Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de teatro en tu casa y para un nivel para niños

1 008 profesores teatro

Seleccionamos a los profesores particulares teatro

Ciudad de México
$250/h
Mónica patricia
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Teatro para principiantes (actuación, improvisación teatral, expresión corporal, teorías dramáticas y más)

Me gusta compartir mis conocimientos a partir de los intereses y necesidades de los integrantes de mis talleres. Creo que lo más importante para lograr el conocimiento es el compromiso y disfrutar de lo que se está aprendiendo. Mi experiencia profesional me permite adaptar los cursos y talleres a cualquier lugar, horario, edad (a partir de los 3 años), individuo o grupo.

Cuernavaca
$250/h
Mariana
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en teatro, especializada en la técnica vocal y con estudios en maestría de pedagogía del arte

Mi método de enseñanza está basado en distintas técnicas corporales y vocales, desde danza afrocubana hasta hindú. Cantos antigüos y contemporáneos de distintas culturas y canto lírico. También trabajo desde las estructuras principales de la música. Me gusta trabajar desde la propias habilidades de los participantes hasta desarrollarlas al máximo y encontrar nuevas potencialidades.

Ciudad de México
$120/h
Ileana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de actuación y expresión corporal para actores y no actores en CDMX

Me interesa compartir, transmitir cómo el teatro ofrece herramientas para una vida más plena: mejorando nuestra comunicación en todas las relaciones, generar empatía, autoconocimiento, y mejores formas de expresar nuestros sentimientos, pensamientos, ideas dentro y fuera de un escenario.

Guadalajara
$80/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Clases de teatro para principiantes o personas con interés por la actuación.

Primero hago un examen para saber que conocimientos tiene el estudiante sobre el tema. Después en base a sus conocimientos enseño estos temas: -Parte teorica: Las partes del escenario, los tiempos de la obra (principio,intermedio y final) -Las expresiones faciales y tips para saber como actuar con confianza.

Juárez
$200/h
Eduardo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende los “SECRETOS DE ACTUACIÓN EN LA PANTALLA” método Patrick Tucker (london)

Con ejercicios prácticos el alumno aprende el proceso y responsabilidad del actor desde la preparación para un casting hasta la edición, aprende las grandes diferencias del teatro y la pantalla entre otras, además se lleva el famoso check list del actor y un glosario con terminología del medio cinematográfico

Ciudad López Mateos
$250/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Actor, director de escena y docente de las artes escénicas con 12 años de experiencia

Mis clases están abiertas a todo aquel que quiera conocer más sobre la actuación, el teatro y la comedia musical desde lo teórico hasta lo práctico, que quieran experimentar con creaciones escénicas y quieran conocerse a través del arte

Playa del Carmen
$150/h
Jeza
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡CLASES DE TEATRO! (con o sin experiencia)Expresión corporal, dramaturgia, improvisación, personaje, teatro musical.

Las clases son grupales, (excepto bailarines o cantantes que requieran clase particular para hacer énfasis en interpretación y puesta en escena). Se dividen en cuatro partes: Integración, ejercicios teatrales, muestra o ensayo, relajación y conclusión. Los métodos y técnicas abordados varían de acuerdo al tema de la clase.

Metepec
$150/h
Alejandrina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de teatro con experiencia laboral, da clases de teatro, expresión verbal y corporal, cómo hablar en público, comprensión y análisis de textos, redacción, interpretación, montajes escénicos

Depende mucho de las necesidades y características del alumno. La formación será integral: física, intelectual y emotiva. Los avances van acorde a cada quien.

Ciudad de México
$300/h
Mario miguel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic en teatro con especialidad en actuación. Te preparo para casting, examen de teatro, o para entrar a escuelas de arte, en actuación o en pantomima, dirección escénica, maquillaje.

Dominio de las 5 reglas de oro para pararse en un escenario, deshinibicion, manejo de respiración, uso de resonadores fisiológicos para la voz, ejercicios de improvisación, puesta en escena de monólogos, caracterización de persojes. Técnica Sranislavsky y wanner.

Playa del Carmen
$350/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Taller de cine independiente impartido por Claudia Rojas. Aprende a contar tu historia.

Graduada de Actores del Método, México, CDMX, maestro René Pereyra, discípulo de Lee Strasberg. Hacer cine a través del auto reconocimiento garantiza historias comprometidas. El alumno creará su guión, armará la producción, filmará, editará su película que presentará en festivales.

