Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares física en Reynosa

¡12 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de física en Reynosa

Reynosa
$130/h
Gamaliel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Álgebra nivel Media-Superior y superior en Reynosa

Me gusta enseñar esta materia con un 70% practico y 30% teórico, dado que es muy importante que el estudiante aprenda a resolver problemas de álgebra de manera fácil sin pasar por alto la importancia que tiene reconocer y utilizar términos usados en el álgebra.

Reynosa
$150/h
Diana arcelia
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de matemáticas, primaria y secundaria, amplia experiencia con alumnos

Aprender materias básicas no será un problema yo me adapto a sus necesidades, utilizó mucho trabajos didácticos para mayor facilidad de aprendizaje, actividades donde el alumno pueda desarrollar su máxima capacidad de aprendizaje pueden ser visuales o auditivas ahora aprender será muy facil

Reynosa
$100/h
Joseph
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Quimica da clases de Física y Quimica nivel preparatoria en Reynosa

Me gusta enseñar a base de ejemplos cotidianos con cosas observables y hacer notar las implicaciones de los temas en la vida cotidiana, basando en esto procuro que el alumno sea capas de entender el como se relaciona en concepto en su mundo, sus implicaciones y posteriormente relacionarlo con las formulas

Reynosa
$100/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia. Garantía de enseñanza y sobre todo métodos de interés para el alumno(a)

Material didáctica, ejercicios lúdicos para personas especiales o con dificultad de aprendizaje. Terapia funcional para el aprendizaje desde los medios con los que cuente el educando.

Reynosa
$100/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Regularización y preparación para exámenes. Deja de agustiarte. Resuélvelo hoy. Matemáticas. Física.

Reducción al absurdo. Reducción al absurdo. Reducción al absurdo. Reducción al absurdo. Reducción al absurdo. Reducción al absurdo. Reducción al absurdo. Reducción al absurdo. Reducción al absurdo. Reducción al absurdo. Reducción al absurdo. Reducción al absurdo. Reducción al absurdo. Sigue.

Reynosa
$200/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial con amplio conocimiento Matematico da clases en Fisica y Matematicas.

Las clases van dirigidas a los alumnos que se les ha complicado alguna materia principalmente, algebra, calculo, trigonometria, aritmetica, fisica, probabilidad y estadistica. Ensenando los metodos para el calculo lo mas simple posibles, donde puedan comprender y poner en practica todo el conocimiento obtenido.

Reynosa
$120/h
Javier
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Fisica, Matematicas (algebra,geometria,trigonometria,calculo dif. e integral) Reynosa,Tam. Nivel primaria, secundaria, preparatoria

Estudie Ing. en Electrónica domino los temas de fisica y matematicas en las áreas de álgebra, geometría, trigonometría, cálculo diferencial e integral en los niveles de primaria, secundaria, preparatoria y universidad.Mi metodología sera enfocarme mas en ejercicios y practicas solucionando problemas y enseñando el por qué y no solo memorizar.Al final de cada tema se hara evaluación.

Reynosa
$150/h
Noel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases se ciencias en Reynosa a domicilio o en linea como tu prefieras

Soy ingeniero y te mostrare lo fácil que son las matemáticas aplicándolos a problemas reales fácil y practicas no importa el grado que curses, atacando los temas de tu interés y en lo que podamos reforzar si de eso se trata. soy paciente y me esforzare al máximo para que logres el entendimiento que necesitas.

Reynosa
$150/h
Irving osvaldo
¡Primera clase gratis!

" Egresado de la carrera de Ing. Da clases de electricidad,electrónica,refrigeración " Clases para personas mayores,jóvenes de preparatoria y universitarios de Tamaulipas

Hola que tal soy Irving Maldonado Ingeniero en Electrónica Industrial. El método que se utilizará para las clases impartidas serán de prácticas combinadas con un poco de teoría para lograr una mejor comprensión de quien desidia tomar la clase.

Reynosa
$100/h
Luis isidro
¡Primera clase gratis!

Catedrático con 30 años de experiencia en la docencia y laboral jubilado

ejercicios relacionados con la teoría y practica, elaboro un ejemplo y envió tareas por correo, los asesoro y les explico.

Ciudad Río Bravo
$150/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Se dan clases matematicas todos los niveles, en Cd. Rio Bravo Tamaulipas. Ingeniero titulado.

Mi metodo de enseñanza es constructivista y se enfoca principalmente al hacer y el saber hacer como premisa basica. Amplia enperiencia en modelación por computadora. Tambien puedo impartir clases por internet, utilizando los medio digitales para ello. En materias dificiles utilizo metodos tradicionales y de vanguardia para el logro de los objetivos.

Nuevo Progreso
$400/h
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Petrolero da clases de Fisica en reynosa tamauilpas presencial y webcam

Soy Ing, Petrolero y mis clases son con métodos de enseñanza dinámicos y divertidos. Los alumnos comprenden desde el primer día porque utilizo ejemplos prácticos que ayudan a al alumno a razonar y comprender mejor los temas. Ubicado en la ciudad de Reynosa Tamaulipas Clases online y presenciales.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de física

Hay miles de profesores que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Reynosa.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Reynosa para clases de física

Los profesores particulares de física en Reynosa

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de física en Reynosa y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Reynosa. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.