Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares natación en Ciudad de México

¡109 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de natación en Ciudad de México

Ciudad de México
$300/h
Antuán
¡Primera clase gratis!

Profesor de natación y yoga en ciudad de mexico "Educando al cuerpo ;) "

Tengo 2 años y medio como nadador y yogi. Trabajo de modo personal y grupal, con adultos y niños. Gente que tiene mucho estres o vidas sedentarias. Se obtienen satisfacciones instantáneas y se desarrollan muchas otras con el tiempo. Flexibilidad, fortaleza agilidad y conciencia.

Ciudad de México
$200/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Estudiante en ciencias de la educación deportiva. Experiencia impartiendo clases por 4 años

En mis clases se tiene un adecuación para las diferentes edades que pueden ser desde bebés de 3 meses hasta abultos, teniendo en el deporte una confianza y una estabilidad

Ciudad de México
$250/h
Emma
¡Primera clase gratis!

Clases individuales o en grupo, bebes o niños. Maestra con experiencia :)

Mis clases están basadas en técnicas para que los alumnos comiencen a nadar ellos solos, que le pierdan el miedo al agua y dominen los 4 estilos básicos. Por medio de ejercicios y juegos, usamos material didáctico especial.

Naucalpan de Juárez
$300/h
Patricia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de natación certificada para adultos,niños, bebés y terapia. Disponibilidad de horario por las tardes.

Me gusta impartir clases lúdicas en las cuales nadar sea un gusto y se disfrute a cada momento la actividad.

Ciudad López Mateos
$250/h
Fernando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases todos los niveles gran experiencia desde bebes hasta adultos 25 años de respaldo honesto

Las clases son a base de confianza con técnicas de salidas entradas flotar y deslizamientos a corto espacio medio y largo coordinación de patada brazada patada respiración patada respiración y brazada en los estilos de crowll y dorso durante las primeras clases

Ciudad de México
$480/h
Luis
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Enseñanza. Depuración y Perfeccionamiento de Técnica. Competitivo. Bebés, Niños, Jóvenes y Adultos.

Desde la adaptación al medio, enseñanza de los estilos y la transición como metodología de la enseñanza hasta el entrenamiento.

Ciudad de México
$350/h
Alcione
¡Primera clase gratis!

Entrenadora da clases de entrenamiento funcional, Natación y Waterpolo , todo entrenamiento personalizado

Clases completamente adaptables a todos los niveles y edades. Iniciación .- Principios básicos de la natación: Familiarizacion al media acuático, respiración, sumersión, flotación, desplazamiento. Nivel basico.- Bases técnicas de los estilos de crol, pecho, Nivel intermedio .- Afinación de estilos básicos e iniciación en estilos dorso y mariposa Nivel avanzado.

Ciudad de México
$98/h
Mildred
¡Primera clase gratis!

Entrenadora de natación para todas las edades, individual o en grupo, y en cualquier nivel.

Me gusta enseñar con material didactico, de una manera comprometida pero también divirtiendonos, con paciencia y determinación poniendo mi mayor empeño.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Aurora
¡Primera clase gratis!

Instructora de natación para bebes desde 6 meses y hasta adultos mayores todos los niveles

Apasionada por la natación y paciente para las personas con temor al agua pero con la necesidad de superarlo, rehabilitación y activación acuática, aquafitness para tonificar, desestresar y motivar. Complementado con.

Ciudad de México
$280/h
Ruth belem
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de natación y entrenamientos personalizados para todas las edades desde los 8 meses cuento con certificaciones amparadas por la federación mexicana de natación

Desde bebes hasta adultos mayores entrenamientos, recreación y como supervivencia cuento con certificaciones amparadas en la FMN, dependiendo de el nivel del alumno la clase se toma con el profesor dentro o fuera de el agua, el cual se determina con una previa evaluación y este mismo será evaluado en un periodo de 4 a 6 meses para ver la evaluación y conocer el objetivo de su nivel y el siguien

Ecatepec de Morelos
$270/h
Mannuel
¡Primera clase gratis!

LEF. Da clases de natación y matronatacion, de todas las edades y niveles.

