Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares natación en Cuernavaca

¡24 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de natación en Cuernavaca

Cuernavaca
$180/h
Anaid
¡Primera clase gratis!

Maestra profesional de natación, clases a domicilio en el estado de Morelos , soy especialista en iniciación de cualquier edad y doy resultados.

PARA LA ENSEÑANZA DE TODO DEPORTE SE LLEVA A CABO UNA METODOLOGIA Y DEPENDIENDO DE LA EDAD CON LA QUE SE TRABAJE Y EL DEPORTE SELECCIONADO SON LOS EJERCICIOS QUE SE PRACTICAN, SIN EMBARGO HAY GENERALIDADES EN TODOS LOS DEPORTES A CIERTA EDAD POR EJEMPLO HAY UN MOMENTO EN EL QUE LOS NIÑOS PARA DESARROLLAR LA FUERZA LO CORRECTO EBE SER QUE SEA CON SU PROPIO PESO SI NO SE LASTIMAN, TAMBIEN LAS HAB

Cuernavaca
$250/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Entrenador particular de: natación y meditación y orientación deportiva ciu, cuernavaca , también son orientador de meditación y de inteligencia emocional en cuanto forma de vida

PSICOLOGÍA APLICADA AL BIENESTAR Y SALUD DE LAS PERSONAS, DE CUALQUIER EDAD, PRINCIPALMENTE EN NIÑOS Y JÓVENES, ORIENTANDO LA ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN ESPECIAL LA NATACIÓN ,COMO COLUMNA VERTEBRAL DE PRÁCTICA DEPORTIVA , COMBINANDO EL ARTE DE LA MEDITACIÓN, BÚSQUEDA EN LA PARTE INTERNA MICROCÓSMICA, PERSONALIDAD Y ORIENTACIÓN A BUSCAR LA FELICIDAD EN UNA ACTIVIDAD DEPORTIVA, PARA EL MEJOR

Cuernavaca
$100/h
Sarah barbara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria ofrece clases paeticulares de natación para principiantes en Cuernavaca morelos por las tardes

Me gusta enseñar de manera fácil y sencilla de forma que comprendan y no sean clases tediosas y complicadas.

Cuernavaca
$250/h
Luis nándor
¡Primera clase gratis!

Entrenador de alto rendimiento de Natacion, Waterpolo y Triatlón Avalado y certificado por la FINA,CONADE, FMN y Real federación Española de Natación. Clases a domicilio en Cuernavaca, Morelos.

Entrenamientos personalizados con programa de trabajo escrito. Dependiendo del nivel del alumno. Acondicionamiento físico en tierra y agua. Metodología del sistema A B C de Natación y proceso continuo de aprendizaje de Waterpolo. Clases a domicilio a partir de 1 año de edad.

Cuernavaca
$250/h
Darius
¡Primera clase gratis!

Profesor de Natacion imparte clases desde la edad temprana hasta mayores en Cuernavaca

Mi nombre es Darius doy clases de natación desde los principiantes hasta los avanzados. Imparto clases para alumnos desde 6 meses en adelante. Trato de ser siempre paciente, comprensivo y amigable. Llevo un plan de enseñanza adecuado a cada alumno según sus necesidades.

Jiutepec
$80/h
Jimena alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación puedo dar enseñanza a cualquier deporte desde basquetboll, natación, fútbol entre muchas más.

Me gusta enseñar de forma libre, dando al alumno un mejor ambiente de aprendizajes, también la cual desarrollando conocimiento de dicho deporte o actividad física.

Ciudad de México
$250/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Profesor de natacion 30 años de experiencia, todas las edades, en d.f.

Tomando el gusto por el agua, no mas miedo hay que disfrutar, hay que dominar nuestro cuerpo en este hermoso entorno e igualmente volvernos uno con el agua con respeto y no con miedo, para una vida mas sana trabajo con bebes niños, adolecentes, adultos y adultos mayores, terapias en conjunto con sus medicos.

Ciudad de México
$280/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Profesor de natación da clases al público en general en la Ciudad de México.

