Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de natación en tu casa y para un nivel avanzado

479 profesores natación

Seleccionamos a los profesores particulares natación

San Francisco Coacalco
$200/h
Cynthia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenadora deportiva de atención personalizada o grupal. Entrenamientos funcionales, de fuerza, desarrollo de capacidades condicionales, alto rendimiento, natación, aquaerobics, triatlón, metodología

Desarrollo de las capacidades condicionales y coordinativas dentro del deporte, con resultados de acuerdo a tus objetivos. Me adecuo a tus horarios. Entrenamientos personales o en grupo. Entrenamientos funcionales, alto rendimiento, desarrollo de la fuerza, velocidad, resistencia y flexibilidad.

Ciudad de México
$200/h
Brenda
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructora capacitada para impartir clases de NATACIÓN, a bebes , niños y adultos. Con 8 años de experiencia

Me gusta impartir mis clases de manera sencilla para aquellos que van aprendiendo a nadar. Respeto siempre el ritmo de cada persona y me adapto para poder enseñar lo que se, siempre al ritmo de cada alumno con la atención personalizada que merece cada uno.

Ciudad López Mateos
$350/h
Ericka
¡Primera clase gratis!

Profesora de natación certificada por la FMN, clases para niños, jóvenes y adultos.

Me gusta reflejar el gusto por la natación en mis alumnos, por ello la base de mis clases es la motivación, nunca es tarde para aprender ni muy pronto. Primero conozco a cada uno de mis alumnos para identificar su necesidad específica en el medio acuático y así impartir una clase que se adapte a los objetivos y a mis alumnos.

Guadalajara
$250/h
Harald
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor de natación certificado a nivel internacional con 4 años de experiencia

Los métodos de enseñanza que manejo dependen del alumno y sus necesidades y habilidades a desarrollar, tomando en cuenta siempre la seguridad en el medio acuático(método de sobrevivencia) así como la diversión en los momentos adecuados para un mejor desarrollo del aprendizaje y gusto por el mismo

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Liliana
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. Cultura Física con perfil en las áreas de Deportes y Terapéutica-Profiláctica. Imparto clases de natación con fines de: aprendizaje, entrenamiento, rehabilitación, control de peso, recreativo.

Los métodos de enseñanza que empleo van a depender a las necesidades de cada individuo o grupo con el que este trabajando. En general, mis métodos de enseñanza se basan en que el alumno(s) entienda el ¿por qué?, ¿para qué? son las actividades que le aplico y que conozca su cuerpo (biomecánica).

Nuevo León
$550/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

NEO SWIM, FERNANDO GARCÍA, AUTO RESCATE ACUÁTICO, ENSEÑANZA DE LOS 4 ESTILOS DE LA NATACIÓN.

El método que aplico para niños nivel principiante es en adaptarse al medio acuático a base de ejercicios de auto rescate acuático ( control de aire, flotación y coordinación), y ya dominando los 3 puntos empezamos con la enseñanza de los 4 estilos de la natación.

Ciudad de México
$200/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía, impartiendo clases de natación desde hace 14 años a bebes, niños, adultos y matronatación.

Me gusta enseñar siempre con respeto, amor y tolerancia, soy dedicada y por eso soy perfecciónista a la hora de enseñar. Desde la primera clase platico con cada alumno se hace un plan de ejercicio de acuerdo a sus necesidades, experiencias y metas.

Zapopan
$300/h
Vanessa valentina
¡Primera clase gratis!

Profe. De natación con más de 10 años de experiencia, clases para, niños, jóvenes y adultos. En mis clases combinó técnica, emoción y motivación " Nunca es tarde para aprender"

Mi metodología de enseñanza se basa inicialmente en el conocimiento como atletas de nuestros cuerpos, de las capacidades que poseemos y cómo a través de la práctica podemos desarrollar y optimizar nuestro rendimiento, todo este aprendizaje va acompañado de un coaching psico-emocional, recordando que nuestro cuerpo responde a las emociones que manejamos...

Santiago de Querétaro
$220/h
William
¡Primera clase gratis!

Aprendizaje lúdico garantizado para todas las edades, te ayudo a evolucionar tu estilo de nado.

Mi metodología de enseñanza la he construido y la sigo alimentando de diversos cursos y clínicas de natación, donde he aprendido a desarrollar un método único y efectivo garantizándote una evolución de tu nado satisfactoria, trabajando lúdicamente para obtener mejores resultados.

Ciudad de México
$150/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante con conocimiento teórico-práctico en estilos de natación básica, intermedia y avanzada.

