Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares piano en Mérida

¡13 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de piano en Mérida

Mérida
$120/h
Kenny
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Técnico en Música para dar clases de Piano a avanzados y principiantes en Mérida.

Siempre he sido un maestro muy didáctico, sin embargo, para la música se utilizan métodos que son muy importantes para la formación integral del alumno. Cabe recalcar, que siempre me gusta estructurar mis clases obteniendo el mejor provecho de la misma.

Mérida
$200/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Cursos de Piano, Solfeo, iniciacion Musical, preparacion para entrar a propedeutico o ciclo previo de instituciones Musicales en Merida Yucatan. Imparte Alejandra E. Garcia Pomar, Pasante en la Lic. E

Durante las clases se aprende de manera didactica solfeo y lenguaje Musical mediante piezas para el piano, se aprenden Valores ritmicos, nombre de las notas y su ubicacion en el teclado etc.

Mérida
$150/h
Yitzahk
¡Primera clase gratis!

Estudiante de universidad da cursos de piano inicial por las mañanas o sábados

Me gusta que mis alumnos conozcan a fondo las bases para ser un buen músico, enseñarle lo necesario para que se forme como tal

Mérida
$80/h
Irving alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de prepa busca dar clases de piano nivel básico e intermedio

Me gusta enseñar deanera en la que las clases tengan parte de teoría, pero que realmente se pueda llevar a la practica, con ejercicios que ayuden a mejorar la coordinación y destreza musical

Mérida
$250/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

La musica, nunca ha sido tan facil hasta ahora. Un nuevo sistema que te fascinará

Soy Abraham Collí. La música la llevo dentro, desde que nací. Desde los 6 años toco la batería uno de mis instrumentos favoritos y después a los 11 años me metí a estudiar piano en la escuela de bellas artes. Desde entonces no he dejado de tocar música y escribir. Me encanta el jazz y también cualquier género que me rete a practicar mucho.

Mérida
$50/h
Adolfo enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con especialidad en teclado da clases para principiantes en Mérida

Me gusta enseñar primero de la teoría, ya que antes de todo la teoría es muy importante, si al estudiante le interesa la teoría significa que quiere aprender.

Mérida
$200/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Pianista/compositor da clases a domicilio de piano/teoría musical y solfeo en Merida (Nivel Básico a Avanzado)

Soy estudiante de composición en la Escuela Superior de Artes de Yucatán y he tocado el piano por mas de 10 años. Las clases de piano estan dirigidas a cualquier persona de cualquier edad con cualquier nivel y conocimiento del instrumento. Clases de 1 hora dividida en ejercicios y repertorio, personalizada a las necesidades del alumno.

Mérida
$100/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano/Teoría Musical Básico. Ideal para niños y adolescentes. Fácil y Práctico.

¡Hey! Bienvenido, me llamo Abdiel Nuñez y me enfoco a dar clases de teoría musical a nivel básico, no importa tu edad, importa las ganas que tengas de aprender y de una manera fácil y práctica. He tocado el piano durante 10 años y sigo aprendiendo para mejorar, y quiero dar lo mejor de mí para formar nuevos y mejores ejecutores de música.

Mérida
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Escuela Superior de Artes de Yucatan da clases de piano en Mérida

-Clases de piano nivel inicial -La clases de piano es dirigido para toda aquella persona que quiere entrar al mundo de la música no importando la edad -Enseñanza de música académica y/o popular -Diferentes métodos de enseñanza de acuerdo a las necesidades del alumno

Mérida
$350/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermería General da clases de piano para principiantes y avanzados

Me gusta enseñar a bese de técnicas y es la manera más rápida para que puedan aprender y vean resultados en muy poco tiempo, soy apasionado con la música y me gusta seguir aprendiendo y compartir a los demás todo lo que aprendo.

Mérida
$400/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Pianista y compositora de Jazz grafuada de New England Conservatory, Boston y New School of Music en Nueva York ofrece clases de piano y ensamble con otros instrumentos

Método único, dínamico e intuitivo que incluye taller the práctica para formar tu propia banda! "La música no se enseña leyendo, se enseña escuchando.

Mérida
$200/h
Marlène
¡Primera clase gratis!

Clase de piano/solfeo a domicilio - nivel debutante/medio y para niños con una maestra francesa !

Hablo francés, inglés y español. Ofrezco clases de piano en casa para principiantes e intermedios (niños, adolescentes o adultos). Para dominar este instrumento me parece muy importante de aprender los conceptos básicos de la teoría de la música.

Mérida
$280/h
Jemma
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Música, calidad garantizada. Ubicación: Mérida, Yucatan. No te arrepentirás !

Si algo he aprendido en mis años de experiencia es que no todos los alumnos responden de la misma manera a los métodos. No obstante, a pesar de seguir la metodología de enseñanza cubana me enfoco, luego de conocer a cada alumno, en impartirle de manera que se sientan cómodos y puedan dar lo mejor de ellos en cada sesión.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de piano

Hay miles de profesores que te pueden enseñar piano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Mérida.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Mérida para clases de piano

Los profesores particulares de piano en Mérida

Tú eliges quién te ayudará a aprender piano. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de piano en Mérida y alrededores.



Las clases particulares de piano te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Mérida. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.