Soy un apasionado de la natación, es por ello que trato de transmitir esa pasión por el agua a todos; una de mis mayores virtudes es la paciencia, pues siento que sin ella no importa qué tan bueno seas no podrás enseñar lo que sabes.

Ciudad de México
$70/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Nadadora da clases de natación (básico e intermedio y preparación inicial para competencia) especialidad: infantil, Ciudad de México.

Nadadora por más de 8 años y con año y medio de experiencia en competencias, lo que incluye río y aguas abiertas. Mi especialidad es la técnica y mi método se basa en una preparación binaria donde se combina el entrenamiento en tierra con el entrenamiento en agua. Trabajo especialmente para infantes de 4-11 años, con quienes me desenvuelvo eficazmente.

Ciudad de México
$200/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Natacion a si como entrenamiento. CDMX, entrenador de grupo Gnp,entrenador y maestro de varias albercas de la delegación Coyoacán

enseñar a bebes,niños y adultos de la manera más fácil y divertida ya que es muy importante fomentar seguridad y control de su cuerpo dentro del agua para que tengan la habilidad de poder desplazarse dentro de ella con mayor seguridad.

Ciudad de México
$300/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Lic. Ciencias del Deporte Especializado en Desarrollo Acuatico para bebes desde 5 meses y niños desde los 3 hasta los 15 años. Aplicando metodos que respetan en todo momento las etapas de desarrollo d

Sesiones de Desarrollo Acuático para todas las edades especializado en bebes y niños hasta los 15 años Aplicando métodos de enseñanza actuales y enfocados a el desarrollo de habilidades especificas del nivel Clases 100% ludicas utilizando "el juego" como forma de enseñanza

Ciudad de México
$200/h
Alan german
¡Primera clase gratis!

Instructor de natación para todas las edades, certificado sicced 3 vigente

Clases de natación para todas las edades,desde adaptación al medio acuático, matro-natación, niños,jóvenes, adultos , todos los niveles.

Ciudad de México
$250/h
José alberto
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares Bebes niños adultos y personas adultas de la tercera edad

adapaptacion al medio implementar la técnica enseñar los cuatro estilos de la natación así como dar seguimiento de rutinas a adultos corrección de técnica para nado libre y aguas abiertas.implementado todas las bases para mejorar su nado en todos los aspectos.

Ciudad de México
$350/h
Oskar
¡Primera clase gratis!

Entrenador de Aquafitness. Clases Particulares o en grupo Niños y Adultos. Contácta.

Soy Entrenador de Acondicionamiento Fisico Escolar, Guardavidas, Entrenador en Aquafitness,Maestro de Ajedréz, y Facilitador Educativo Terapeuta a través de la Kinesiología. Llevo + de 20 años trabajando con la Niñez Mexicanos en diferentes ámbitos, A.C. I.A.P. Deportivos, Dependencias de Gobierno, Campamentos, etc. etc,etc.

Ciudad de México
$210/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Entrenador de natación certificado y atleta Master participante en campeonatos mundiales de natación

Enseñanza básica desde neonatcion hasta entrenamientos especiaizados para eventos deportivos. Atleta participante en campeonatos mundiales de natación Master con 10 años de experiencia en niños y adolescentes. Personalizado para vencer miedos que pronto serán un recuerdo.

Ciudad de México
$350/h
Reynolds
¡Primera clase gratis!

Profesor de Natación activo da clases personalizadas a todas las edades México d.f

Experiencia en todos los estilos de Natación, alto rendimiento, manejo de grupos o personalizado, duatlones, triatlonista, maratones, brindo mucha experiencia en el medio, trato, paciencia, respeto, ambiente sano también experiencia en salvamento acuático con las certificaciones de la cruz roja.

