Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de natación

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de natación es de 5.0 con más de 4 opiniones.

209 $/h

Los mejores precios: 95% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de natación en Monterrey cuestan $209.

7 h

A la velocidad del rayo, nuestros maestros te responden en 7h.

Aprender Natación en Monterrey nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de natación en Monterrey

Habla con tu profesor de natación para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Practicar natación en Monterrey nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias y aprende a nadar

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de natación en Monterrey, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💵 Busco un entrenado de natación en Monterrey, ¿cuál es el precio por una sesión con un entrenador de natación?

El costo promedio de un un profesor de natación para una clase particular en Monterrey es de $209 la hora.

 

Son los propios entrenadores de natación los que fijan sus tarifas por eso los precios son diferentes en cada anuncio. Algunas de las causas que hacen variar los precios son:

  • La experiencia del entrenador de natación y su formación.
  • El lugar de los entrenamientos: en el domicilio del alumno, en el domicilio del profe, online o en un gimnasio.
  • La duración de los entrenamientos y la regularidad.
  • Si está especializado en un tipo de entrenamiento concreto: alto rendimiento, rehabilitación…

 

¡Encuentra a tu Super entrenador de natación!

🏊🏼‍♀️ ¿Cuántos entrenadores personales de natación están disponibles para proporcionar clases privadas en Monterrey?

En Monterrey y zonas cercanas hay en total 19 profesores de natación disponibles para entrenarte.

 

Te invitamos a comparar los anuncios de los coaches de natación de Monterrey y que contactes con aquel que más se adapte a lo que buscas. Algunos parámetros en los que te puedes fijar a la hora de elegir un entrenador de natación son: la tarifa, su experiencia, su formación, su especialización, su metodología de entreno, si se desplaza, opiniones de anteriores clientes...

 

Toda esta información y más, la podrás encontrar en su anuncio.

 

¡Contacta ya con un profesor de natación!

💻 ¿Se puede entrenar con uno de los profesores de natación online?

8 de cada 10 entrenadores de natación también ofrecen la posibilidad de hacer las sesiones a distancia.

 

Por lo general, los entrenamientos a distancia son más baratos y permiten horarios más flexibles, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Las sesiones de entrenamiento de natación a distancia son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

🖊 ¿Cuál es la calificación promedio que recibieron nuestros entrenadores personales de natación en Monterrey??

Los alumnos les han dado una nota de 5.0 /5, media hecha con un total de 4 opiniones recibidas.

 

¿Tienes otras preguntas? Puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono o vía correo electrónico de lunes a viernes. Te atenderán lo antes posible y te ayudarán en lo que necesites.

 

Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes.

🎖 ¿Por qué es una buena decisión apuntarse a clases de natación personal en Monterrey?

🏊🏼‍♂️ Sentirte seguro en el agua

 

Una de las razones más importantes de aprender a nadar es saber cómo manejarse en el agua en caso de una caída en el agua. No se trata de ser un Michael Phelps, sino de saber moverse en el agua y sentirse seguro.

 

🧘🏻‍♂️ Relajarse en el agua

 

La natación es casi ingrávida y da una sensación de ligereza muy agradable. Sumergido, sólo sientes ⅓ de tu peso terrenal, tus músculos se relajan y las tensiones desaparecen poco a poco.

Entonces, ¿te animas a hacer natación con un entrenador personal?

¿Quieres aprender Natación en Monterrey?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Natación en Monterrey!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra las mejores clases de natación en San Nicolás y cualquier parte de Monterrey

Clases de Natación en Monterrey

Conoce los beneficios de la natación para animarte a practicar este deporte. No tendrás problema en encontrar una alberca y un profesor adecuado con esta guía.

¿Cuáles son los beneficios de la natación?

