Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares online de natación

223 profesores en línea para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares online
natación

San Francisco Coacalco
$200/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Entrenadora deportiva de atención personalizada o grupal. Entrenamientos funcionales, de fuerza, desarrollo de capacidades condicionales, alto rendimiento, natación, aquaerobics, triatlón, metodología

Desarrollo de las capacidades condicionales y coordinativas dentro del deporte, con resultados de acuerdo a tus objetivos. Me adecuo a tus horarios. Entrenamientos personales o en grupo. Entrenamientos funcionales, alto rendimiento, desarrollo de la fuerza, velocidad, resistencia y flexibilidad.

Ciudad de México
$250/h
Ivan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te quieres volver un nadador profesional? Mejorar tu técnica? Obtener condición y entrenar como nunca? Esta es tu oportunidad!!!

Tengo el programa de la Academia de Natación de Estados Unidos, logrando asi una buena enseñanza de manera empirica y progresiva, es decir vamos de lo fácil a lo difícil de lo conocido a lo desconocido. Logrando asi darle confianza al alumno.

Mérida
$130/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Ex competidora de natación con experiencia de 2 años dando clases de natación

Dependiendo de la edad de la persona se ajustarán ejercicios que se adecuen a el o ella para que sienta más confianza en el agua.

Ciudad Obregón
$300/h
German obedh
¡Primera clase gratis!

Especialista de Natación, México, aprende a nadar fácil y en poco tiempo.

El método que se utiliza es a través de la video grabación, de manera inicia y final, siendo esta la parte media la fundamental, aprovechando los diferentes momentos, corrigiendo las diferentes actividades y técnicas a desarrollar. La explicación de cada ejercicio es fundamental al igual que la confianza que se tenga en el medio acuático.

$250/h
Patricia
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenamientos de natación personalizado y por equipo de enseñanza hasta adultos mayores

La enseñanza va desde principios básicos de supervivencia tanto para pequeños.como jovenes y adultos, hasta nivel competitivo o simplemente ejercicio.

Tultepec
$250/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Mtra. en Educación y Lic. en ed. Física da clases particulares Estado de México (Atizapán, Naucalpan) de regularización primaria y secundaria, así como clases de natación y acondicionamiento físico.

Me gusta enseñar en base a la aptitudes y capacidades de cada uno de los estudiantes, fortaleciendo sus debilidades y mejorando sus puntos fuertes, haciendo que confíen en su potencial y habilidades para lograr su máximo desempeño y seguridad durante el aprendizaje.

Ciudad de México
$250/h
Jorge
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor y entrenador con 12 años de experiencia ético profesional y honesto

Me adapto a las necesidades de mis alumnos y puede ser desde la enseñanza básica hasta un entrenamiento especializado para cualquier evento deportivo

Toluca de Lerdo
$200/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Soy entrenador de natacion y estudiante de contabilidad, he entrenado a niveles nacionales y como contador he trabajado en diferentes despachos.

Natación por niveles de adaptación para principiantes, intermedios y avanzados, depende de tu objetivo es desde donde se inicia la corrección y depuración de estilos.

Ciudad de México
$70/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Nadadora da clases de natación (básico e intermedio y preparación inicial para competencia) especialidad: infantil, Ciudad de México.

Nadadora por más de 8 años y con año y medio de experiencia en competencias, lo que incluye río y aguas abiertas. Mi especialidad es la técnica y mi método se basa en una preparación binaria donde se combina el entrenamiento en tierra con el entrenamiento en agua. Trabajo especialmente para infantes de 4-11 años, con quienes me desenvuelvo eficazmente.

$230/h
Anny
¡Primera clase gratis!

Instructora de natación con más de 6 años de experiencia en todas las edades desde 0 hasta 100 años!!

Soy muy paciente, siempre trato que mis alumnos hagan todo el trabajo ya que a veces uno los limita a que sea de una sola forma y cada quien tiene su tipo de aprendizaje.

