Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de acuatlón

¡60 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Guadalajara
$250/h
Harald
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor de natación certificado a nivel internacional con 4 años de experiencia

Los métodos de enseñanza que manejo dependen del alumno y sus necesidades y habilidades a desarrollar, tomando en cuenta siempre la seguridad en el medio acuático(método de sobrevivencia) así como la diversión en los momentos adecuados para un mejor desarrollo del aprendizaje y gusto por el mismo

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Liliana
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. Cultura Física con perfil en las áreas de Deportes y Terapéutica-Profiláctica. Imparto clases de natación con fines de: aprendizaje, entrenamiento, rehabilitación, control de peso, recreativo.

Los métodos de enseñanza que empleo van a depender a las necesidades de cada individuo o grupo con el que este trabajando. En general, mis métodos de enseñanza se basan en que el alumno(s) entienda el ¿por qué?, ¿para qué? son las actividades que le aplico y que conozca su cuerpo (biomecánica).

San Nicolás de los Garza
$250/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Tienes alberca y te preocupan los riesgos? yo te enseño o te entreno en todo natacion

MI FORMA DE CLASES ES MUY NATURAL AFECTIVO Y CREAR AMBIENTES DE CONTACTO Y SEGURIDAD EN EL AGUA DE FORMA ARMONICA CON LA EDAD DEL ALUMNO, HACIENDO QUE ESTE SE SIENTA 100% SEGURO Y ESTABLE EN EL AREA ACUATICA Y FOMENTANDO EL DESARROLLO COMPETITIVO Y RECREATIVO DE LA NATACION.

Santa Cruz Xoxocotlán
$65/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ex-Triatleta imparte acondicionamiento físico para todas las edades y necesidades con posibilidad de canalizar a alto rendimiento con los mejores entrenadores de México. ¡Zona: Oaxaca, centro!

Los entrenamientos están basadas en las necesidades de la persona. Toda persona es diferente y tiene necesidades diferentes, dependiendo de la necesidad de la persona se crea un plan sobre un meso ciclo (ciclo de un mes), después del cual se integra a un macro ciclo donde obtendremos mejores resultados. Todo depende de la necesidad de la persona: Deportiva, Atlética, Salud, Dieta, etc.

Ciudad de México
$250/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Profesor de natacion particular clases a domicilio zona coyoacan clases de bebes ,adolecentes y adultos

Mi forma de enseñanza puede variar dependiedo de las habilidades de cada alumno el curso esta diseñado para todas las edades ya sean bebes,niños ,adolecentes y adultos principiantes ,intermedios o avanzados se hace una evalucion cada semana para ver tu progreso y logros en cada clase

Querétaro
$350/h
David
¡Primera clase gratis!

Aprende a nadar o mejora tu técnica en tan solo 12 sesiones

Te puedo recomendar diversos centros deportivos si no tienes una alberca o bien en la de tu fraccionamiento u hogar.

Ciudad de México
$300/h
Fanny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina que ha dado clases en una alberca en su tiempo libre.

Me gusta enseñar a base de ensayo y error para mejorar técnica y perder el miedo al fracaso,de igual forma me gusta enseñar vídeos y teoría para mejorar la técnica y comprender mejor como es cada estilo de la natación.

Tlalnepantla
$500/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

"Instructor de Natacion para todos los niveles principiantes, intermedios y avanzados, niños, adolescentes y adultos"

Las clases se adaptan a todo tipo de alumnos, principiantes, intermedios y avanzados, asi como para niños adolescentes y adultos.

Naucalpan de Juárez
$300/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Lic. Ciencias del deporte. Imparte clases y entrenamientos de natación todos los niveles Estado de Mexico

Lic. Ciencias del deporte y atleta de alto rendimiento en natacion combina conocimiento y experiencia en la impartición de clases de natación y/o entrenamientos para mejorar tus habilidades dentro del agua.

$250/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

¡¡Clases de natación para niños!! Aprender las bases de la natación bajo el concepto de diversión y disciplina para un estilo de vida saludable.

El aprendizaje de la natación en los niños parte de su interés por explorar el medio acuático y los movimientos que su cuerpo puede realizar dentro del agua. El método se basa en el juego, la demostración, la explicación, la repetición y la retroalimentación.

Tonalá
$80/h
Gerardo francisco ruiz de
¡Primera clase gratis!

Instructor de natación, clases particulares o grupales, todos los niveles, Guadalajara.

Las clases van de acuerdo a tus necesidades y nivel que se encuentre el alumno.

Toluca de Lerdo
$200/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Soy entrenador de natacion y estudiante de contabilidad, he entrenado a niveles nacionales y como contador he trabajado en diferentes despachos.

