Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares natación en Guadalajara

¡27 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de natación en Guadalajara

Guadalajara
$250/h
Harald
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor de natación certificado a nivel internacional con 4 años de experiencia

Los métodos de enseñanza que manejo dependen del alumno y sus necesidades y habilidades a desarrollar, tomando en cuenta siempre la seguridad en el medio acuático(método de sobrevivencia) así como la diversión en los momentos adecuados para un mejor desarrollo del aprendizaje y gusto por el mismo

Guadalajara
$400/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Instructor de natacion en Guaalajara,amplia experiencia, incluidos sujetos especiales de cualquier edad.

Mi nombre es Samuel y me dedico a la enseñanza de la natación, puedo trabajar con todo tipo de personas incluidas las que tienen capacidades especiales de cualquier edad, mi formación como psicólogo me permite un trato con fundamento teorico.

Guadalajara
$80/h
Óscar sinuhe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de C,F Y D experiencia como Maestro en Code y Nelson Vargas. Constancia como Guardavidas.

Una explicación breve y sencilla de los ejercicios tanto básicos como avanzados con teoría y los mejores ejemplos para aprender a Nadar

Guadalajara
$400/h
Yacil
¡Primera clase gratis!

Clases particulares a domicilio y grupales para empresa de natacion y acuatroles

se trabaja mesociclo macrosiclo y enseñansa tanto de niños como adultos tambien algunas terapias acuaticas entre otras esta los estilos y participacion en eventos de la fmn, con un amplio desempeño en horarios y disponibilidad para ejercer los entrenamientos o las clases

San Pedro Tlaquepaque
$120/h
Abad
¡Primera clase gratis!

Estudiante e instructor, da clases de natación en Tlaquepaque y Guadalajara céntrico

Forma didáctica, para personas de todas las edades también con conocimiento en rehabilitación acuática, recreación, entrenamiento, el enfoque es más hacia la iniciación deportiva

Guadalajara
$200/h
Atenea
¡Primera clase gratis!

Nadadora, nado de desde los 2 años, he competido, domino los 4 estilos. Amo poder trasmitir a otros este deporte.

Me gusta dar clases individuales, porque así el alumno puede aprovechar más la clase, también doy clases grupales, mis clases son muy dinámicas.

Guadalajara
$150/h
Martín adrián
¡Primera clase gratis!

Tengo 10 años nadando, participante de travesías de resistencia de 4 km. Domino la técnica de crol, dorso, pecho y mariposa. No tengo certificaciones en natación pero soy capacitador en Primeros Auxil

La metodología es paractica totalmente, en alberca techada o abierta, jamás contacto físico, respeto absoluto y profesionalismo, ejercicios de acondicionamiento.

Guadalajara
$250/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Me llamo Alex soy Lic. Educación Física con especialidad en natación. En mis clases aprenderás a desarrollar tus habilidades acuáticas sin miedo y con confianza desplazandote sobre o dentro del agua.

Sesiones teórico/práctico a través del descubrimiento guiado, desarrollando las habilidades motrices acuáticas en el agua iniciando con lo más básico, el fortalecimiento de la confianza, seguridad y pérdida de miedo al agua. Trabajando de forma segmentada, progresiva, de movimientos específicos en el agua utilizando una motivación intrínseca y extrínseca.

Zapopan
$180/h
Guadalajara
$150/h
Rut
¡Primera clase gratis!

Clases y/o entrenamientos de Natación a domicilio para chicos y grandes en Gdl y zona metropolitana

Cada ser humano es distinto y sus capacidades son diferentes, es por eso que me gusta enfocarme en estas habilidades para que cada clase sea única y personalizada y al ritmo de cada persona. Ex Nadadora con mas de 10 años de experiencia impartiendo clases de natación a bebés, niños y adultos.

Zapopan
$300/h
Luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Cambia tu vida, aprende a nadar !! El mejor Instructor de natación (atleta del Code) para toda la familia, si buscas mejorar tus técnicas de nado, aprender desde 0, o ejercitarte en el agua, contáct

Plan 100% personalizado pensado en ti, valoraremos la habilidad de nado que posees y en base a eso empezaremos a trabajar, y a mejorar todos los aspectos . Depende a tus objetivos. Estableceremos una meta a corto,mediano y largo plazo.

Guadalajara
$100/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases de natación principiante, flotar, manejo de 4 estilos libre, dorso, pecho, mariposa

Soy tecnologa química en fármacos y actualmente estudio medicina. Domino el idioma inglés. Fui parte del equipo de natación del code Jalisco y participe en varias competencias en el pais.

Guadalajara
$250/h
Efrain
¡Primera clase gratis!

Entrenador para acuatlón, clases a domicilio a todo tipo de alumnos en Guadalajara

La natación como el acuatlón son deportes que se imparten para todas las edades tanto grupales como particulares; con respeto, paciencia y disciplina. Al combinar dos de los deportes más completos que existen se trabajan todos los músculos logrando resultados fascinantes.

Zapopan
$280/h
Zafira
¡Primera clase gratis!

Maestra de Natacion con más de 20 años de experiencia te enseña a nadar, experta en quitar miedos y ayudarte a asumir retos. Estoy en Gudalajara Jalisco

Soy instructora de Natacion, nadadora activa. El contenido de mis clases esta basó en el respeto por el aprendizaje del otro, yo me encargo de entusiasmarlo por la actividad y enseñarlo.

Guadalajara
$200/h
Oswaldo
¡Primera clase gratis!