Morelia
$100/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Egresado de Psicología en Morelia que práctica y gusta de enseñar natación

Me gusta enseñar a base de la experiencia, interactuando con los alumnos, trabajando por etapas de fuerza, técnica y velocidad

Orizaba
$400/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educacion Fisica, deporte y Recreacion. Solo con estudios terminados, con 33 años laborados en la SEV, ya jubilado y con 36 años de experiencia en natación

Me gusta enseñar a traves del juego, por la experiencia que tengo, se aprende mas rápido, ya sea con menores o adultos

Pachuca
$250/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Profesor certificado con SICCED nivel 1, 2 y primeros auxilios da clases de natacion a partir de prescolar hasta edad adulta.

La clase particular siempre sera la mejor forma de aprender, pues toda la atencion se centra en una sola persona (maestro - alumno), lo que permite no solo monitorear los objetivos a lograr sino tambien descubrir habilidades que potencialicen al maximo a mi estudiante. Ejemplo: en que estilo se desenvuelve mejor.

Ciudad de México
$263/h
Margarito
¡Primera clase gratis!

El hombre se crea atravez de la sabiduria se establece mediante la comprension

LA METODOLOGIA CONSISTE EN HACER QUE EL ALUMNO PRACTIQUE LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS HASTA QUE PUEDA APLICARLOS DE UNA MANERA AUTOMATICA,DE TAL FORMA QUE EL CONOCIMIENTO SEA APLICADO EN CUALQUIER SITUACION Y EN CUALQUIER PARTE ACONDICIONANDO NO SOLO LA PARTE FISICA SINO TAMBIEN LA MENTAL,CREANDO EN EL ALUMNO LA MOTIVACION NECESARIA PARA SEGUIR APRENDIENDO Y APLICANDO SUS CONOCIMIENTOS.

Ciudad de México
$100/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Profesor y entrenador certificado de natación& triatlon para niños, jóvenes y adultos

Mi forma de enseñanza es rápida, eficaz y con metas programadas. No te arrepentirás!! Estoy listo para enseñarte los mejor de la natación.

Santiago de Querétaro
$200/h
Brenda
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructora de natación de Querétaro ofrece clases particulares a domicilio a niños y adultos.

Me gusta enseñar principalmente a personas que quieren mejorar su técnica, pues es mi especialidad. Sin embargo, tengo experiencia de igual forma con principiantes y mis clases son dinámicas y objetivas. El uso de material de apoyo sólo lo uso al inicio y para mejorar la técnica, sin embargo no soy fan de este, pues el alumno debe aprender a desplazarse solo.

Ciudad de México
$250/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación Física, imparte clases de natación a domicilio a grupos e individuales, todos los niveles todas las edades, primer clase gratis, con más de 15 años de experiencia

Las clases son a través de actividades lúdicas, teniendo como finalidad La necesidades de cada uno de los usuarios (competitiva, recreativa, terapéutica, etc.

San Pedro Tlaquepaque
$120/h
Abad
¡Primera clase gratis!

Estudiante e instructor, da clases de natación en Tlaquepaque y Guadalajara céntrico

Forma didáctica, para personas de todas las edades también con conocimiento en rehabilitación acuática, recreación, entrenamiento, el enfoque es más hacia la iniciación deportiva

San Pedro Totoltepec
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería con toda la actitud y disposición para ofrecerle una enseñanza de calidad

Mi método de enseñanza es en base a objetivos, creando técnicas especiales para cada alumno que le ayuden a desarrollar las habilidades necesarias para ejecutar correctamente cada estilo de natación.

$50/h
José manuel
¡Primera clase gratis!

Nadador avanzado te enseñará las técnicas de nados, directamente desde la ciudad de México

Me gusta ser tranquilo con mis alumnos, soy una persona con mucha paciencia, en ningún momento te voy a dejar solo, aprenderemos como un buen equipo que somos.

