Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Busca a los maestros particulares disponibles
en Reynosa

¡231 profesores particulares cerca de tu domicilio!

Nuestra selección de profesores
en Reynosa

Reynosa
$150/h
Yamíle
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas aprender Inglés rápido y divertido? ¡Yo puedo ayudarte en ello! (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Mis clases son en base de juegos y más práctica que teoría, ¡no está permitido hablar en español! Esto es para que los alumnos aprendan más rápido y se acostumbren al idioma así mismo para que hablen con más fluidez.

Reynosa
$100/h
Alejandro martin
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inducción al mundo laboral, Yo te enseño a encontrar tu trabajo ideal

La información que compartiré es basada en experiencia propia y de otros colegas, el curso tiene una duración de aproximadamente 3 horas y 30 minutos, este curso lo desarrollé al ver la necesidad de los recién egresados y personas que no saben como dirigirse en una entrevista de trabajo, personas con mucho talento pero no pasaban del primer filtro, al ver esta necesidad tenia la oblicación de

Reynosa
$100/h
Alejandro martin
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado En Relaciones Industriales, Te comparto las herramientas adecuadas para el exito en la busqueda de empleo, en el estado de Tamaulipas Ciudad Reynosa, domicilio o en Linea

Soy Licenciado En Relaciones Industriales, con especialidad en Recursos Humanos, Mi curso esta diseñado para toda persona que aún no puede colocarse en el mundo laboral o quiere un mejor empleo, lo realice basándome en la realidad que viven muchos al no parsar el primer filtro en las entrevistas de trabajo, tiene una duración de aproximadamente 3 horas y cuenta con todas las herramientas necesa

Reynosa
$180/h
Israel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en psicología da clases para principiantes acerca de todo lo relacionado a la materia como dinámica de grupos, habilidades de comunicación, relaciones interpersonales.. etcétera

Las clases son dinámicas, es decir, dentro de la demostración del tema se permiten ejemplos, preguntas, técnicas, opiniones o experiencias por parte tanto de los alumnos como del maestro, esto permite una lluvia de ideas y una posible expansión del conocimiento.

Reynosa
$89/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Mecatrónica por la UTT en Tamaulipas con experiencia de 2 años en clases presenciales imparte regularización en Aritmética, Álgebra y Geometría para nivel secundaria y bach

Mira, mi trayectoria ha sido corta y mi edad me delata😂. Sin embargo, te puedo asegurar que en mi poca experiencia, he aprendido a impartir y dar mi clase siempre de la manera más clara y precisa posible. Entenderás, que no se me ha dificultado entender a mis alumnos, puesto que, no hay mucha edad de diferencia. Por cierto, también pasé por lo mismo, odiaba con mi alma las matemáticas...

Reynosa
$200/h
Daniel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Analista de reclutamiento y selección de capital humano te ayuda a explotar tu CV y/o Carta de Presentación en Reynosa, Tams.

La forma de enseñar es libre, detallada y profesional ya que es un campo con gran amplitud de aprendizaje y conocimientos y operacional.

Reynosa
$200/h
Daniel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Analista de reclutamiento y selección de capital humano te ayuda a explotar tu conocimiento en el área de RH así como tú CV/o Carta de Presentación en Reynosa, Tams.

Los parámetros de formacion para enseñar son libres, detallados y profesionaled ya que es un campo con gran amplitud de aprendizaje y conocimientos y operacional.

Reynosa
$180/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Cursos de Matemáticas y de apoyo en materias afines en base al plan escolar, todas las edades hasta preparatoria impartidas por estudiante de Contador Publico

Depende de cada persona es la manera en que desarrollo el esquema de aprendizaje, algunos necesitan enseñanza visual y otros más hablada, adapto el método de enseñanza dependiendo las necesidades de cada uno. Es por eso que prefiero dar clases particulares o a grupos pequeños para darles la atención que requieren.

Reynosa
$250/h
Carlos enrique
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario con 20 años de experiencia en docencia. Especialidad en sistemas, educación e investigación.

Metodología de enseñanza basada en competencias. Clases prácticas, tipo seminario o taller, orientadas a que el estudiante construya su propio conocimiento a través de técnicas basadas en el constructivismo como lo es el aprendizaje significativo. Se hace uso de herramientas tecnológicas para el aprendizaje.