Mi metodología es ludico-recreativo. El niño siempre va a prender de manera más eficiente mientras juega. Es por eso que mis actividades son pensadas para que el alumno mientras se divierte está aprendiendo inconcientemente. Para que su proceso de enseñanza aprendizaje sea de una manera más eficaz.

Ciudad de México
$200/h
Ekker
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$280/h
Bernardo
¡Primera clase gratis!

Lic. en Ciencias del Deporte con especialidad en terapia, ofrece clases de natación, así como rehabilitación acuática y terrestre.

Todo ejercicio, sesión, microciclo o periodo de entrenamiento o rehabilitación, estarán basados en una planificación personalizada y estructurada metodológicamente a los objetivos que cada entrenado o paciente determine. Así como en el caso de sesiones recreativas y de estimulación.

Ciudad de México
$300/h
Kalia
¡Primera clase gratis!

Entrenadora deportiva de Natación. Certificación por la Federación Mexicana de Natación, CDMX, clases para bebes hasta adultos mayores. Programas acuáticos -Mantenimiento-Entrenamiento. -Terapéutico.

Me gusta enseñar a base de juegos recreativos, usando poco material y mucha creatividad para el aprendizaje principalmente de niños y adolescentes. Se inicia con una exposición del deporte y actividad, seguido de una valoración al alumno, descubrimiento de habilidades, plan accional personalizado y finalmente retroalimentación.

Ciudad de México
$200/h
Oscar alberto
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Ciencias del Deporte, da clases de natación a todas las edades.

La paciencia es mi mayor virtud, me gusta dar clases basadas en ejercicios específicos para la necesidad que se tenga; desde la adaptación al medio, hasta enseñanza de estilos.

Ciudad de México
$250/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Profesor de natacion particular clases a domicilio zona coyoacan clases de bebes ,adolecentes y adultos

Mi forma de enseñanza puede variar dependiedo de las habilidades de cada alumno el curso esta diseñado para todas las edades ya sean bebes,niños ,adolecentes y adultos principiantes ,intermedios o avanzados se hace una evalucion cada semana para ver tu progreso y logros en cada clase

Ciudad de México
$350/h
Oskar
¡Primera clase gratis!

Entrenador de Aquafitness. Clases Particulares o en grupo Niños y Adultos. Contácta.

Soy Entrenador de Acondicionamiento Fisico Escolar, Guardavidas, Entrenador en Aquafitness,Maestro de Ajedréz, y Facilitador Educativo Terapeuta a través de la Kinesiología. Llevo + de 20 años trabajando con la Niñez Mexicanos en diferentes ámbitos, A.C. I.A.P. Deportivos, Dependencias de Gobierno, Campamentos, etc. etc,etc.

Ciudad de México
$280/h
José
¡Primera clase gratis!

Clases y/o entrenamiento de natación a equipos, grupos o personalizadas en cualquier nivel, alcanzaremos tu objetivo

Entrenador de natación desde hace cinco años, a cualquier nivel y edad, doy atención a personas nerviosas para enseñar desde cero.

Ciudad de México
$250/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Profesor en CDMX da clases personalizadas a niños, adultos y 3ra edad.

Profesor con experiencia en la matronatación, (información oculta) adultos y personas d la 3ra edad. Paciente en la adaptación en el medio acuático, hidroterapia para cualquier tipo de persona, seguimiento en la enseñanza de la natación (crawl, dorso, pecho, mariposa). Rutinas para cualquier nivel. Sesiones enfocadas en la psicomotrocidad, coordinación, locomoción, etc.

Naucalpan de Juárez
$450/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Profesor de natación da clases particulares a domicilio en interlomas, herradura tecamachalco. con trayectoria como nadador de alto nivel representando al imss en campeonatos nacionales y quedando com

MIS CLASES VAN DIRIGIDAS A NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS Y ADULTOS MAYORES. ENSEÑO LOS 4 ESTILOS DE NATACIÓN A SU MÁXIMO NIVEL. IMPARTO CLASES DE MANERA INDIVIDUALIZADA Y A DOMICILIO, UTILIZANDO EL MÉTODO DE LO SIMPLE A LO COMPLEJO. SOY UNA PERSONA CORDIAL, PACIENTE Y QUE BRINDA UN RÁPIDO APRENDIZAJE Y AVANCE EN LA NATACIÓN.