Ojo de Agua
$300/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Instructor de natación certificado de la ciudad de México edo mex impartiendo clases a bebes niños jóvenes adultos

mis clases se basan en lo que se i en lo que se seguridad confianza libre comunicación sentido comun

Xalapa Enríquez
$50/h
Roberta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física da clases de natación, clases en grupo o personalizada

Me gusta enseñar de una forma que puedan aprender de una forma agradable; donde aprendan técnica de los cuatro estilos de natación

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Gestión Deportiva esta en función para apoyo en enseñanza de natación, en ciudad de Puebla.

Mi forma de enseñanza es basada en pedagogía comprendiendo las necesidades y habilidades previas para un desempeño en el aprendizaje significativo.

Monterrey
$100/h
Luis adrian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Uanl, da clases de Natación, ya sea solo para entrenar, o competir. Monterrey y alrededores.

Anteriormente ayudaba a mi instructor con niños, su forma de enseñar era hacer todo bien, y ya luego mejorar la tecnica

Torreón
$100/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Comercio clases acerca de Natación y Gimnasio,Derecho Laboral ó Tramites del Comercio al igual que planes de alimentación

Me gusta enseñar de forma libre y en base a investigaciones,me gusta enseñar los conocimientos que tengo acerca de alimentos, al igual que natación y gimnasio los cuidados y para que tu entrenamiento sea mejor

Cancún
$80/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Atleta con experiencia y conocimiento en cuanto a todos los estilos así como experiencia en competencia

Me gusta enseñar con cuidado y detalle sobre cada estilo y su técnica, ya sea desde cero o si ya se tiene un conocimiento previo

Los Villanueva
$100/h
Oliver
¡Primera clase gratis!

No te ahogues, aprende a nadar en Chihuahua con un profesional capacitado

Primero se hace una evaluación para saber el nivel. Se atiende a todo tipo de personas llevándote al límite.

Heroica Puebla de Zaragoza
$60/h
Jocelyn
¡Primera clase gratis!

Clases de natación para principiantes e intermedios. Dentro de la ciudad de Puebla.

Me gusta enseñar conforme al proceso o avance de los alumnos, pongo ejercicios según las debilidades en técnica o coordinación de cada alumno.

Ixtapaluca
$100/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Profesor de natación da entrenamientos personalizados para la mejora de los estilos de natación

Me gusta enseñar con base a la disciplina y la constancia de mis alumnos , mezclada con el juego entre sesiones

Ciudad de México
$500/h
Maria paula
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura en entrenamiento deportivo, ex seleccionada nacional de nado sincronizado con 16 años de carrera deportiva.

Me gusta enseñar de forma libre/estructurada, las clases son dinámicas y con empleo de materiales que ayuden al alumno a desarrollar la técnica adecuada para el desarrollo del nado.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores natación

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y su pedagogía 
recolectamos las opiniones de antiguos alumnos
Estos avisos son reales y verificados por Superprof.

¡Perfecto! Actualmente estoy tomando clases con la maestra Liliana y la recomiendo ampliamente, es muy profesional, paciente, amable y su método de enseñanza es muy bueno, me da mucha confianza, he avanzado mucho desde que empece con ella.

M
Maria magdalena, Alumno
Hace 2 meses
Liliana
(10 opiniones)

¡Perfecto! Es muy responsable y respetuoso. Siempre es puntual y se adapta a tus necesidades

A
Aurora, Alumno
Hace 2 meses
Jorge
(3 opiniones)

¡Perfecto! Es un excelente profesor; muy profesional, con alta experiencia, puntual y entregado 100% a su trabajo. Trasmite fácilmente el conocimiento y la técnica. En la segunda clase de natación, mis hijos de 4 y 5 años, ya no se dejaban hundir y nadaban...

I
Ingrid, Alumno
Hace 2 meses
Harald
(3 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena la clase, Ruth es muy paciente , puntual, dedicada.

A
Aleyda, Alumno
Hace 2 años
Ruth belem
(1 opinión)