Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares natación en Querétaro

¡12 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de natación en Querétaro

Querétaro
$350/h
David
¡Primera clase gratis!

Aprende a nadar o mejora tu técnica en tan solo 12 sesiones

Te puedo recomendar diversos centros deportivos si no tienes una alberca o bien en la de tu fraccionamiento u hogar.

Santiago de Querétaro
$200/h
Brenda
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructora de natación de Querétaro ofrece clases particulares a domicilio a niños y adultos.

Me gusta enseñar principalmente a personas que quieren mejorar su técnica, pues es mi especialidad. Sin embargo, tengo experiencia de igual forma con principiantes y mis clases son dinámicas y objetivas. El uso de material de apoyo sólo lo uso al inicio y para mejorar la técnica, sin embargo no soy fan de este, pues el alumno debe aprender a desplazarse solo.

Santiago de Querétaro
$80/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Universitaria da clases de natación con certificación en técnica de nado, niños básicos, intermedios y avanzados, adultos avanzados.

Niños desde los 4 a 12 enseño nivel básico, intermedio y avanzado. Adultos solo intermedio-avanzado en forma de ejercicio. No entreno, solo es a forma de ejercicio y aprendizaje.

Querétaro
$250/h
Rudy
¡Primera clase gratis!

Clases de Natación impartidas de forma pedagógicas. Si no tienes lugar, yo cuento con alberca.

Clases impartidas de forma Pedagógica, ayuda a la persona a desarrollar todo su potencial y tener un mayor éxito de supervivencia en el medio acuático. -Permite una mejor relación entre el alumno y el profesor. -Permite un aprendizaje más rápido. -Crea una motivación por la Natación. -Se obtiene mayor destreza y nuevas habilidades.

Santiago de Querétaro
$150/h
Christian ramírez
¡Primera clase gratis!

Profesor Para Clases de natación a domicilio en Querétaro, 4 años de experiencia. Estudiante de Fisioterapia por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Clases dirigidas desde bebes y niños de 8 meses a 17 años y adultos. Para principiantes que quieran aprender a nadar o con miedo al agua, intermedios para perfeccionar técnica de nado y avanzados para aumentar fuerza, velocidad y resistencia. Se trabaja hidroterapia básica para rehabilitación o estimulación temprana.

Querétaro
$150/h
Jorge alberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación física desarrollando las competencias en los alumnos para la vida

Desarrollo capacidades física y motrices en los alumnos para su desarrollo integró para la vida. Asi como implementando actividades extras como campismo. Acantonamientos. Circuitos deportivos. Actividades con padres de familia. Matrogimnasia. Convivencias familiares. Miniolimpiadas.

El Pueblito
$200/h
Maria dolores
¡Primera clase gratis!

Profesora y entrenadora de natacion titulada, con mas de 30 años de experiencia. Clases de enseñanza, perfeccionamiento tecnico y entrenamiento. Trabajamos en Corregidora y Querétaro. Atiendo a todas

Nos enfocamos en desarrollar y fortalecer las habilidades básicas natatorias, a fin de tener una mejor base para el desarrollo técnico del estilo competitivo. Realizo un plan de actividad personalizado; que parte de la valoración inicial y los objetivos del cliente.

Santiago de Querétaro
$180/h
Paco
¡Primera clase gratis!

Estudiante, experimentado nadador con experiencia dando clases en la ciudad de Queretaro

Publico en general, desde bebes hasta personas de la 3era edad, familiarización con el medio acuático, desplazamientos para principiantes, entrenamientos básicos y avanzados dependiendo el tipo de persona y sus objetivos. Paciencia es lo primordial para el desarrollo de este deporte.

Santiago de Querétaro
$250/h
Félida
¡Primera clase gratis!

Especialista en clases de natación todos los niveles todas las edades, pierde el miedo, nada con una técnica perfecta. 17 años de experiencia. Ama el agua.

El método de la enseñanza de natación que utilizo es total inmersion. De profesión psicóloga, trabajo con niños, adolescentes y adultos que tengan algún trauma o miedo al agua, hasta con nadadores que deseen aumentar su técnica de los cuatro estilos crawl, dorso, pecho y mariposa.

Santiago de Querétaro
$120/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Lic. Educación Física impartiendo clases de natación, 5 años de experiencia trabajando con niños, adolescentes y adultos.

Mi enseñanza es de forma personalizada, se adapta a las necesidades e intereses de cada persona tomando en cuenta su edad y capacidad.

Querétaro
$150/h
Palafox
¡Primera clase gratis!

Clases de natación para principiantes, intermedios y avanzados a domicilio, aprender a nadar en Querétaro

Más de 10 años de experiencia enseñando a nadar a bebés, niños, adultos y personas mayores. Enseño a nadar desde la adaptación al medio, las técnicas de flotación, desplazamiento y las técnicas de coordinación de movimientos necesarias para adquirir un nivel competitivo en los 4 estilos principales (crawl, dorso, pecho y mariposa).

Santiago de Querétaro
$200/h
Claudian
¡Primera clase gratis!

Soy instructora de natación y terapeuta Acuática, trabajo con bebés, niños, adultos y adultos mayores. En natación trabajo con la técnica de inmersión total y en terapia Acuática AIchi, Aquapilates, w

Llevo trabajo aproximadamente 10 años como instructora y facilitadora en natación. He trabajo en algunas acuáticas y mi última experiencia laboral fue de encargada del tanque terapéutico en un centro de rehabilitación en Tequisquiapan, Querétaro.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de natación

Hay miles de profesores que te pueden enseñar natación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Querétaro.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Querétaro para clases de natación

Los profesores particulares de natación en Querétaro

Tú eliges quién te ayudará a aprender natación. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de natación en Querétaro y alrededores.



Las clases particulares de natación te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Querétaro. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.