Trabajo con material de apoyo (libros de texto, videos, ejercicios) con la finalidad de reforzar lo visto en la escuela, la puntualidad y la disciplina son escenciales durante el tiempo de trabajo ya que debe existir un compromiso tanto del alumno como del profesor. Además de que se evalúa el avance de forma semanal, quincenal o mensual.

Ecatepec de Morelos
$100/h
Luz
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Educación da clases de regularización, Memoria y Estrategias para un mejor aprendizaje en estado de Mex.

Me gusta transmitir mis conocimientos de una forma divertida mi clase para llamar la atención de el alumno, mis cursos van dirigidos a niños de 3ro de preescolar y hasta 6to de primaria por lo mismo de la didáctica empleada

Ciudad de México
$125/h
Jaret
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería UNAM, sur de CDMX, da regularización y apoyo con tareas

Soy estudiante de ingeniería industrial, músico percusionista y atleta. Doy clases de regularización a estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria, en el domicilio del alumno o en mi domicilio, cada clase de regularización incluye rutina de ejercicio por 10 min antes de empezar a estudiar.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de memorización

Los profesores particulares de memorización en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender memorización. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de memorización en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de memorización te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.