Instructor natación particular Guadalajara y zona metropolitana 3 años como alumno regular

Iniciamos desde lo basico, familiarizado con el medio acuático, pérdida de miedo, respiración, flotacion, propulsión, técnica, acondicionamiento, nivel competitivo, adecuado al ritmo de cada alumno y a su avance, práctico, seguro, planeado, y con atención al 100% hacia tu persona.

Zapopan
$200/h
Carlos ivan
¡Primera clase gratis!

Instructor de natación waterpolo de 20 años con experiencia de 10 años

Mi metodología es hacerte sentir cómodo con el entorno que te rodea (en este caso el agua) que sea un ejercicio de relajación pero a la vez que sea exigente, de igual manera crear un amor por la natación que el cansancio nos que convierta en un impedimento para ti.

Guadalajara
$200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Maestro de natación para bebés, niños o adultos, disponibilidad por las tardes en la zona metropolitana de Guadalajara. Soy estudiante de psicología, puedo trabajar con personas que tengan fobia al ag

Prefiero enseñar en base a las necesidades de las personas, a través de niveles y considerando las habilidades de cada persona. Flotación, respiración y desplazamiento en posición ventral y dorsal; introducción a los 4 estilos, promoviendo la seguridad y adaptación al agua.

Guadalajara
$300/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Natación rápida, sencilla y divertida. Beneficios Psicofisícos por adquirir y superar. Animate!!!

Dirigido a todas las personas de 5 años en adelante que deseen aprender a dominar y deslizar su cuerpo dentro de cualquier tipo de alberca, cumpliendo las expectativas y objetivos del alumno. Utilizando diversas técnicas y ejercicios para la adquisición de la confianza y el desarrollo en natación.

Guadalajara
$100/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Nadadora experimentada imparte clases de natación para todos niveles y edades dentro de zona metropolitana de Guadalajara

El objetivo a lograr es preparar, instruir, motivar al interesado en cuestión de la mejor manera posible, con el manejo de diferentes técnicas segun su personalidad y nivel, para que desarrolle al máximo sus capacidades y cualidades físicas dentro del medio acuático.

Zapopan
$170/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Clases de natación para todas las edades. Saber nadar salva tu vida!

Mi nombre es Alejandra Gonzalez Licenciada en Educación Física. Soy instructora de natación, imparto clases con bebés desde 6 meses a 3 años de edad. Al igual que con niños, jóvenes y adultos. Manejo rehabilitación dentro del agua. El curso consta de: + Familiarizacion y ambientación del medio acuático. (eliminar el miedo al agua) +Técnicas de supervivencia.

Guadalajara
$95/h
Kevin antonio
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor de natación, triatlón, pesas y acondicionamiento físico en Guadalajara Jalisco México y Zona metropolitana

En la natación iniciamos en base a la metodología de enseñanza por etapas empezando por la familiarización (sobrevivir al medio acuático), dominio de las habilidades acuáticas (el alumno debe conseguir autonomía en sus movimiento dentro del agua), perfeccionamiento ( el alumno debe tener establecido y lograr los estilos de crol, dorso, pecho y mariposa), entrenamiento ( el alumno trabajará

San Pedro Tlaquepaque
$130/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Experto en Clases particulares a niños y adultos,buen trato, experiencia comprobada. Contactame

Me manejo por el buen trato, adaptandome a las necesidades de cada persona, clases a personas con capacidades diferentes también Metodología adaptada a cada persona según sus aptitudes y necesidades Clases especiales y clases recreativas.

San Pedro Tlaquepaque
$150/h
Jacqueline
¡Primera clase gratis!

Aprende a nadar en pocas clases! Mejora tu técnica! Lic. en cultura física y deportes, 20 años de experiencia en natación

Animate! Y aprende a nadar ya sea por recreación, relajación, competitivo o como aprendizaje. Corrección de técnica de los cuatro estilos: mariposa, dorso, pecho y crol. Natación en albercas o aguas abiertas. Principios de waterpolo, salvamento acuático y aquaerobics. Clases dinámicas, útiles y divertidas, para todas las edades, bebés desde 10 meses en adelante, aprende jugando.

Zapopan
$150/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Ex nadadora de la selección sinaloense de natación da clases particulares y grupales en Guadalajara

Depende del objetivo que quieras realizar, aprender a nadar desde 0, adelgazar, salud, cada enfoque tiene su propio entrenamiento.

San Pedro Tlaquepaque
$150/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Excelentes Clases de natación personalizadas, aprendes porque aprendes. No pierdas la oportunidad

Me gusta enseñar a base de objetivos y rutinas diarias, cambiandolas conforme vamos avanzando y alcanzó los objetivos que establecidos

Zapopan
$300/h
Vanessa valentina
¡Primera clase gratis!

Profe. De natación con más de 10 años de experiencia, clases para, niños, jóvenes y adultos. En mis clases combinó técnica, emoción y motivación " Nunca es tarde para aprender"

Mi metodología de enseñanza se basa inicialmente en el conocimiento como atletas de nuestros cuerpos, de las capacidades que poseemos y cómo a través de la práctica podemos desarrollar y optimizar nuestro rendimiento, todo este aprendizaje va acompañado de un coaching psico-emocional, recordando que nuestro cuerpo responde a las emociones que manejamos...

Tonalá
$80/h
Gerardo francisco ruiz de
¡Primera clase gratis!

Instructor de natación, clases particulares o grupales, todos los niveles, Guadalajara.

Las clases van de acuerdo a tus necesidades y nivel que se encuentre el alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de natación

Hay miles de profesores que te pueden enseñar natación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Guadalajara.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Guadalajara para clases de natación

Los profesores particulares de natación en Guadalajara

Tú eliges quién te ayudará a aprender natación. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de natación en Guadalajara y alrededores.



Las clases particulares de natación te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Guadalajara. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.