Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de piano

Ver más profesores

191 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de piano en Mexicali cuestan $191.

Aprender Piano en Mexicali nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de piano en Mexicali

Habla con tu profesor de piano para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender a tocar el piano en Mexicali nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias musicales

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de piano en Mexicali, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💰 ¿Cuánto cuesta una hora de clases de piano?

En Mexicali es de $191 la hora pero cada maestro privado puede decidir la tarifa de sus lecciones.

 

Hay que tener en cuenta que las tarifas varían en función de tres elementos:

  • La duración y la cantidad de clases
  • La experiencia y estudios del maestro de piano
  • De donde se desarrollan las lecciones privadas (en línea o a domicilio) y de la oferta local

 

El 97% de nuestros maestros ofrecen la primera hora de clase gratis ❤️.

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

🧔🏻 ¿Cuántos profesores particulares están disponibles para impartir clases de piano a domicilio en Mexicali?

Encuentra a tu maestro en Mexicali y ¡anímate a tomar tu lección de teclado!

 

Permítete avanzar a tu ritmo, ¡no te presiones! En Superprof eres tú quien elige cómo, cuándo y cuánto tiempo estudiar piano con uno de nuestros docentes particulares.

 

Ahora, vivir alejado del centro ya no es una dificultad porque entre la gran variedad de profes siempre habrá alguno cerca de tu casa o disponible para dar las clases en línea. Podrás seleccionar el profesor que más se adapte a los que buscas.

 

Haz un búsqueda en superprof.mx, explora el perfil y elige al docente particular de teclado que más se adapte a tus necesidades.

¿Qué esperas para encontrar a tu profe ideal?

🖥 ¿Hay lecciones de piano a distancia en Superprof?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para enseñar online utilizando aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

El maestro está a tu disposición a solo unos clics y responderá a tus preguntas y necesidades.

18 profesores de piano están disponibles aquí para ayudarte.

 

🎹 ¿Cómo empezar a aprender a tocar el piano?

Distintos estudios demuestran que el aprender un instrumento como el piano colabora estimulando tu cerebro y a mejorar tus capacidades que pueden ser muy útiles en el día a día, además de ser excelente para la salud. ¡Checa algunas!

Todos necesitamos eliminar el estrés en nuestra vida diaria! ¿Imagina simplemente sentarse y tocar el piano en lugar de tomar un puñado de pastillas? Los estudios han demostrado que en muchos adultos tocar el piano es la actividad más efectiva para aminorar los niveles de cortisol.

Al reducir los niveles de estrés, también puede reducir su riesgo de desarrollar enfermedades como la esclerosis múltiple, enfermedades cardíacas y diabetes. Tocar música hace feliz a la gente. Las personas felices han aumentado el flujo sanguíneo. El aumento del flujo sanguíneo ayuda a evitar enfermedades vasculares que pueden poner en peligro la vida.

Tocar el piano puede ayudar a reducir la hinchazón en sus manos y muñecas, en particular, simplemente usándolas diariamente para practicar. ¡El piano es un ejercicio de "bajo impacto" para tus articulaciones! ¡Esto ayuda a que sus articulaciones y músculos se mantengan “ligeros”, lo que conduce a una menor incidencia de artritis y enfermedades degenerativas!

Entonces, ¿te convencimos para aprender piano?

📝 ¿De qué manera se califican a los maestros particulares en Superprof y cuál es la calificación promedio que obtienen en Mexicali?

De calificaciones recibidas, los alumnos dieron una nota promedio de sobre 5 a nuestros maestros particulares de piano en Mexicali.

 

Si encuentras cualquier problema para utilizar el sitio, para ponerte en contacto con un profesor o para encontrar la clase que deseas descubrir, nuestros colaboradores están a tu disposición para encontrar una manera de solucionar tu problema.

Estamos disponibles por teléfono o por e-mail cinco días sobre siete.

 

Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros estudiantes en cada materia.

 

Conoce nuestras preguntas más frecuentes.

¿Quieres aprender Piano en Mexicali?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Piano en Mexicali!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos y toma las mejores clases de piano Mexicali

Clases de piano Mexicali, ¿por qué tomar clases de piano?