Me gusta enseñar una clase de teoría para que se tenga el conocimiento cultural de la natación y posterior a doy clases prácticas, comenzando con natación básica, dependiendo de la experiencia del alumno vamos avanzando para que adquiera más confianza, vamos creciendo juntos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$90/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Estomarologia da clases de natación particular y grupal, ex nadador 12 años de experiencia

tengo un dicho que dice sabiendo respetar y los demas valores no importa la forma de enseñarás seras un campeón, me basó en el respeto

Xochí
$100/h
Karina
¡Primera clase gratis!

En natación una buena técnica de estilo te ayudará a ser mucho más eficiente en el agua.

Las sesiones de entrenamiento a domicilio son de 1 hora a 1 hora 20 minutos, Entrenamientos totalmente personalizados de acuerdo al nivel de cada nadador. Las sesiones incluyen el trabajo de las habilidades de un deportista justo antes de entrar a la alberca.

San Nicolás de los Garza
$250/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Tienes alberca y te preocupan los riesgos? yo te enseño o te entreno en todo natacion

MI FORMA DE CLASES ES MUY NATURAL AFECTIVO Y CREAR AMBIENTES DE CONTACTO Y SEGURIDAD EN EL AGUA DE FORMA ARMONICA CON LA EDAD DEL ALUMNO, HACIENDO QUE ESTE SE SIENTA 100% SEGURO Y ESTABLE EN EL AREA ACUATICA Y FOMENTANDO EL DESARROLLO COMPETITIVO Y RECREATIVO DE LA NATACION.

Texcoco de Mora
$301/h
José
¡Primera clase gratis!

Maestro en sistemas computo y coordinador de natación da clases a domicilio

clases a personas adultas , jóvenes y niños. clases de natación o computo estudiando o practicando cada técnica para ser los mejores ya sea en las actividades de natación o computo. en el ramo de computo aprenderán a manejar toda la paquete ria office realizar programaciones.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Cristóbal
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Si te preocupa no saber nadar, yo te voy a enseñar. Del modo más sencillo y rápido posible

Me gusta enseñar a base de actividades didácticas y de modo sencillo.

Ciudad de México
$200/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Nadador activo en competencias con certificaciones nivel 1 y 2 de SICCED da clases para niveles básicos, intermedios y avanzados

Mi método de enseñanza se basa en dar confianza al alumno a través ejercicios sencillos que se pueden llevar a cabo dentro e la alberca e ir llevando a niveles complejos. Avance por meso-ciclos a través de sesiones estructuradas de cualquier nivel.

Ciudad Obregón
$300/h
German obedh
¡Primera clase gratis!

Especialista de Natación, México, aprende a nadar fácil y en poco tiempo.

El método que se utiliza es a través de la video grabación, de manera inicia y final, siendo esta la parte media la fundamental, aprovechando los diferentes momentos, corrigiendo las diferentes actividades y técnicas a desarrollar. La explicación de cada ejercicio es fundamental al igual que la confianza que se tenga en el medio acuático.

Aguascalientes
$100/h
Laura andrea
¡Primera clase gratis!

Profesora de Natación,Licenciada en Deportes, da clases de iniciación en Aguascalientes ,todos los niveles

Licenciada en Deporte que imparte clases de natación a todos los niveles,enseñanza de la natación básica,la técnica de los diferentes estilos de nado,apoyándose en una correcta distribución de los ejercicios en la clase, aplicándolos de lo simple a lo complejo.

Acapulco
$200/h
Kevin
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. En educación física, imparto clases de natación a niños que no saben nadar o de nivel principiante

Me gusta enseñar de forma estructurada, con clases dinámicas y entretenidas de acuerdo al nivel del alumno, desarrollando sus valores, su confianza personal y fortaleciendo su carácter.

Ciudad de México
$300/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Profesora de natación Paciente, amigable y divertida. Disfrutarás mucho tus clases conmigo

Utilizo un método constructivista, en donde busco que mis alumnos descubra, explore y se divierta.

Ciudad de México
$400/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Profesor de Natación, enseñanza, entrenamientos, conservación de la salud y preparación de competencias.

Clases privadas que se adaptan al estilo de vida, objetivos y perspectiva personal del alumno. Se desarrolla un programa individualizado que permite la adaptación al trabajo físico que se va a realizar, además de que esta adaptación sea completa y con bases firmes que promueven mejoras en el aspecto físico y, por consecuencia, en la calidad de vida.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho apasionado por la enseñanza, mi enfoque es principalmente en la introducción a casi cualquier deporte.

Mi forma de enseñar es por medio de la experiencia y motivación, hago que mis alumnos hagan la técnica a como lo saben para posteriormente irlos ayudando y vayan obteniendo la técnica correcta, para que finalmente generen sus estilo propio.

