Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de piano

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de piano es de 5.0 con más de 6 opiniones.

199 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de piano en Mérida cuestan $199.

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 4h.

Aprender Piano en Mérida nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de piano en Mérida

Habla con tu profesor de piano para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender a tocar el piano en Mérida nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias musicales

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de piano en Mérida, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💳 ¿Cuánto cuesta un curso de piano?

En promedio, el costo de una lección de teclado en Mérida es de $199 la hora.

 

Existen 3 elementos que pueden cambiar el valor promedio de una clase particular de piano en Mérida y son:

  • La experiencia y estudios del docente
  • Donde se realicen las clases, ¿estas serán en casa del alumno, en el domicilio del profesor, on line o en otro lugar?
  • La frecuencia y el tiempo de las clases particulares

La mayoría de nuestros docentes que enseñan piano ofrecen su primera lección de forma gratuita ❤️.

¡Seguro que encuentras un profesor de piano que se adapte a tu presupuesto!

👨🏻‍🏫 ¿Dónde aprender la piano?

Si deseas aprender teclado, encontrarás más de 42 Superprofes disponibles en nuestra web.

 

Permítete avanzar a tu ritmo, ¡no te presiones! En Superprof eres tú quien elige cómo, cuándo y cuánto tiempo estudiar piano con uno de nuestros maestros.

 

Ahora, vivir en las afueras ya no es una dificultad porque entre la gran oferta de profes siempre habrá alguno cerca de ti o disponible para dar las clases a distancia. Podrás seleccionar el profesor que más se adapte a los que buscas.

 

¿Sabes cómo seleccionar al profesor particular más preparado o que se adapte más a tus necesidades?

Explora sus perfiles en el buscador, revisa sus costos y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

 

¡Verás que encontrar un profesor particular de teclado es sencillísimo!

🖥 ¿Puedo aprender piano por internet gracias a Superprof?

En Superprof, el 80% de nuestros profes de piano también pueden practicar contigo por internet.

Normalmente las lecciones de piano en línea son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una lección de piano online es posible usando las aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

Las lecciones en línea de piano son una buena oportunidad de progresar rápidamente aprovechando tu tiempo ya que puedes tomarlas desde la comodidad de tu casa.

42 profesores de piano están disponibles aquí para ayudarte.

¡Anímate a tomar una clase de piano en línea!

 

🎹 ¿Cuáles son las ventajas de estudiar teclado en México?

Distintos estudios han comprobado que el practicar un instrumento como el teclado ayuda a estimular tu cerebro y a mejorar tus capacidades que pueden ser muy útiles en el día a día, además de ser excelente para la salud. ¡Checa algunas!

 

Todos necesitamos eliminar el estrés en nuestra vida diaria! ¿Imagina simplemente sentarse y tocar el teclado en lugar de tomar un puñado de medicamentos? Las investigaciones han demostrado que en muchos adultos tocar el piano es la actividad más efectiva para reducir los niveles de cortisol.

 

Al disminuir los niveles de estrés, también puede disminuir su riesgo de desarrollar enfermedades como la esclerosis múltiple, enfermedades cardíacas y diabetes. Tocar música hace feliz a la gente. Las personas felices han aumentado el flujo sanguíneo. El aumento del flujo sanguíneo ayuda a prevenir enfermedades vasculares que pueden poner en peligro la vida.

 

Tocar el teclado puede ayudar a reducir la hinchazón en sus manos y muñecas, en particular, simplemente usándolas diariamente para practicar. ¡El piano es un ejercicio de "bajo impacto" para tus articulaciones! ¡Esto ayuda a que sus articulaciones y músculos se mantengan “ligeros”, lo que conduce a una menor incidencia de artritis y enfermedades degenerativas!

¡Apúntate a clases de piano!

🖊 ¿En Mérida, qué nota global recibieron nuestros profes que enseñan piano?

De 6 notas recibidas, los estudiantes dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros maestros de teclado en Mérida.

 

Si tienes alguna duda, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente entre semana por tel o e-mail.

 

Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros estudiantes en cada materia.

 

¿Tienes más dudas? Lee nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

¿Quieres aprender Piano en Mérida?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Piano en Mérida!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos y toma las mejores clases de piano en Mérida Yucatán

Encuentra Clases y profesores de piano en Mérida

Encuentra las clases de piano más adecuadas para ti. Conoce las mejores escuelas de música en Mérida así como los mejores consejos para conseguir clases de música gratis en Mérida, Yucatán. Aunque si más que ser un alumno deseas convertirte en profesor de piano en tu ciudad, también proponemos una serie de pasos para empezar a dar clases de este instrumento musical.