Ciudad de México
$200/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Escuela Nacional de Arte Teatral da clases particulares de teatro y danza

Mi forma de enseñar se estructura de dos maneras: por un lado herramientas del teatro físico que vienen de las técnicas y metodologías: La Biomecánica(Meyerhold), acciones físicas(Grotowski), el actor invisible(Yoshi Oída) y el cuerpo poético(Jacques Lecoq).

Toluca de Lerdo
$240/h
Juan jesus
¡Primera clase gratis!

Director teatral unam, amplia experiencia, para todos los niveles toluca y alrederores

me considero metodista, pero también dinámico, creo fervientemente en la innovación.

Ciudad de México
$150/h
Cori
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Literatura Dramática y teatro- Clases de teatro para principiantes. Expresión corporal. Adolescentes y adultos. Artistas escénicos o afines.

Me gusta abordar la teatralidad desde lo corporal. Partir del autoconocimiento y exploración para aprender a jugar con las posibilidades de uno mismo, quitarnos mucha inseguridad para poder apreciar los detalles de las acciones y el sentir. Jugar, sentir y escuchar para actuar.

$200/h
Brenda
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes escénicas da clases de improvisación a niños en Monterrey.

Me gusta enseñar a base de actividades interactivas y entretenidas para el buen aprendizaje.

San Luis Potosí
$200/h
Jazmin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño gráfico da clases de arte para estimular el cerebro

Me gusta enseñar de forma en que los alumnos interactúen entre sí para establecer una mejor química, aprender con juegos

Coatepec
$50/h
Zaira
¡Primera clase gratis!

Apasionada por el arte Inspira, crea y libérate; ven a clases ya

Mis clases están basadas en primordialmente encontrar un sentido en tu vida, tu pasión, tus ganas de vivir, para después expresarlo ya sea por medio del dibujo, de la pintura o en el teatro con la magnífica experiencia de poder tomar papeles de otras personas y experimentar sentimientos diferentes

Ciudad de México
$100/h
Milos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Actor y docente de teatro en CDMX, Adultos y Niños, 10 años de experiencia.

Aplicó la combinación de varias técnicas en ejercicios escénicos y sobre el texto. Es un 80% práctico y un 20% teórico pues importa más la experiencia. Aunado a un entrenamiento actoral para mantener todas las capacidades del actor en su pleno funcionamiento y desarrollo.

Oaxaca
$180/h
Diego
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Ciencias de la Educación da clases de Teatro nivel primaria-secundaria-bachillerato en Oaxaca y sus alrededores

La forma de enseñanza va de la teoría a la práctica y durante el transcurso del taller tenemos dinámicas que harán que los estudiantes de ninguna forma se aburran a demás de contar con películas, documentales, juegos y material didáctico.

Mineral del Monte
$50/h
Saúl
¡Primera clase gratis!

Clases de teatro a personas y grupos de distintos niveles y edades. Preparación para las pruebas de acceso a la Escuela Superior de Arte Dramático.

Las clases se dividen en tres partes: 1.Calentamiento físico y vocal 2.Partituras corporales con texto 3.Retroalimentación Durante las sesiones se trabaja la consciencia corporal y vocal, la espontaneidad y emotividad. Los ejercicios varían a partir de las necesidades de los alumnos. También pueden contactarme si requieren pura teoría, términos o aclarar dudas.

Guadalupe
$70/h
Lorenzo antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Teatro con clases interactivas, expresion oral, manejo de sentimientos y mas 7 años estudiando y practicandolo Animate!

Me gusta enseñar tecnicas para el mejoramiento en la rama, si hablamos de sentimientos, me gusta dirigirme a la raiz de ellos y hacerlos salir al maximo, en volumen y control de voz, hacer que puedan explayarse sin verguenza alguna.

Ciudad de México
$250/h
Quetzal
¡Primera clase gratis!

Egresada de la UNAM en Literatura Dramática y Teatro da clases de actuación, voz y expresión corporal en la CDMX

Mi metodología de trabajo está basada en el uso de técnicas de manejo de la voz, la expresión corporal y el control y contacto con las emociones de mis alumnos para que puedan dar vida a personajes. Además de dar herramientas que sirven para desenvolverse en la sociedad, el teatro mejora la percepción de uno mismo.

Jicaltepec Autopan
$120/h
Saúl
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en artes teatrales da clases de improvisación en toluca.

Se trabajan pequeñas escenas buscando desarrollar la creatividad con base en la improvisación, usando conceptos teatrales universales relacionados a la intuición, el alumno trabaja con una pareja (en este caso el docente) que le ayuda a mantener una ficción plena.

Ciudad de México
$170/h
Baruch
¡Primera clase gratis!

