Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de gimnasia acuática

¡35 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Liliana
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. Cultura Física con perfil en las áreas de Deportes y Terapéutica-Profiláctica. Imparto clases de natación con fines de: aprendizaje, entrenamiento, rehabilitación, control de peso, recreativo.

Los métodos de enseñanza que empleo van a depender a las necesidades de cada individuo o grupo con el que este trabajando. En general, mis métodos de enseñanza se basan en que el alumno(s) entienda el ¿por qué?, ¿para qué? son las actividades que le aplico y que conozca su cuerpo (biomecánica).

San Nicolás de los Garza
$250/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Tienes alberca y te preocupan los riesgos? yo te enseño o te entreno en todo natacion

MI FORMA DE CLASES ES MUY NATURAL AFECTIVO Y CREAR AMBIENTES DE CONTACTO Y SEGURIDAD EN EL AGUA DE FORMA ARMONICA CON LA EDAD DEL ALUMNO, HACIENDO QUE ESTE SE SIENTA 100% SEGURO Y ESTABLE EN EL AREA ACUATICA Y FOMENTANDO EL DESARROLLO COMPETITIVO Y RECREATIVO DE LA NATACION.

Aguascalientes
$100/h
Laura andrea
¡Primera clase gratis!

Profesora de Natación,Licenciada en Deportes, da clases de iniciación en Aguascalientes ,todos los niveles

Licenciada en Deporte que imparte clases de natación a todos los niveles,enseñanza de la natación básica,la técnica de los diferentes estilos de nado,apoyándose en una correcta distribución de los ejercicios en la clase, aplicándolos de lo simple a lo complejo.

Tlalnepantla
$500/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

"Instructor de Natacion para todos los niveles principiantes, intermedios y avanzados, niños, adolescentes y adultos"

Las clases se adaptan a todo tipo de alumnos, principiantes, intermedios y avanzados, asi como para niños adolescentes y adultos.

Ciudad de México
$350/h
Juan visnu
¡Primera clase gratis!

Aprende a nadar desde bebes hasta adultos, Rehabilitación, Entrenamiento y mejora tu salud...

Mis clases están basadas en base a las capacidades de cada persona tomando en cuenta las actitudes y las aptitudes particulares de cada alumno así como también los casos y la situación de la cual sea la clase o la necesidad del alumno...

León
$200/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Enseñanza Acuática / Infantes 6m- 2 a. / Niños / Constructivista/

Metodo Constructivista Dejar ser, dejar explorar.

Zapopan
$300/h
Luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Cambia tu vida, aprende a nadar !! El mejor Instructor de natación (atleta del Code) para toda la familia, si buscas mejorar tus técnicas de nado, aprender desde 0, o ejercitarte en el agua, contáct

Plan 100% personalizado pensado en ti, valoraremos la habilidad de nado que posees y en base a eso empezaremos a trabajar, y a mejorar todos los aspectos . Depende a tus objetivos. Estableceremos una meta a corto,mediano y largo plazo.

$80/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Nadar! ! Fácil y rápido y sé feliz donde te olvidas de todo...

Hola!!!!! Aquí te mostraré técnicas para que aprendas y desarrolles la natación como un estilo de vida, que te servirán para aprender o corregir tus estilos.

Ciudad de México
$350/h
Reynolds
¡Primera clase gratis!

Profesor de Natación activo da clases personalizadas a todas las edades México d.f

Experiencia en todos los estilos de Natación, alto rendimiento, manejo de grupos o personalizado, duatlones, triatlonista, maratones, brindo mucha experiencia en el medio, trato, paciencia, respeto, ambiente sano también experiencia en salvamento acuático con las certificaciones de la cruz roja.

Ciudad de México
$250/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Instructora de natación con especialidad en niños y bebés. CDMX y Edo Mex.

El objetivo de mi trabajo es enseñar mediante el juego y ayudar al desarrollo psicomotor del bebé e infante a través de estimulación temprana y motora, como medio principal el agua. Depurar la técnica de nado de niveles básico a intermedio para mejorar su desarrollo natatorio.

San Salvador Atenco
$200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Entrenador de natación en el Estado de México, clases para todas las edades y niveles.

Con mis alumnos llevo a cabo un plan a corto y largo plazo. Dentro de los cuales detallo las habilidades de cada practicante dentro del agua, así como también se hace realiza el entrenamiento detallado con ejercicios específicos para lograr los objetivos semanales y/o mensuales.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Reyna maría
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Cultura Física. Me especializó en clases de natación, entrenamiento personalizado y masaje deportivo a domicilio

Mi trabajo abarca todos los grupos de edad, desde bebés, niños, adolecentes, adultos, embarazadas y personas de la tercera edad en las áreas de: Acondicionamiento físico Natación Masaje deportivo Pilates Mat Utilizando todas estas disciplinas en conjunto para alcanzar los objetivos personales

Atlixco
$200/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Especialista en Natación da clases a domicilio todos los niveles y horarios.