Clases de música gratis en Mérida Yucatán

En internet es posible encontrar una amplia variedad de recursos para aprender piano: desde manuales hasta partituras para este instrumento. Igualmente, es posible encontrar blogs y videos que funcionan como clases. Por ejemplo, en YouTube encontrarás algunos canales que podrán auxiliarte por lo menos en tus primeras etapas de aprender piano. Esto es perfecto para conocer y familiarizarte con las bases, después podrás escoger partituras de tu gusto y continuar tu aprendizaje.

  • El Profe de Piano. En este canal encontrarás videos para conocer las bases, pero también trucos, técnicas y consejos para mejorar en ciertos aspectos de tocar piano, como sacar una partitura a partir de sólo escucharla.
  • Jaime Altozano. Este joven aporta ciertas cuestiones básicas de piano además de un sinfín de curiosidades en torno al mundo de la música y, especialmente al de las teclas.
  • Aprender música online. Desde técnicas de aprendizaje para solfear hasta recursos didácticos para mejorar las destrezas musicales.
  • Francesca Italici. Esta joven talentosa y experta en piano comparte sus mejores conocimientos para que cualquiera pueda aprender a dominar este instrumento musical.

¿Cómo empezar a dar clases de piano?

El primer paso es conformar un plan de trabajo y aprendizaje para diferentes niveles de alumnos de piano, para esto, puedes basarte en manuales. Si deseas enseñar Piano para Principiantes, debes considerar e integrar los siguientes temas.

  • Teclas y las octavas. El estudiante principiante en piano debe aprender a localizar las notas musicales, no solo ver teclas blancas y negras. Para esto, se pueden realizar ejercicios básicos en los que el estudiante toque las teclas una y otra vez con algún ritmo sencillo.
  • Escalas y sus sonidos. El alumno debe aprender cómo se conforman las escalas en relación a las notas. El número de estas y sus sonidos en el piano. Los ejercicios de repetición son ideales para arrancar.
  • Posición adecuada de las manos. Los dedos tienen que estar ligeramente curvados, y la mano hay que sentir la que está relajada, sin tensiones. Hay que evitar tocar con los dedos rectos y rígidos, y la palma de la mano se tiene que situar unos 5 centímetros por encima del teclado. Todo esto el alumno debe interiorizarlo hasta colocarlas naturalmente de forma adecuada.
  • Tocar con ambas manos independientes. En un inicio, es difícil que el alumno logre tocar de forma independiente. Se debe comenzar con ejercicios simples en los que ambas manos realicen la misma actividad, poco a poco, las actividades deben ser más diversas para que el alumno logre la independencia de coordinación.

No olvides que también solfear es parte importante y clave para aprender a tocar piano, por lo que también es importante incluir un tiempo dedicado a esto. Y recuerda que puedes comenzar a ofertar tus clases de piano en Superprof.mx, describe tu experiencia y metodología de enseñanza, pon el precio por clase, las ofertas que desees y ¡listo! Comienza a impartir clases de piano en Superprof.

¿Dónde estudiar música en Yucatan?

En la capital de Yucatán se puede estudiar piano en una amplia diversidad de escuelas de música, por ejemplo:

  • Spicatto Academia de Música. Contacto: 999 749 5688. Dirección: 32 559, Maya. Ofrece clases de piano aunque también de otros instrumentos.
  • Escuela de Música Ligia Cámara. Teléfono: 999 9231682. Ubicación: Calle 61. Esta escuela es pequeña, pero cuenta con clases de piano y canto.
  • Symphony Academia de Música. Ubicación: 42 111-111A, Cinco Colonias. Más información al número:+52 999 929 9965. Es una escuela de música enfocada en el aprendizaje del piano y otros instrumentos musicales para niños.
  • Scala Academias de Música. Ubicada en Esquina Calle 12, Cto. Colonias 84B, esta escuela enseña piano, canto, violín, etc. Al final de cada ciclo, se realizan presentaciones para amigos y familiares.
  • Academia de música Aslan. Dirección: Calle 25 #166 x 32 y 34, Buenavista. Contacto: +52 999 141 5036. Una de las favoritas de los ciudadanos de Mérida, pues la calidad de sus clases la han hecho sobresalir.

Estas son algunas opciones, aunque si prefieres tener mayor flexibilidad de horarios, precios accesibles y clases particulares y personalizadas para avanzar de una forma más fluida y adecuada a tus gustos y talentos, no dudes en contar con un profesor particular de piano. ¡Encuéntralo en Supeprof.mx!

¿Qué te interesa aprender?