Muchas personas deciden asistir a cursos de natación para aprender a nadar. Pero otra gran cantidad de gente asiste a clases para nadar a forma de entrenamiento deportivo, recreación y/o relajación. Y  es que los beneficios de practicar natación son muchísimos. Al ser un deporte que involucra todos los músculos, las ventajas parecen infinitas. Algunas de éstas en el área de Salud son:

  • Mejora el sistema respiratorio. Para nadar adecuadamente, es necesario controlar la respiración (ya sea para flotar, sumergir la cabeza, hacer mariposas, etc.), por lo que aumenta la capacidad pulmonar.
  • Trata las lesiones. La natación puede ser un deporte de bajo impacto, por lo que es difícil lastimarse, ya sea en las articulaciones, ligamentos, huesos o tendones. Además, más de un médico recomienda nadar para la recuperación de ciertas lesiones.
  • Ejercita todos los músculos. Desde los músculos de los brazos como bíceps y tríceps, hasta aquellos de la espalda (trapecio, dorsal, etc.), cuello y abdominales.
  • Desarrolla la coordinación. Para dominar los diferentes estilos de natación (mariposa, crol, braza, espalda…), es necesario realizar distintos movimientos simultáneamente, por lo que la coordinación es clave.

Estos son solo algunos de los muchos beneficios de nadar constantemente. No dudes en adquirirlos con un buen profesor de natación.

¿Dónde entrenar natación en Monterrey?

Para comenzar el entrenamiento en natación, es básico contar con el sitio adecuado: una alberca. No todos contamos con una en casa, por lo que en Monterrey, México existen distintos centros deportivos que ofrecen diversas modalidades para el uso de la piscina. En la mayoría de centros acuáticos, se ofrecen clases de natación de diferentes niveles: ya sea profesional-avanzado o natación para principiantes. Igualmente, se puede “rentar” un espacio de la alberca por cierto tiempo. Muchas personas utilizan esta última opción para realizar Nado Libre, en el que durante 30 minutos o una hora nadan de forma tranquila con la finalidad de mover al cuerpo al mismo tiempo que relajar la mente. Otra opción es contratar este espacio por un tiempo determinado y conseguir un profesor particular en el que realmente confíes. Algunos de los sitios donde es posible entrenar natación con clases o de forma libre en Monterrey son:

  • Centro Acuático Hippocampus. Ubicado en Avenida Revolución 3313, tiene más de 30 años en el mercado.
  • TYM San Jerónimo – Escuela de Natación. Situada en Av. San Jerónimo 769, ha sido popular entre los profesionistas, puesto que cierra sus puertas hasta las 22:00 horas.
  • Sharky’s. En Palma de Mallorca 248 se encuentra esta escuela de natación especializada para niños.
  • Ciudad Deportiva Natación. En la Calle Emiliano Zapata 4112, este centro deportivo ofrece una linda alberca.

¿Por qué tomar clases de natación para niños?

Si bien un niño que practica natación se lleva todos los beneficios de salud ya mencionados, la natación también tiene beneficios específicamente para los más pequeños, por ejemplo:

  • Diversión. Para la mayoría de niños, alberca es sinónimo de alegría, por lo que las clases de natación se tornan en un deporte realmente entrenido.
  • Fortalecimiento de defensas. Al estar en crecimiento, la natación ayudará a fortalecer el sistema de defensa, lo que quiere decir que serán más resistentes ante enfermedades constantes en los niños, como gripa.
  • Mejora la postura. Durante la infancia se crean los hábitos de postura, y la natación ayuda a mantener un cuerpo alineado adecuadamente, por lo que se evitará futuros dolores de espalda.

¿Hay clases de natación para adultos en Monterrey?

¡Claro! En Monterrey encontrarás cursos de natación para adultos, niños, adolescentes… En algunos Centros Deportivos que cuentan con alberca, como Ciudad Deportiva Nación, es posible obtener una especie de membresía. De esta forma, no estarás atado a horarios exigentes para ir a nadar o tomar clases de natación. Si como adulto deseas practicar natación como un deporte al mismo tiempo que perfeccionas tu técnica, un profesor particular es ideal para ti. Un entrenador privado de natación podrá crear un programa de entrenamiento exclusivo para las necesidades específicas de cada uno de sus alumnos.

¿Cuánto cuestan las clases de natación en Monterrey?

Los precios varían mucho según la institución, el profesor, los horarios, etc. Aproximadamente, 1 hora de clase de natación en Monterrey va de los 400 a los 700 pesos. Además, se deben sumar gastos de inscripción y otras cuotas si se toman clases en una Escuela de Natación. Con Superprof, un profesor particular de natación cobra en promedio 200 pesos la hora. No dudes en encontrar a tu entrenador ideal de natación en Monterrey en Superprof.mx

¿Qué te interesa aprender?