Ciudad de México
$280/h
Ruth belem
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de natación y entrenamientos personalizados para todas las edades desde los 8 meses cuento con certificaciones amparadas por la federación mexicana de natación

Desde bebes hasta adultos mayores entrenamientos, recreación y como supervivencia cuento con certificaciones amparadas en la FMN, dependiendo de el nivel del alumno la clase se toma con el profesor dentro o fuera de el agua, el cual se determina con una previa evaluación y este mismo será evaluado en un periodo de 4 a 6 meses para ver la evaluación y conocer el objetivo de su nivel y el siguien

Ciudad de México
$800/h
Miguel ángel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de natación certificado con 25 año de experiencia en enseñanza bebés y niños y adultos; entrenamiento avanzado de la natación, maratones, triatlón y aguas abiertas.

PROFESOR MIGUEL ÁNGEL DELGADO VALDOVINOS, 52 AÑOS, ABSOLUTA SERIEDAD Y PLENO CONOCIMIENTO DEL MARCO ÉTICO DE LA PROFESIÓN. METODOLOGÍA DEL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO CONDUCTIVO - CONSTRUCTIVO, PARA BEBÉS, NIÑOS, ADOLESCENTES, ADULTOS Y ADULTOS EN PLENITUD. MANEJO DE LOS 9 PROGRAMAS DE LA FEDERACIÓN MEXICANA DE NATACIÓN. PACIENTE Y CON VOCACIÓN PEDAGÓGICA.

Ciudad de México
$350/h
Arely elizabeth
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física, Natación, Acondicionamiento físico y Terapias alternativas como: vendaje Neuromuscular, Shiatsu, masajes.

Hola que tal Soy la Profra. Arely soy Egresada de la Escuela Superior de Educación Física (México) especializada en Natación, fui nadadora desde pequeña por ello valoro lo que la Natación aporto en mi vida y me gustaría que todos experimentaran ese sentir al nadar, al competir al practicar este bello deporte.

Naucalpan de Juárez
$260/h
Maria teresa
¡Primera clase gratis!

Profesora de natación imparte clases particulares a niños, jóvenes y adultos en el Estado de Máxico y Ciudad de México

Soy una profesora joven paciente, empática y confiable con experiencia al impartir clases de natación principalmente con niños, aunque también se sabe trabajar con jóvenes y adultos. Al tratarse de principiantes en el tema se genera confianza al trabajar junto con ellos dentro de la alberca, realizando actividades lúdicas y de adaptación al medio acuático.

Ciudad de México
$230/h
Fernando alan
¡Primera clase gratis!

Estudio ciencias del deporte y doy clases de natación desde bebés hasta adultos

soy instructor de natación tengo 2 años dando clases de natación a (bebés intermedio, avanzado,adultos y personas con capacidades diferentes, estudio la carrera de ciencias del deporte en la universidad ymca, cuanto con una certificación en clase especial de bebés

Ciudad de México
$200/h
Vanessa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de natacion en la ciudad de mexico imparte clases desde basico a avanzado

Mis alumnos llegan a demostrar un avance desde el primer dia de clase, utilizo ejercicios eficaces para cada etapa del aprendizaje, desde la adaptación al medio acuático hasta un nivel mas exigente sin dejar de lado la recreación para lograr una clase productiva.

Ciudad de México
$75/h
Edward
¡Primera clase gratis!

"Divertirse" es el mejor método para aprender a nadar, "Confianza" la mejor manera para superar los miedos y "Actitud" la base fundamental para ser un gran nadador.

La confianza entre profesor y alumno es esencial para perder el miedo a aprender a nadar. Si aprendemos de una forma divertida, el deporte se volverá una afición y no una costumbre. Si tomamos amor por lo que hacemos, nadar se volverá un estilo de vida y lograremos ser los mejores.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Aurora
¡Primera clase gratis!

Instructora de natación para bebes desde 6 meses y hasta adultos mayores todos los niveles

Apasionada por la natación y paciente para las personas con temor al agua pero con la necesidad de superarlo, rehabilitación y activación acuática, aquafitness para tonificar, desestresar y motivar. Complementado con.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de natación

Hay miles de profesores que te pueden enseñar natación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Cuernavaca.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Cuernavaca para clases de natación

Los profesores particulares de natación en Cuernavaca

Tú eliges quién te ayudará a aprender natación. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de natación en Cuernavaca y alrededores.



Las clases particulares de natación te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Cuernavaca. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.