Natación por niveles de adaptación para principiantes, intermedios y avanzados, depende de tu objetivo es desde donde se inicia la corrección y depuración de estilos.

Ciudad de México
$350/h
Juan visnu
¡Primera clase gratis!

Aprende a nadar desde bebes hasta adultos, Rehabilitación, Entrenamiento y mejora tu salud...

Mis clases están basadas en base a las capacidades de cada persona tomando en cuenta las actitudes y las aptitudes particulares de cada alumno así como también los casos y la situación de la cual sea la clase o la necesidad del alumno...

Zapopan
$200/h
Mario joel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura en deportes en la especialidad de natacion

soy licenciado en deportes en la especialidad de natacion , trabajo con cualquier edad cronologica sin importan la experiencia ya que enseño a principiantes, medio y avanzados. mis tecnicas de enseñanza son practicas y facil de comprender , porque voy guiando al alumno paso por paso por medio de la practica utilizando los tres formas de percepcion humana que son: visual , kinestesico y auditivo.

Ciudad de México
$350/h
Leonado
¡Primera clase gratis!

Leo rodriguez instructor acuático a todo nivel y edadades niños y adultos

Clases dirigidas a todas las persobadxque deseen aprender a nadar . mi sistema es cero agresivo y especislvosra personas con pánico o fobia a las albercas Enseñanza 1000% segura ya que estoy acreditado como guardavidas profesional y seguridad acuática.

Guadalajara
$400/h
Yacil
¡Primera clase gratis!

Clases particulares a domicilio y grupales para empresa de natacion y acuatroles

se trabaja mesociclo macrosiclo y enseñansa tanto de niños como adultos tambien algunas terapias acuaticas entre otras esta los estilos y participacion en eventos de la fmn, con un amplio desempeño en horarios y disponibilidad para ejercer los entrenamientos o las clases

Veracruz
$150/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Ex nadadora con 9 años de experiencia busca impartir clases a personas de todas las edades

Me gusta enseñar por etapas dependiendo de las facilidades de la persona, utilizo técnicas de enseñanza dependiendo de las edades, me gusta aplicar diferentes métodos para mejorar estilos.

Ciudad de México
$250/h
Hector pablo
¡Primera clase gratis!

Prof. De natacion egresado de la Esef,clases a domicilo en CDMX y

Mejorar tecnicas de estilos de nado, enseñar sobrevivencia en el agua bebes niños adolescentes y adultos adaptacion a el medio,rehabilitacion acuatica etc.Soy muy pasiente y me encanta mi trabajo de enseñar.En bebes y niños la enseñanza es basicamente jugando y en las demas personas con pasiencia y esfuerzo hacemos todo y muy buena actitud.

Puerto Morelos
$150/h
Noemi
¡Primera clase gratis!

Clases de natación (a domicilio) a bebés, niños y adultos. Experiencia como nadadora, profesora y entrenadora.

Las clases son dinámicas, divertidas y con duración de una hora. Las clases se adaptan al objetivo de cada persona: bebés, aprendizaje de las habilidades básicas, técnica de los 4 estilos, acondicionamiento físico, entrenamiento deportivo (ejemplo: aguas abiertas o piscina).

Santiago de Querétaro
$180/h
Paco
¡Primera clase gratis!

Estudiante, experimentado nadador con experiencia dando clases en la ciudad de Queretaro

Publico en general, desde bebes hasta personas de la 3era edad, familiarización con el medio acuático, desplazamientos para principiantes, entrenamientos básicos y avanzados dependiendo el tipo de persona y sus objetivos. Paciencia es lo primordial para el desarrollo de este deporte.

Zapopan
$300/h
Luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Cambia tu vida, aprende a nadar !! El mejor Instructor de natación (atleta del Code) para toda la familia, si buscas mejorar tus técnicas de nado, aprender desde 0, o ejercitarte en el agua, contáct

Plan 100% personalizado pensado en ti, valoraremos la habilidad de nado que posees y en base a eso empezaremos a trabajar, y a mejorar todos los aspectos . Depende a tus objetivos. Estableceremos una meta a corto,mediano y largo plazo.

Ciudad de México
$200/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Estudiante en ciencias de la educación deportiva. Experiencia impartiendo clases por 4 años

En mis clases se tiene un adecuación para las diferentes edades que pueden ser desde bebés de 3 meses hasta abultos, teniendo en el deporte una confianza y una estabilidad

Ciudad de México
$70/h
¡Primera clase gratis!