Procurando un desarrollo armónico-integral, (niños) o un rendimiento físico (adultos), conjuntamente con un proceso de enseñanza-aprendizaje de acuerdo a las características generales de los alumnos y con las técnicas pedagógicas, los métodos ludicos y los sistemas actuales en cuanto a esta excelente disciplina se refiere, se va instruyendo a los alumnos de manera integral, en cuanto a l

Ciudad de México
$800/h
Miguel ángel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de natación certificado con 25 año de experiencia en enseñanza bebés y niños y adultos; entrenamiento avanzado de la natación, maratones, triatlón y aguas abiertas.

PROFESOR MIGUEL ÁNGEL DELGADO VALDOVINOS, 52 AÑOS, ABSOLUTA SERIEDAD Y PLENO CONOCIMIENTO DEL MARCO ÉTICO DE LA PROFESIÓN. METODOLOGÍA DEL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO CONDUCTIVO - CONSTRUCTIVO, PARA BEBÉS, NIÑOS, ADOLESCENTES, ADULTOS Y ADULTOS EN PLENITUD. MANEJO DE LOS 9 PROGRAMAS DE LA FEDERACIÓN MEXICANA DE NATACIÓN. PACIENTE Y CON VOCACIÓN PEDAGÓGICA.

Cholul
$200/h
Maria del carmen
¡Primera clase gratis!

Nadadora da clases a domicilio de natación(4 estilos ) en Mérida Yucatan

hola, soy maestra de natación, he nadado desde que tengo 3 años y eh dado clases desde muy chica para poder pagar mis competencias, doy clases de natación a niños de todas las edades, les enseño desde como aprender a nadar sin ahogarse hasta poder hacer los 4 estilos con una buena técnica.

Ciudad de México
$200/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Entrenadora personal embarazo, post parto y fitness grupal en la cd mexico

entrenadora personal especializada en embarazo y post parto para recuperar fuerza y estabilidad o puedo dar actividades fitness grupales o individuales como pilates, aquaerobics,spinning, kick boxing de contacto o aerobico, mini trampolín, trabajo de fuerza, entrenamiento funcional, ritmos latinos.

Ciudad de México
$250/h
Ximena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Instructora de natación para niños, bebés y adultos en todos los niveles

Tengo certificación para dar clases de natación en todos los niveles. Tengo experiencia de 3 años dando clases en acuáticas de renombre y he trabajado con alumnos desde 1 año hasta adultos.

Cancún
$150/h
Stephany
¡Primera clase gratis!

Lic. Educación Fisica y Deportes doy clases particulares a niñas y niños interesados en aprender a nadar o corregir técnicas para mejorar tiempos, entrenamientos de alto rendimiento y clases particula

La metodología que implemento es descubrimiento guiado, es la técnica que más ayuda a los adultos y niños para conseguir las metas adquiridas, los entrenamientos de alto rendimiento requieren más de 2 horas 5 días a las semanas y los resultados que doy son óptimos y certeros.

Paris 8e
$1851/h
Louis
(306 opiniones)

El entrenador se graduó de tenis, Fitness Coach en Ile de France para todo tipo de niveles y edades

entrenador de tenis para todo tipo de niveles de grado y todas las edades. Cursos sobre la demanda según sea necesario y la emulación de cada uno. Alguien que va a escuchar y se ajusta mejor a sus expectativas. Cursos que se imparten en francés, Inglés, español e italiano satisfacción y resultados asegurados. A su servicio 7 días / 7, 24h / 24.

Torrelodones
$463/h
Antonio
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenamientos personales. Natación. Iniciación y perfeccionamiento. Corrección de espalda. Matronatación. Entrenamiento funcional. Fitness.

Si tienes motivación yo te ayudaré a realizar el cambio físico que necesitas. Llevo muchos años dedicándome al entrenamiento personal; con mi ayuda podrás conseguir una mejora física, tanto si es por estética como por salud. El ejercicio físico es duro pero con alguien a tu lado que te guíe, te corrija posiciones y te rete, en unos meses conseguiremos lo que buscas.

Buenos Aires
$454/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado Juan Carlos Almeida da clases de natación personalizada a domicilio en Bogota.

Enseñanza y entrenamiento en natación para mejorar su rendimiento, utilizo material didáctico y recursos tecnológicos para llevar al educando a una mejor compresión del conocimiento. Se desarrollan las sesiones de acuerdo a los objetivos del educando para evidenciar la consecución de dichos objetivos en el tiempo.