Actor, cantante y bailarin ejecutante da clases de idiomas y arte escénico en benito Juárez y Coyoacán

Soy estudiante de danza clásica y teatro musical, con maestros de la AMDA y la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea, también conozco y manejo el método valencia en teatro, además de técnica Meisner y expresión corporal y vocal. También estudio y practico idiomas y hasta ahora estoy capacitado para enseñarte inglés.

Ciudad de México
$140/h
Juancho
¡Primera clase gratis!

Teatro, enseño al alumno a dejar de actuar y hacerlo mas vivencial

La idea de estas clases es obligarnos a superar la timidez en escena, para encontrar un sentido de verdad mientras se esta haciendo algo que tenga que ver con la ficción, donde se logre romper la barrera que siempre nos ponemos, y poder la logra la libertad que necesitamos, sea en teatro, cine o televisión.

Tijuana
$100/h
Equipo kairos
¡Primera clase gratis!

Director, dramaturgo y actor de profesión, imparte clases de actuación para teatro y cine en tijuana o por internet

Busco conseguir en cada uno de mis montajes un minimalismo impecable en cuanto escenografía e iluminación que demuestra en cada instante la condición anímica del personaje junto a un sonido que lograra una gran sincronía entre el lenguaje corporal (orientado en los métodos de danza-teatro de la coreógrafa alemana Pina Bausch), las palabras y la intensidad en emociones que mantendrán al espe

Ciudad de México
$100/h
Nicté
¡Primera clase gratis!

Actriz de teatro da clases de entrenamiento escénico a partir de la búsqueda de identidad de cada estudiante.

Mis clases están basadas en acciones muy concretas como la presencia escénica, las oposiciones del cuerpo, como afrontar un texto, su partitura, su análisis, la identidad de los personajes, por mencionar algunas. Todo lo anterior en relación al material de un actor y una actriz.

Ciudad de México
$100/h
Phany
¡Primera clase gratis!

Actriz egresada del cut, unam. taller de iniciación a la actuación para jóvenes

ME GUSTA EL DINAMISMO. LOS EJERCICIOS DE ATENCIÓN EN EL ESPACIO, JUEGOS DE CONTROL CORPORAL Y DE MEMORIA MOTRIZ ACTIVAN A LOS ALUMNOS A NO ESTANCARSE SOLO EN LA TEORIA. ME GUSTA QUE LOS ALUMNOS CREEN UN AMBIENTE DE CONFIANZA Y DE JUEGO.

Mazatlán
$100/h
Manuel enrique
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación y teatreros da clases de teatro, expresión corporal, cuentacuentos y voz y dicción.

Me gusta enseñar de manera fluyente, escuchando que gusta y que no gusta dentro del espacio donde se llevará las clases, me gusta el método de Stanislavski. Con el transcurso del tiempo he visto crecer seres humanos de diferentes edades para el bien propio gracias al teatro, veo como se desenvuelven en la vida cotidiana y les ayuda a forjar su carácter día con día.

Ciudad de México
$200/h
Ale
¡Primera clase gratis!

ACTRIZ e IMPROVISADORA con estudios en el extranjero imparte clases de Teatro e improvisación de formato largo

Me gusta enseñar teatro desde el juego y la improvisación, para invitar al alumno a imaginar y a crear distintas realidades desde la libertad de su instrumento personal. Durante el taller se manejarán distintos niveles.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
teatro

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodosm
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente maestra, en sus clases deja ver su conocimiento y experiencia, muy recomendada, si volviera a requerir de sus servicios la contrataría nuevamente sin dudarlo.

L
Lorena, Alumno
Hace 2 semanas
Alejandra
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente maestra de teatro. Mi hija de 8 años siempre sale feliz de su clase. La recomiendo ampliamente dale a tus niños la oportunidad de aprender a desenvolverse en publico, sacar su lado artístico y divertirse!

T
Tere, Alumno
Hace 4 meses
Mónica patricia
(11 opiniones)

¡Perfecto! Coqui es una extraordinara profesora con mucha paciencia y buena disposición. Armamos un contenido a la medida y fue muy útil desde las primeras sesiones. 200% Recomendable

E
Edwin, Alumno
Hace 5 meses
Gigi
(1 opinión)

¡Perfecto! Responde rápido a las solicitudes, es muy puntual (aún cuando la distancia es amplia) y comprometida, su plan de trabajo es bastante flexible y sus clases son muy entretenidas.

M
Miguel, Alumno
Hace 8 meses
Mónica patricia
(11 opiniones)

Busca tu clase de teatro para un nivel para niños

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Para niños / materia: Arte).

Por estado

Por país