¿Estás interesado o interesada en tomar clases de piano Mexicali? Aprender a tocar el piano es una actividad que te llenará de experiencias positivas y que te preparará para muchas horas de disfrute y satisfacción por tener una nueva habilidad bajo la manga. Aprender a tocar cualquier instrumento es una excelente forma de mejorar tus habilidades psicomotrices y coordinación pero, ¿sabías cuántos beneficios tiene aprender a tocar el piano? Mira algunos de estos beneficios acá abajo:

  • Tocar el piano mejora tu coordinación: Cuando tocas el piano, ejercitas la coordinación independiente. A veces, tu mano izquierda y tu mano derecha necesitan ejecutar movimientos totalmente diferentes al mismo tiempo. Tu cerebro tiene que ordenarles a cada una por separado qué hacer y cómo moverse por el teclado.
  • Tendrás mayor concentración: Aprender música mejora la capacidad de concentrarse en tareas complejas. También requiere que la mente haga cálculos rápidos y los traduzca a movimientos de la mano. Si bien la mayoría de las personas piensa automáticamente en la música como un arte creativo, y lo es, tocar un instrumento también es una habilidad de pensamiento crítico.
  • Alivio del estrés: Estudios demuestran que tocar el piano mejora la salud mental. Las personas que tocan el piano tienden a experimentar menos ansiedad y depresión que sus homólogos no músicos. Tocar unos minutos al día puede mejorar la autoestima, hacer que te sientas más positivo y puede reducir la presión arterial.
  • Mejorarás tu memoria: Los estudiantes de piano desarrollan muchos atributos positivos al aprender a leer música de su maestro. Sin embargo, los estudiantes naturalmente comienzan a memorizar sus piezas favoritas y desarrollan la capacidad de ver rápidamente los patrones en las partituras.
  • Mejora la conciencia auditiva: Tocar el piano puede mejorar tu conciencia auditiva general. Tocar el piano te entrena para reconocer tonos, intervalos y acordes, además de ayudarte a desarrollar un sentido del tono.

Clases de piano para principiantes

Aprender a tocar el piano puede ser una aventura llena de buenos momentos en donde descubrirás todo de lo que eres capaz con un poco de dedicación y disciplina. Sin embargo, eso no quiere decir que todo vaya a ser fácil. Aprender a tocar cualquier instrumento requiere de tiempo y dedicación. Tendrás que tener una rutina para tu práctica y realmente dedicar tiempo y espacio para volverte el mejor pianista posible. Con esto en mente, te dejamos algunos consejos que puedes seguir para aprender a tocar el piano:

  1. Pon metas claras para tu práctica. Establece metas claras y medibles para sacar el mayor provecho de tu práctica. Determina las áreas que requieren atención y enfócate en éstas, como mejorar la agilidad o velocidad con los dedos. Una vez hayas definido estas metas, esfuérzate por tocar acordes en arpegio (toca las notas del acorde una tras otra de manera veloz) y practica escalas específicas.
  2. Relaja tus manos y muñecas. Un error que cometen muchos principiantes de piano es que aprietan las teclas del teclado con demasiada fuerza. Esto es totalmente innecesario. Para que la música que salga de tu piano suene bien, solo necesitarás controlar 2 cosas: El movimiento de tus dedos y el peso de tu antebrazo.
  3. Relaja los hombros y la parte superior del brazo. Muchos estudiantes del piano cometen el gravísimo error de poner mucha tensión en sus hombros y parte superior de los brazos, lo que origina un exceso de fuerza al apretar las teclas.
  4. Haz calentamientos. Aunque quizá te parezca aburrido, el calentamiento es muy importante ya que evita el riesgo de síndrome del túnel carpiano y tendinitis. Tan solo son necesarios 10 minutos. Además, realizar calentamientos te da la oportunidad de lograr buen “flujo”, un estado de la mente donde estás comprometido y concentrado en una tarea especifica.

Escuelas de musica en Mexicali

¿Vives en Mexicali, Baja California y estás buscando las mejores escuelas de música para estudiar piano? Estas son algunas de las escuelas de música en Mexicali que puedes investigar para empezar tus clases de piano:

  • Forte Instituto de Música y Artes
  • Mexicali Music Institute
  • PRIMERA NOTA
  • Franz Liszt escuela de Musica
  • Academia De Musica Allegro Mexicali
  • IM Musik
  • Escuela de Música Sinfonía (SinfoníaMxl)
  • Melody Music school
  • Escuela De Artes Neuma
  • Instituto de música Reino Unido

Estudia piano en Mexicali con Superprof

Por el otro lado, si buscas clases de piano para niños lo que quieres es tomar clases particulares en Mexicali con profesores particulares y especializados, Superprof será tu aliado para encontrar al profesor o profesora de piano ideal. ¡Revisa los perfiles disponibles en tu área y elige el que más se acerque a tus necesidades!

¿Qué te interesa aprender?