Bogotá
$263/h
Ricardo montenegro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenador Profesional clases de Natación Clavados y Gimnasia Acuática todos los niveles

En los niños la metodología de la enseñanza mediante juegos y didáctica alegre es la mejor manera de enamorarlos en el medio acuático, ya a nivel intermedio la enseñanza ya es algo más profunda basándonos en técnica coordinación y habilidades psicomotoras para grandes avances a nivel deportivo

Pinto
$463/h
Valeria
(4 opiniones)

Altetismo, natacion, acondicionamiento fisico, abdominales hipopresivos, oposiciones,rehabilitación, personas mayores, triatletas, preparacion de carreras

soy licenciada en educación física, el desarrollo de la clase es una entrada en calor un trabajo especifico ( ya sea aerobico , o de fuerza , o de estiramiento, o de técnica, o abdominales, o de series) y luego una vuelta a la calma el nivel de la clase estará adecuado al nivel del alumno y las pretensiones de éste

San Miguel de Tucumán
$170/h
Brenduchi
¡Primera clase gratis!

Profesora de educacion fisica ofrece clases de gimnasia para todas las edades

Mi metodo de enseñanza esta basado En el descubrimiento iguado En donde el alumni se sienta incluido En la enseñanza

León
$324/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Con gran experiencia como nadadora y profesora me ofrezco para dar clases de natación tanto individuales como en grupo y para todos los rangos de edad. También poseo conocimientos de acuagym y relajac

Mi forma de enseñar intenta ser lo más individualizada posible, me gusta prestar atención a cada uno de mis alumnos para que puedan desorrallar todo su potencial.

Bogotá
$250/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias del deporte, dicta clases personalizadas o grupales desde iniciación acuática hasta estilos técnicos clásicos en Bogotá y alrededores

metodología pedagógica, manteniendo el cuidado corporal, enfocando las clases al objetivo del estudiante, respetando los niveles de profundización en el ámbito acuático, haciendo pruebas de conocimiento y valoración para reforzar conocimientos ya adquiridos y formar en nuevos terminos, movimientos y/o estilos.

Arteixo
$231/h
Lidia
¡Primera clase gratis!

Ven a divertirte conmigo! Ponte en forma estas navidades y disfruta

Soy una estudiante de turismo que se prepare para su sueño como monitora deportiva. Puedo aportarte mucha diversion y conocimiento a un precio increible.

São Paulo
$417/h
Adriano
¡Primera clase gratis!

Prof. Educación Física enseña Aquatics Sao Paulo y Santos region metropolitana abc

Mis clases son para todas las edades y niveles de desarrollo. Se basan para los niños en ludicismo, lo que hace divertida de aprender el modo de natación. Adultos, con mucha paciencia, respetando los límites de cada uno. No hay reglas acerca de qué estilo de inicio, y sí sobre la puesta. La adaptación al medio líquido, es el más importante.

Gijón
$347/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Monitora de natación con gran formación y experiencia, con grandes habilidades en Gijón

Tengo experiencia y formación como monitora de natación, tanto con niños como con personas adultas a las que enseñé a nadar, bucear, y a algo de perfeccionamiento en la técnica adecuada. Además de tener grandes capacidades para la imaginación de nuevos ejercicios en la iniciación a la natación. Y también tengo material adecuado para ello.

Alcobendas
$555/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Entrenadora superior de natación da clases en tu urbanización en los meses de verano

El aprendizaje en niños siempre lo baso en el juego como instrumento principal, y en adultos me adapto a las necesidades de cada persona.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de gimnasia acuática

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Actualmente estoy tomando clases con la maestra Liliana y la recomiendo ampliamente, es muy profesional, paciente, amable y su método de enseñanza es muy bueno, me da mucha confianza, he avanzado mucho desde que empece con ella.

M
Maria magdalena, Alumno
Hace 2 semanas
Liliana
(10 opiniones)

Checa todas las clases de gimnasia acuática

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte gimnasia acuática.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de gimnasia acuática

La gimnasia acuática es un deporte muy completo y divertido al practicarse en el agua. Presenta muy buenas ventajas, entre ellas le dará una mayor resistencia muscular a tu cuerpo, que pronto notarás si eres constante. Además, los impactos de saltos o movimientos bruscos son menores ya que el agua actúa de freno por la presión. No hay edad para disfrutar de este deporte. Nuestros profesores de gimnasia acuática son profesionales que disfrutan con la enseñanza y viendo como sus alumnos avanzan día a día. Podemos ofrecerte otro tipo de deportes que pueden ser de tu interés, como las clases de box y rock 'n' roll, la primera para aprender técnicas de defensa y contraataque y la segunda para dejar salir a tu vena artística y disfrutar de ella. Si necesitas clases particulares de deportes de pelota tenemos profesores de baloncesto que te podrían ser de gran ayuda. Y, el profesor de carrerra a pie, también está enteramente disponible para lo que necesites, siempre interesado en tu formación y fácil aprendizaje.