Ecatepec de Morelos
$270/h
Mannuel
¡Primera clase gratis!

LEF. Da clases de natación y matronatacion, de todas las edades y niveles.

Mi metodología es ludico-recreativo. El niño siempre va a prender de manera más eficiente mientras juega. Es por eso que mis actividades son pensadas para que el alumno mientras se divierte está aprendiendo inconcientemente. Para que su proceso de enseñanza aprendizaje sea de una manera más eficaz.

Puerto Vallarta
$180/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Pasante de Lic. en Cultura Física y Deportes: Natación a domicilio, bebes, niños y adultos.

Me gusta enseñar por medio del método tradicional combinando la característica repetitiva de este método con las dinámicas y juegos que puedo implementar con ayuda de una preparación constante en cuanto a la innovación de la forma de impartir mis clases.

Ciudad de México
$300/h
Kalia
¡Primera clase gratis!

Entrenadora deportiva de Natación. Certificación por la Federación Mexicana de Natación, CDMX, clases para bebes hasta adultos mayores. Programas acuáticos -Mantenimiento-Entrenamiento. -Terapéutico.

Me gusta enseñar a base de juegos recreativos, usando poco material y mucha creatividad para el aprendizaje principalmente de niños y adolescentes. Se inicia con una exposición del deporte y actividad, seguido de una valoración al alumno, descubrimiento de habilidades, plan accional personalizado y finalmente retroalimentación.

Ciudad de México
$250/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Profesor de natacion particular clases a domicilio zona coyoacan clases de bebes ,adolecentes y adultos

Mi forma de enseñanza puede variar dependiedo de las habilidades de cada alumno el curso esta diseñado para todas las edades ya sean bebes,niños ,adolecentes y adultos principiantes ,intermedios o avanzados se hace una evalucion cada semana para ver tu progreso y logros en cada clase

Ciudad de México
$149/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Profesor de natacion mas de 10 años en la imparticion de clases metodologia de enseñanza Diferente clases a todas las edades principiantes intermedios avanzados 100% garantizado

Me gusta enseñar a base de movimientos cotidianos aplicados al agua a tu propio ritmo muchas variantes evaluación previa seguimiento técnico evaluación bimestral curso intensivo 20 clases.

Guanajuato
$150/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Guanajuato con 8 años de experiencia en natación y acondicionamiento físico.

Me gusta enseñar a las personas a base del ejemplo, haciendo los ejercicios con ellos para que vean la forma correcta de ejecutar el ejercicio. Toda mi experiencia es práctica, tuve buenos maestros que me mostraron buenas formas de enseñar a nadar desde cero hasta prepararte para una competencia.

Querétaro
$350/h
David
¡Primera clase gratis!

Aprende a nadar o mejora tu técnica en tan solo 12 sesiones

Te puedo recomendar diversos centros deportivos si no tienes una alberca o bien en la de tu fraccionamiento u hogar.

Ciudad de México
$250/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Profesor en CDMX da clases personalizadas a niños, adultos y 3ra edad.

Profesor con experiencia en la matronatación, (información oculta) adultos y personas d la 3ra edad. Paciente en la adaptación en el medio acuático, hidroterapia para cualquier tipo de persona, seguimiento en la enseñanza de la natación (crawl, dorso, pecho, mariposa). Rutinas para cualquier nivel. Sesiones enfocadas en la psicomotrocidad, coordinación, locomoción, etc.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
natación

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodosm
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Actualmente estoy tomando clases con la maestra Liliana y la recomiendo ampliamente, es muy profesional, paciente, amable y su método de enseñanza es muy bueno, me da mucha confianza, he avanzado mucho desde que empece con ella.

M
Maria magdalena, Alumno
Hace 4 meses
Liliana
(10 opiniones)

¡Perfecto! Es muy responsable y respetuoso. Siempre es puntual y se adapta a tus necesidades

A
Aurora, Alumno
Hace 4 meses
Jorge
(3 opiniones)

¡Perfecto! Es un excelente profesor; muy profesional, con alta experiencia, puntual y entregado 100% a su trabajo. Trasmite fácilmente el conocimiento y la técnica. En la segunda clase de natación, mis hijos de 4 y 5 años, ya no se dejaban hundir y nadaban...

I
Ingrid, Alumno
Hace 4 meses
Harald
(3 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena la clase, Ruth es muy paciente , puntual, dedicada.

A
Aleyda, Alumno
Hace 2 años
Ruth belem
(1 opinión)

Busca tu clase de natación para un nivel avanzado

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Avanzado / materia: Deportes).

Por estado

Por país