Reynosa
$150/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de Ingles en Reynosa Tamaulipas México

La forma de enseñar sera utilizando la Búsqueda y la instrucción directa. Esto quiere decir que se espera que el alumno solucione los problemas que plantea el profesor y que repita las instrucciones durante las sesiones. El curso estará dirigido a personas que requieran aprender inglés intermedio básico o niños.

Reynosa
$150/h
Yessica nallely
¡Primera clase gratis!

Lic.Contaduría Pública,da clases de Contabilidad,finanzas nivel preparatoria y universidad Reynosa Tamaulipas .

Me gusta enseñar a mis alumnos a base de práctica,ejercicios .Problemas reales a los cuales el alumno se enfrenta en el área en la que se desarrolla. Dirijo el curso a todos los alumnos de nivel preparatoria o Universidad.

Reynosa
$150/h
Gildo
¡Primera clase gratis!

Deseo compartir la pasión y gusto por las Matemáticas: Algebra, Cálculo, Trigonometría en Reynosa Tamaulipas, México

Me gusta ser una persona que genere confianza y seriedad al momento de dar una clase o asesoría. Mi forma de enseñar se basa en: Explicar el tema o contenido de una forma clara, amena y concisa. Darme a entender y que el estudiante tenga en cuenta el concepto claro y no solo mecanizar. Realizar ejercicios partiendo de lo simple a lo complejo.

Reynosa
$150/h
Leo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Ciencias en Biotecnología Genómica por Instituto Politécnico Nacional

Mi experiencia se ha basado ayudando a compañeros de la universidad, amigos y familiares regularizandolos en materias en diversas áreas físico-matemáticas y médico-biológicos.

Reynosa
$150/h
Juan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

técnico y Estudiante de ingeniería electrónica da clases de control eléctrico para automatización industrial 3 años de experiencia en campo laboral .

Me gusta enseñar en base a los conocimientos que e adquirido en campo laboral ya que es donde se ponen en practica los conocimientos que se adquieren. mi método de enseñanza consiste en la utilización de dispositivos eléctricos y como adaptarlos dentro de un sistema eléctrico o electrónico .

Reynosa
$150/h
Elizabeth
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en gestión de proyectos, cursando maestría en finanzas da clases de administración y organización en Reynosa, Tamaulipas

Me gusta enseñar a través de diseño de experiencias, es decir, de manera didáctica proporcionando material para soporte teórico de referencia.

Reynosa
$300/h
Ramón
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Psicología con excelente capacidad de dominio de auditorio y carisma para aumentar empatía

Mi método de enseñanza consiste en la captación de la atención mediante la comedia, de los ejemplos de la vida cotidiana, y la aplicación de los conocimientos que ya se tienen en la vida en la problemática ordinaria. Me gusta hacer razonar a las personas acerca de su importancia en el lugar en el que se encuentran, y el delicado engrane que representan en el reloj de la vida y sociedad.

Reynosa
$140/h
Braulio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de matematicas nivel secundaria y preparatoria en Reynosa, Tamaulipas.

Las clases impartidas son didácticas, procuro que el estudiante no se sature de información, sino que se sienta cómodo aprendiendo a su paso y mejorando progresivamente, las clases son para cualquier edad y en los lapsos de tiempo que sean necesarios, procurando que las horas de clase sean impartidas fuera de un horario de trabajo regular.

Reynosa
$200/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesional de las ciencias sociales y de la tutoria de tesis y trabajos de investigacion

Me gusta dar clases dinamicas basadas el lecturas, estudios de casos, peliculas, ejemplos de exitos, paseos y mucha interaccion Me dirijo especialmente a adolescentes y adultos con interes en el area social, que les guste escribir y ser factor de cambio

Reynosa
$220/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación básica da clases de Español, Matemáticas básicas, Historia, Geografía y Valores en Reynosa Tamaulipas

Mis clases están basadas en dinamismo, con mucho apego a las Tecnologías de la información, con temas de la actualidad, con técnicas que le ayudaran a desarrollar mejor las capacidades de lecto-escritura.

Reynosa
$100/h
Jose julian
¡Primera clase gratis!

Ing. en sistemas computacionales ofrece clase grupales de informatica y ofimatica basica

mi metodo se base en 20% teorico, 80% practico, se empieza desarrollando habilidades de conocimiento historico e informativo todo esto llevado a la practica con elementos y herramientas actuales que evoluciones los conocimiento de los alumnos. el hacer el saber y como hacerlo.