Nada mas rapido! Ejercicios correctivos para mejorar la tecnica y hacer mas eficiente tu nado. 10 años de experiencia enseñando

Hola y (información oculta) Me alegra mucho que estés interesado en practicar y mejorar tu forma de nadar. Llevo ya mas de 10 años enseñando y toda mi vida de practicar el deporte. es algo que me apasionan y disfruto mucho. Tengo experiencia desde competencias de velocidad hasta triatlones.

Ciudad de México
$350/h
Alcione
¡Primera clase gratis!

Entrenadora da clases de entrenamiento funcional, Natación y Waterpolo , todo entrenamiento personalizado

Clases completamente adaptables a todos los niveles y edades. Iniciación .- Principios básicos de la natación: Familiarizacion al media acuático, respiración, sumersión, flotación, desplazamiento. Nivel basico.- Bases técnicas de los estilos de crol, pecho, Nivel intermedio .- Afinación de estilos básicos e iniciación en estilos dorso y mariposa Nivel avanzado.

Tlalnepantla
$250/h
Jonatan
¡Primera clase gratis!

Doy clase y entrenamientos de Natación para todos los niveles y acondicionamiento físico

Los entrenamientos son dirigidos sobre un objetivo de acuerdo a él nivel y edad de cada alumno. Desarrollando las habilidades,físicas,emocionales, motrices y pedagógicas del alumno, respetando,motivando y dando resultados progresivos, permitiendo que el alumno tenga un avance más claro en el ámbito acuático.

Cancún
$250/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Natación básico, medio, avanzado, Triatlón, Ciclismo,Acuatlón para todas las edades, todos los niveles . En tu domicilio , amplia experiencia , certificado.

Clases particulares - Superprof Buscar Mi panel de control Mis solicitudes de clases Mis anuncios Mi perfil Mensaje Ayuda Dar clases particulares Desconectarse Cancún y periferia a 0 km de tu casa Hector Satisfacción 100% garantizada Nuevo profesor Perfil de profesor verificado Responde en 24 horas1era clase gratis SuperprofClases particularesClases de triatlónclases de ciclismo Natación, Tri

San Pedro Tlaquepaque
$150/h
Jacqueline
¡Primera clase gratis!

Aprende a nadar en pocas clases! Mejora tu técnica! Lic. en cultura física y deportes, 20 años de experiencia en natación

Animate! Y aprende a nadar ya sea por recreación, relajación, competitivo o como aprendizaje. Corrección de técnica de los cuatro estilos: mariposa, dorso, pecho y crol. Natación en albercas o aguas abiertas. Principios de waterpolo, salvamento acuático y aquaerobics. Clases dinámicas, útiles y divertidas, para todas las edades, bebés desde 10 meses en adelante, aprende jugando.

Ciudad de México
$210/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Entrenador de natación certificado y atleta Master participante en campeonatos mundiales de natación

Enseñanza básica desde neonatcion hasta entrenamientos especiaizados para eventos deportivos. Atleta participante en campeonatos mundiales de natación Master con 10 años de experiencia en niños y adolescentes. Personalizado para vencer miedos que pronto serán un recuerdo.

Ciudad de México
$75/h
Edward
¡Primera clase gratis!

"Divertirse" es el mejor método para aprender a nadar, "Confianza" la mejor manera para superar los miedos y "Actitud" la base fundamental para ser un gran nadador.

La confianza entre profesor y alumno es esencial para perder el miedo a aprender a nadar. Si aprendemos de una forma divertida, el deporte se volverá una afición y no una costumbre. Si tomamos amor por lo que hacemos, nadar se volverá un estilo de vida y lograremos ser los mejores.

$80/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Nadar! ! Fácil y rápido y sé feliz donde te olvidas de todo...

Hola!!!!! Aquí te mostraré técnicas para que aprendas y desarrolles la natación como un estilo de vida, que te servirán para aprender o corregir tus estilos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de acuatlón

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Actualmente estoy tomando clases con la maestra Liliana y la recomiendo ampliamente, es muy profesional, paciente, amable y su método de enseñanza es muy bueno, me da mucha confianza, he avanzado mucho desde que empece con ella.

M
Maria magdalena, Alumno
Hace 3 semanas
Liliana
(10 opiniones)

¡Perfecto! Es un excelente profesor; muy profesional, con alta experiencia, puntual y entregado 100% a su trabajo. Trasmite fácilmente el conocimiento y la técnica. En la segunda clase de natación, mis hijos de 4 y 5 años, ya no se dejaban hundir y nadaban...

I
Ingrid, Alumno
Hace 3 semanas
Harald
(3 opiniones)

Checa todas las clases de acuatlón

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte acuatlón.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de acuatlón