Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares natación en Pachuca

¡10 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de natación en Pachuca

Pachuca
$250/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Profesor certificado con SICCED nivel 1, 2 y primeros auxilios da clases de natacion a partir de prescolar hasta edad adulta.

La clase particular siempre sera la mejor forma de aprender, pues toda la atencion se centra en una sola persona (maestro - alumno), lo que permite no solo monitorear los objetivos a lograr sino tambien descubrir habilidades que potencialicen al maximo a mi estudiante. Ejemplo: en que estilo se desenvuelve mejor.

Pachuca de Soto
$130/h
Yessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante en psicología con varios años practicando natación y estar en 1 cku. te deportivos

Me gusta crear un vínculo de confianza entre el estudiante y yo para una mejor relación entre ambos y poder llevar acabó correctamente la práctica

San Juan Teotihuacan de Arista
$200/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de natación para bebes y adultos en Pachuca y CDMX. Bilingüe. Especialista en principiantes y mejoramiento de tecnica

Me gusta trabajar por objetivos e individualmente, pues me gusta enfocarme en que mis alumnos adquieran los conocimientos de manera gradual y efectiva, sin quedarse en el estancamiento. Soy una maestra muy paciente y amable, me gusta la cercanía con mis alumnos.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Aurora
¡Primera clase gratis!

Instructora de natación para bebes desde 6 meses y hasta adultos mayores todos los niveles

Apasionada por la natación y paciente para las personas con temor al agua pero con la necesidad de superarlo, rehabilitación y activación acuática, aquafitness para tonificar, desestresar y motivar. Complementado con.

Ciudad de México
$75/h
Edward
¡Primera clase gratis!

"Divertirse" es el mejor método para aprender a nadar, "Confianza" la mejor manera para superar los miedos y "Actitud" la base fundamental para ser un gran nadador.

La confianza entre profesor y alumno es esencial para perder el miedo a aprender a nadar. Si aprendemos de una forma divertida, el deporte se volverá una afición y no una costumbre. Si tomamos amor por lo que hacemos, nadar se volverá un estilo de vida y lograremos ser los mejores.

Ciudad de México
$280/h
Ruth belem
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de natación y entrenamientos personalizados para todas las edades desde los 8 meses cuento con certificaciones amparadas por la federación mexicana de natación

Desde bebes hasta adultos mayores entrenamientos, recreación y como supervivencia cuento con certificaciones amparadas en la FMN, dependiendo de el nivel del alumno la clase se toma con el profesor dentro o fuera de el agua, el cual se determina con una previa evaluación y este mismo será evaluado en un periodo de 4 a 6 meses para ver la evaluación y conocer el objetivo de su nivel y el siguien

Ciudad de México
$800/h
Miguel ángel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de natación certificado con 25 año de experiencia en enseñanza bebés y niños y adultos; entrenamiento avanzado de la natación, maratones, triatlón y aguas abiertas.

PROFESOR MIGUEL ÁNGEL DELGADO VALDOVINOS, 52 AÑOS, ABSOLUTA SERIEDAD Y PLENO CONOCIMIENTO DEL MARCO ÉTICO DE LA PROFESIÓN. METODOLOGÍA DEL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO CONDUCTIVO - CONSTRUCTIVO, PARA BEBÉS, NIÑOS, ADOLESCENTES, ADULTOS Y ADULTOS EN PLENITUD. MANEJO DE LOS 9 PROGRAMAS DE LA FEDERACIÓN MEXICANA DE NATACIÓN. PACIENTE Y CON VOCACIÓN PEDAGÓGICA.

Ciudad de México
$350/h
Reynolds
¡Primera clase gratis!

Profesor de Natación activo da clases personalizadas a todas las edades México d.f

Experiencia en todos los estilos de Natación, alto rendimiento, manejo de grupos o personalizado, duatlones, triatlonista, maratones, brindo mucha experiencia en el medio, trato, paciencia, respeto, ambiente sano también experiencia en salvamento acuático con las certificaciones de la cruz roja.

Naucalpan de Juárez
$260/h
Maria teresa
¡Primera clase gratis!

Profesora de natación imparte clases particulares a niños, jóvenes y adultos en el Estado de Máxico y Ciudad de México

Soy una profesora joven paciente, empática y confiable con experiencia al impartir clases de natación principalmente con niños, aunque también se sabe trabajar con jóvenes y adultos. Al tratarse de principiantes en el tema se genera confianza al trabajar junto con ellos dentro de la alberca, realizando actividades lúdicas y de adaptación al medio acuático.

Ciudad de México
$350/h
Oskar
¡Primera clase gratis!

Entrenador de Aquafitness. Clases Particulares o en grupo Niños y Adultos. Contácta.

Soy Entrenador de Acondicionamiento Fisico Escolar, Guardavidas, Entrenador en Aquafitness,Maestro de Ajedréz, y Facilitador Educativo Terapeuta a través de la Kinesiología. Llevo + de 20 años trabajando con la Niñez Mexicanos en diferentes ámbitos, A.C. I.A.P. Deportivos, Dependencias de Gobierno, Campamentos, etc. etc,etc.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de natación

Hay miles de profesores que te pueden enseñar natación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Pachuca.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Pachuca para clases de natación

Los profesores particulares de natación en Pachuca

Tú eliges quién te ayudará a aprender natación. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de natación en Pachuca y alrededores.



Las clases particulares de natación te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Pachuca. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.