Reynosa
$200/h
¡Primera clase gratis!

Pierde tu acento, ya y empiesa a comunicarte en 2 lenguages. Lets go!

Para poder entender ingles tienes que saber el inlgles. Yo te enseñare como pronunciar cada letra y nos iremos a pronunciar numeros y, basicamente aprenderas a hablar sin pena alguna. Solamente empesando asi podras comprender Y pronunciar el ingles correctamente.

Reynosa
$150/h
Hector alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Industrial de la Universidad Autonoma De Tamaulipas con Certificado en AutoCad Avanzado (3D)

Enseñansa a traves de teoria y practica de cada tema que se va desarrollando, asi como examenes igual, tanto teoricos como practicos para evaluar lo que se esta aprendiendo y saber que medidas tomar dependiendo de las evaluaciones realizadas.

Reynosa
$150/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Nutrióloga y MC. apoya en clases de dietética y nutrición en Reynosa

Me considero una persona disciplinada, me gusta enseñar a base de ejemplos y de problemas, ya que si eres capaz de, con tu conocimiento darle solución a una situación ese conocimiento se quedará en un mente por más tiempo y tendrás fácil acceso a el en cuanto lo necesites.

Reynosa
$150/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Farmacéutica Biológica da clases de Química Inorgánica y Álgebra

Mi lema: "Si no lo puedes enseñar de la manera mas simple posible, en realidad, no sabes enseñar" Se que enseñar a mis compañeros de clase no es una experiencia formal, pero siempre que les explicaba tenía la satisfacción de verlos pasar.

Reynosa
$150/h
Rulillo
¡Primera clase gratis!

Tecnico de sistemas y soporte para clases de informatica 5 años de experiencia

Me gusta enseñar por medio de diapositivas, explicar tema por tema ordenando las clases enfocadas a las necesidades de lo que se requiera. Es necesario utilizar equipo audiovisual para tener un mejor aprendizaje.

Reynosa
$400/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Mercadologo bilingüe (ingles-español) ofrece clases de ingles aplicado a negocios Tambien clases relacionadas al Marketing

Mi clases van enfocadas a la enseñanza del idioma ingles basadas en las necesidades de tu área laboral En las clases de marketing de igual forma utilizo mi experiencia de mas de 20 años a nivel gerencial Utilizar casos prácticos como metodoligía

Reynosa
$300/h
José gabriel
¡Primera clase gratis!

Tatuaje black & grey - full color - dibujo- realismo - hiperrealismo-

Learning bei doing. Lo primero y lo más importante es el dibujo. Si posees talento entonces será más fácil aprender a tatuar en general. Primer paso: Conocer su máquina.

Reynosa
$150/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura da clases de batería básico infantil para solventar gastos Universitarios

Ejercicios básicos, para la adaptación al instrumento, Enseño de una manera practica, fácil y sencilla, para él mejor entendimiento del alumno, sin necesidad de una batería Física; Clases dirigidas a Alumnos de 10 años en adelante que no tengan él conocimiento del instrumentó, Tiempo del plan de entrenamiento 2 a 3 meses, mis herramientas de trabajó: Metrónomo, baquetas, y libro de ilu

Reynosa
$130/h
Gamaliel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Álgebra nivel Media-Superior y superior en Reynosa

Me gusta enseñar esta materia con un 70% practico y 30% teórico, dado que es muy importante que el estudiante aprenda a resolver problemas de álgebra de manera fácil sin pasar por alto la importancia que tiene reconocer y utilizar términos usados en el álgebra.

Reynosa
$150/h
Michelly itzayana
¡Primera clase gratis!

Pasante en Criminología da clase de Criminología y desarrollo de la investigación para principiantes en el área.

Mi método de enseñanza es referencial, me gusta que mis alumnos puedan asociar las ideas difíciles con cosas cotidianas de su vida, soy rigurosa porque busco la excelencia en mis alumnos pero al mismo tiempo soy muy paciente con ellos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profesores de Reynosa

Encuentra un maestro particular en Reynosa para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas regularizarte (repasar una materia, prepararte para un examen, ayuda con tareas difíciles)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu maestro ideal. Contamos con docentes competentes en Reynosa y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus calificaciones o resultados, aprender una nueva habilidad es más fácil cuando alguien te guía.