Tlalnepantla
$500/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

"Instructor de Natacion para todos los niveles principiantes, intermedios y avanzados, niños, adolescentes y adultos"

Las clases se adaptan a todo tipo de alumnos, principiantes, intermedios y avanzados, asi como para niños adolescentes y adultos.

Ciudad de México
$200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Entrenador de natación da clases o entrenamiento en la Ciudad de México, enseñanza garantizada a todos los niveles a base de confianza

Hola soy Alejandro entrenador de natación con más de 25 años de experiencia en la enseñanza y entrenamiento de natación, en este tiempo he aprendido diferentes técnicas de enseñanza-aprendizaje, las mismas que aplico dependiendo del alumno y sus necesidades, saludos

Ciudad de México
$100/h
Ian c
¡Primera clase gratis!

Nadador profesional sin experiencia ofrece clases y entrenamientos de natación para todos los niveles en la Ciudad de Mexico

Planeo los entrenamientos según la finalidad u objetivo del alumno, usando técnicas funcionales distintas en cada ejercicio propuesto para el horario de clase. La paciencia y dedicación mutua es fundamental para cumplir las metas establecidas tanto por el nadador y el entrenador, esto conlleva un excelente trabajo en equipo, por lo tanto a tener los mejores resultados.

Naucalpan de Juárez
$300/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Lic. Ciencias del deporte. Imparte clases y entrenamientos de natación todos los niveles Estado de Mexico

Lic. Ciencias del deporte y atleta de alto rendimiento en natacion combina conocimiento y experiencia en la impartición de clases de natación y/o entrenamientos para mejorar tus habilidades dentro del agua.

Ciudad de México
$100/h
Nohemi
¡Primera clase gratis!

Deportista de pentatlon Moderno imparte clases de natación desde principiantes hasta avanzados.

Me gusta enseñar a base de juegos y retos, pero al mismo tiempo que se sepa que se está haciendo y con qué fin.

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Hola, a todos soy estudiante de lic de matemsticas aplicadas pero antes de eso fui maestro de natacion

Relajada pero riguida para que se aprenda de una manera mas rapida yo prefiero enseñarte a nadar y que me recomie des con alguien mas a que nunca aprendas

Ciudad de México
$200/h
Vanessa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de natacion en la ciudad de mexico imparte clases desde basico a avanzado

Mis alumnos llegan a demostrar un avance desde el primer dia de clase, utilizo ejercicios eficaces para cada etapa del aprendizaje, desde la adaptación al medio acuático hasta un nivel mas exigente sin dejar de lado la recreación para lograr una clase productiva.

Ciudad de México
$70/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Nadadora da clases de natación (básico e intermedio y preparación inicial para competencia) especialidad: infantil, Ciudad de México.

Nadadora por más de 8 años y con año y medio de experiencia en competencias, lo que incluye río y aguas abiertas. Mi especialidad es la técnica y mi método se basa en una preparación binaria donde se combina el entrenamiento en tierra con el entrenamiento en agua. Trabajo especialmente para infantes de 4-11 años, con quienes me desenvuelvo eficazmente.

Ciudad de México
$250/h
José alberto
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares Bebes niños adultos y personas adultas de la tercera edad

adapaptacion al medio implementar la técnica enseñar los cuatro estilos de la natación así como dar seguimiento de rutinas a adultos corrección de técnica para nado libre y aguas abiertas.implementado todas las bases para mejorar su nado en todos los aspectos.

Ciudad de México
$100/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Instructor Certifucado de Natación por el SICCED 1 y 2. Clases para principiantes, intermedios y avanzados

Dependiendo el objetivo de la persona y de su nivel adapto mis cargas de trabajo y exigencia oara un mejor desempeño,, manteniendo un espacio agradable y un juego limpio

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de natación

Hay miles de profesores que te pueden enseñar natación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de natación

Los profesores particulares de natación en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender natación. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de natación en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de natación te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.